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30 de Marzo de 2024

La venganza será terrible del 29/03/2024

Transcripción automática

0:00:00 Las entradas en la venganza será terrible punto com.
0:00:03 Debo decir que los domingos 14 y 28 de abril tendrá lugar la conversación infinita,
0:00:12 un encuentro para todos y para nadie que celebraremos con el filósofo y pensador
0:00:20 Darío Steinz Reichberg. Los temas.
0:00:24 El coliseo va a ser eso.
0:00:25 Esto será en el teatro coliseo.
0:00:28 Que es Marcelo Te Dalviar.
0:00:30 Uno a uno cinco cinco.
0:00:33 Hay temas filosóficos pero populares.
0:00:37 Como pueden ser la libertad.
0:00:39 Qué lindo. Muy bien.
0:00:41 La muerte.
0:00:42 Habíamos pensado la felicidad.
0:00:46 Pero alguien me dijo que Rolón me lo dije yo mismo.
0:00:50 Que Rolón escribió un libro sobre la felicidad.
0:00:52 Sí, bueno, mucha gente.
0:00:53 Pero qué tiene que ver.
0:00:54 Eso fue lo que me contesté.
0:00:55 Claro, el Rolón que es el dueño de los temas.
0:00:57 Eso fue lo tercero que me dijo.
0:00:59 Bueno, pero sí.
0:01:00 Y sobre la muerte también.
0:01:01 Ya me llamé a Rolón y le pregunté si se pensaba que la conversación que él tenía
0:01:08 tenía que clausurar el asunto.
0:01:11 No, pero si son temas muy amplios.
0:01:13 La muerte escribieron cuántos sobre la muerte.
0:01:15 Todos.
0:01:16 Todos.
0:01:17 Todos.
0:01:18 El amor.
0:01:18 Qué otra cosa dijo.
0:01:19 Yo incluso lo que se me ocurrió después es usar el libro de Rolón.
0:01:24 Como material de consulta.
0:01:26 Como material de copia.
0:01:28 Sí, lo puede leer directamente.
0:01:31 Ya lo leí.
0:01:32 No, lo puede leer en público.
0:01:33 Ah, sí, lo llevo y lo leo.
0:01:35 Dice Gabriel Rolón.
0:01:37 Claro.
0:01:38 Y hay un piacero.
0:01:40 ¿En realidad?
0:01:41 No.
0:01:41 Bueno, escuchen, entonces hizo el policío y sabe que las entradas también están en la venganza a hacer así.
0:01:48 Así.
0:01:50 ¿No hay ninguna otra información?
0:01:52 No, tenemos un montón.
0:01:54 Bueno, el otro se va a presentar.
0:01:55 Tiene que hacer un conocimiento.
0:01:57 Bueno.
0:01:57 Porque esto lo sacamos del libro de Rolón.
0:02:00 Sí.
0:02:00 Y es como aparentar ser feliz.
0:02:04 Bueno, ya este tema se incorpora en la conversación infinita.
0:02:08 Exactamente.
0:02:08 Ya.
0:02:09 Porque en realidad no se trata de como ser feliz, sino como aparentar ser feliz y que lo demás se lo crea.
0:02:15 Ya es una de las cosas.
0:02:16 Yo he tratado muchas veces de hacerme feliz.
0:02:19 Mire, son una de las cosas más desdichadas es aparentar ser feliz.
0:02:24 Sí, pero puedo decir una cosa.
0:02:26 También es cansador vivir el día a día.
0:02:31 Sí.
0:02:31 Como me pasa a mí con gente que tiene esa cara.
0:02:35 ¿Cuál?
0:02:36 Esa cara de que tiene.
0:02:38 Sí, porque me miran.
0:02:39 Sí, además dice cada día.
0:02:41 ¿Quién me cada día?
0:02:42 Bueno, bueno.
0:02:43 Díganme a quién me cada día.
0:02:44 Yo quiero decir, pero siempre amargados, siempre.
0:02:50 Estoy esperando contrarme con alguien que aunque sea aparente ser feliz.
0:02:55 Hola.
0:02:55 Bueno.
0:02:56 Ya.
0:02:57 Mira cómo están, queridos amigos.
0:02:59 Mira lo que pasa.
0:03:00 Qué suerte encontrarme con ustedes esta noche.
0:03:04 Pues no.
0:03:05 Te pasé un día maravilloso con amigos.
0:03:09 Tuvimos comentando la realidad internacional.
0:03:11 Ahora lléveselo usted.
0:03:13 Léveselo usted porque lo trae a usted.
0:03:15 Sí, me encantó.
0:03:15 Me encantó.
0:03:16 Quiero estar todo el día así.
0:03:17 Bueno, vamos a ver lo que dice.
0:03:18 Voy a ver.
0:03:20 Si bien no debes ocultar tus sentimientos todo el tiempo,
0:03:25 existen ciertos momentos o situaciones en que quizás tengas
0:03:31 que aparentar ser feliz o joven que escuchas desde el programa.
0:03:36 Sonríe.
0:03:37 Claro.
0:03:39 Y evita cruzarte de brazos.
0:03:42 Cómo?
0:03:43 ¿Qué tiene que ver?
0:03:43 No, no.
0:03:44 A ver, sigan porque es simbólicamente cruzarse de brazos
0:03:47 es algo malo.
0:03:49 No, no.
0:03:52 Y trato de tener una postura corporal abierta.
0:03:56 No, no, no.
0:03:57 No, señor.
0:03:58 Así.
0:03:58 No, pero no.
0:03:59 Eso que es de barísmico.
0:04:02 Tiene que ser.
0:04:02 Pero más abierto que esto no puede.
0:04:04 No, pero que no se trata de abrirse así las piernas.
0:04:07 Sabes lo que estaba pensando.
0:04:08 Por ejemplo, la gente que le toca atender un comercio.
0:04:11 Sí.
0:04:12 Tiene que estar feliz.
0:04:14 El que o por lo menos saludar bien.
0:04:16 Uno.
0:04:17 No le dan ganas.
0:04:17 No le dan ganas.
0:04:18 No le dan ganas.
0:04:19 Si hay yogurt, no sé.
0:04:21 Cruzado de brazos tal tipo.
0:04:25 Adopta o adapta tu estado de ánimo al escuchar música
0:04:30 animada y encontrar cosas para reírte.
0:04:34 Claro.
0:04:35 Pero eso ya no en el caso del tipo que está.
0:04:37 No, bueno.
0:04:38 Atendido.
0:04:39 Igual puede poner música.
0:04:40 Y luego es donde tiene.
0:04:41 La cucaracha ya no puede cambiar.
0:04:43 Sí, sí.
0:04:43 Alguna cosa.
0:04:44 Algo gracioso.
0:04:45 Cuando aparente ser feliz, asegúrate de cuidarte y tener
0:04:51 alguien con quien hablar acerca de tu sentimiento.
0:04:55 Ay, no se ve lo feliz que soy.
0:04:57 Qué mal esa conversación.
0:05:00 Si quieres ser feliz, como tú dices, no analices, muchacho.
0:05:05 No analices.
0:05:07 Primer consejo.
0:05:08 A ver.
0:05:09 Lidiar con conversaciones difíciles.
0:05:13 Dí que tus cosas van bien.
0:05:15 Van bien mis cosas.
0:05:17 Bueno.
0:05:18 Si hablas con alguien y parece ser demasiado crítico o
0:05:22 percibes que quieren trompetarse en tu vida personal,
0:05:27 hay no más.
0:05:28 ¿Y quién?
0:05:29 Losurtir.
0:05:30 No, eso es mal.
0:05:32 Me lo imaginé, pero no.
0:05:34 Hay no más, dice, dile que todo está bien.
0:05:37 No es necesario que compartas nada que no quieras.
0:05:40 Las personas entrometidas no necesitan saber qué es lo que
0:05:45 ocurre en tu vida.
0:05:46 Está bien que aparente ser tan genial.
0:05:49 Bueno, pero escúchame, Ricardo.
0:05:54 Vos, no, no.
0:05:55 Yuju.
0:05:56 No.
0:05:57 Pero lo que te quiero decir es si no te gustaría estar con
0:06:01 alguien, compartir algo con nosotros.
0:06:04 Ricardo.
0:06:05 Una novia, algo.
0:06:06 Ricardo.
0:06:06 Yo para.
0:06:07 Yo no le des bonilla.
0:06:08 Infeliz o feliz?
0:06:10 Infeliz, pero aparenta felicidad.
0:06:12 No le des bonilla.
0:06:14 Es un resentido.
0:06:15 No, pero en el pelo del huevo.
0:06:18 Le pre.
0:06:19 ¿Qué?
0:06:20 No, no.
0:06:20 No busco ningún pelo del huevo.
0:06:22 Porque.
0:06:23 Dejalo solo.
0:06:24 Porque lo conocemos hace cuánto tiempo.
0:06:26 Me había sentado así.
0:06:29 Hace cuánto tiempo lo conocemos abierto a la vida.
0:06:32 25 años y fuimos al colegio junto.
0:06:34 Y bueno.
0:06:35 Nunca estuvo con nadie.
0:06:36 Dejalo.
0:06:37 Pero muchachos, estoy muy triste, muchachos.
0:06:38 Ah, ve que está triste.
0:06:40 Ve que está triste, yo te dije.
0:06:42 ¿Se acuerdan de Holguita?
0:06:43 Sí, Holguita.
0:06:45 Holga.
0:06:45 Compañera nuestra era.
0:06:47 Me dejó.
0:06:48 Bueno, pero me parece que hace tiempo te dejó.
0:06:51 Mirad lo positivo.
0:06:53 La realidad me dejó.
0:06:54 ¿Qué?
0:06:55 Antes de que estuviéramos juntos.
0:06:57 Ah.
0:06:58 Nunca estuvimos juntos.
0:06:59 Pero yo siempre tenía la esperanza de conquistar
0:07:02 a las muchachos.
0:07:04 Pero ayer se acercó especialmente para decirme.
0:07:08 Ni pienses que vas a tener algo conveniente.
0:07:10 ¿Y por qué se acercó para decir eso?
0:07:12 Lo sé.
0:07:12 Pregúntenselo a él.
0:07:13 Pero es de la triste.
0:07:15 Les iba a pedir una cosa.
0:07:16 Te puedo decir la cosa.
0:07:17 Muchachos, ¿por qué no van ustedes y le dicen a Holguita
0:07:22 que por qué no lo piensa mejor?
0:07:23 Pero que no es así.
0:07:24 No funciona.
0:07:25 Pero para qué les puede decir?
0:07:27 Que seducirla.
0:07:28 Tenezca proponer cosas.
0:07:31 Ver cómo está ella.
0:07:32 Yo les pregunto.
0:07:34 ¿Cómo estás, Holguita?
0:07:35 No, pero que eso no alcanza.
0:07:37 Y además sabes qué, Ricardo, tenés un tono muy melancólico.
0:07:41 Ya cuando empezas a hablar.
0:07:42 Es que me... ¿Sabes por qué tengo este tono melancólico?
0:07:46 ¿Por qué?
0:07:46 ¿Por qué?
0:07:47 ¿Te acordás de Holguita?
0:07:48 Sí, sí, sí.
0:07:49 Ya lo hablamos de ella.
0:07:51 Por favor.
0:07:52 Me dejó.
0:07:53 Pero si nunca salieron con Holga, no, no.
0:07:55 Sí, ya te lo dije que nunca salieron.
0:07:56 Pero por eso, si vos le das asco, es un tono lastimoso.
0:08:01 Tenés que atender a eso.
0:08:03 Ella siente, no sé si arcadas.
0:08:06 Pero siente asco.
0:08:11 Gracias, muchachos.
0:08:12 No.
0:08:13 No saben lo bien que me hace conversar con los chicos.
0:08:15 Bueno, por eso te digo para que se sientan.
0:08:17 Porque me hace sentir que no estoy tan solo.
0:08:19 Que por lo menos hay gente que me comprende.
0:08:21 Y bueno, sí te comprende.
0:08:22 Gracias, muchachos.
0:08:23 Te puedo decir algo.
0:08:25 Estar solos lo mejor que hay.
0:08:27 Que es todo el tiempo para vos.
0:08:30 ¿Quieres ir a Mar del Plata mañana?
0:08:32 Te vas a Mar del Plata mañana.
0:08:33 ¿Quieres ir a Mar del Plata mañana?
0:08:36 Bueno, no importa.
0:08:38 Pero entonces te quedás.
0:08:39 No me gusta Mar del Plata mañana.
0:08:41 No importa.
0:08:41 ¿A dónde quieres ir?
0:08:42 A Necogea.
0:08:43 Puedes irte a Necogea mañana.
0:08:44 A ningún lado.
0:08:45 Estaba pensando en tirarme al río.
0:08:48 Púchame.
0:08:49 Te sentás ahora en una parrilla y te pedís.
0:08:52 Bueno, también podría ser.
0:08:54 Si.
0:08:54 Si, si, me tiro al río y me siento arriba en una parrilla.
0:08:57 Te sentás en una parrilla y te pedís una parrillada.
0:09:00 Si, porque sos libre.
0:09:03 Soy libre.
0:09:04 Comprendés.
0:09:05 Libre.
0:09:05 Qué hermosa lo que me dicen.
0:09:07 Y si.
0:09:08 Lástima, ser libre y estar solo.
0:09:12 Bueno, pero el que?
0:09:12 De coraje, holguita.
0:09:14 Pero sabe, verdad.
0:09:15 Se lo está terminada con holguita.
0:09:17 Te puedo decir algo.
0:09:18 Si.
0:09:18 Holguita era la más fea de la escuela.
0:09:22 Bueno, bueno, para.
0:09:23 Eh, eh, eh, eh.
0:09:24 Bueno, bueno, bueno.
0:09:25 Para mí, era la más hermosa, no de la escuela,
0:09:28 sino también del mundo.
0:09:31 Yo no te voy a permitir que hables así de,
0:09:33 de, de, de, de, de, de, de, de, de, de, de.
0:09:34 No, pero.
0:09:34 Que ya es tiempo que tuve con ella.
0:09:35 De hecho, ya le decíamos.
0:09:36 Fue maravilloso.
0:09:37 ¿Vos si estuviste con holguita?
0:09:38 ¿Cómo vos estuviste?
0:09:40 Bueno, sí.
0:09:40 Digamos.
0:09:41 Estar.
0:09:42 Tuvimos una frenética relación sexual.
0:09:46 Quiero decir que me trae.
0:09:47 ¿Qué?
0:09:47 Que mientras yo le escribía pequeños poemas en unas hojitas
0:09:52 azules.
0:09:52 Si.
0:09:53 Si, me acuerdo, las hojitas azules me las mostró.
0:09:55 Nos reíamos.
0:09:56 ¿Vos sabés que?
0:09:57 ¿Te las mostró?
0:09:58 Sí, una vez que fuimos a Mar del Plata.
0:10:01 A mí nunca me la piso mostrar.
0:10:03 Oh, oh, oh.
0:10:04 Me reí a, porque, eh, no, no cerraban bien las rimas de tus
0:10:09 poemas.
0:10:10 ¿Cómo que no?
0:10:11 No, no cerraban bien.
0:10:12 Pero igual la intención vale.
0:10:14 Bueno, pues, intención vale.
0:10:14 A lo que me llama.
0:10:16 Muy bien.
0:10:16 Pero ruben.
0:10:17 ¿Te puedo?
0:10:18 Más allá.
0:10:19 Ni siquiera soy capaz de escribir esto.
0:10:21 Qué luminar.
0:10:21 Para denotar mi pena, muchachos.
0:10:23 Mirad lado positivo el que se esclavó ese él.
0:10:28 Sí, claro.
0:10:29 Sí, ya me dije.
0:10:32 No me lo digas de nuevo.
0:10:33 No, no, pero quiero decir.
0:10:35 Bueno, vamos a ver qué sigue en este informe.
0:10:39 Dice, cambia el tema de conversación si quieres aportar.
0:10:44 Claro, claro.
0:10:45 Bueno, cambia lo si es un tema triste.
0:10:47 Sí, o si es un tema, parece que con el entrometido, ¿no?
0:10:51 Y claro, por ejemplo, si alguien te pregunta cómo has estado
0:10:56 y no estás preparado para decir cómo te sientes,
0:10:59 cambia el tema.
0:11:00 ¿Y qué?
0:11:01 Al decir algo así como,
0:11:02 estoy muy feliz de que el día esté soleado.
0:11:07 Estoy muy feliz porque los cuervos de Baltimore
0:11:11 ganaron ayer.
0:11:13 Pero es un imbécil, no es un feliz.
0:11:16 Muchachos, ¿quiénes son los cuervos de Baltimore?
0:11:19 Deben ser unos de Facebook, algo así.
0:11:23 Bueno, responde de manera breve.
0:11:25 Claro, sin dar a entender cosas.
0:11:28 Evita decir demasiado o contar historias con mucho detalle.
0:11:33 El objetivo es decir tan poco como sea posible.
0:11:36 Pero rubre.
0:11:36 O sea, no hable.
0:11:39 Incluso escapar de la conversación.
0:11:41 Pero, pero.
0:11:42 Chiccho, ¿qué?
0:11:43 Me voy.
0:11:44 Pero, pero, pero ¿qué pasó la semana pasada que no viste?
0:11:49 ¿Qué pasó?
0:11:49 Se puedeandioquita.
0:11:50 Pero sí, ya sé.
0:11:52 Esto te ayudará a terminar el diálogo o seguir con otro tema
0:11:57 que quieras hablar.
0:11:58 Si no mal y mal, pues es que está bien darle picia,
0:12:03 ¿cómo?
0:12:03 A los que claro, dale viria.
0:12:06 O sea, que no sabes tal cosa.
0:12:10 Me saco de la lotería.
0:12:11 ¿La lotería?
0:12:12 ¿La lotería?
0:12:13 ¿Qué suerte?
0:12:13 ¿Entonces vas a pagar la cena hoy?
0:12:15 No, lamentablemente todavía no me han pagado.
0:12:19 Pero acreditó, ni importa.
0:12:20 Pero cómo no te pagaron.
0:12:21 Acá todos acreditó.
0:12:24 Me la van a pagar y voy a tener una vida muy feliz.
0:12:27 Pero pedá.
0:12:29 A mí me lo que yo leí en el diario que había.
0:12:30 Si, a mí me lo quita.
0:12:31 Pero sí.
0:12:32 Si, a mí me lo quita, sí.
0:12:34 Caso en mi brazo.
0:12:35 Pero cómo va acá?
0:12:36 Por fin.
0:12:37 Porque estuvo conmigo.
0:12:39 Como una mariposa en el radiador de mi merced.
0:12:42 Por fin, porque estuvo ya en los brazos.
0:12:45 A nuestro.
0:12:47 Por envías que me tiene.
0:12:49 A los que yo me saqué la grande y anduve que no lo quita.
0:12:52 No pueden valer mi día, muchachos.
0:12:54 Bueno, pero, muchachos.
0:12:58 De aquí número le jugaste.
0:13:00 A siete.
0:13:02 Al siete.
0:13:03 Al siete.
0:13:04 Pero no salió el siete.
0:13:07 No hay cuatro.
0:13:08 Salió el doce.
0:13:09 Me adjudicaron a la grande igual.
0:13:11 ¿Por qué?
0:13:12 Por mérito.
0:13:13 Mérito de qué no sé no.
0:13:14 No es mérito.
0:13:15 La grande no se te la jodican por mí, eres puro.
0:13:18 Bueno, como quiera que sea.
0:13:22 Termina la conversación.
0:13:24 Si no puede fingir, no puedo fingir.
0:13:26 Bueno, no.
0:13:27 Bueno, sí, pero mal.
0:13:29 Termina la charla.
0:13:30 Termina la charla.
0:13:32 Encuentra una pausa y habla.
0:13:35 Por ejemplo, puedes concurir el diálogo rápidamente.
0:13:38 Decir, ha sido genial hablar contigo.
0:13:41 O qué bueno que hayamos podido ponerlos al día.
0:13:45 Y luego alejarte de manera rápida, pero sin correr.
0:13:50 O sea, como el compasso, como esos que corren en las olimpiadas.
0:13:54 Sí, marcha.
0:13:55 Acamena ligero.
0:13:57 Es gracioso ese paso.
0:13:58 Hasta luego, muchacho.
0:14:00 Estoy contento de que nos pusimos al día.
0:14:03 Y se va marchando.
0:14:07 Hay que apertar mucho.
0:14:09 Las piernas, las piernas, los mulos.
0:14:11 Porque veo que la diferencia entre caminar y correr
0:14:14 es que al caminar todo el tiempo hay un punto de apoyo.
0:14:19 Pero si vos corres es infracción.
0:14:21 No, por eso.
0:14:22 No, por eso.
0:14:23 Y la diferencia con correr es que hay un momento en el que está el aire el cuerpo.
0:14:27 Entonces, en marcha va hasta esa frontera, hasta el límite.
0:14:32 Siempre tiene que tener un piezo sobre la Tierra.
0:14:34 Sí, siempre un piezo sobre la Tierra.
0:14:35 Pero son zancadas muy largas.
0:14:37 Sí, muy largas.
0:14:38 Y a mí me gusta mucho cómo mueven los brazos y como...
0:14:44 ...como aprietan el paso.
0:14:45 Sí, claro.
0:14:46 Sí, tiene que estar muy concentrado.
0:14:49 Hay que usar un lenguaje corporal para aparentar ser feliz.
0:14:55 Claro, no puede estar con los hombros caídos.
0:15:00 Una cosa buena es agitar una mano.
0:15:03 ¿Y cómo diciendo qué?
0:15:05 Como diciendo...
0:15:06 Ah!
0:15:07 Pero eso parece que está purado.
0:15:10 Bueno, sonríe.
0:15:11 Nada te hará lucir más feliz que una sonrisa.
0:15:15 Hazlo por más que sientas que no es sincero.
0:15:34 En el final, le queda la cara así de feliz.
0:15:37 Sí, le queda la cara de imbracia.
0:15:39 Como si le agarran un aire.
0:15:41 Sí, se la termina creyendo.
0:15:43 Les hago una pregunta porque por ahí saben del tema.
0:15:47 A ver.
0:15:48 Hay un libro que se llama El secreto.
0:15:52 Un bestseller.
0:15:54 Es un bestseller.
0:15:56 ¿Qué dice que si uno busca la felicidad, por ejemplo,
0:16:02 se llama la ley de atracción, lo que desarrolla este libro.
0:16:05 ¿Llama qué?
0:16:06 La ley de atracción.
0:16:08 Ajá.
0:16:09 Si usted desea la felicidad, la felicidad todos los días,
0:16:13 la felicidad en algún momento aparece en su vida.
0:16:16 No, es un libro profundísimo.
0:16:18 No, bueno, se le debe ser.
0:16:20 Es bestseller.
0:16:21 Sí, eso se dice.
0:16:23 Claro, pero si usted la atrae.
0:16:27 Pero digo por ahí.
0:16:28 Pero usted lo dijo en dos líneas y el libro cuánta página tiene.
0:16:31 No, no, no, solo dice la felicidad.
0:16:35 La felicidad.
0:16:36 Y de qué dibujos.
0:16:37 De qué la página 100 ya son felices.
0:16:39 Claro, sí.
0:16:40 Tiene dibujos, pero...
0:16:41 Ah, con dibujos.
0:16:42 Sí, además sí.
0:16:43 ¿Qué dibujo hay?
0:16:44 A ver, préteme.
0:16:45 Mire, fíjense.
0:16:46 Este es un mexicano andando en bicicleta.
0:16:50 Ese libro no es.
0:16:51 Eso es el derrolo.
0:16:52 No, por favor.
0:16:56 No, no mezclan la biblioteca.
0:16:58 Sabe que hay dónde hay mucha simulación de felicidad en las redes sociales.
0:17:04 O en Instagram.
0:17:05 El segundo nombre de redes sociales es Simulación de Felicidad.
0:17:09 Bueno, porque ahí la vida está editada.
0:17:12 Entonces usted se está comiendo una polenta en su casa solo,
0:17:16 en un contra frente.
0:17:18 Y dice, acá disfrutando del almuerzo, hashtag polenta.
0:17:27 No le puedes sacar una foto a la polenta.
0:17:31 Dice, hashtag disfrutando también.
0:17:36 O por ejemplo, pon una foto usted en su casa,
0:17:39 pasando y dice, tarde de lluvia, hoy, series, mates y facturas.
0:17:47 Qué maravilla.
0:17:49 Me hace acordar mucho la vida de los filósofos.
0:17:53 Sí, bueno, no de los estoicos, porque es todo lo contrario.
0:17:58 Son epicurios.
0:18:00 Bueno, el lenguaje corporal, habíamos dicho,
0:18:05 ¡Ah!
0:18:06 Practica sonreír con los ojos.
0:18:08 Es muy difícil.
0:18:09 ¿Y cómo hace?
0:18:10 Levanta los ojos.
0:18:11 Aludarse con los dedos.
0:18:12 Sí, claro.
0:18:13 Al estirar los ojos, así.
0:18:15 Sino cómo vas a sobreír con los ojos.
0:18:18 Dice...
0:18:20 Pero sabe qué puede hacer.
0:18:22 Si usted prueba, prueba en lo frente de un espejo.
0:18:25 A qué tal.
0:18:26 Aparece un japonés.
0:18:28 No, usted piensa en una sonrisa, la convoca,
0:18:32 pero no la larga.
0:18:34 Ah, ok.
0:18:35 La convoca, la trabaja, la pule, la masa,
0:18:42 la labura, la trabaja, la masaje.
0:18:48 La fartiriza, la riega, la nutre.
0:18:53 Y no la larga.
0:18:54 Y va a ver cómo los ojos le cambian.
0:18:57 Le sale el de la sol.
0:18:58 Y le sale...
0:18:59 Miren.
0:19:00 Le sale la...
0:19:02 No, eso es el shocker.
0:19:04 Sí, sí.
0:19:05 Miren.
0:19:06 Jack Nicholson.
0:19:07 Sí, Jack Nicholson.
0:19:09 Bueno, si quieres sentirte un poco mejor
0:19:14 para salir de la rutina,
0:19:16 sonríe tanto como puedas.
0:19:19 Haz contacto visual.
0:19:23 Pero con quién?
0:19:24 Sí, porque una persona...
0:19:25 Acá nadie estaba hablando de un acercamiento...
0:19:29 No, pero igual las personas que esquivan la mirada.
0:19:32 Ah, la mirada de Willysa.
0:19:34 Claro, dan la sensación de que no tienen...
0:19:37 que tienen problemas, vamos.
0:19:39 Sí, vió que hay que...
0:19:40 Una mirada vale más que mil palabras.
0:19:42 2000 mil palabras.
0:19:43 Toma.
0:19:45 Toma vos que estás escribiendo guerra y paz.
0:19:46 Dos miradas, 2000 palabras.
0:19:48 Dos miradas son 2000 palabras y así.
0:19:51 Por ejemplo, una noveda extensa
0:19:53 serían 120 miradas.
0:19:55 Sí, sí.
0:19:57 Las personas podrían preguntarse
0:20:02 si algo te sucede si te niegas
0:20:04 a mirarlas a los ojos.
0:20:07 Y bueno, a mí sí me sucede.
0:20:09 Me sucede que me pongo colorado.
0:20:11 Ah, bueno, es ese.
0:20:13 Bueno, pero...
0:20:15 Por ejemplo, en un aeropuerto
0:20:17 a usted no enganchan enseguida
0:20:19 para revisarle la balija.
0:20:21 Yo lo me hago con el tipo y enseguida me pongo colorado.
0:20:23 Y el tipo me enseñara con el dedo y...
0:20:26 Sí, yo levanto las manos y...
0:20:28 Tiene razón.
0:20:29 Tiene razón que si no se va a llevar a la mano.
0:20:31 No importa.
0:20:32 Pero le van a llevar un cuarto,
0:20:34 le van a hacer abrir las balijas todo,
0:20:36 porque usted estaba con la mirada...
0:20:38 Y porque me da vergüenza.
0:20:39 La mirada esquiva.
0:20:41 Evita encorvarte o mirar hacia abajo.
0:20:44 Sí, bueno, eso también.
0:20:46 Mantén la cabeza en alto.
0:20:49 Junta los homóplatos.
0:20:51 ¿Cómo hago para juntar los homóplatos?
0:20:53 Claro, para que el pecho les haga, pero es demasiado.
0:20:55 Es que me aparece...
0:20:56 Necesito uno de atrás que me agarre
0:20:59 de los codos y me junta los homóplatos.
0:21:01 Parece demasiado.
0:21:03 Parece un gorrión.
0:21:09 Transmite confianza.
0:21:11 Sí, eso.
0:21:13 ¿Cómo se hace?
0:21:14 Tiene confianza a plomo.
0:21:16 Quédense tranquilo.
0:21:17 A plomo no me gano usted.
0:21:19 No, no, señor.
0:21:20 A plomo digo, bueno, con los pies sobre la tierra.
0:21:23 Mostrarte silencioso y cabiz bajo.
0:21:26 Hará que las personas se pregunten si te ocurre algo malo.
0:21:31 Y bueno, le dicen...
0:21:35 Consejo finales.
0:21:37 Si quieres experimentarse con alguien más,
0:21:40 ignorar tus sentimientos,
0:21:42 puede ser necesario por un breve periodo.
0:21:45 Sin embargo, fingir todo el tiempo puede ser agotador
0:21:49 y llevarte a reprimir o explotar cuando no lo deseas.
0:21:53 Es por eso que lo más aconsejable
0:21:56 es no prolongar la felicidad ficticia mal de un año.
0:22:01 Es mucho, ¿no?
0:22:02 O un año.
0:22:03 O hasta con felicidad ficticia.
0:22:04 Es una locura, un año.
0:22:05 Una hora pensé que...
0:22:06 Un año va a estar así.
0:22:08 Pero un año después se ve.
0:22:13 Y vuelve a decir,
0:22:14 la sonrisa es el lenguaje universal de la felicidad.
0:22:19 Estudios científicos...
0:22:21 Ahora aparecieron, al final de todo.
0:22:23 Aparecen tarde y mal, ¿no?
0:22:25 Ha demostrado que sonreír genuinamente
0:22:28 puede activar áreas del cerebro asociadas con la felicidad.
0:22:34 ¿Puede ser la parte del cerebro...?
0:22:36 Para mí es esta.
0:22:38 Son dos hemiferios, de un lado o del otro.
0:22:40 ¿Le parece...?
0:22:41 North o sur.
0:22:42 O está en los dos.
0:22:43 O puede estar en los dos.
0:22:45 O está en todas partes.
0:22:46 Yo quiero decir.
0:22:47 Bueno, incluso si inicialmente te sientes un poco deprimido,
0:22:53 levanta esas comisuras.
0:22:55 ¡Vamos!
0:22:56 ¡Arriba arriba!
0:22:57 ¡Vamos!
0:22:58 ¡A la gente linda!
0:23:01 ¡Y muestra a los dientes!
0:23:04 Los cuatro que tiene.
0:23:06 Pues no es esa.
0:23:08 Dice, recuerda, una sonrisa sincera
0:23:11 puede engañar incluso a tu propio cerebro.
0:23:15 Sí, pero eso es bravo.
0:23:17 Bueno, el propio cerebro es más fácil que...
0:23:19 Vio como en la radio, en nuestro hábitat,
0:23:23 están los conductores o los profesionales
0:23:28 que se ríen...
0:23:30 Sí, tienen una...
0:23:31 Incluso a veces para ser indulgentes con el humorista...
0:23:35 Hayan que he dicho una gilada.
0:23:38 Entonces hay que hacer...
0:23:39 La indulgencia es el secreto de las columnas humorísticas radiales.
0:23:43 Hay que hacer la risa falsa.
0:23:45 Usted sabe que hay varias radios donde ponen risas grabadas
0:23:49 por los mismos integrantes del programa.
0:23:52 Yo he visto otra cosa.
0:23:54 No, no es que...
0:23:55 Ah, sí, son discos.
0:23:56 No hay otra cosa peor.
0:23:57 No voy a decir los nombres.
0:24:00 Había un humorista que tenía una columna en uno de estos programas
0:24:06 y que llegaba él y cinco tipos que se sentaban a reírse en una silla
0:24:12 y se reían y aplaudían.
0:24:20 Mire, yo me río de eso.
0:24:21 Es una idea genial.
0:24:22 Pero sabe, ya me...
0:24:23 Ya, así como lo dijo, ya me parece gracioso.
0:24:27 Ya me causó mucha más.
0:24:29 Gracias.
0:24:30 Que unas cuantas columnas le des.
0:24:32 Señoras y señores, tengan ustedes muy buenas tardes.
0:24:35 ¡Ah!
0:24:36 ¡Ah!
0:24:40 Es buenísimo.
0:24:43 Bueno, esto es todo lo que quería decir.
0:24:48 Bueno, mire, hay mensajes de oyentes que simulan ser felices
0:24:52 y nos lo dicen, dicen que este programa los hace felices, por ejemplo, imagínense.
0:24:56 A ver, mensajes que llegaron a la página de internet.
0:25:01 Sí, bueno, vamos a hacer atarrilmer.com.
0:25:04 Hola, vengadores, acá Francisco, un joven borrego que los escuchas de Córdoba Capital.
0:25:10 Sus programas son adictivos.
0:25:13 No me voy a dormir sin escucharlos.
0:25:15 Sí, señor.
0:25:16 Me gustaría escuchar al maestro Dolina hablar del Conde Drácula.
0:25:21 Hemos hablado.
0:25:23 Un abrazo.
0:25:25 Delen, es un tema que ya ha sido tratado, adnausian por el cine, ¿no?
0:25:32 Bueno, queridos míos, hoy quiero hacerle llegar un saludo.
0:25:38 Esto comence a un amigo de gente mendocina que está viviendo en Santa Pola, España.
0:25:46 Ah, y la coja.
0:25:47 Gracias por ser intermediario.
0:25:49 Nos vemos en Madrid, dice Mariana de Estocolmo, que ya nos ha visitado.
0:25:56 Ah, sí, señor.
0:25:57 Aquí en Buenos Aires.
0:25:58 Bueno, en Madrid que estaremos en mayo, ¿eh?
0:26:01 En mayo.
0:26:02 18 de mayo en nuestro debut en Madrid en el Teatro Gran Vía.
0:26:05 Sí, señor.
0:26:06 Y también las entrancias están en la venganza seratarrilmer.com.
0:26:09 Luego estaremos en Valencia y en Barcelona.
0:26:11 Aquí mire Beatriz, que es de Avellaneda.
0:26:16 Dice, hablaron los otros noches de Murciélagos.
0:26:20 Vivo en un piso alto y varias veces entraron a mi departamento.
0:26:25 Dice, ya como superada.
0:26:28 Hace unos años un vecino me dio la solución.
0:26:32 Un electricista me instaló una lámpara en cada taparroyo.
0:26:38 Cuando anoche se las prendo y a la mañana las apago.
0:26:40 No entraron nunca más.
0:26:41 Ah, mire usted, interesante eso.
0:26:44 Este es un ejemplo de cómo este programa da soluciones de vida.
0:26:49 Sí, señor.
0:26:50 Soluciones concretas.
0:26:52 Nada de mantengan a calma.
0:26:55 Bien.
0:26:56 Soy Laura Núñez de Villacrespo.
0:26:58 Bueno, Guiléspiz, está bien.
0:27:00 Y en el año 2017 vivía con mi hijo, que tenía 9 años,
0:27:03 en un noveno piso en Concepción del Uruguay,
0:27:06 que es una ciudad con pocos edificios.
0:27:09 Hemos estado.
0:27:10 Sí, fuimos a Concepción.
0:27:11 Y tenía un nido de murciélagos en el taparroyo de La Persiana.
0:27:15 Y dejamos el departamento.
0:27:18 Nos vinimos a vivir en la ciudad de Buenos Aires.
0:27:21 Es un poco exagerada, la respirada.
0:27:23 Se mudó.
0:27:25 Creí que estaba en la casa embrujada.
0:27:28 Gracias por hacerme dormir todas las noches.
0:27:32 Los escucho desde Tarija.
0:27:36 Bolivia.
0:27:39 Que la moriría.
0:27:41 Por Radio Cúst.
0:27:43 Ah, sí, Radio Cúst.
0:27:44 Por la mañana los escucho desde la parte en que me dormí.
0:27:50 Vuelve para atrás y nos escucho otra vez.
0:27:52 Pero escucha en nuestro canal oficial de Spotify y de YouTube.
0:27:57 Radio Cúst también lo suele poner la programación de la barriga.
0:28:01 Sí, pero mejor vaya al oficial.
0:28:03 ¿Qué más?
0:28:04 Acá Sandra de la Barrilla.
0:28:05 Y se estuve pensando algo original e ingenioso para escribirles.
0:28:08 Pero no quiero correr el riesgo de que Dolina diga 15 segundos de pésima distinta.
0:28:13 No, a ver.
0:28:14 Así que solo voy a preguntar ¿cuándo vienen a la barriga?
0:28:18 De vuelta.
0:28:19 No, preguntaron así.
0:28:20 ¿Preguntaron así?
0:28:23 Bueno, no sabemos.
0:28:24 No sabemos.
0:28:25 Sordo que así me cantaré un pedazo del bar tus manos.
0:28:30 Gracias Claudia de San Fernando.
0:28:35 No lo conozco, me parece.
0:28:38 Yo creo que había uno que cantaba el Rufino.
0:28:45 No, se llamaba las manos de mi madre.
0:29:05 Sí, esa era las manos de mi madre.
0:29:08 Pero no, tus manos no lo conozco.
0:29:10 Voy a indagar, voy a indagar a ver qué pasa.
0:29:14 Soy Juan Villar de Córdoba Capital.
0:29:16 Lo escucho hace muchos años.
0:29:19 Me acompaña mientras trabajo haciendo diseño de páginas web y programación.
0:29:25 De día me la paso dando vueltas y siempre termino las 2 de la mañana finalizando mis trabajos
0:29:31 y me acompañan siempre mientras escucho.
0:29:34 Esa es lo que tenemos nosotros.
0:29:36 Una puntualidad.
0:29:38 Igual dice que eso es gorgonable.
0:29:40 Después escucha más programas en Spotify nuestros.
0:29:44 Dice aguante, guile y su trompeta.
0:29:46 Yo soy músico también.
0:29:47 Bueno, muchas gracias.
0:29:49 Buenas noches caballeros, me llamo Martín.
0:29:52 Vivo en una zona rural de San José, Uruguay.
0:29:55 Quisiera agradecerle por acompañarme todos los días.
0:29:58 Podría volver a escuchar Barrio Reo por el maestro.
0:30:02 Bueno, gracias por tanto y perdón por tan poco, que es un dicho local.
0:30:08 Un dicho de la radio más que nada.
0:30:32 Bueno, otro día se lo colí.
0:30:37 Me acuerdo que lo hizo alguna vez con Moreira.
0:30:40 Con Moreira lo hacemos mucho.
0:30:42 Sonaba mucho.
0:30:43 Por eso lo hice en esta tonalidad.
0:30:45 Porque él iba arriba.
0:30:47 Tuve que gritar mucho.
0:30:51 ¿Qué fue lo que le hizo?
0:30:53 ¿Qué fue lo que le hizo?
0:30:55 ¿Qué fue lo que le hizo?
0:31:21 ¿Qué fue bre reconstruir en el melted gold?
0:31:26 El mi Seal.
0:31:29 Emma E vita ve, lo iba a venir.
0:31:31 Pues, laima cosa.
0:31:37 Venga, şunu.
0:31:39 inander le nepate identification.
0:31:42 No lo gitti.
0:31:44 en el mes de enero está
0:31:48 cerrado por tomar empieza en
0:31:51 junio por ahí se van a parear
0:31:54 en en en en en en en en en en
0:31:56 en en en en en en en en en en en
0:31:58 en en en en en en en en en en en
0:32:00 en en en en en en en en en en en
0:32:14 en en en en en en en en en en en en
0:32:18 en en en en en en en en en en
0:32:20 en en en en en en en en
0:32:24 en en en en en en en en en
0:32:26 en en en en en en en en
0:32:28 en en en en en en en
0:32:30 en en en en en en en en en
0:32:32 en en en en en en en en en
0:32:34 en en en en en
0:32:42 A ver.
0:32:48 Esto es, no, y lo otra parte.
0:33:00 Eso era el paso del tí.
0:33:02 El paso del tí, es decir, que se popularizó.
0:33:06 No pude encontrar un registro de él.
0:33:08 Años 50 por ahí se popularizó mucho.
0:33:12 Pero no la marcha del tí, Gre.
0:33:14 Claro, claro.
0:33:15 ¿Qué es eso?
0:33:16 Bueno, les parece que hagamos una pausa.
0:33:18 Tengo un último.
0:33:20 Soy Belén, la diseñadora de Varela.
0:33:23 Y hoy vengo a defender a los murciélagos.
0:33:25 Bueno, bueno, bueno, bueno, bueno.
0:33:28 Como gotica pura sangre que soy.
0:33:31 Ah, gotica.
0:33:32 Ya empezamos por ese lado.
0:33:34 Me declaro amante.
0:33:36 Bueno, no, no, no.
0:33:37 Pero de estos animalitos inofensivos.
0:33:40 Creo que hay que aprender a ver la belleza de otra manera.
0:33:44 La belleza de los feos.
0:33:46 Tiene razón.
0:33:47 Como todos los góticos.
0:33:49 Le gusta la oscuridad.
0:33:50 Todo oscuro.
0:33:51 Le gusta los atabudes.
0:33:54 Bueno, lo propongo como tema para analizar en alguna charla.
0:33:59 La belleza de los feos.
0:34:01 Muy bien.
0:34:02 Me abrazó fuerte y espero verlos pronto.
0:34:06 Muy bien.
0:34:07 Nos habrá querido decir algo.
0:34:09 ¿Cómo?
0:34:12 Simón.
0:34:13 Cuidado.
0:34:14 Como sources.
0:34:15 Oliva.
0:34:16 Bienvenido.
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0:34:36 y por favor.
0:34:37 ¡Adoom Lam!
0:34:38 La asociación de los docentes de la Universidad Nacional de la Matalisa.
0:34:43 Una organización creada con un solo y claro compromiso.
0:34:46 Defender la Universidad Nacional, pública, gratuita y de calidad.
0:35:01 En Pilar, contamos con Mimuni.
0:35:02 Nuestra herramienta digital de atención ciudadana para solicitar turnos,
0:35:06 realizar trámites y gestionar reclamos de manera ágil y cercana.
0:35:09 Descargátela, apóchatea con nosotros por WhatsApp a través de
0:35:12 11, 52, 38, 68, 64.
0:35:16 Las 24 horas del día.
0:35:18 También podés sacarte a cualquiera de nuestros puntos Muni.
0:35:20 Del lunes a viernes, de 8 a 18 horas y los sábados, de 9 a 15 horas.
0:35:24 En Pilar, seguimos acercando al mercado a todos y todas las pilarences.
0:35:28 Pilar presente con futuro.
0:35:32 7.50
0:35:41 AM 750
0:35:44 Objetivos
0:35:46 Pero no imparciales
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0:36:03 Continuamos en la venganza Será Terrible
0:36:06 Como siempre, nos invitamos a visitarnos en lavenganzaseraterrible.com
0:36:10 A donde podréis ac Autumn a nuestro canal de Youtube, a nuestro canal de Spotify.
0:36:15 Exactamente, Spotify. Pueden mandar mensajes, pueden sacar las entradas para los espectáculos.
0:36:21 Sí, señor. Taremos todos los jueves en el Regina, de Buenos Aires,
0:36:24 también en Canning el 5 y en Lujan el día 13
0:36:28 Que es un sábado, atención.
0:36:30 Sábado 13 de abril en el Trinidad Guevara de Lujan
0:36:36 Las entradas en lavenganzaseraterrible.com
0:36:39 Hoy hablaremos sobre las hijas de Tespio
0:36:43 A mi no me gusta hablar de las hijas de nadie, pero...
0:36:47 No, está bien.
0:36:49 Esto empieza cuando Eraque les cumplió 18 años.
0:36:54 Bueno. Un joven muy fuerte.
0:36:57 Sí, un lomo.
0:36:59 Si quieren dar su idea de cómo Eraque les comprese un mazo de Naipa y Victoria
0:37:06 El Comodín está vestido igual que Eraque.
0:37:10 Ah, mira, piel de león, y así...
0:37:14 Yo vi la película también, ¿eh?
0:37:16 Yo con Arloa Chinchón.
0:37:18 Bueno, pero digo...
0:37:20 Eraque les abandonó su hacienda y su ganado
0:37:24 y se fue a matar al león de Citerón
0:37:27 que estaba arrasando los campos de anfitrión
0:37:32 y el de su vecino, el rey Tespio.
0:37:35 Este animal, el león de Citerón,
0:37:39 estaba en una guarida del monte Elicón
0:37:43 en cuya base se levanta justamente la ciudad de Tespias.
0:37:48 Cuentan que Elicón fue siempre una montaña alegre
0:37:53 y que los habitantes de allí celebraban en su cumbre
0:37:58 un festival antiguo en honor de las musas.
0:38:02 Mira vos.
0:38:04 Y al pie del monte hacían unos juegos amorosos
0:38:11 alrededor de la estatua de Eros que era su patrono.
0:38:17 ¿Era ese lugar indicado?
0:38:19 ¿A dónde va a ser unos juegos amorosos
0:38:22 si no es alrededor de la estatua de Eros?
0:38:27 Ahora bien, el rey Tespio tenía 50 hijas.
0:38:31 Hay que tener 50.
0:38:34 Todas de su esposa, Megamede.
0:38:38 O sea, acá el mérito es de Megamede.
0:38:43 Pero, de culpa mía, no dan las cuentas.
0:38:45 No dan las cuentas.
0:38:47 Pero en mitología esto...
0:38:49 Habrá nacido 10 quintillizas.
0:38:51 Megamede era hija de Arneo,
0:38:54 un tipo que era tan alegre como todos los habitantes de Tespias.
0:38:59 Y Tespio rey, te enviando que sus hijas pudieran contraer
0:39:03 matrimonios inconvenientes,
0:39:06 que si casarse con uno que no le combiniera.
0:39:10 ¿Cuál es el principal temor del padre de una hija?
0:39:13 No, que se case mal, con un candidato que no le conviene,
0:39:16 con una torrante.
0:39:18 Bueno, pero si está enamorada.
0:39:20 Bueno, pero nunca conviene.
0:39:22 Eso es lo que temía Tespio.
0:39:24 Entonces decidió que cada una de ellas,
0:39:28 las 50,
0:39:31 tuviera un hijo con Heracles,
0:39:34 que por entonces estaba todo el día
0:39:37 intentando casar al León.
0:39:41 Ahora bien, Heracles se alojaba
0:39:44 en esa población en Tespias.
0:39:48 De día iba a buscar al León, de noche iba a dormir.
0:39:52 Y estuvo así, casualmente, 50 noches seguidas.
0:39:57 Ahora, el rey le dijo,
0:40:01 ¿puedes tener a mi hija mayor Procris
0:40:05 como compañera de lecho?
0:40:07 Dice así, como un gesto que no tiene.
0:40:10 Un gesto a mi esposa, un gesto hospitalario.
0:40:13 Sí, bueno, menos con ella.
0:40:16 Pero bueno, en medio de la oscuridad,
0:40:19 cada noche lo visitaba una distinta.
0:40:23 La primera noche fue Procris,
0:40:25 y la segunda otra, y así,
0:40:27 hasta la noche número 50.
0:40:30 Hay quienes dicen que en realidad estuvo
0:40:32 con todas en una misma noche.
0:40:35 Y menos con una que lo rechazó
0:40:38 y permaneció Virgen hasta su muerte.
0:40:42 Bueno, las vírgenes en aquel lugar
0:40:45 generalmente eran destinadas
0:40:48 a ser sacerdotillas en el altar de Tespias.
0:40:52 Ahora bien, Heracles y las hijas de Tespio
0:40:56 engendraron 51 hijos,
0:40:59 porque Procris tuvo mellizos.
0:41:02 Son los mellizos Antileonte e Ipeo.
0:41:06 Y la hermana menor también tuvo dos hijos de Heracles.
0:41:10 Claro, había una que no había querido
0:41:13 acostarse con él.
0:41:15 Así que la cuenta da perfecta.
0:41:18 Cuando el héroe encontró a León y lo mató
0:41:21 con un leño de Acebuche,
0:41:24 que había arrancado en el mismo monte,
0:41:27 Heracles se vistió con la piel del animal
0:41:31 y se puso como elmo sus fauces abiertas.
0:41:35 Qué lindo.
0:41:37 Metía como un casco.
0:41:40 Con la cabeza.
0:41:42 Pero algunos dicen que en realidad,
0:41:45 entre ellos yo,
0:41:47 que en realidad la piel que llevaba
0:41:49 era la del león de Nemea.
0:41:51 Otro león que tuvo que matar Heracles
0:41:54 y que fue el primero de los trabajos.
0:41:58 Y los trabajos que le habían cargado
0:42:01 el rey Euristeo.
0:42:03 Bueno, también hay otros que dicen
0:42:06 que la cabeza de León que llevaba
0:42:09 era de otro animal que mató en Teumesos,
0:42:12 cerca de Tebas,
0:42:14 y que en realidad al león de Citerón
0:42:17 ni siquiera lo mató Heracles,
0:42:20 sino otro señor llamado Alcato.
0:42:24 Bueno, explicación del mito.
0:42:28 Las 50 hijas de Tespio,
0:42:33 igual como sucedió con las 50 Danaides,
0:42:38 o con las 50 Doncellas,
0:42:42 con las que el dios Celtar Bran
0:42:45 se acostó en una sola noche.
0:42:48 Posiblemente, o las Palántidas, o las Nereidas,
0:42:52 posiblemente hayan sido sacerdotistas
0:42:55 al servicio de la diosa Luna,
0:42:58 la diosa Luna, aquella en cuyo honor
0:43:02 fue escrita el libro La diosa Blanca
0:43:06 de Robert Greifs.
0:43:08 ¿Y qué era la triple diosa
0:43:10 a la que adoraban los pelajos anteriores
0:43:14 a los griegos que habitaban aquella región
0:43:17 y que eran matriarcales?
0:43:20 Bueno, dicen entonces que esas 50 chicas
0:43:26 representan a alguna de estas 50
0:43:33 que estaban al servicio de la diosa Luna,
0:43:36 a las que el rey sagrado,
0:43:38 que era un rey que duraba un año
0:43:40 en aquellas circunstancias matriarcales,
0:43:43 cubierto con piel de león,
0:43:46 tenía acceso una vez al año
0:43:49 durante sus orgías alrededor
0:43:54 de un estatua de héroes
0:43:56 que en realidad, aquí entre nosotros,
0:43:58 no era otra cosa que un falo de piedras.
0:44:00 Por favor, señor.
0:44:02 Nada de abstracciones.
0:44:05 Esto es una interpretación libre, no, no, no.
0:44:08 Tanto la mayor como la menor
0:44:10 de las hijas de Tespio, como hemos contado,
0:44:13 tuvieron mellizos de Racles.
0:44:15 Pero los mitógrafos se muestran confusos
0:44:18 en este apartado
0:44:20 y tratan de conciliar la tradición anterior
0:44:23 de que Racles se casó con la hija menor.
0:44:25 En la leyenda clásica,
0:44:28 Racles es una figura patrilineal
0:44:32 y Susa Cerdotisa Virgen de Tespias,
0:44:36 como la pitonisa de Apolo en Delfos,
0:44:38 se convirtió en su prometida
0:44:41 cuando adquirió la facultad de profetizar,
0:44:44 por lo que ya ningún mortal podía casarse con ella.
0:44:47 Otro dato.
0:44:49 Parece que Pausañas no le gustaba este mito.
0:44:52 Pausañas, el historiador,
0:44:54 dijo que no era posible que Racles
0:44:57 deshonrara a su anfitrión
0:45:00 con la seducción masiva de las Tespías,
0:45:04 ni que se dedicara un templo a sí mismo,
0:45:08 como si fuera un dios,
0:45:10 en una época tan temprana de su vida.
0:45:12 No había hecho ni siquiera el primero de su trabajo.
0:45:16 Por lo que se niega a identificar al rey de Tespias
0:45:19 con el padre de las Tespías.
0:45:22 El trabajo de matar un león
0:45:24 era una de las tareas matrimoniales
0:45:26 impuestas al candidato,
0:45:29 que era candidato a Rey, digamos,
0:45:31 durante la época matriarcal.
0:45:35 Y una última cosa.
0:45:36 Racles le clavó al león
0:45:39 un pedazo de asebuche
0:45:41 el árbol del primer mes
0:45:43 utilizado tradicionalmente
0:45:45 para expulsar a los malos espíritus.
0:45:49 En esta explicación del mito,
0:45:52 si yo fuera pausañas,
0:45:54 que desconfiaba en muchas de estas cosas,
0:45:57 hubiera desconfiado, como hizo usted,
0:46:00 de que las 50 hijas fueran de la misma madre.
0:46:04 Sí, bueno, sí.
0:46:06 ¿Y cuánto tiempo tardó?
0:46:08 ¿Qué diferencia de la...
0:46:09 Y 50 años.
0:46:10 Había entre la maldor y la más chica.
0:46:13 Cuantimero o cuarenta y nueve años.
0:46:16 Es mucho, ¿eh?
0:46:17 Es mucho.
0:46:18 Es mucho.
0:46:19 Y yo diciendo que a Racles
0:46:21 se las sigan poniendo por turno.
0:46:23 Y él creía que siempre era la misma.
0:46:26 Bueno, en aquella época, sin embargo,
0:46:29 y para terminar,
0:46:30 si todas estas cosas se hacían al escuro.
0:46:33 Claro, eso estaba pensando.
0:46:35 La oscuridad total.
0:46:36 Con lo cual era, era todo más o menos lo mismo.
0:46:38 La construcción de Jacob
0:46:41 entre Rackel y Liga,
0:46:44 que no sabía de quién era cuál.
0:46:47 Incluso habían estipulado un código
0:46:53 que le agarraba la mano
0:46:55 y según la silla que le hicieron sabía quién era.
0:46:59 ¿Por qué no le dices?
0:47:00 Soy fulano.
0:47:01 Eso es lo.
0:47:03 Pero es una hermosa historia.
0:47:06 Seguramente nacida de la...
0:47:09 se adivina aquí la pluma de Graves.
0:47:12 Sí, era especialista.
0:47:14 Y aquí la especialista en todas las cosas,
0:47:17 pero especialmente en las que tienen que ver
0:47:20 con la triple de Diosa, ¿no?
0:47:22 Hermosa historia.
0:47:23 Muy linda historia.
0:47:24 Muy linda.
0:47:25 Bueno, con qué canción podríamos...
0:47:28 ¿Hay algún tango de un tipo que tuviera 50 novias?
0:47:32 Tengo mil novias, pero eran mil.
0:47:34 Pero eran mil.
0:47:35 Yo sé cómo pausar.
0:47:37 No sé.
0:47:38 Es mentira.
0:47:39 Es va a tener mil.
0:47:40 Le creo más alto.
0:47:41 ¿Oye hacerles eso y pica...
0:47:43 Sí, no será que el tipo...
0:47:46 Que son mentiras.
0:47:47 Bueno, mentiras.
0:47:48 Bueno, mentiras.
0:47:49 Pero es una exageración de canchero.
0:47:52 Bueno, el que dijo que estuvo como mil novias
0:47:54 fue Julio Iglesias en un reportaje.
0:47:57 No me digas.
0:47:59 No me acuerdo la cifra, pero eran mil.
0:48:01 Pero una cosa de decir,
0:48:02 tuve mil novias que igual le mucho.
0:48:04 Es muchísimo.
0:48:05 Pero otras decir, tengo mil novias.
0:48:07 Bueno, sí.
0:48:08 Como es este caso.
0:48:09 Está también el tango...
0:48:12 Si soy así, qué voy a hacer.
0:48:15 Nací buen mozo y embalado para querer.
0:48:18 Sí, también.
0:48:20 También puede ser.
0:48:21 Pero me parece que tengo mil novias
0:48:23 así, directamente, foco en el asunto.
0:48:25 Vamos a escuchar a la orquesta de Enrique Rodríguez.
0:48:29 En tengo mil novias compuestas especialmente
0:48:34 para ilustrar este mito.
0:49:29 Yo no sé por qué mi corazón hace así.
0:49:41 Tiquitiquita, tiquitiquita, ese ruido con su repicar a mí
0:49:48 no me deja comer ni dormir.
0:49:51 Yo me quiero enseguida casar
0:49:54 porque ya con mis novias, señor,
0:49:57 hay un lío mayor,
0:49:59 pero qué hago si son como mí y yo
0:50:02 con los mil no me puedo coger.
0:50:09 Me gustan todas.
0:50:12 Me gustan todas.
0:50:14 Que voy a hacerles si soy picaflora,
0:50:17 rubias morena.
0:50:19 Tienes enteras.
0:50:21 Tengo un surtido de todo color.
0:50:24 Tengo mil novias.
0:50:26 Tienes mis novias.
0:50:28 De los amores, yo soy el campeón.
0:50:31 Muchas novias hermosas yo tengo.
0:50:35 Que las tienes la imaginación.
0:50:38 Una ruga se quiso matar.
0:50:42 Por mi amor, no sé verda.
0:50:45 Al saberlo después su papá gritó
0:50:49 y del mapa me quiso borrar.
0:50:52 Me por eso que mi corazón
0:50:56 tiquitiquita, tiquitiquita, tiquitiquita,
0:51:00 pero qué hago si son como mí y yo
0:51:03 con los mil no me puedo coger.
0:51:10 Me gustan todas.
0:51:15 Que voy a hacerles si soy picaflora,
0:51:18 rubias morena.
0:51:20 Tienes enteras.
0:51:21 Tengo un surtido de todo color.
0:51:24 Tengo mil novias.
0:51:26 Tienes mis novias.
0:51:28 De los amores, yo soy el campeón.
0:51:31 Muchas novias hermosas yo tengo.
0:51:35 Que las tienes la imaginación.
0:51:39 Era la orquesta de Enrique Rodríguez
0:51:41 y canta el Chato Flores.
0:51:43 En la venganza será terrible.
0:51:45 Tengo mil novias.
0:51:47 Al Chato Flores le decían el cantor
0:51:49 Juan Di Agutamén.
0:51:51 AM 750.
0:51:55 Objetivos, pero no imparciales.
0:51:59 AM 750.
0:52:04 Objetivos, pero no imparciales.
0:52:14 Continuamos en la venganza será terrible.
0:52:17 ¡Para tarribles, señoras, señores! Este es el mejor momento para dar comienzo al siguiente segmento.
0:52:23 Consejos para disfrutar un día de sububia.
0:52:27 Por fin.
0:52:29 A mí me encanta.
0:52:31 Me encanta.
0:52:33 Está lloviendo de nuevo. Piensas que hay mal tiempo.
0:52:38 Es hora de sentirse deprimido y apagado.
0:52:42 ¡Sí!
0:52:44 ¡No!
0:52:46 Aprende a apreciar la caída de la luvia que riega nuestro mundo.
0:52:52 Es cierto que inunda nuestras cajas.
0:52:55 Estamos hablando de una luvia corrompida.
0:52:58 Que debería poder mantenernos con el espíritu en alto.
0:53:03 Yo cada vez que se alarga una tormenta de esta luvia.
0:53:07 Agarra, se me levante el espíritu.
0:53:11 Mi señora esposa me tiene que tapar con una fresa.
0:53:15 La lluvia con tormenta eléctrica.
0:53:20 Estamos hablando de una lluvia en serio.
0:53:23 Una lluvia en serio.
0:53:25 Marida muy bien.
0:53:27 Es muy amiga.
0:53:29 ¿Quién es Marida?
0:53:31 Su novia se llama Marida.
0:53:33 La lluvia Marida bien. Con los noviajos en flor.
0:53:37 Es un romántico impenitente.
0:53:41 Es seguro que es eso que le gusta caminar abajo de la lluvia.
0:53:46 Con su novia y mojerse los dos como dos giles.
0:53:49 Muertos de la risa.
0:53:51 Con la ropa toda pegada al cuerpo.
0:53:55 Y que no usan para agua.
0:53:57 No, no, no. Por supuesto que no.
0:53:59 Y mientras todos se van a aguarecer.
0:54:01 Pateando charcos.
0:54:03 Como Jim Kelly.
0:54:05 Bueno, vamos a ver lo que dice aquí.
0:54:08 Abre una ventana cuando llueva.
0:54:10 Así se le moja el piano.
0:54:13 Recuérdate y deja que el sonido de la lluvia te arrule.
0:54:19 Qué lindo.
0:54:21 Sabe cómo se duerme.
0:54:23 Prista atención.
0:54:25 Puse toda la chapa de zinc.
0:54:27 Qué divino.
0:54:29 Un techo bien.
0:54:31 Agregue todo el lado y puse el chapa de zinc.
0:54:34 ¿Qué te ha hecho?
0:54:36 Saqué el techo y cuando llueve.
0:54:38 Qué espectacular.
0:54:40 Pero no se le sube adentro.
0:54:42 Sí, esa es la más grande.
0:54:44 Ahí es cuando me despierto.
0:54:46 Dice, si estás en horas de dormir,
0:54:49 déjate llevar al sueño por el sonido de la lluvia.
0:54:52 Científico de la universidad.
0:54:54 Y viene de qué universidad?
0:54:56 De colorado.
0:54:58 A mí me parece que la universidad de colorado tiene un tonco.
0:55:01 Es una de las mejores.
0:55:04 Siempre es la misma universidad.
0:55:07 Allá en la universidad se visten de colorado.
0:55:11 Y al pasar por un cuartel, etcétera.
0:55:14 Han llegado la conclusión de qué dormir
0:55:19 con el arrulio de la lluvia
0:55:22 hace al humano más feliz
0:55:25 aunque no sucede lo mismo con la mascota.
0:55:29 Las mascotas la pasan pésimo.
0:55:31 Que se mantienen alertas, atormentas y tus tsunamis.
0:55:36 ¿Qué cosa?
0:55:39 Que el animal tantos años sobre la tierra
0:55:42 y no se apunta.
0:55:44 Y no se lo que hagas.
0:55:46 Mantén la habitación tibia.
0:55:51 Tidia, pero no.
0:55:53 No vio a 40 grados los últimos días.
0:55:58 Cuando son esas tormentas post-calor.
0:56:01 Vaporosas.
0:56:03 No abra la ventana a menos de que el frío sea soportable.
0:56:08 De no serlo, acurrúcate aquí debajo de tu cobija
0:56:15 o colcha favorita.
0:56:17 Y escucha el sonido de la lluvia en el techo.
0:56:22 Sí, apaga la tele de ser necesario.
0:56:25 No estaba prendida.
0:56:27 Bueno, pero en ese serio se prendió sola.
0:56:30 Entró en contacto entre el agua.
0:56:32 Un cortocircuito.
0:56:34 Vio que en la televisión los canales de noticias
0:56:37 cuando hay una tormenta fuerte,
0:56:39 dice, llueve en Los Jams.
0:56:41 Bueno, llueve en la Vallole.
0:56:44 Un vídeo de alguien.
0:56:46 Un tipo cruzando la carta.
0:56:48 Y después de los que mandan.
0:56:50 Los que mandan, filmado en el celular.
0:56:52 Son todos iguales.
0:56:54 Bueno, pero ya sabemos que llueve no hay noticias en Argentina.
0:56:58 No, es todo llueve.
0:57:00 Pero eso también es parado.
0:57:02 ¿A esta altura es la humanidad que sea una noticia que llueve?
0:57:06 Bueno, dentro de todo es un alivio.
0:57:08 Por lo menos no es una fake news.
0:57:10 Mira las gotas caer mientras forman charcos en la cera.
0:57:15 Escucha los diferentes tonos.
0:57:18 ¿Qué tono?
0:57:19 No, para mí es el mismo tono.
0:57:20 No tienen tonos, no hay cengales.
0:57:22 No, quizás usted tiene chapas de distintos grosores.
0:57:27 Puede ser.
0:57:29 En general suena como un instrumento de percusión.
0:57:35 No está finado.
0:57:37 Bueno, pero especialmente respira.
0:57:42 Sí, eso es una cosa que no debemos olvidar.
0:57:45 Por supuesto.
0:57:46 Su color de romanticismo.
0:57:48 Hay gente que olvida de respirar.
0:57:50 ¿Y qué? Se muere.
0:57:51 ¿Para salir un sueño?
0:57:53 No, respira.
0:57:54 Ahora, a mí me gusta salir a oler.
0:57:58 Ah, sí.
0:57:59 Lleva unos lluevas.
0:58:01 Ese momento previo la lluvia,
0:58:03 cuando la tormenta es inminente.
0:58:04 Olor a tierra mojada.
0:58:06 Si sale el olor,
0:58:07 antes de que se moje la tierra, la tierra ya larga.
0:58:09 Porque es de otras zonas donde ya cayó la lluvia.
0:58:12 Ya cayó.
0:58:13 Y llega primero el olor.
0:58:14 Y después.
0:58:15 El objeto, como sucede con muchos de nuestros amigos.
0:58:19 Y luego el lindo aroma.
0:58:22 ¿Sabes lo que diría alguien con terera?
0:58:25 ¿Qué diría?
0:58:26 Un oyente, por ejemplo, está escuchando y dice,
0:58:28 ¿ustedes hablan bien de la lluvia?
0:58:30 Porque no tienen que estar en la intemperia.
0:58:33 Bueno, sí.
0:58:36 Por supuesto, estamos hablando en esas condiciones.
0:58:38 Cuidado que hay un arte de la lluvia zen.
0:58:41 Ah.
0:58:42 Zen, zen, zen.
0:58:44 No, pero...
0:58:45 Uy, ¿siempre acaso esto?
0:58:46 Espera, espera.
0:58:48 ¿Hay una canción?
0:58:49 ¿Le va a poner un piano?
0:58:50 Sí, a ver.
0:58:51 ¿Pueden ver?
0:58:52 Zen, zen, zen.
0:58:57 Si cuana lísense.
0:59:02 El doctor Luis de Filippo
0:59:08 tiene el complejo de dipmón.
0:59:13 No se la lleva de arriba.
0:59:18 La neurosis depresiva.
0:59:23 Zen, zen, zen.
0:59:29 Si cuana lísense.
0:59:33 Bueno, acá dice algo de la lluvia zen.
0:59:37 Sí, porque...
0:59:38 No sé qué es la lluvia zen.
0:59:39 El sonido de la lluvia.
0:59:44 Pero tiene que ver con el budismo zen.
0:59:47 Sí, por eso también a veces ponen como una fuente de agua dentro de la casa.
0:59:51 Pero es como el depósito del baño que le pierde.
0:59:53 Si a usted le pierde el depósito del baño.
0:59:55 Ah, sí.
0:59:56 Es lo mismo.
0:59:57 Si hace budista zen.
0:59:58 Sí, es lo mismo.
0:59:59 Use eso.
1:00:00 Y experimenta un satori.
1:00:02 Un satori que ni te cuento.
1:00:04 ¿Qué es eso?
1:00:05 Ese.
1:00:06 Es el tío.
1:00:08 Un satori que ha estado de experimentar.
1:00:10 El tío satori.
1:00:11 Un satori.
1:00:13 Dice, en lugar de ver la lluvia como una molestia, transforma la en una experiencia zen.
1:00:22 Ponte un traje de baño, arma un mini spa al aire libre bajo la lluvia, con velas frotantes
1:00:31 y música suave y practica tu mejor pose de meditación mientras te empapas de serenidad y agua.
1:00:40 Amor, ya es nada.
1:00:41 Es como yoga pero con para agua.
1:00:43 Me parece que alguien está un poco mal del valero y no somos nosotros.
1:00:50 Y finalmente un juego para la lluvia, caza de tesoros acuáticos.
1:00:56 Ah, bueno.
1:00:57 Bueno, puede ser.
1:00:58 Pero no sé si es para la lluvia.
1:01:00 Pero el tesoro convoca a todos tus amigos.
1:01:03 Sí, pero ya en plena lluvia.
1:01:05 Que no van a tener ningún inconveniente en trasladarse a pies de Villalugano hasta tu casa.
1:01:10 Y sal a la calia con una red de pesca pero de juguete.
1:01:16 Bueno, sí, un medio alala.
1:01:17 Y una lista de tesoros que encontrar.
1:01:24 A mí a los que encontré.
1:01:25 No, pero eso no es un tesoro.
1:01:28 Son las y mismas sílabas.
1:01:32 Como por ejemplo monedas perdidas, hojas exóticas o el esquivo sapo de jardín.
1:01:40 Es el esquivo que es el sapo de jardín.
1:01:43 Yo vivo en este barrio hace 30 años y no he visto en mi perro a ver.
1:01:49 Claro, porque...
1:01:50 Un sapo de jardín, es más, ni siquiera un jardín.
1:01:54 En mi casa hay... acá, ratos, sapos.
1:01:57 Sí, en mi casa también.
1:01:58 Bueno, pero a ti lo invaden, los atracios, los insectos.
1:02:02 Tengo una disputa entre...
1:02:04 ¿Qué insecto es?
1:02:06 No, soy yo, una disputa entre los sapos y las lagartijas.
1:02:10 Ajá.
1:02:11 Porque también está lleno de los insectos.
1:02:13 Igual le puedo decir una cosa, tiene que hacerles un monumento porque si se está comiendo los mojitos.
1:02:17 Los mojitos, ganan los mojitos igual.
1:02:19 Sí, bueno, pero...
1:02:20 Pero sería peor sin...
1:02:21 Allá en la calle Tarijan.
1:02:25 Abundan las lagartijas.
1:02:27 Que bien.
1:02:28 Bueno, dice...
1:02:30 ¿Quién sabe qué maravillas descubrirás en los charcos de tu vecindario?
1:02:35 No sé.
1:02:36 No, no sé.
1:02:37 Igual es muy atractivo.
1:02:39 ¿Usted sabe que yo vi un documental de gente que creo que es en las afueras de Londres?
1:02:44 No sé si es el riótámesis.
1:02:46 Pasan un medio mundo y sacan...
1:02:50 Jolla.
1:02:51 Jolla es de la reina.
1:02:53 No, se le caen al río.
1:02:55 Conte gente de suerte.
1:02:56 Sí, bueno, sacaron un revolver, pero bueno.
1:03:00 No, hay mucha gente que en los ríos así que atraviesan ciudades y ciudades muy culosas andan.
1:03:08 Un medio mundo y siempre algo pesca.
1:03:13 ¿Y hay tipos que con detectores de metales van por la playa?
1:03:16 Por la arena.
1:03:17 Ah, por la playa, sí.
1:03:18 Ah, también buscando anillos, relojes.
1:03:22 Van a la mañana.
1:03:23 Vale, o al ayer o al a tarde.
1:03:25 Porque si no, muchas veces encuentran los relojes de las mismas personas que están tiradas ahí tomando sol.
1:03:32 Y estas no toman muy bien que este hombre se las quede.
1:03:36 No, claro, ¿qué le parece?
1:03:38 Igual no sé si ahora hay tant...
1:03:39 No hay muchos relojes y mucho menos metálicos.
1:03:42 Claro, claro.
1:03:43 Y mucho menos en la playa.
1:03:45 Pero tesoros escondidos.
1:03:47 Hermoso, hermosa esta vindicación de la lluvia.
1:03:50 Para mí es indispensable estar enamorado para vindicar la lluvia.
1:03:55 Y usted me dijo que no, empezamos este...
1:03:57 No, pero ahora me cambié el...
1:03:58 Ah, bueno.
1:04:00 Digo que sí, en verdad si usted está enamorado le viene bien la lluvia.
1:04:04 Pero me...
1:04:05 Unta remolto, cualquier cosa.
1:04:07 Ay, qué maribina.
1:04:08 Mira la erupción del volcán, amor.
1:04:11 Ay.
1:04:12 Y así.
1:04:14 Vamos a sacarnos una foto.
1:04:18 Justo antes que llegue la lava.
1:04:20 Qué lindo, qué romántico.
1:04:22 Bueno, estupendo informe.
1:04:25 Muy completo.
1:04:26 Hagamos una pausa.
1:04:27 Sí, y tras ella viene el trio sin nombre.
1:04:29 Ah, sí, señor.
1:04:30 Así que vamos a la pausa.
1:04:32 Adumilam, la asociación de los docentes
1:04:35 de la Universidad Nacional de la Mataliza.
1:04:38 Una organización creada con un solo y claro compromiso.
1:04:41 Defender la Universidad Nacional de la Mataliza.
1:04:43 A M 750.
1:04:47 Objetivos.
1:04:50 Pero no imparciales.
1:04:53 A M 750.
1:04:56 Objetivos.
1:04:59 Pero no imparciales.
1:05:03 No imparciales.
1:05:05 No imparciales.
1:05:08 Continuamos en la venganza.
1:05:10 Será terrible y ya llega los estudios de la radio.
1:05:13 Nuestros queridos, nunca bien ponderados.
1:05:15 Maestro.
1:05:16 Maestro, el sordo.
1:05:18 Ricardo.
1:05:19 Ganzes.
1:05:20 Ganzes.
1:05:22 Me acompañan esta noche a nuestro maestro.
1:05:25 Los integrantes del trio sin nombre.
1:05:28 Manuel.
1:05:29 ¡Mira, mira!
1:05:32 Y el señor Maritima de Cacodonica,
1:05:35 con su babosa.
1:05:40 Y el licenciado Peinta Calérico.
1:05:43 ¡Ah, está bien, cómica!
1:05:50 Buenas noches, maestro.
1:05:53 Bienvenido al Triosin Nombre también.
1:05:55 Buenas noches, Guarto.
1:05:56 Hola, hola.
1:05:59 Hay varios pedidos acumulados.
1:06:01 O sea, nos acumulan en la mesa entrada.
1:06:03 ¿Acumulan, quizás?
1:06:05 No tenemos la lengua.
1:06:06 No tenemos todo el tiempo para cubrir
1:06:08 todos los pedidos que hay.
1:06:10 No, no tenemos todo.
1:06:11 Pero le piden, por ejemplo, para Valeria de Ward.
1:06:14 Ah, sí.
1:06:17 1, 2, 3 y...
1:06:27 1, 2, 3 y...
1:06:57 ¡Sólo lo que sea!
1:07:06 ¡Sólo lo que sea!
1:07:14 ¡Sólo lo que sea!
1:07:51 Bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno
1:08:21 el illumầní lo recuerdo
1:08:27 los cet increase
1:08:31 pero
1:08:35 driver
1:08:43 oli
1:08:48 alternativa teatral punto com Fausto tragedia musical
1:08:56 a ver maestro mira aquí le piden la cuartelera
1:10:18 bueno hay pedidos también para el trío uno podría ser el brités y si están de
1:10:38 ánimo para hacerlo sí sí sí sí y cantas la canción de body holy bueno o sea que coinciden
1:10:46 va
1:11:16 I hate an asker, love like yours will surely come my way
1:11:22 Hey hey, hey hey, every day seems a little longer every way
1:11:30 Love's a little stronger, come what may
1:11:34 Do you ever love for true love from me?
1:11:39 Every day, it's a getting closer, going faster
1:11:44 And the runna goes so off like yours will surely come my way
1:11:51 Hey hey, hey hey
1:11:54 Every day, it seems a little longer every way
1:12:10 Love's a little stronger, come what may
1:12:14 Do you ever love for true love from me?
1:12:20 Every day, it's a getting closer, going faster
1:12:27 And the runna goes so off like yours will surely come my way
1:12:34 Hey hey, hey hey, love like yours will surely come my way
1:12:44 Y ahora sí hace su entrada al estudio de forma triunfal
1:12:53 La trompeta de Gillespie
1:12:56 Muy bien
1:13:00 ¡Va a papá!
1:13:07 ¡Muy bien!
1:13:15 ¡Va yendo como a... como el tiempo a otro tono!
1:13:19 ¡Eperadame!
1:13:20 Se va abogando
1:13:25 No termina nunca la vuelta de cordes, bueno
1:13:27 Bueno, pero entenderla está como para...
1:13:30 Sí, claro, que sí, vamos a ver
1:13:32 Por supuesto que sí, vamos
1:14:27 Y ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya,
1:14:57 daytime,
1:15:14 y
1:15:28 bueno señores y señores debemos marcharnos eh así que les
1:15:32 decíamos que tengan una buena noche. Qué canción tiene. Se
1:15:35 llegó una ocasión chuscano ¿Cierto? Lo que se la sabe. De
1:15:38 doble intención. Sí. Pero cuidado que viernes santo. Ah.
1:15:42 Pero bien, el santo no es que no se pueden varias cosas. No, no
1:15:46 se pueden. No bueno, pero no. Todas las cosas que estuvimos cantando.
1:15:49 No se pueden. Son absolutamente blasfemas. Tenemos a
1:15:52 asegurada nuestra entrada en el infierno. No, fueron letras
1:15:56 morratas por tirante. Respetosas fueron, pero bueno, no
1:15:59 doble intención, no. Bueno, claro, entonces no se, maestro.
1:16:02 Justo eso, le ocurre decir algo chusco. Sí, nunca lo dije
1:16:06 en todo este año. Nunca lo dijo, pero hoy sí. Bueno,
1:16:10 bueno, bueno, dispongo a usted lo que. Eh, este a este. Me gusta
1:16:13 esta.
1:16:40 y para finalizar dos palabras bastan.
1:17:09 Gracias.
1:17:39 AM 750.
1:17:53 Objetivos.
1:17:57 Pero no imparciales.
1:18:03 Desde Buenos Aires.
1:18:06 Malena 750.
1:18:11 Pasa tangos.
1:18:14 Como ninguna.
1:19:56 Malena pasa tangos.
1:20:01 Como ninguna.
1:35:33 Malena.
1:35:37 Tango y emoción.
1:35:43 Malena pasa tangos.
1:35:47 Como ninguna.
1:41:07 El tango se eleva.
1:41:09 Malena lo hace su show.
1:41:13 Malena pasa tangos
1:41:17 como ninguna.

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