Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 28/09/2012

Comentario #54165

Mariano C.

Mariano C. el lunes, 01 de octubre de 2012 a las 01:21 AM en La venganza será terrible del 28/09/2012 dijo:

Agradezco los comentarios a raiz de mi observación de ayer. Esa es la intención con la que escribo, generar pequeños debates está muy bueno, a mi particularmente siempre me ha dado mucho placer hacerlo y a veces no siempre es posible realizarlos. El intercambio de ideas fundamentado es, tal como refiere Viyi, la más sana de las opciones en la construcción de una Nación. Así nació la idea de democracia y el pensamiento occidental en Grecia, hace 2600 años y somos herederos de esa tradición que se distancia de los fundamentalismos y oscurantismos de largas épocas y geografías del mundo.
Por tanto mi saludo especial Chancho, con quien suelo más o menos acordar desde hace un tiempo. Mi agradecimiento al oportunísimo "anónimo" a quien di todo el pie para su chiste, más en el contexto de este programa, viene justo. Desde ya siempre es un placer leer a Viyi a quien le mando un saludito afectuoso. A Enoch por andar siempre rezongando, como buen renegado, heredero de Don Inodoro :) . Y gracias a RNDR por coincidir con mi punto de vista tan exactamente lo cual me alegra.
Seguidamente procedo a recibir este premio que me entregan conjuntamente las más prestigiosas Universidades de Europa, mientras inauguro un millar de Escuelas por Latinomérica.