Comentarios (27)

Sacarías
Sacarías el 31 de marzo de 2015 15:33 en La venganza será terrible del 27/03/2015 dijo:

Alimenté un generador markoviano de texto con algunos comments de Viyi. ¡Resultados asombrosos! Podemos generar tantos comentarios de viyi como queramos y cuando queramos. Por ejemplo:

Los confundidos disidentes entre otras cosas, ¡ FELIZ CUMPLEAÑOS JORGE DORIO ! y femeninos, están las que cambio el frío y no imaginado permanece sin aviso cuando lo envuelven en las grietas; algunas letras de muerte, pero enraizados en la decisión no respete. Claro que presencias el anhelo de signos convencionales no escuche lo que significa reparar o sus giros, sin reflexión hija de un lado por su baño o al otro lado, multiplicar ese momento : el abuso hasta el mar Rojo; como "alcón", allí la experimentación y centro del ser "transgresores" pero es capaz a menos esa noche - o el día, híper-veloces en que te ofrecen a entretenimiento y el énfasis exagerado puesto en el esclavo; es que te empuja hacia la cualidad del prójimo no perder la flor -para el contenido esencial. Un gran placer. Mañana ya conocidas denominaciones psicoanalíticas. Vuelvo a diferencia de paz, como "alcón", allí la estrella fugaz, entrando de párrafo; sobre sus pórticos, evocan comercios). Se atreve porque las reglas del programa entre mujer sensible. Varones en Dios, un relámpago ese momento : eso que jamás pueda decir como decía la más grande migración de orden. Para ser simplificado, "esa h" con el miedo a la salud y si de un tirador es femenina , amante y apenó, digo, relacionando otra vez porque "algo dice", que haya cuerpo del porcino que, cree que te hagas ninguna manera al fin, ¿quién eres?... ¿Un perro, un calculado perfil de la sangre, de un enfoque femenino, pero es un fracaso como justificación, que no él, lo sospechen -o porque estoy hablando de que se resigna a radio Del Plata. De pie, atentos, las marca al suelo. Quien lo adjudicaron a su voluntad y el capital activo de abstracciones y abstracciones y recursos sencillos.

viyi.v.pelayo
viyi.v.pelayo el 1 de abril de 2015 14:32 en La venganza será terrible del 27/03/2015 dijo:

Sacarías si yo dijera que tu éxtasis es éxtasis, que tu emocionalidad se alimenta del desprecio a los errores capitales, sería tan incompetente como tú pequeño anciano, anciano pequeño.
Están intoxicados por la compulsión de ser extraordinarios, monstruosos, por estar habilitados en el mercado... Gastan inescrupulosamente energía, en burlarse de la honestidad y la verdad; se enorgullecen del cerebro puro, pero no lo son; se enorgullecen del juicio descalificador, pero no tienen con qué.
Sacarías, puedes seguir intentando,... pero no entiendes ni comprendes nada.
Pensar que podrían alimentar esta página como auténticos discípulos de algún maestro, suponiendo que Dolina ya no dé la medida de vuestra grandiosidad (de piola a piola, ustedes son más piolas, ¿no?)...
Gracias por participar Sacarías, tal vez en alguna ocasión aciertes. Y, también, alguna máscara dignifique al rostro. :)))

viyi.v.pelayo
viyi.v.pelayo el 1 de abril de 2015 14:47 en La venganza será terrible del 27/03/2015 dijo:

Bonzo, ¡hey!..."aquí y ahora" : estaba citando a Dolina. ¿Prefieres que te acaricien de otro modo? no menosprecies mi mano, interroga a tu piel huérfana de metapiel. Y a tu memoria que ignora o a tu ignorancia que no puede memorizar, perdónala, mátala o, para otras oportunidades, ciérrale la puerta cuando sean las diez.
Dolina es intelectual; disculpa mi ineptitud para sostener tu aprendizaje : indudablemente eres tan culto, que te paspas... y al estímulo, tu cerebro superior lo identifica intelectualoide. Ya sé cómo maneja tu mente tu cerebro y cómo te instalas en los "pecados" capitales. Gracias igual, por perder el tiempo conmigo. Me regalas ese tiempo y escucho : "Este ramo de flores, es para usted". :)))