Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 28/09/2016

Comentario #68054

monterovictor

monterovictor el domingo, 02 de octubre de 2016 a las 11:11 AM en La venganza será terrible del 28/09/2016 dijo:

Cierto es lo de ALF, Moreira debe sentirse algo incómodo o algo así. Lo cierto es que hay que sacarlo del eje al Dolina, que todavía tiene para dar. A Barton le pone un freno (huerta de tanguero... no es así (cállese Ud que no sabe nada), no es así. Y lógicamente ron mismo rol de personaje de Barton no lo permite. Allí Gillespi hacía magia, aunque se corre riesgo de que el segmento se transforme en "el show de Gillespi" como decía Copito de nieve, Dolina y Barton se veían en la obligación de dejarlo traer situaciones o personajes cualquiera, el no poder frenar su delirio hacia que Dolina, al tener que responder a nuevos escenarios, fuera gracioso y casi sin recurrir a los running gags. Eso era mortal, por inesperado, por sorpresa es decir por humor. No era ni siquiera cercano a lo de Dorio, allí había muchísimo doble sentido, tendencias sexuales en el chiste, reflexión de a dos (exclusión a Barton) e ironía que a veces se convertía en sarcasmo.
Si no viene Gillespi, tendría que venir Martín Jauregui. Vayan y escuchen ese programa de nuevo. Jauregui es un tipo que conoce cada pueblo del país, cada historia, cada culto, cada esquina; es decir, a priori, no resbalaría como haríamos nosotros o uno del stund up, el tipo tiene mucho con qué sostenerse.

Al que no hay ni siquiera que probar de humorista es a Martín, que cada dos palabras quiere hacer un chiste supuestamente inteligente que moleste a Barton. Parece nosotros, unos giles, que en vez de ir a clases de canto escribimos estupideces para hacernos los vivos.