Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 27/08/2012

Comentario #53718

markyska

markyska el martes, 28 de agosto de 2012 a las 03:15 PM en La venganza será terrible del 27/08/2012 dijo:

Porque se lo veia que buscaba algo y no encontraba, y por ahí no sale al aire, pero Dorio le dice en un momento 'no, estos son los mensajes'. Y después ya en la pausa salió alguien a preguntar si había algún libro que no fuera cartas marcadas en el público :P
Me acuerdo de un programa de la última temporada de Rolón en que le pasa lo mismo, y al aire pregunta si alguien tiene algun libro, y en ese momento lo resolvió improvisando una genial charla sobre la moral eroica y la moral burguesa.

Además, cuando entró y vio que había menos gente ahí le cambió la cara, sumado a que dijo que no había tenido un buen día, y en algún momento quizás dijo algo que ameritaba un aplauso del público como para dar ánimo y tampoco llegó =/ lo cual aumentaba la desazón.

Y les canto la de esta noche: algún comentario respecto a los muchachos de Duro de Domar, que insisten en editarlo en sus informes haciéndose los simpáticos. Anoche fue a raíz de los comentarios del negro en el programa de la negra Vernacci a la mañana. Ya veremos.