Comentarios (7)

gabrielsouto
gabrielsouto el 29 de noviembre de 2016 08:14 en La venganza será terrible del 28/11/2016 dijo:

Sin ánimo de ofender a ningún fan del negro... Yo estoy escuchando programas viejos (2014) y de casualidad escuché uno nuevo (Y NO ME REFIERO AL PROGRAMA DEL 28/11) que tenía risas y aplausos pregrabados y agregados artificialmente. ¿Qué pasó? ¿Por qué esta práctica? ¿Alguien tiene idea? No sé si es porque trabajo con audio, pero queda horriblemente artificial. Creo que es preferible que el negro hable sin 'efectos especiales'. Disculpen si estoy preguntando algo que ya todos saben y han discutido quizás hasta el hartazgo, pero quedé muy sorprendido.

daril_dada
daril_dada el 29 de noviembre de 2016 12:04 en La venganza será terrible del 28/11/2016 dijo:

Me parece que eso lo escuché en algún programa grabado (compilado con distintos bloques de distintos programas), especialmente en el momento del saludo... empezaba con aplausos y cosas así en la presentación y después era un programa grabado en estudio...
me parece, entonces, que es más que nada una comodidad o una ocurrencia de los editores que arman los programas de los días grabados... (además.. por momentos y épocas y operadores distintos.. ha tenido la venganza algunos (pocos, mínimos (paréntesis dentro del paréntesis... en matemática tiene perfecta validancia)) "efectos" especiales metidos dentro del programa)

Daniel Franz
Daniel Franz el 29 de noviembre de 2016 13:43 en La venganza será terrible del 28/11/2016 dijo:

Daril: concuerdo con su opinión (como casi siempre, vale decir (aunque a veces pueda haber habido alguna excepción (recuerdo una de agosto del 14 (o setiembre del 15 (la niña bonita, ja, ja(!)))))).
En realidad no recuerdo haber escuchado nunca programas con risas grabadas, pero también podría ser que el efecto estuviera tan bien hecho que no me hubiera dado cuenta. Si sonaban como en las sitcoms norteamericanas seguro que me habría dado cuenta, y me habrían provocado un efecto similar (de desagrado)(.)