Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 27/03/2024

Comentario #72561

Ciudadano32

Ciudadano32 el domingo, 21 de abril de 2024 a las 11:26 AM en La venganza será terrible del 27/03/2024 dijo:

¿Donde está el kirchnerismo?¿Donde está?

Peleando con dos cosas:

  • con los que dejamos de apoyarlo, viendo que se transformaron en un espejo de los demócratas yankies (virtuosismo moral extremista e irracional -ver mensaje de Krank-) en un desesperado manoteo de ahogado por falta de apoyo público; buscando atraer gente joven como para "bancar la parada"; mas o menos el mismo plan que cuando CFK eligió a AF como punta de lanza en 2019 "-¿soy autoritaria?, bueno acá tienen a un moderado". Tuvo razón y ganaron; safando de Macri, pero fué un tiro en el pie; se llenó de progres descerebrados que viven en la doble vara y en un riquisimo pedo propio con olor a europa y cultura pop americana; que defienden chorros, insultan a la policía y filman cuando detienen a uno o se indignan con la baja de edad para procesar crimenes pero despues pegan carteles con la foto del familiar que un pibito de 14 años quemó para robarle el celular; travestis, de los cuales se burlan si tienen a alguno cerca, pero dan discursos anti-discriminatorios por las redes; y resentidas que piden no ser mostradas como objetos de deseo sexual pero tienen onlyfans, andan poniendo fotos en poringa y son fanáticas del hentai y el anime; como se darán cuenta, todo sin el mas minimo atisbo de raciocinio y empoderando el capricho de jovenes con muy poca idea de todo en general; preocupados por problemas de primer mundo tal cual les enseña youtube, en un país bananero, económicamente inviable, sin reglas del juego claras para los pequeños emprendedores pero con las mismas reglas de siempre para los oligarcas, que por cierto son dueños de los medios; esos enemigos a los que se les ladra mucho, pero nunca, nunca se los toca.

  • con los pseudo-peronistas, que desesperados por buscar culpables de su derrota e intentando despegarse de la K, se suman a la movida mediática general de "péguelé a Cristina grátis" incluso durante el nulo gobierno de AF, quien se suponía los representaba y quien estaba peleado al punto de no hablarse -otra vez- con CFK mientras ella le pedía que "por favor, agarre la lapicera y gobierne". Los pseudo-peronistas deberían hacer alguna que otra reflexión también me parece; se subieron casi todos a la misma ola de virtuosismo moral; yo a las "chicas verdes" las veo gritando el nombre de Perón y ahora resulta que algunos se tiran del barco y señalan a sus ex compañeros. Que podrido está todo; ¿se dan cuenta que no existe la progresía; sino que es un producto de la manipulación mas grotesca y obvia?

Cabe destacar que TODOS se votaron el aumento de dietas. Cayeron en la trampita, entraron solitos. Ahora Milei "tiene razón" ante la opinión pública; que por supuesto, no cuestiona su "auto-aumento" ni el de su hermana...

Hoy todavía no saben quien va a tener el "bastón de mariscal" entre los demócratas. Los kirchneristas siguen prendiendole velas a santa Cristina en lugar de organizarse y enderezar la nave con una nueva cabeza (esto mismo lo pide Cristina, una vez más no la entienden y siguen vitoreandola sin escucharla, pero repitiendo sus frases... fanáticos).
Honestamente no escuché ultimamente a Kicillof; pero la ultima vez que lo escuché, estaba hablando en "lenguaje inclusivo". Si no abandona esta estupidez, seguirán las cosas igual.

Pongamos algunas cosas en claro (para los que estas palabras les causen erupciones cutáneas) el país se fué al mazo con Macri, no con Cristina. Con Cristina, pueden criticar mil cosas, pero la cosa estaba en lo que ahora, con el diario del lunes, podriamos llamar "medianamente estable". No "ideal", no "bien", pero "medianamente estable", controlado. Me dirán que por algo perdieron; claro, nadie dice que no supieron leer al electorado, pero conviene también mirar al rededor y ver como forma sus pensamientos la gente: repiten lo que se diga en el programa de panelistas de la noche. Vamos, de ahí salió Milei.

Esto es una plutocracia. Para hacer campaña politica y hacerse conocer, se necesita mucha plata. Esa plata la ponen empresarios; no hay otra, de modo que no existen esos ideales de "combatir el capital"; porque sus benefactores son siempre "el capital", por eso no va a haber tal cosa. Misma plutocracia que es manejada por la oligarquía local (es decir quienes ponen la guita y por ende tienen el poder) en conjunto con los más interesados en terminos geopoliticos: Estados Unidos.

PD: Un abrazo a Massa, que recién uno o dos meses antes de las elecciones se puso a perseguir a los que estaban manejando a gusto el precio del dolar. Digo... ¿y antes?...