Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 27/10/2010

Comentario #29193

Adolfo

Adolfo el jueves, 28 de octubre de 2010 a las 08:04 PM en La venganza será terrible del 27/10/2010 dijo:

Chancho... vamo! Vamo! Vamo con los logros de las pasadas gestiones. Valen desde Rivadavia para acá. Es más: valen las de Rivadavia.
No entendiste, Chancho, oootra vez. El desafío de los diez logros de la gestión Kirchner fue TUYO. Lo que dijo 2+2=5 es "Por lo demás,quienes no están de acuerdo,el día que puedan enumerar diez logros de otras gestiones que hayan venido a contribuir tan fuertemente al bien común,me avisan y lo charlamos."
Irene Adler: Desde hace años tengo esa misma duda. Para mí que hay quien escucha sólo al Sordo Gancé.
Sí, Juanca. Estabilidad. ¿Te enteraste de la crisis europea? Trabajo para una empresa española que ya me debe tres facturas. Tengo amigos allá que se han quedado sin laburo. Ni hablemos de Grecia. Y ni hablemos de compararnos con el paraíso del diario "El País". Viví allí doce años y no me la van a contar. Con esta gestión pasamos por la crisis bastante bien. Con un aumento del consumo tremendo, para abundar. Mi provincia (San Juan) por primerísima vez en la historia, ha salido del monocultivo, mal que le pese al junagransiete de Pino Solanas que nos quiere cagar con una ley pajera sobre los hielos y no tiene ni puta idea de qué es un permafrost. Y así y así.
¡Cómo me gustaría tener una oposición como la gente, por Dios Bendito!
Seeee, Carla. Inflación era la de antes!! Y estabilidáa!!!