Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 27/10/2010

Comentario #29214

Malaith

Malaith el viernes, 29 de octubre de 2010 a las 04:09 AM en La venganza será terrible del 27/10/2010 dijo:

No alimenten al chancho, sabias palabras. Es evidente la intención de generar conflicto en base a la nada misma, y lo que es peor, en un momento poco propicio.

Pero de todas formas la estupidez humana existe y existirá, de esa forma yo asistí a gente que se quejaba por que le corrían la fecha del fútbol o "paralizaban el país" (confundiendo duelo con feriado), usando excusas patéticas solo para tirarle un dardo mas, a un líder muerto. Suena duro, y aún no lo asimilo.

Sin ser oficialista, pero cada vez mas de acuerdo con este proyecto, asistí a la plaza ayer, y fué raro, muy raro. En cierta medida me gustó, y me conmovió, por que carajo, no soy peronista, pero ver esos rostros llenos de lágrimas y esos cantos que se elevan gritando "Si la tocan a Cristina...", en fin, tenés que ser de piedra para que no te mueva todo.

Ojalá los lectores de La Nación y sus camaradas, no triunfen imponiendo el modelo neoliberal. Y que se recuerden los aciertos de la gestión K, que han sido muchos.

PD: Si algún vivo me pide la lista, que busque información, por que yo no trabajo para nenes de derecha. Y de paso, que me postee SU LIDER y SUS LOGROS, copiando de manera descarada la propuesta de 2+2=5, que mas de uno se hizo el boludo, por que NO la pueden responder.

Aguante Dolina. Que no descanse en paz K, que su esencia se disperse en los militantes y la justicia social llegue a todos. Que nunca retorne el neoliberalismo.

Un abrazo.