Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 28/09/2016

Comentario #68088

Mariano C.

Mariano C. el lunes, 03 de octubre de 2016 a las 10:04 PM en La venganza será terrible del 28/09/2016 dijo:

Don Martín :
-Patricia no es K. Patricia es una dulce... Nada más para decir :) O sea con la misma ternura sería K o radical o de las juventudes hitlerianas, con esa misma candidez, le perdono todo.
- Coincido 100 % respecto a la tipología del usuario falso, troll, o groncho al insultar, no me identifica. Hay personitas que no les da para más y no se le pide peras al olmo.
- Martín si acá aun no los viste a todos en la misma ideología política izquierdosa, puedo confirmar que, o sos muy tierno, o como te dije, bizco, y no ves un elefante adentro de un ropero. Distraído quizá o entraste hace poco o recién ahora te estás fijando. No puedo creer que no veas algo tan obvio. O sea está clarísima la grieta en este foro y que a mi sólo se me pega por no ser K y no ser de izquierda, ni socialista y mucho menos comunista. No apoyo ninguna de esas líneas ideológicas, entre las cuales incluyo claramente a los nacionalismos del estilo socialista (nazi) y fascista (Perón, Franco y Mussolini). Mi postura, aun así es muy moderada, atenta, dialogante, pero después de años de que cada cosa que decís salta un imberbe a sobrarte, a ningunearte, a insultarte, a degradarte, uno termina a la defensiva y hasta le agarra el gustito a la provocación. Ojalá pudiera haber comentarios más del estilo de Ciro Redondo, te juro que me dieron unas ganas de iniciar un debate. Pero acá nadie quiere debate, sólo la chicana y la típica sobrada y canchereada argentina. Son todos cajetilla y creídos (salvo Franz, claro está que es el más humilde de todos, en eso nadie le gana; también demagogo y naif, pero bueno, no podía ser perfecto, muejeje).
- Respecto a la diversidad de posturas respecto a lo espiritual. ¡Wrong!! ¡Muec!! ¡Falso! Los únicos que detentamos una cierta filosofía espiritual somos Franz y yo (de vez en cuando monterovictor aportó algo al tema). Al resto, desde que estoy en este foro (6 años), siempre los escuché atacar en barra y en patota con toda la saña a todo lo que suene a espiritual o metafísico. Por eso la irrupción de Franz en el foro es como una anomalía. Tal vez es como esos monjes jesuitas que los mandaban a predicar entre los japoneses en el siglo XVI, contra toda chance de éxito. El resto, no los voy a nombrar, pero es una larga lista, son todos "anti" espiritualismo, religión, Dios, metafísica, etc. y todo lo que se llame. Materialistas escépticos, ateos, cientificistas, todo muy bien amalgamado con su filosofía marxista, crítica, desencantada, llena de sospecha y prevención contra todo más allá, asociando todo ello con el modo truculento con que ocultan sus intenciones el capital y las clases dominantes. Si no sabés todo eso te lo informo para que vayas mirando, porque en tu inocencia (o novedad), insisto, no ves un elefante en el ropero. Respecto a la "espiritualidad" de Patricia, no me expido, sólo puedo decir que es una tierna, nada más ;) .
- Veo que seguís sin señalar ni identificar a los que insultan, acá los únicos que te hacen ruido somos Tisoler y yo, simplemente, el uno porque es anti-K y yo porque no simpatizo con las izquierdas, tan simple. El resto si insulta y despotrica, humilla o ningunea soberbiamente, no lo registrás.
- Me gusta la imagen del búnker nazi. Está buena.. jaja Lástima que dicha filosofía no coincide con mi punto de vista, no respaldo el nazismo, es decir lo que llamaría el ala derecha del socialismo. Como todo totalitarismo y todo populismo, sólo pudo traer, y trajo, mal a su nación y al mundo.
- Sos un clarísmo K. Salite del closet. ¿O ahora que ven la verdad de la mentira van a dar un paso atrás y desligarse de todo al mejor estilo Bossio o Urtubey? Pillines :P Muejeje
- ¿No ves la patota? Ja ja ja ja ¡¡ Claro si vos sos parte (el ala moderada)!!! jaj ja Hay cosas que ni respuesta merecen.
- No me gustan los términos izquierda y derecha. Escribí un artículo cuestionando su uso y abuso en las últimas décadas. A medida que más pasa el tiempo, más relativos y deformes los veo, vaciados de contenido, hasta el punto de no significar nada más que un mote insultante o un modo peyorativo para referirse a quien no piensa como uno. Sí me gusta la alternativa Populismo/República que están proponiendo algunos liberales clásicos y sí la alternativa Socialismo (ideal de Igualdad)/ Liberalismo (ideal de Libertad) en el debate político. Por eso me gustó el comentario de Ciro Redondo, porque puso sobre el tapete en dónde debe estar dada la discusión.
- Hubo un tiempo que quise ser tierno y bueno en este foro, pero la acritud, el odio, el insulto y el desprecio, moneda común, me generó cierto reparo y corazas. Cuando quise tender una mano amistosa y simpática lo único que recibí fue ninguneo y ataques, sólo por tener la imagen de la estatua de la libertad en mi avatar o por tener ideas distintas al 99 % del foro (socialistas, peronistas, izquierdistas, populistas).
- Factura: Sí recuerdo cuando dijiste la estupidez de que no me interesan las repetidoras para la gente del interior. ¿Quéres saber como escuché durante años a Dolina - y era el único modo que tenía-? ¡Con una repetidora! Durante mi infancia y adolescencia viví en un lugar donde no llegaba ninguna radio de las de Buenos Aires, tampoco había repetidoras en ese tiempo. Sólo llegaba nacional. En en el año 95' me mudé a un lugar con muchas FM. En el año 96', por una repetidora de Continental conocí a Dolina y no lo dejé nunca más. Así que te podés guardar bien en el bolsillo el hecho de que no me interesan las repetidoras ni la gente del interior, porque soy del interior, bien del interior. De chico me crié en el campo, sin gas ni electricidad, ni tecnología, ni tv, ni servicios. Sólo había radio nacional (repetidora). Así que no hables pelotudeces. Sí me interesan las repetidoras, tanto como el mayor éxito de este programa que me acompaña hace 21 años y al cual tanto le debo y cariño le tengo. Y sí quiero para Dolina la mejor radio, con mayor llegada.
- Por último: creo que sos un buen tipo, de veras. Te noto verde, tal vez sos un pibe joven. Te hago un hippie, un chaboncito que le gusta la música y el rock, una persona agradable, una buena persona. Considero a muchos de izquierda y K, buenas personas. Tengo amigos K. Yo no veo que sean malos. Yo apoyé ese "proyecto" (ja ja) al principio y tengo una enorme y larguísima explicación para ello que dejo para otro post. Por eso comprendo muchas cosas. Por encima de todo veo un error de percepción. No es condenable eso. No comparto pero lo comprendo, trato de ponerme en ese punto de vista. Por eso me agrada el debate, pero en buenos términos. El hecho de que amigos, artistas y gente maravillosa como la talla de Dolina, sean de ideas socialistas me hace tener esa tolerancia, esa comprensión, pienso que están tan sólo en un error de percepción, el cual se forma a través de muchos pliegues psicológicos, históricos, sociales, culturales. Me interesan esos pliegues, esas capas, las estudio, las transito, las observo. No juzgo. No pienso lo mismo respecto a los corruptos cínicos de la cúpula. Esos deben devolver el dinero y pagar la condena que la justicia indique. Pero sí en los idealistas y los hippies de todos los tiempos, de buen corazón e intenciones que ven o creen ver en las ideas socialistas la respuesta al problema humano.