Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 27/08/2014

Comentario #61459

marcelo.cancer

marcelo.cancer el martes, 09 de septiembre de 2014 a las 09:57 AM en La venganza será terrible del 27/08/2014 dijo:

"Se ve que estoy hablando con gente que no sufre los efectos de la inflación, que no corre peligro de ser suspendida o despedida, cuyos servicios de salud y educación no se degradan año a año. Se entiende muy bien qué clase de gente sigue apoyando a este gobierno. Nunca los voy a ver al lado de una protesta por despidos. Como dice Dorio, "eso es violencia". Sigan disfrutando de la vida con Berni."

Cómo hiciste para deducir todo eso de lo que dijo Misterix? yo todavía estoy tratando de adivinar quien dijo eso que citó. Te aclaro que estoy bastante más de acuerdo con tu postura respecto al [no]progresismo de este gobierno, pero al margen de eso, el modo de ese comentario se parece mucho al de cualquier ñato de clase media-alta que cuando detectan afinidad con el kirchnerismo en el interlocutor saltan con frases del estilo "vos debés ser de esos que [catarata-de-prejuicios-anti-k]"

Capaz que la discusión viene de antes y mandé fruta, pero me llamó la atención como del primer comentario se puede desprender el tercero.

A mi me parece que siempre estamos hablando de nosotros mismos, y necesitamos tener en frente a alguien con una postura tal que se ajuste a nuestro mejor golpe discursivo y si no la tiene la forzamos. El tipo quiere (y sabe) pegarle por dónde más le duele al kirchnerismo y pum! ya en una sola oración lo sentó al otro a la derecha de Berni, lo expulsó del apoyo a las protestas por despido y lo metió en un grupo social que 'no se ve afectado por la inflación y no sufre la degradación de la educación'. La respuesta más acorde es: usted qué sabe de donde vengo?

Dicho sea de paso, para fastidiar nomás y no dejar de hacer lo que critico, que raro que un muchacho tan afin con las ideas de izquierda hable del 'servicio' de la educación. Ma' que servicio?