Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 28/09/2016

Comentario #68085

Daniel Franz

Daniel Franz el lunes, 03 de octubre de 2016 a las 03:26 PM en La venganza será terrible del 28/09/2016 dijo:

Entonces, Mariano, ud es Dios ???!!!
Caramba, nunca lo hubiera dicho! Mire el tiempo que hace que lo ando buscando, y venir a encontrármelo acá...
Desde ya le pido disculpas si alguna vez se me deslizó algún comentario que involuntariamente lo pudo haber incomodado. ¿Qué se puede esperar de un pobre pecador como yo?
De cualquier manera, confío en que con su misericordia infinita no me lo va a tener en cuenta, ¿verdad?

PD: Vamos, Mariano, relájese, hombre! Aflójese un poco y haga aflorar su sentido del humor.
Según el sabio indio Sri Ramakrishna, Dios (o sea ud) ríe en tres ocasiones:
1) Cuando dos hermanos se pelean por un pedazo de tierra, Dios ríe pensando: "todo el universo es mío y estos dos pobres creen que algún trozo de tierra puede pertenecerles alguna vez".
2) Cuando el médico le dice a la madre: "no se preocupe, señora, yo salvaré a su hijo", Dios ríe pensando: "todas las vidas de todos los seres del universo están siempre en mis manos, y este pobre hombre cree que puede salvar alguna vida según su voluntad”.
3) Cuando en un foro de internet Dios mismo es acusado y denostado por su adhesión a una u otra teoría política o económica, Dios ríe pensando: “estos pobres no saben que soy más allá de cualquier teoría, que amo y comprendo a todos por igual, y que sus insultos no disminuyen ni un ápice mi amor infinito e incondicional hacia ellos”.

(Bueno, en realidad hace tiempo que no consulto “El Evangelio de Sri Ramakrishna” y ahora me entraron algunas dudas sobre la 3era ocasión en que Dios ríe, pero de las 2 primeras estoy seguro).