Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 27/08/2012

Comentario #53723

mariela.lunarodriguez.56

mariela.lunarodriguez.56 el martes, 28 de agosto de 2012 a las 11:10 PM en La venganza será terrible del 27/08/2012 dijo:

Che digo yo ¿y no será tal vez, que la falta de publico se deba en parte a cuestiones que no tengan que ver con el programa , sino a, por ejemplo, que este fué uno de los inviernos mas duros de los últimos años y hay que ser muy valiente para andar a las 2 de la mañana con semejante frío? porque yo creo recordar que en el verano iba bastante gente; aunque no se por ahí me equivoque .¿Y no podría ser que la mayoria de la gente que va a ver al negro sea gente de la provincia a la cual le cuesta sus buenos pesos viajar a capital ?¿que no son nenes bien de la capi que tienen el teatro a mano y que pueden comer antes de salir y que si les agarra hambre enseguida llegan a su casita y comen?por no nombrar ciertas ideas extrañas que suele tener la gente como trabajar y ganarse la vida y no darle el cuero para acostarse tarde y levantarse temprano. Digo yo, no se..porque cuando dolina se presenta en provincia es en un horario mas temprano y siempre un exito de publico.
podría ser ¿no? que les parece? la verdad es que creo que la matinee debería ser toda la semana y pasarse a la noche el programa grabado, es la sensacion que tengo. Nada mas muchas gracias. Una sensibilidad social tremenda hay acá eh.