Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 27/10/2010

Comentario #29141

Adolfo

Adolfo el jueves, 28 de octubre de 2010 a las 11:57 AM en La venganza será terrible del 27/10/2010 dijo:

Manuel: si te cansa, no lo leas. Tuve que editar tu megalink para que no se descuajeringara (otra vez) el layout de la página, así que tené la decencia de omitir referencias a cansancios personales.
Chancho al trote, la pelotudez sacada de ese blog inmundo, irrespetuoso y filonazi, la podrías haber elaborado un poquito. Podrías ser más directo y decir que considerás que los que estamos de acuerdo con este proyecto de país, y los que nos entristecemos por la muerte de Kirchner, o bien somos mersas desdentados o directamente burgueses enfermos de imbecilidad, no como ustedes los revivos penicortos que se las saben todas y que después en las urnas, no llegan al 4%. Piantaminas, piantavotos, ventajeros, indignados porque la negrada vota. Dan más pena que el bonito de Caparrós, tan lleno de sí mismo que no soporta, no puede entender que la novia se le haya ido con uno que la amaba mejor.
Que sobrevuelen los buitres. Hoy JP Feinmann advierte contra la basura que intenta comparar este episodio con la tercera presidencia de Perón. La señora Cristina Fernández, la presidenta electa por más del 45% de los votos (aunque esto haga arder el upite racista, gorila y pajero de alguno que otro), es una mujer fuerte, brillante y que está en política desde hace mucho. Y que además pertenece al movimiento político que siempre llevó adelante la dignificación del pobrerío, la inclusión, la igualdad, la causa de los derechos humanos, el sentimiento de pertenencia.
Estoy orgulloso de haber tenido a un presidente como Kirchner. Estoy orgulloso de vivir en un país donde los que odian se han tenido que quitar la máscara para dejar ver al Dorian Gray carcomido por su sangre infecta.
A los Caparroces, a los Lanatas, los Tenembaums, los Todosgronchos, los Grondona, los Legrands, los Menemistas trasnochados, las Lilitas, los Duahldes asesinos las viejas conchudas, los medio pelos indignados: sigan chupando. Vamos a llevar a este país adelante nosotros, y me incluyo, los que creemos y hacemos cosas para que suceda aquello en lo que creemos.
Y al que no le guste, después de cagarse prolijamente de risa de lo que acabo de escribir y del llanto de la gente (desdentada o no, Chancho al trote), vean si pueden ganar una puta elección para transformar su indignación en actos concretos. Manga de pajeros.
Abrazos