Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 28/04/2023

Comentario #71654

Ciudadano32

Ciudadano32 el martes, 02 de mayo de 2023 a las 05:03 PM en La venganza será terrible del 28/04/2023 dijo:

@Krank
Vi la pelicula hasta la mitad porque me aburrió; el tema de fondo esta bueno, pero parece hecha por adolescentes que miraron mucho Family Guy. Supongo que fué un tiro por elevación en contra de lo que dije, que a algunos les molestó. Me doy por aludido sobre lo que compartiste, por las referencias a "Russia Today" (RT) a la que le agregaron el "White" como para que la gente que está mirándo la pelicula, no se confunda de emisora parodiada; recordemos de qué lado se para Alemania y a qué canal censuraron.

Calculo, ya que estamos, que el agregado "white" responde tambien al "woke mindset", igual que cuando lo paran al canguro en el aeropuerto y se defiende del guardia argumentando que lo querian chequear por no ser caucásico.
Cualquiera que tenga ganas de acusar a alguien de algo, puede usar la cuestión racial como intentaron hacer hace poco los yankies por twitter, diciendo que no teniamos suficientes jugadores negros en la selección de fútbol.

Supongo que las mayorias en Alemania, limpias de la contaminación mediática, están haciendo bien las cosas al seguir apoyando la guerra enviando armas y comprando gas al doble de precio a quienes de todos modos, por la fuerza no les dejan otra alternativa.

Resulta conveniente también en esta guerra de influencias que hay en el mundo, parodiar las cosas cuando les queremos restar valor (o cuando otros quieren que les restemos valor) y para eso, nada mejor que las peliculas (además claro de los youtubers).
Con sutileza. No hay que ir en contra de lo que queremos mostrar como estúpido directamente, o se notaria mucho la intención; iremos en contra de cosas realmente estupidas o disparatadas y en el medio, como quien no quiere la cosa... metemos el tema y embarramos a quienes queriamos embarrar desde un principio.

Creo sin embargo, que esta pelicula fue hecha por jovenes adultos haciendo una critica social contemporánea que como casi siempre en estos casos, terminan siendo parte involuntaria de su propia critica.

Un detalle: EEUU está forzando la agenda verde (ecologismo) a todos sus vasallos y a todo el mundo. Uno podria pensar que está bien, pero despues puede ver como desesperan por el petroleo ajeno (ver mejora de relaciones con Venezuela, baja de su candidato Guaidó o robo de petroleo a Siria) y gustan de seguir usando sus humbees (Hummer para los civiles). Los teslas siguen costando una fortuna y los americanos desdeñan los autos electricos a los que tildan de "autos para gays" por no hacer ruido. Decimos una cosa, hacemos lo contrario. "¡Miren todos para allá!"

Tengo la mala suerte de tener un real conspiranoico como parte de mi familia, y ademas de sus delirios de planetas planos, vacunas venenosas, dinosaurios falsos y la no existencia del covid-19 entre muchos otros; se le suma esa nueva (o no tanto) mecánica tan utilizada por la gente hoy en dia: deflexión de la conversación.

Basicamente se trata de bajarle el precio a un discurso que no nos gusta, con parodias comicas buscando ridiculizar o de cambiar rápido de tema cuando no se puede argumentar mucho pero dejando en duda o mejor aún en ridiculo al interlocutor. Es imperioso para eso, ser el ultimo en hablar y que el parodiado quede en una situación de impotencia al sentirse rodeado de contrarios o aun mejor, que se vaya. Cancelación, vamos.

Por lo general la gente se prende fácil y comienza a hacerle burlas al atacado, es decir que suele ser efectiva esta técnica, esto pasa muchisimo en internet sobre todo en los foros, pero pasó a la realidad tambien y los conspiranoicos y los conspiradores suelen utilizarla mucho; mi familiar es uno de esos.
No importa cuantas pruebas muestres, no importa cuanto quieras explicar, o cuanta historia cuentes; se te responderá con chistes (supuestamente) ácidos, tirando abajo toda la conversación; imaginemos a una pareja en la cama a punto de hacer el amor y de repente ella le cuenta el chiste del japones que fue a comprar supositorios, todo se invalida. Si no hay chistes, se irán por la tangente: tuviste faltas de ortografía, dijiste algo que se interpretó intencionalmente mal (woke) o a alguno le heriste sus sentimientos.

Ya lo dijo el negro Dolina: "¡no me venga usted con razonamientos ahora!"

Les dejo a quienes como yo, no tengan netflix, el link con el torrent para ver la pelicula recomendada por Krank gratuitamente. Los subtitulos corren por su cuenta pero deberian ser faciles de encontrar.

https://yts.rs/movie/die-kanguru-verschworung-2022

PD: si a alguno le cayó mal mi comentario de que hay que saber inglés para salir de ciertas burbujas, lo lamento, no fué mi intención querer hacerme el superior de ninguna manera y honestamente pienso que en ese sentido, tengo una ventaja pero no me hace superior a nadie, como ejemplo, seguro Krank ademas de inglés tambien sabe alemán y se nota que es un tipo mas inteligente, instruido y culto que yo.

Puedo estar equivocado en casi todo lo que pienso y digo, pero lamentablemente no estoy equivocado en eso; el contenido que nos llega en español en general es de bajisima calidad; lo que demuestra lo facil que somos de convencer tambien.

PD2: RT tiene montones de conspiraciones falsas, notas con bajadas de linea, argumentos flojos de papeles y son la TV estatal Rusa. No me tomo todo lo que se diga ahí como verdad absoluta, pero junto piezas de las cosas que sí considero reales, haciendo lo unico que las personas podemos hacer: comparar con otros hechos que suceden en paralelo en otros lugares o aquí mismo (en nuestro país), buscar ciertos datos y revisar algunos hechos historicos que marquen una tendencia hacia la posibilidad de que lo dicho sea real o no.