Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 28/04/2023

Comentario #71656

Ciudadano32

Ciudadano32 el miércoles, 03 de mayo de 2023 a las 07:58 PM en La venganza será terrible del 28/04/2023 dijo:

@Krank

A veces hacen falta unas cuantas paginas de mala literatura para entenderse, no te preocupes.

Lamento el mal entendido entoces, espero sepas entender que no es la primera vez que digo algo impopular en internet y me cancelan, además de que molesté a algunas personas y que llega despues de eso, tu comentario sobre esta pelicula sobre gente de ideas flojas de papeles y fanáticos.
También me sentí aludido al principio de la pelicula, cuando el canguro prende las luces y en la siguiente escena los hechan a todos y les gritan "Banned!". Si habré visto esa escena en mis naufragios por la red...

De todas formas, fuí sincero, la verdad no me gustó; tampoco quiero hacer más criticas porque no van a agregar nada.
Seguramente sea mi paranoia, pero tengo esa desconfianza latente con los contenidos que vienen con formatos americanos; no digo que los americanos estén marcando al dedillo qué contenido se puede producir en el mundo (salvo en internet quizás...), porque eso seria bastante fantaseoso, pero sí creo que su influencia es enorme y mucha gente genuinamente crea contenido que de alguna manera extiende aun más esa influencia. La verdad que aunque no me caigan para nada bien por su soberbia general, su locura por las armas y su actitud de matones, los americanos un poco se ganaron el lugar que tienen como influencia. Lo malo es como usan esa influencia.
Yo sostengo (en mi paranoia), que esa pelicula no me parece que la hicieron personas mas parecidas a vos y sí mas parecidas a Seth MacFarlane (<-el buscador tapando los agujeros de mi cerebro de nuevo) en sus "veintis". La referencia a "Russia Today", es mas que clara, teniendo en cuenta que lo muestan como que editaron el video de cuando se meten en la conferencia de la madre y pasaban solo una parte como para hacer un fake, en un programa que tiene claramente el mismo formato de RT (editoriales online a pantalla partida y videos). Todo MUY casual... digo yo, mientras miro para atrás intranquilo. Lo unico que le cambiaron es el color, que es azul en lugar de verde. Y lo del canguro en la revisación... para mi tambien tiene que ver con los "valores" de la agenda americana y su eterno temita con los colores de la piel y el Black lives matter™ (que quizás haya empezado como algo necesario allá, pero se encargaron de "secuestrarlo" como lo hacen con los demás movimientos y lo convirtieron en "yet another internet social bubble". No digo que la pelicula sea una propaganda implicita americana... pero aunque sea de manera inconsciente lo tienen todo; la agenda neo-progre (yo le digo fascista por varios motivos), los gags llenos de cultura americana (...y que país no la tiene, ¿no?), el parecido a una pelicula como "Ted" (la del osito), la actitud canchera, los remates... que se yo... no lo habrán hecho a propósito, pero está todo ahi. No van a "convertir" a nadie, pero se va modificando y sosteniendo un "sentido comun" que dicho sea de paso, vienen sosteniendo desde hace mucho ya. Y mejor que ni hablemos de los videojuegos.

Me gustó la analogía con el latín, no hay mucho más que agregar.
Parece que al menos no me equivoqué en dos cosas: el tema del inglés y que sos un tipo culto e inteligente.

Ustedes sabrán completar mentalmente todos los acentos que me comí y comeré.