Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

Comentarios (7)

Mariela Luna Petiza R

Mariela Luna Petiza R el viernes, 19 de abril de 2024 a las 11:21 PM en La venganza será terrible del 27/03/2024 dijo:

No hay ninguna sorpresa aquí, sino una continuidad con la política exterior de AF. ( No se olviden que AF lo primero que hizo cuando asumió fue viajar a Israel) Una política de entrega que incluye a la "hidrovia" y la dilación de las obras del canal de Magdalena, Es decir cada vez más queda demostrado que estas elecciones fueron una farsa. ( (fue la primera vez en 40 años que se supo tan rápido el resultado de una elección. Yo lo supe a las 6 menos diez de la tarde porque mi marido que trabaja de jardinero tiene como clientes a un matrimonio cuya mujer trabaja en telefe cuyo dueño es Viacom- paramount; no voy a decir sus nombres , mi marido en su momento me pidió que no hablara de eso acá, pero como ahora esta dormido...aprovecho,. La cosa es que hablaban mucho de política y este señor le contó que Viacom aportó 15 millones de dolares a la campaña de Milei; y el fatídico día a las seis menos diez de la tarde le mando un Wasat que decía "Ganó Milei" -¿Como sabe? "Creéme, ya se sabe, ganó" ) Milei está puesto ahí para que haga lo que los otros no se animaron a hacer y cuando ya no quede nada para entregar sus jefes de Washington lo sacan de una patada en el traste. Y esta era la jugada clave eh, Todo estaba armado para llegar a esto. Son todos cipayos , nos están exponiendo como si nada a unas consecuencias terribles. Estamos solos . No hay diligencia , están todos escondidos. Ah pero Vagina/12 se pregunta dónde esta la gente y no dónde está la dirigencia.. Habría que reformular la vieja consigna y gritarles:

¿Donde está el kirchnerismo?¿Donde está? En la embajada leyendo a Derrida

La neutralidad es nuestra doctrina nacional. No tenemos nada que ver con la rosca entre Occidente y Oriente ni nos da la nafta para meternos en ese lío
Este es un gobierno de locos y de cipayos.

PD: La conversación infinita ya agotó las entradas. Yo me pregunto ¿ Quien es capaz en este momento de pagarse una entrada para ir al Teatro? ¿qué tipo de gente va estar allí presente? Respuesta obvia: La progresia panza llena. Muchaches a los que no les importa nada pero que se creen muy comprometidos y que van a aplaudir a rabiar cualquier mención a la coyuntura , total...
Mi única esperanza es que esta sea otra salida hacia el error del charlista Alejandro y después vuelva. Lo necesitamos. Luche y vuelve.

Krank vor Liebe

Krank vor Liebe el sábado, 20 de abril de 2024 a las 02:54 PM en La venganza será terrible del 27/03/2024 dijo:

Me prometí no volver a escribir sobre el CONICET, Saxe, la teoría Queer como concepción obligatoria del mundo, les muchaches, etcétera; como de costumbre, faltaré a mi palabra, al menos para sacarme una última bronca de encima.

¿Qué habría de malo en que, a falta de formación, talento y solidaridad para hacer algo más útil para el cuerpo social y para ellos mismos, algunos licenciados y doctores en manga hentai y cría de aves de corral en balcón de departamento monoambiente se ganaran el amado sanguche de mondiola (aunque para la gilada la vayan de veganos) escribiendo sobre la forclusión en la gravedad cuántica o los sistemas geoplanetarios de disturbios sexo-subversivos-anales-contra-vitales? Nada, siempre que esos despropósitos intelectuales se mantuvieran casi en secreto; ninguna macroeconomía se fundió jamás por pagar un par de papers de mala filosofía y peor literatura y, como beneficio secundario, sus autores se mantendrían así alejados de la calle, de la delincuencia a mano armada y de la muerte por inanición.

Nada reprochable hasta aquí; el problema comienza cuando el poder político dedica años y recursos para promover esos entes gelatinosos y de sangre fría al escalafón de seres de luz, de mascarones de proa del movimiento, de legisladores inapelables subidos a un banquito para dictar sus leyes morales que todos deberán cumplir bajo pena de cancelación o castigos aún peores.

Aquí aparece la verdadera víctima de discriminación: el tipo que se levanta a las tres de la mañana para tomar diariamente los dos trenes y los dos colectivos que lo llevarán a su trabajo (un trabajo de verdad), donde ganará con suerte 300 dólares mensuales de bolsillo, dedicando tal vez 12 horas de su tiempo y sus energías.[^1] Volverá a su casa pobre de paredes despintadas por la humedad y muebles de melamina que alguna vez fueron blancos; encenderá el televisor y se encontrará con que los funcionarios que él mismo votó por sed de justicia social están en un evento organizado por el CONICET, en el que Saxe (o uno de los de su calaña, da lo mismo) dice con dulce prepotencia que no hay problemas más urgentes y vitales para la nación que la deconstrucción de las masculinidades tóxicas y la imposición del lenguaje inclusivo; los funcionarios aplauden de pie, uno de ellos sube al escenario y abraza al Saxe de turno, todo con fondo de pantalla LED gigante que repite en loop el video del último aquelarre feminista en Plaza San Martín con sus conjuros y rituales y fogatas y tambores.

El tipo, explícitamente excluido de toda esa abundancia y esa alegría de cotillón, finalmente se siente un pelotudo. El mayor daño se produjo aquí, y es irreparable.

[^1]: Nota al pie: esta vez, el tipo no soy yo. Sería un miserable si equiparara mis escasas adversidades personales con la feroz injusticia social que sufren millones de personas en mi país.

En otro orden de cosas: Theflaq, cité de memoria el nombre de Hamurabi Noufouri (un tipo muy interesante, colaborador histórico de Jorge Dorio en muchas de sus actividades culturales, erudito y gran refutador de leyendas insultantes a la cultura árabe, esas que tanto gustan a mi querido Richard Dawkins), y ahora veo que escribí mal su apellido (supongo que nada que impidiera encontrarlo en la red).

Krank vor Liebe

Krank vor Liebe el sábado, 20 de abril de 2024 a las 10:33 PM en La venganza será terrible del 27/03/2024 dijo:

«En la conversación infinita nadie tiene la última palabra ya que la
última palabra en realidad es la pregunta por el “por qué”, esto es,
la invitación a que la conversación nunca cese. Alejandro Dolina y
Darío Sztajnszrajber se hacen preguntas, se cuentan relatos, se
provocan mutuamente en la problematización de la existencia a través
de reflexiones, humor y emoción. El título del encuentro está tomado
de un libro de Maurice Blanchot donde uno de los temas que trabaja es
la cuestión de la escritura. La conversación infinita es una propuesta
escénica de escritura con el otro, o como dice Byung Chul Han en su
último libro: “narrar es pensar”. Y pensar no es algo acartonado ni
puramente analítico, sino una invitación a pasar aunque sea un rato de
conmoción».

Me gusta imaginar esta gacetilla leída por el Dolina de Ecos mundanos de España, o por el Dolina lector en voz alta de Poemas de lectores de la revista «Tú». Sigo sin ver la relación entre Darío Sztajnszrajber y la reflexión, el humor o la emoción.

Ciudadano32

Ciudadano32 el domingo, 21 de abril de 2024 a las 11:26 AM en La venganza será terrible del 27/03/2024 dijo:

¿Donde está el kirchnerismo?¿Donde está?

Peleando con dos cosas:

  • con los que dejamos de apoyarlo, viendo que se transformaron en un espejo de los demócratas yankies (virtuosismo moral extremista e irracional -ver mensaje de Krank-) en un desesperado manoteo de ahogado por falta de apoyo público; buscando atraer gente joven como para "bancar la parada"; mas o menos el mismo plan que cuando CFK eligió a AF como punta de lanza en 2019 "-¿soy autoritaria?, bueno acá tienen a un moderado". Tuvo razón y ganaron; safando de Macri, pero fué un tiro en el pie; se llenó de progres descerebrados que viven en la doble vara y en un riquisimo pedo propio con olor a europa y cultura pop americana; que defienden chorros, insultan a la policía y filman cuando detienen a uno o se indignan con la baja de edad para procesar crimenes pero despues pegan carteles con la foto del familiar que un pibito de 14 años quemó para robarle el celular; travestis, de los cuales se burlan si tienen a alguno cerca, pero dan discursos anti-discriminatorios por las redes; y resentidas que piden no ser mostradas como objetos de deseo sexual pero tienen onlyfans, andan poniendo fotos en poringa y son fanáticas del hentai y el anime; como se darán cuenta, todo sin el mas minimo atisbo de raciocinio y empoderando el capricho de jovenes con muy poca idea de todo en general; preocupados por problemas de primer mundo tal cual les enseña youtube, en un país bananero, económicamente inviable, sin reglas del juego claras para los pequeños emprendedores pero con las mismas reglas de siempre para los oligarcas, que por cierto son dueños de los medios; esos enemigos a los que se les ladra mucho, pero nunca, nunca se los toca.

  • con los pseudo-peronistas, que desesperados por buscar culpables de su derrota e intentando despegarse de la K, se suman a la movida mediática general de "péguelé a Cristina grátis" incluso durante el nulo gobierno de AF, quien se suponía los representaba y quien estaba peleado al punto de no hablarse -otra vez- con CFK mientras ella le pedía que "por favor, agarre la lapicera y gobierne". Los pseudo-peronistas deberían hacer alguna que otra reflexión también me parece; se subieron casi todos a la misma ola de virtuosismo moral; yo a las "chicas verdes" las veo gritando el nombre de Perón y ahora resulta que algunos se tiran del barco y señalan a sus ex compañeros. Que podrido está todo; ¿se dan cuenta que no existe la progresía; sino que es un producto de la manipulación mas grotesca y obvia?

Cabe destacar que TODOS se votaron el aumento de dietas. Cayeron en la trampita, entraron solitos. Ahora Milei "tiene razón" ante la opinión pública; que por supuesto, no cuestiona su "auto-aumento" ni el de su hermana...

Hoy todavía no saben quien va a tener el "bastón de mariscal" entre los demócratas. Los kirchneristas siguen prendiendole velas a santa Cristina en lugar de organizarse y enderezar la nave con una nueva cabeza (esto mismo lo pide Cristina, una vez más no la entienden y siguen vitoreandola sin escucharla, pero repitiendo sus frases... fanáticos).
Honestamente no escuché ultimamente a Kicillof; pero la ultima vez que lo escuché, estaba hablando en "lenguaje inclusivo". Si no abandona esta estupidez, seguirán las cosas igual.

Pongamos algunas cosas en claro (para los que estas palabras les causen erupciones cutáneas) el país se fué al mazo con Macri, no con Cristina. Con Cristina, pueden criticar mil cosas, pero la cosa estaba en lo que ahora, con el diario del lunes, podriamos llamar "medianamente estable". No "ideal", no "bien", pero "medianamente estable", controlado. Me dirán que por algo perdieron; claro, nadie dice que no supieron leer al electorado, pero conviene también mirar al rededor y ver como forma sus pensamientos la gente: repiten lo que se diga en el programa de panelistas de la noche. Vamos, de ahí salió Milei.

Esto es una plutocracia. Para hacer campaña politica y hacerse conocer, se necesita mucha plata. Esa plata la ponen empresarios; no hay otra, de modo que no existen esos ideales de "combatir el capital"; porque sus benefactores son siempre "el capital", por eso no va a haber tal cosa. Misma plutocracia que es manejada por la oligarquía local (es decir quienes ponen la guita y por ende tienen el poder) en conjunto con los más interesados en terminos geopoliticos: Estados Unidos.

PD: Un abrazo a Massa, que recién uno o dos meses antes de las elecciones se puso a perseguir a los que estaban manejando a gusto el precio del dolar. Digo... ¿y antes?...


Tenés que Iniciar sesión para comentar.
Podés darle estilo y formato al texto utilizando Markdown