Comentarios (24)

Angie
Angie el 2 de octubre de 2012 12:43 en La venganza será terrible del 28/09/2012 dijo:

K-ceres:Acuerdo con Ud.
Y creo que no hay que dar por el pito, más de lo que vale.
Si alguien dejase de comentar por calificaciones adversas, bueno, creo que el problema no es de la función, sino del individuo.
Autorreferencialmente, califico, a veces, por el fondo, a veces por la forma, aunque no esté de acuerdo, o porque me levanté con la montura ladeada o porque me cae bien quien escribe.Claro que habría que explicar por qué alguien me cae bien, y no se me canta.
Vamos, que este espacio, no nos va a cambiar la vida, tío.

Mariano C.
Mariano C. el 3 de octubre de 2012 00:52 en La venganza será terrible del 28/09/2012 dijo:

¡Cómo se tergiversan las cosas cuando se lee superficialmente! Yo no hablaba solamente por mí, es más, hablaba sobre todo por otros. Hace tiempo leo este foro. No fue un caso aislado, fue una constante. Yo sé muy bien porqué hice mi reclamo. Intenté fundamentarlo. Pero por la sutilidad de la situación y su carácter tan subjetivo era dificil lograr acuerdo. Yo hubiera preferido por supuesto que saquen tanto el me gusta como el no. Lo aclaré desde el principio, pero a falta de pan buenas son las tortas; y si lo que hay es "identificador" de usuarios, pues bienvenida sea la atención al pedido, que al menos para mí (y para todos) dejará a la larga las cositas más claras. Y patalee al que le moleste que las participaciones sean ahora más expresas, claras y visibles ;)

daril_dada
daril_dada el 3 de octubre de 2012 09:56 en La venganza será terrible del 28/09/2012 dijo:

Excelente Mariano C.su disertación y propuesta (a la que llego tarde).
Creo que no va a limitar la libertad de expresión (expresar el desacuerdo con un comentario) y va a permitir marcar la cancha... por ejemplo, ver que siempre a los comentarios del Sr. Chang-Cho, el que le pone los pulgares abajo es "cap.Alvarito"...