Transcripción automática
0:00:00 Las entradas en la venganza será terrible punto com.
0:00:03 Debo decir que los domingos 14 y 28 de abril tendrá lugar la conversación infinita,
0:00:12 un encuentro para todos y para nadie que celebraremos con el filósofo y pensador
0:00:20 Darío Steinz Reichberg. Los temas.
0:00:24 El coliseo va a ser eso.
0:00:25 Esto será en el teatro coliseo.
0:00:28 Que es Marcelo Te Dalviar.
0:00:30 Uno a uno cinco cinco.
0:00:33 Hay temas filosóficos pero populares.
0:00:37 Como pueden ser la libertad.
0:00:39 Qué lindo. Muy bien.
0:00:41 La muerte.
0:00:42 Habíamos pensado la felicidad.
0:00:46 Pero alguien me dijo que Rolón me lo dije yo mismo.
0:00:50 Que Rolón escribió un libro sobre la felicidad.
0:00:52 Sí, bueno, mucha gente.
0:00:53 Pero qué tiene que ver.
0:00:54 Eso fue lo que me contesté.
0:00:55 Claro, el Rolón que es el dueño de los temas.
0:00:57 Eso fue lo tercero que me dijo.
0:00:59 Bueno, pero sí.
0:01:00 Y sobre la muerte también.
0:01:01 Ya me llamé a Rolón y le pregunté si se pensaba que la conversación que él tenía
0:01:08 tenía que clausurar el asunto.
0:01:11 No, pero si son temas muy amplios.
0:01:13 La muerte escribieron cuántos sobre la muerte.
0:01:15 Todos.
0:01:16 Todos.
0:01:17 Todos.
0:01:18 El amor.
0:01:18 Qué otra cosa dijo.
0:01:19 Yo incluso lo que se me ocurrió después es usar el libro de Rolón.
0:01:24 Como material de consulta.
0:01:26 Como material de copia.
0:01:28 Sí, lo puede leer directamente.
0:01:31 Ya lo leí.
0:01:32 No, lo puede leer en público.
0:01:33 Ah, sí, lo llevo y lo leo.
0:01:35 Dice Gabriel Rolón.
0:01:37 Claro.
0:01:38 Y hay un piacero.
0:01:40 ¿En realidad?
0:01:41 No.
0:01:41 Bueno, escuchen, entonces hizo el policío y sabe que las entradas también están en la venganza a hacer así.
0:01:48 Así.
0:01:50 ¿No hay ninguna otra información?
0:01:52 No, tenemos un montón.
0:01:54 Bueno, el otro se va a presentar.
0:01:55 Tiene que hacer un conocimiento.
0:01:57 Bueno.
0:01:57 Porque esto lo sacamos del libro de Rolón.
0:02:00 Sí.
0:02:00 Y es como aparentar ser feliz.
0:02:04 Bueno, ya este tema se incorpora en la conversación infinita.
0:02:08 Exactamente.
0:02:08 Ya.
0:02:09 Porque en realidad no se trata de como ser feliz, sino como aparentar ser feliz y que lo demás se lo crea.
0:02:15 Ya es una de las cosas.
0:02:16 Yo he tratado muchas veces de hacerme feliz.
0:02:19 Mire, son una de las cosas más desdichadas es aparentar ser feliz.
0:02:24 Sí, pero puedo decir una cosa.
0:02:26 También es cansador vivir el día a día.
0:02:31 Sí.
0:02:31 Como me pasa a mí con gente que tiene esa cara.
0:02:35 ¿Cuál?
0:02:36 Esa cara de que tiene.
0:02:38 Sí, porque me miran.
0:02:39 Sí, además dice cada día.
0:02:41 ¿Quién me cada día?
0:02:42 Bueno, bueno.
0:02:43 Díganme a quién me cada día.
0:02:44 Yo quiero decir, pero siempre amargados, siempre.
0:02:50 Estoy esperando contrarme con alguien que aunque sea aparente ser feliz.
0:02:55 Hola.
0:02:55 Bueno.
0:02:56 Ya.
0:02:57 Mira cómo están, queridos amigos.
0:02:59 Mira lo que pasa.
0:03:00 Qué suerte encontrarme con ustedes esta noche.
0:03:04 Pues no.
0:03:05 Te pasé un día maravilloso con amigos.
0:03:09 Tuvimos comentando la realidad internacional.
0:03:11 Ahora lléveselo usted.
0:03:13 Léveselo usted porque lo trae a usted.
0:03:15 Sí, me encantó.
0:03:15 Me encantó.
0:03:16 Quiero estar todo el día así.
0:03:17 Bueno, vamos a ver lo que dice.
0:03:18 Voy a ver.
0:03:20 Si bien no debes ocultar tus sentimientos todo el tiempo,
0:03:25 existen ciertos momentos o situaciones en que quizás tengas
0:03:31 que aparentar ser feliz o joven que escuchas desde el programa.
0:03:36 Sonríe.
0:03:37 Claro.
0:03:39 Y evita cruzarte de brazos.
0:03:42 Cómo?
0:03:43 ¿Qué tiene que ver?
0:03:43 No, no.
0:03:44 A ver, sigan porque es simbólicamente cruzarse de brazos
0:03:47 es algo malo.
0:03:49 No, no.
0:03:52 Y trato de tener una postura corporal abierta.
0:03:56 No, no, no.
0:03:57 No, señor.
0:03:58 Así.
0:03:58 No, pero no.
0:03:59 Eso que es de barísmico.
0:04:02 Tiene que ser.
0:04:02 Pero más abierto que esto no puede.
0:04:04 No, pero que no se trata de abrirse así las piernas.
0:04:07 Sabes lo que estaba pensando.
0:04:08 Por ejemplo, la gente que le toca atender un comercio.
0:04:11 Sí.
0:04:12 Tiene que estar feliz.
0:04:14 El que o por lo menos saludar bien.
0:04:16 Uno.
0:04:17 No le dan ganas.
0:04:17 No le dan ganas.
0:04:18 No le dan ganas.
0:04:19 Si hay yogurt, no sé.
0:04:21 Cruzado de brazos tal tipo.
0:04:25 Adopta o adapta tu estado de ánimo al escuchar música
0:04:30 animada y encontrar cosas para reírte.
0:04:34 Claro.
0:04:35 Pero eso ya no en el caso del tipo que está.
0:04:37 No, bueno.
0:04:38 Atendido.
0:04:39 Igual puede poner música.
0:04:40 Y luego es donde tiene.
0:04:41 La cucaracha ya no puede cambiar.
0:04:43 Sí, sí.
0:04:43 Alguna cosa.
0:04:44 Algo gracioso.
0:04:45 Cuando aparente ser feliz, asegúrate de cuidarte y tener
0:04:51 alguien con quien hablar acerca de tu sentimiento.
0:04:55 Ay, no se ve lo feliz que soy.
0:04:57 Qué mal esa conversación.
0:05:00 Si quieres ser feliz, como tú dices, no analices, muchacho.
0:05:05 No analices.
0:05:07 Primer consejo.
0:05:08 A ver.
0:05:09 Lidiar con conversaciones difíciles.
0:05:13 Dí que tus cosas van bien.
0:05:15 Van bien mis cosas.
0:05:17 Bueno.
0:05:18 Si hablas con alguien y parece ser demasiado crítico o
0:05:22 percibes que quieren trompetarse en tu vida personal,
0:05:27 hay no más.
0:05:28 ¿Y quién?
0:05:29 Losurtir.
0:05:30 No, eso es mal.
0:05:32 Me lo imaginé, pero no.
0:05:34 Hay no más, dice, dile que todo está bien.
0:05:37 No es necesario que compartas nada que no quieras.
0:05:40 Las personas entrometidas no necesitan saber qué es lo que
0:05:45 ocurre en tu vida.
0:05:46 Está bien que aparente ser tan genial.
0:05:49 Bueno, pero escúchame, Ricardo.
0:05:54 Vos, no, no.
0:05:55 Yuju.
0:05:56 No.
0:05:57 Pero lo que te quiero decir es si no te gustaría estar con
0:06:01 alguien, compartir algo con nosotros.
0:06:04 Ricardo.
0:06:05 Una novia, algo.
0:06:06 Ricardo.
0:06:06 Yo para.
0:06:07 Yo no le des bonilla.
0:06:08 Infeliz o feliz?
0:06:10 Infeliz, pero aparenta felicidad.
0:06:12 No le des bonilla.
0:06:14 Es un resentido.
0:06:15 No, pero en el pelo del huevo.
0:06:18 Le pre.
0:06:19 ¿Qué?
0:06:20 No, no.
0:06:20 No busco ningún pelo del huevo.
0:06:22 Porque.
0:06:23 Dejalo solo.
0:06:24 Porque lo conocemos hace cuánto tiempo.
0:06:26 Me había sentado así.
0:06:29 Hace cuánto tiempo lo conocemos abierto a la vida.
0:06:32 25 años y fuimos al colegio junto.
0:06:34 Y bueno.
0:06:35 Nunca estuvo con nadie.
0:06:36 Dejalo.
0:06:37 Pero muchachos, estoy muy triste, muchachos.
0:06:38 Ah, ve que está triste.
0:06:40 Ve que está triste, yo te dije.
0:06:42 ¿Se acuerdan de Holguita?
0:06:43 Sí, Holguita.
0:06:45 Holga.
0:06:45 Compañera nuestra era.
0:06:47 Me dejó.
0:06:48 Bueno, pero me parece que hace tiempo te dejó.
0:06:51 Mirad lo positivo.
0:06:53 La realidad me dejó.
0:06:54 ¿Qué?
0:06:55 Antes de que estuviéramos juntos.
0:06:57 Ah.
0:06:58 Nunca estuvimos juntos.
0:06:59 Pero yo siempre tenía la esperanza de conquistar
0:07:02 a las muchachos.
0:07:04 Pero ayer se acercó especialmente para decirme.
0:07:08 Ni pienses que vas a tener algo conveniente.
0:07:10 ¿Y por qué se acercó para decir eso?
0:07:12 Lo sé.
0:07:12 Pregúntenselo a él.
0:07:13 Pero es de la triste.
0:07:15 Les iba a pedir una cosa.
0:07:16 Te puedo decir la cosa.
0:07:17 Muchachos, ¿por qué no van ustedes y le dicen a Holguita
0:07:22 que por qué no lo piensa mejor?
0:07:23 Pero que no es así.
0:07:24 No funciona.
0:07:25 Pero para qué les puede decir?
0:07:27 Que seducirla.
0:07:28 Tenezca proponer cosas.
0:07:31 Ver cómo está ella.
0:07:32 Yo les pregunto.
0:07:34 ¿Cómo estás, Holguita?
0:07:35 No, pero que eso no alcanza.
0:07:37 Y además sabes qué, Ricardo, tenés un tono muy melancólico.
0:07:41 Ya cuando empezas a hablar.
0:07:42 Es que me... ¿Sabes por qué tengo este tono melancólico?
0:07:46 ¿Por qué?
0:07:46 ¿Por qué?
0:07:47 ¿Te acordás de Holguita?
0:07:48 Sí, sí, sí.
0:07:49 Ya lo hablamos de ella.
0:07:51 Por favor.
0:07:52 Me dejó.
0:07:53 Pero si nunca salieron con Holga, no, no.
0:07:55 Sí, ya te lo dije que nunca salieron.
0:07:56 Pero por eso, si vos le das asco, es un tono lastimoso.
0:08:01 Tenés que atender a eso.
0:08:03 Ella siente, no sé si arcadas.
0:08:06 Pero siente asco.
0:08:11 Gracias, muchachos.
0:08:12 No.
0:08:13 No saben lo bien que me hace conversar con los chicos.
0:08:15 Bueno, por eso te digo para que se sientan.
0:08:17 Porque me hace sentir que no estoy tan solo.
0:08:19 Que por lo menos hay gente que me comprende.
0:08:21 Y bueno, sí te comprende.
0:08:22 Gracias, muchachos.
0:08:23 Te puedo decir algo.
0:08:25 Estar solos lo mejor que hay.
0:08:27 Que es todo el tiempo para vos.
0:08:30 ¿Quieres ir a Mar del Plata mañana?
0:08:32 Te vas a Mar del Plata mañana.
0:08:33 ¿Quieres ir a Mar del Plata mañana?
0:08:36 Bueno, no importa.
0:08:38 Pero entonces te quedás.
0:08:39 No me gusta Mar del Plata mañana.
0:08:41 No importa.
0:08:41 ¿A dónde quieres ir?
0:08:42 A Necogea.
0:08:43 Puedes irte a Necogea mañana.
0:08:44 A ningún lado.
0:08:45 Estaba pensando en tirarme al río.
0:08:48 Púchame.
0:08:49 Te sentás ahora en una parrilla y te pedís.
0:08:52 Bueno, también podría ser.
0:08:54 Si.
0:08:54 Si, si, me tiro al río y me siento arriba en una parrilla.
0:08:57 Te sentás en una parrilla y te pedís una parrillada.
0:09:00 Si, porque sos libre.
0:09:03 Soy libre.
0:09:04 Comprendés.
0:09:05 Libre.
0:09:05 Qué hermosa lo que me dicen.
0:09:07 Y si.
0:09:08 Lástima, ser libre y estar solo.
0:09:12 Bueno, pero el que?
0:09:12 De coraje, holguita.
0:09:14 Pero sabe, verdad.
0:09:15 Se lo está terminada con holguita.
0:09:17 Te puedo decir algo.
0:09:18 Si.
0:09:18 Holguita era la más fea de la escuela.
0:09:22 Bueno, bueno, para.
0:09:23 Eh, eh, eh, eh.
0:09:24 Bueno, bueno, bueno.
0:09:25 Para mí, era la más hermosa, no de la escuela,
0:09:28 sino también del mundo.
0:09:31 Yo no te voy a permitir que hables así de,
0:09:33 de, de, de, de, de, de, de, de, de, de, de.
0:09:34 No, pero.
0:09:34 Que ya es tiempo que tuve con ella.
0:09:35 De hecho, ya le decíamos.
0:09:36 Fue maravilloso.
0:09:37 ¿Vos si estuviste con holguita?
0:09:38 ¿Cómo vos estuviste?
0:09:40 Bueno, sí.
0:09:40 Digamos.
0:09:41 Estar.
0:09:42 Tuvimos una frenética relación sexual.
0:09:46 Quiero decir que me trae.
0:09:47 ¿Qué?
0:09:47 Que mientras yo le escribía pequeños poemas en unas hojitas
0:09:52 azules.
0:09:52 Si.
0:09:53 Si, me acuerdo, las hojitas azules me las mostró.
0:09:55 Nos reíamos.
0:09:56 ¿Vos sabés que?
0:09:57 ¿Te las mostró?
0:09:58 Sí, una vez que fuimos a Mar del Plata.
0:10:01 A mí nunca me la piso mostrar.
0:10:03 Oh, oh, oh.
0:10:04 Me reí a, porque, eh, no, no cerraban bien las rimas de tus
0:10:09 poemas.
0:10:10 ¿Cómo que no?
0:10:11 No, no cerraban bien.
0:10:12 Pero igual la intención vale.
0:10:14 Bueno, pues, intención vale.
0:10:14 A lo que me llama.
0:10:16 Muy bien.
0:10:16 Pero ruben.
0:10:17 ¿Te puedo?
0:10:18 Más allá.
0:10:19 Ni siquiera soy capaz de escribir esto.
0:10:21 Qué luminar.
0:10:21 Para denotar mi pena, muchachos.
0:10:23 Mirad lado positivo el que se esclavó ese él.
0:10:28 Sí, claro.
0:10:29 Sí, ya me dije.
0:10:32 No me lo digas de nuevo.
0:10:33 No, no, pero quiero decir.
0:10:35 Bueno, vamos a ver qué sigue en este informe.
0:10:39 Dice, cambia el tema de conversación si quieres aportar.
0:10:44 Claro, claro.
0:10:45 Bueno, cambia lo si es un tema triste.
0:10:47 Sí, o si es un tema, parece que con el entrometido, ¿no?
0:10:51 Y claro, por ejemplo, si alguien te pregunta cómo has estado
0:10:56 y no estás preparado para decir cómo te sientes,
0:10:59 cambia el tema.
0:11:00 ¿Y qué?
0:11:01 Al decir algo así como,
0:11:02 estoy muy feliz de que el día esté soleado.
0:11:07 Estoy muy feliz porque los cuervos de Baltimore
0:11:11 ganaron ayer.
0:11:13 Pero es un imbécil, no es un feliz.
0:11:16 Muchachos, ¿quiénes son los cuervos de Baltimore?
0:11:19 Deben ser unos de Facebook, algo así.
0:11:23 Bueno, responde de manera breve.
0:11:25 Claro, sin dar a entender cosas.
0:11:28 Evita decir demasiado o contar historias con mucho detalle.
0:11:33 El objetivo es decir tan poco como sea posible.
0:11:36 Pero rubre.
0:11:36 O sea, no hable.
0:11:39 Incluso escapar de la conversación.
0:11:41 Pero, pero.
0:11:42 Chiccho, ¿qué?
0:11:43 Me voy.
0:11:44 Pero, pero, pero ¿qué pasó la semana pasada que no viste?
0:11:49 ¿Qué pasó?
0:11:49 Se puedeandioquita.
0:11:50 Pero sí, ya sé.
0:11:52 Esto te ayudará a terminar el diálogo o seguir con otro tema
0:11:57 que quieras hablar.
0:11:58 Si no mal y mal, pues es que está bien darle picia,
0:12:03 ¿cómo?
0:12:03 A los que claro, dale viria.
0:12:06 O sea, que no sabes tal cosa.
0:12:10 Me saco de la lotería.
0:12:11 ¿La lotería?
0:12:12 ¿La lotería?
0:12:13 ¿Qué suerte?
0:12:13 ¿Entonces vas a pagar la cena hoy?
0:12:15 No, lamentablemente todavía no me han pagado.
0:12:19 Pero acreditó, ni importa.
0:12:20 Pero cómo no te pagaron.
0:12:21 Acá todos acreditó.
0:12:24 Me la van a pagar y voy a tener una vida muy feliz.
0:12:27 Pero pedá.
0:12:29 A mí me lo que yo leí en el diario que había.
0:12:30 Si, a mí me lo quita.
0:12:31 Pero sí.
0:12:32 Si, a mí me lo quita, sí.
0:12:34 Caso en mi brazo.
0:12:35 Pero cómo va acá?
0:12:36 Por fin.
0:12:37 Porque estuvo conmigo.
0:12:39 Como una mariposa en el radiador de mi merced.
0:12:42 Por fin, porque estuvo ya en los brazos.
0:12:45 A nuestro.
0:12:47 Por envías que me tiene.
0:12:49 A los que yo me saqué la grande y anduve que no lo quita.
0:12:52 No pueden valer mi día, muchachos.
0:12:54 Bueno, pero, muchachos.
0:12:58 De aquí número le jugaste.
0:13:00 A siete.
0:13:02 Al siete.
0:13:03 Al siete.
0:13:04 Pero no salió el siete.
0:13:07 No hay cuatro.
0:13:08 Salió el doce.
0:13:09 Me adjudicaron a la grande igual.
0:13:11 ¿Por qué?
0:13:12 Por mérito.
0:13:13 Mérito de qué no sé no.
0:13:14 No es mérito.
0:13:15 La grande no se te la jodican por mí, eres puro.
0:13:18 Bueno, como quiera que sea.
0:13:22 Termina la conversación.
0:13:24 Si no puede fingir, no puedo fingir.
0:13:26 Bueno, no.
0:13:27 Bueno, sí, pero mal.
0:13:29 Termina la charla.
0:13:30 Termina la charla.
0:13:32 Encuentra una pausa y habla.
0:13:35 Por ejemplo, puedes concurir el diálogo rápidamente.
0:13:38 Decir, ha sido genial hablar contigo.
0:13:41 O qué bueno que hayamos podido ponerlos al día.
0:13:45 Y luego alejarte de manera rápida, pero sin correr.
0:13:50 O sea, como el compasso, como esos que corren en las olimpiadas.
0:13:54 Sí, marcha.
0:13:55 Acamena ligero.
0:13:57 Es gracioso ese paso.
0:13:58 Hasta luego, muchacho.
0:14:00 Estoy contento de que nos pusimos al día.
0:14:03 Y se va marchando.
0:14:07 Hay que apertar mucho.
0:14:09 Las piernas, las piernas, los mulos.
0:14:11 Porque veo que la diferencia entre caminar y correr
0:14:14 es que al caminar todo el tiempo hay un punto de apoyo.
0:14:19 Pero si vos corres es infracción.
0:14:21 No, por eso.
0:14:22 No, por eso.
0:14:23 Y la diferencia con correr es que hay un momento en el que está el aire el cuerpo.
0:14:27 Entonces, en marcha va hasta esa frontera, hasta el límite.
0:14:32 Siempre tiene que tener un piezo sobre la Tierra.
0:14:34 Sí, siempre un piezo sobre la Tierra.
0:14:35 Pero son zancadas muy largas.
0:14:37 Sí, muy largas.
0:14:38 Y a mí me gusta mucho cómo mueven los brazos y como...
0:14:44 ...como aprietan el paso.
0:14:45 Sí, claro.
0:14:46 Sí, tiene que estar muy concentrado.
0:14:49 Hay que usar un lenguaje corporal para aparentar ser feliz.
0:14:55 Claro, no puede estar con los hombros caídos.
0:15:00 Una cosa buena es agitar una mano.
0:15:03 ¿Y cómo diciendo qué?
0:15:05 Como diciendo...
0:15:06 Ah!
0:15:07 Pero eso parece que está purado.
0:15:10 Bueno, sonríe.
0:15:11 Nada te hará lucir más feliz que una sonrisa.
0:15:15 Hazlo por más que sientas que no es sincero.
0:15:34 En el final, le queda la cara así de feliz.
0:15:37 Sí, le queda la cara de imbracia.
0:15:39 Como si le agarran un aire.
0:15:41 Sí, se la termina creyendo.
0:15:43 Les hago una pregunta porque por ahí saben del tema.
0:15:47 A ver.
0:15:48 Hay un libro que se llama El secreto.
0:15:52 Un bestseller.
0:15:54 Es un bestseller.
0:15:56 ¿Qué dice que si uno busca la felicidad, por ejemplo,
0:16:02 se llama la ley de atracción, lo que desarrolla este libro.
0:16:05 ¿Llama qué?
0:16:06 La ley de atracción.
0:16:08 Ajá.
0:16:09 Si usted desea la felicidad, la felicidad todos los días,
0:16:13 la felicidad en algún momento aparece en su vida.
0:16:16 No, es un libro profundísimo.
0:16:18 No, bueno, se le debe ser.
0:16:20 Es bestseller.
0:16:21 Sí, eso se dice.
0:16:23 Claro, pero si usted la atrae.
0:16:27 Pero digo por ahí.
0:16:28 Pero usted lo dijo en dos líneas y el libro cuánta página tiene.
0:16:31 No, no, no, solo dice la felicidad.
0:16:35 La felicidad.
0:16:36 Y de qué dibujos.
0:16:37 De qué la página 100 ya son felices.
0:16:39 Claro, sí.
0:16:40 Tiene dibujos, pero...
0:16:41 Ah, con dibujos.
0:16:42 Sí, además sí.
0:16:43 ¿Qué dibujo hay?
0:16:44 A ver, préteme.
0:16:45 Mire, fíjense.
0:16:46 Este es un mexicano andando en bicicleta.
0:16:50 Ese libro no es.
0:16:51 Eso es el derrolo.
0:16:52 No, por favor.
0:16:56 No, no mezclan la biblioteca.
0:16:58 Sabe que hay dónde hay mucha simulación de felicidad en las redes sociales.
0:17:04 O en Instagram.
0:17:05 El segundo nombre de redes sociales es Simulación de Felicidad.
0:17:09 Bueno, porque ahí la vida está editada.
0:17:12 Entonces usted se está comiendo una polenta en su casa solo,
0:17:16 en un contra frente.
0:17:18 Y dice, acá disfrutando del almuerzo, hashtag polenta.
0:17:27 No le puedes sacar una foto a la polenta.
0:17:31 Dice, hashtag disfrutando también.
0:17:36 O por ejemplo, pon una foto usted en su casa,
0:17:39 pasando y dice, tarde de lluvia, hoy, series, mates y facturas.
0:17:47 Qué maravilla.
0:17:49 Me hace acordar mucho la vida de los filósofos.
0:17:53 Sí, bueno, no de los estoicos, porque es todo lo contrario.
0:17:58 Son epicurios.
0:18:00 Bueno, el lenguaje corporal, habíamos dicho,
0:18:05 ¡Ah!
0:18:06 Practica sonreír con los ojos.
0:18:08 Es muy difícil.
0:18:09 ¿Y cómo hace?
0:18:10 Levanta los ojos.
0:18:11 Aludarse con los dedos.
0:18:12 Sí, claro.
0:18:13 Al estirar los ojos, así.
0:18:15 Sino cómo vas a sobreír con los ojos.
0:18:18 Dice...
0:18:20 Pero sabe qué puede hacer.
0:18:22 Si usted prueba, prueba en lo frente de un espejo.
0:18:25 A qué tal.
0:18:26 Aparece un japonés.
0:18:28 No, usted piensa en una sonrisa, la convoca,
0:18:32 pero no la larga.
0:18:34 Ah, ok.
0:18:35 La convoca, la trabaja, la pule, la masa,
0:18:42 la labura, la trabaja, la masaje.
0:18:48 La fartiriza, la riega, la nutre.
0:18:53 Y no la larga.
0:18:54 Y va a ver cómo los ojos le cambian.
0:18:57 Le sale el de la sol.
0:18:58 Y le sale...
0:18:59 Miren.
0:19:00 Le sale la...
0:19:02 No, eso es el shocker.
0:19:04 Sí, sí.
0:19:05 Miren.
0:19:06 Jack Nicholson.
0:19:07 Sí, Jack Nicholson.
0:19:09 Bueno, si quieres sentirte un poco mejor
0:19:14 para salir de la rutina,
0:19:16 sonríe tanto como puedas.
0:19:19 Haz contacto visual.
0:19:23 Pero con quién?
0:19:24 Sí, porque una persona...
0:19:25 Acá nadie estaba hablando de un acercamiento...
0:19:29 No, pero igual las personas que esquivan la mirada.
0:19:32 Ah, la mirada de Willysa.
0:19:34 Claro, dan la sensación de que no tienen...
0:19:37 que tienen problemas, vamos.
0:19:39 Sí, vió que hay que...
0:19:40 Una mirada vale más que mil palabras.
0:19:42 2000 mil palabras.
0:19:43 Toma.
0:19:45 Toma vos que estás escribiendo guerra y paz.
0:19:46 Dos miradas, 2000 palabras.
0:19:48 Dos miradas son 2000 palabras y así.
0:19:51 Por ejemplo, una noveda extensa
0:19:53 serían 120 miradas.
0:19:55 Sí, sí.
0:19:57 Las personas podrían preguntarse
0:20:02 si algo te sucede si te niegas
0:20:04 a mirarlas a los ojos.
0:20:07 Y bueno, a mí sí me sucede.
0:20:09 Me sucede que me pongo colorado.
0:20:11 Ah, bueno, es ese.
0:20:13 Bueno, pero...
0:20:15 Por ejemplo, en un aeropuerto
0:20:17 a usted no enganchan enseguida
0:20:19 para revisarle la balija.
0:20:21 Yo lo me hago con el tipo y enseguida me pongo colorado.
0:20:23 Y el tipo me enseñara con el dedo y...
0:20:26 Sí, yo levanto las manos y...
0:20:28 Tiene razón.
0:20:29 Tiene razón que si no se va a llevar a la mano.
0:20:31 No importa.
0:20:32 Pero le van a llevar un cuarto,
0:20:34 le van a hacer abrir las balijas todo,
0:20:36 porque usted estaba con la mirada...
0:20:38 Y porque me da vergüenza.
0:20:39 La mirada esquiva.
0:20:41 Evita encorvarte o mirar hacia abajo.
0:20:44 Sí, bueno, eso también.
0:20:46 Mantén la cabeza en alto.
0:20:49 Junta los homóplatos.
0:20:51 ¿Cómo hago para juntar los homóplatos?
0:20:53 Claro, para que el pecho les haga, pero es demasiado.
0:20:55 Es que me aparece...
0:20:56 Necesito uno de atrás que me agarre
0:20:59 de los codos y me junta los homóplatos.
0:21:01 Parece demasiado.
0:21:03 Parece un gorrión.
0:21:09 Transmite confianza.
0:21:11 Sí, eso.
0:21:13 ¿Cómo se hace?
0:21:14 Tiene confianza a plomo.
0:21:16 Quédense tranquilo.
0:21:17 A plomo no me gano usted.
0:21:19 No, no, señor.
0:21:20 A plomo digo, bueno, con los pies sobre la tierra.
0:21:23 Mostrarte silencioso y cabiz bajo.
0:21:26 Hará que las personas se pregunten si te ocurre algo malo.
0:21:31 Y bueno, le dicen...
0:21:35 Consejo finales.
0:21:37 Si quieres experimentarse con alguien más,
0:21:40 ignorar tus sentimientos,
0:21:42 puede ser necesario por un breve periodo.
0:21:45 Sin embargo, fingir todo el tiempo puede ser agotador
0:21:49 y llevarte a reprimir o explotar cuando no lo deseas.
0:21:53 Es por eso que lo más aconsejable
0:21:56 es no prolongar la felicidad ficticia mal de un año.
0:22:01 Es mucho, ¿no?
0:22:02 O un año.
0:22:03 O hasta con felicidad ficticia.
0:22:04 Es una locura, un año.
0:22:05 Una hora pensé que...
0:22:06 Un año va a estar así.
0:22:08 Pero un año después se ve.
0:22:13 Y vuelve a decir,
0:22:14 la sonrisa es el lenguaje universal de la felicidad.
0:22:19 Estudios científicos...
0:22:21 Ahora aparecieron, al final de todo.
0:22:23 Aparecen tarde y mal, ¿no?
0:22:25 Ha demostrado que sonreír genuinamente
0:22:28 puede activar áreas del cerebro asociadas con la felicidad.
0:22:34 ¿Puede ser la parte del cerebro...?
0:22:36 Para mí es esta.
0:22:38 Son dos hemiferios, de un lado o del otro.
0:22:40 ¿Le parece...?
0:22:41 North o sur.
0:22:42 O está en los dos.
0:22:43 O puede estar en los dos.
0:22:45 O está en todas partes.
0:22:46 Yo quiero decir.
0:22:47 Bueno, incluso si inicialmente te sientes un poco deprimido,
0:22:53 levanta esas comisuras.
0:22:55 ¡Vamos!
0:22:56 ¡Arriba arriba!
0:22:57 ¡Vamos!
0:22:58 ¡A la gente linda!
0:23:01 ¡Y muestra a los dientes!
0:23:04 Los cuatro que tiene.
0:23:06 Pues no es esa.
0:23:08 Dice, recuerda, una sonrisa sincera
0:23:11 puede engañar incluso a tu propio cerebro.
0:23:15 Sí, pero eso es bravo.
0:23:17 Bueno, el propio cerebro es más fácil que...
0:23:19 Vio como en la radio, en nuestro hábitat,
0:23:23 están los conductores o los profesionales
0:23:28 que se ríen...
0:23:30 Sí, tienen una...
0:23:31 Incluso a veces para ser indulgentes con el humorista...
0:23:35 Hayan que he dicho una gilada.
0:23:38 Entonces hay que hacer...
0:23:39 La indulgencia es el secreto de las columnas humorísticas radiales.
0:23:43 Hay que hacer la risa falsa.
0:23:45 Usted sabe que hay varias radios donde ponen risas grabadas
0:23:49 por los mismos integrantes del programa.
0:23:52 Yo he visto otra cosa.
0:23:54 No, no es que...
0:23:55 Ah, sí, son discos.
0:23:56 No hay otra cosa peor.
0:23:57 No voy a decir los nombres.
0:24:00 Había un humorista que tenía una columna en uno de estos programas
0:24:06 y que llegaba él y cinco tipos que se sentaban a reírse en una silla
0:24:12 y se reían y aplaudían.
0:24:20 Mire, yo me río de eso.
0:24:21 Es una idea genial.
0:24:22 Pero sabe, ya me...
0:24:23 Ya, así como lo dijo, ya me parece gracioso.
0:24:27 Ya me causó mucha más.
0:24:29 Gracias.
0:24:30 Que unas cuantas columnas le des.
0:24:32 Señoras y señores, tengan ustedes muy buenas tardes.
0:24:35 ¡Ah!
0:24:36 ¡Ah!
0:24:40 Es buenísimo.
0:24:43 Bueno, esto es todo lo que quería decir.
0:24:48 Bueno, mire, hay mensajes de oyentes que simulan ser felices
0:24:52 y nos lo dicen, dicen que este programa los hace felices, por ejemplo, imagínense.
0:24:56 A ver, mensajes que llegaron a la página de internet.
0:25:01 Sí, bueno, vamos a hacer atarrilmer.com.
0:25:04 Hola, vengadores, acá Francisco, un joven borrego que los escuchas de Córdoba Capital.
0:25:10 Sus programas son adictivos.
0:25:13 No me voy a dormir sin escucharlos.
0:25:15 Sí, señor.
0:25:16 Me gustaría escuchar al maestro Dolina hablar del Conde Drácula.
0:25:21 Hemos hablado.
0:25:23 Un abrazo.
0:25:25 Delen, es un tema que ya ha sido tratado, adnausian por el cine, ¿no?
0:25:32 Bueno, queridos míos, hoy quiero hacerle llegar un saludo.
0:25:38 Esto comence a un amigo de gente mendocina que está viviendo en Santa Pola, España.
0:25:46 Ah, y la coja.
0:25:47 Gracias por ser intermediario.
0:25:49 Nos vemos en Madrid, dice Mariana de Estocolmo, que ya nos ha visitado.
0:25:56 Ah, sí, señor.
0:25:57 Aquí en Buenos Aires.
0:25:58 Bueno, en Madrid que estaremos en mayo, ¿eh?
0:26:01 En mayo.
0:26:02 18 de mayo en nuestro debut en Madrid en el Teatro Gran Vía.
0:26:05 Sí, señor.
0:26:06 Y también las entrancias están en la venganza seratarrilmer.com.
0:26:09 Luego estaremos en Valencia y en Barcelona.
0:26:11 Aquí mire Beatriz, que es de Avellaneda.
0:26:16 Dice, hablaron los otros noches de Murciélagos.
0:26:20 Vivo en un piso alto y varias veces entraron a mi departamento.
0:26:25 Dice, ya como superada.
0:26:28 Hace unos años un vecino me dio la solución.
0:26:32 Un electricista me instaló una lámpara en cada taparroyo.
0:26:38 Cuando anoche se las prendo y a la mañana las apago.
0:26:40 No entraron nunca más.
0:26:41 Ah, mire usted, interesante eso.
0:26:44 Este es un ejemplo de cómo este programa da soluciones de vida.
0:26:49 Sí, señor.
0:26:50 Soluciones concretas.
0:26:52 Nada de mantengan a calma.
0:26:55 Bien.
0:26:56 Soy Laura Núñez de Villacrespo.
0:26:58 Bueno, Guiléspiz, está bien.
0:27:00 Y en el año 2017 vivía con mi hijo, que tenía 9 años,
0:27:03 en un noveno piso en Concepción del Uruguay,
0:27:06 que es una ciudad con pocos edificios.
0:27:09 Hemos estado.
0:27:10 Sí, fuimos a Concepción.
0:27:11 Y tenía un nido de murciélagos en el taparroyo de La Persiana.
0:27:15 Y dejamos el departamento.
0:27:18 Nos vinimos a vivir en la ciudad de Buenos Aires.
0:27:21 Es un poco exagerada, la respirada.
0:27:23 Se mudó.
0:27:25 Creí que estaba en la casa embrujada.
0:27:28 Gracias por hacerme dormir todas las noches.
0:27:32 Los escucho desde Tarija.
0:27:36 Bolivia.
0:27:39 Que la moriría.
0:27:41 Por Radio Cúst.
0:27:43 Ah, sí, Radio Cúst.
0:27:44 Por la mañana los escucho desde la parte en que me dormí.
0:27:50 Vuelve para atrás y nos escucho otra vez.
0:27:52 Pero escucha en nuestro canal oficial de Spotify y de YouTube.
0:27:57 Radio Cúst también lo suele poner la programación de la barriga.
0:28:01 Sí, pero mejor vaya al oficial.
0:28:03 ¿Qué más?
0:28:04 Acá Sandra de la Barrilla.
0:28:05 Y se estuve pensando algo original e ingenioso para escribirles.
0:28:08 Pero no quiero correr el riesgo de que Dolina diga 15 segundos de pésima distinta.
0:28:13 No, a ver.
0:28:14 Así que solo voy a preguntar ¿cuándo vienen a la barriga?
0:28:18 De vuelta.
0:28:19 No, preguntaron así.
0:28:20 ¿Preguntaron así?
0:28:23 Bueno, no sabemos.
0:28:24 No sabemos.
0:28:25 Sordo que así me cantaré un pedazo del bar tus manos.
0:28:30 Gracias Claudia de San Fernando.
0:28:35 No lo conozco, me parece.
0:28:38 Yo creo que había uno que cantaba el Rufino.
0:28:45 No, se llamaba las manos de mi madre.
0:29:05 Sí, esa era las manos de mi madre.
0:29:08 Pero no, tus manos no lo conozco.
0:29:10 Voy a indagar, voy a indagar a ver qué pasa.
0:29:14 Soy Juan Villar de Córdoba Capital.
0:29:16 Lo escucho hace muchos años.
0:29:19 Me acompaña mientras trabajo haciendo diseño de páginas web y programación.
0:29:25 De día me la paso dando vueltas y siempre termino las 2 de la mañana finalizando mis trabajos
0:29:31 y me acompañan siempre mientras escucho.
0:29:34 Esa es lo que tenemos nosotros.
0:29:36 Una puntualidad.
0:29:38 Igual dice que eso es gorgonable.
0:29:40 Después escucha más programas en Spotify nuestros.
0:29:44 Dice aguante, guile y su trompeta.
0:29:46 Yo soy músico también.
0:29:47 Bueno, muchas gracias.
0:29:49 Buenas noches caballeros, me llamo Martín.
0:29:52 Vivo en una zona rural de San José, Uruguay.
0:29:55 Quisiera agradecerle por acompañarme todos los días.
0:29:58 Podría volver a escuchar Barrio Reo por el maestro.
0:30:02 Bueno, gracias por tanto y perdón por tan poco, que es un dicho local.
0:30:08 Un dicho de la radio más que nada.
0:30:32 Bueno, otro día se lo colí.
0:30:37 Me acuerdo que lo hizo alguna vez con Moreira.
0:30:40 Con Moreira lo hacemos mucho.
0:30:42 Sonaba mucho.
0:30:43 Por eso lo hice en esta tonalidad.
0:30:45 Porque él iba arriba.
0:30:47 Tuve que gritar mucho.
0:30:51 ¿Qué fue lo que le hizo?
0:30:53 ¿Qué fue lo que le hizo?
0:30:55 ¿Qué fue lo que le hizo?
0:31:21 ¿Qué fue bre reconstruir en el melted gold?
0:31:26 El mi Seal.
0:31:29 Emma E vita ve, lo iba a venir.
0:31:31 Pues, laima cosa.
0:31:37 Venga, şunu.
0:31:39 inander le nepate identification.
0:31:42 No lo gitti.
0:31:44 en el mes de enero está
0:31:48 cerrado por tomar empieza en
0:31:51 junio por ahí se van a parear
0:31:54 en en en en en en en en en en
0:31:56 en en en en en en en en en en en
0:31:58 en en en en en en en en en en en
0:32:00 en en en en en en en en en en en
0:32:14 en en en en en en en en en en en en
0:32:18 en en en en en en en en en en
0:32:20 en en en en en en en en
0:32:24 en en en en en en en en en
0:32:26 en en en en en en en en
0:32:28 en en en en en en en
0:32:30 en en en en en en en en en
0:32:32 en en en en en en en en en
0:32:34 en en en en en
0:32:42 A ver.
0:32:48 Esto es, no, y lo otra parte.
0:33:00 Eso era el paso del tí.
0:33:02 El paso del tí, es decir, que se popularizó.
0:33:06 No pude encontrar un registro de él.
0:33:08 Años 50 por ahí se popularizó mucho.
0:33:12 Pero no la marcha del tí, Gre.
0:33:14 Claro, claro.
0:33:15 ¿Qué es eso?
0:33:16 Bueno, les parece que hagamos una pausa.
0:33:18 Tengo un último.
0:33:20 Soy Belén, la diseñadora de Varela.
0:33:23 Y hoy vengo a defender a los murciélagos.
0:33:25 Bueno, bueno, bueno, bueno, bueno.
0:33:28 Como gotica pura sangre que soy.
0:33:31 Ah, gotica.
0:33:32 Ya empezamos por ese lado.
0:33:34 Me declaro amante.
0:33:36 Bueno, no, no, no.
0:33:37 Pero de estos animalitos inofensivos.
0:33:40 Creo que hay que aprender a ver la belleza de otra manera.
0:33:44 La belleza de los feos.
0:33:46 Tiene razón.
0:33:47 Como todos los góticos.
0:33:49 Le gusta la oscuridad.
0:33:50 Todo oscuro.
0:33:51 Le gusta los atabudes.
0:33:54 Bueno, lo propongo como tema para analizar en alguna charla.
0:33:59 La belleza de los feos.
0:34:01 Muy bien.
0:34:02 Me abrazó fuerte y espero verlos pronto.
0:34:06 Muy bien.
0:34:07 Nos habrá querido decir algo.
0:34:09 ¿Cómo?
0:34:12 Simón.
0:34:13 Cuidado.
0:34:14 Como sources.
0:34:15 Oliva.
0:34:16 Bienvenido.
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0:34:36 y por favor.
0:34:37 ¡Adoom Lam!
0:34:38 La asociación de los docentes de la Universidad Nacional de la Matalisa.
0:34:43 Una organización creada con un solo y claro compromiso.
0:34:46 Defender la Universidad Nacional, pública, gratuita y de calidad.
0:35:01 En Pilar, contamos con Mimuni.
0:35:02 Nuestra herramienta digital de atención ciudadana para solicitar turnos,
0:35:06 realizar trámites y gestionar reclamos de manera ágil y cercana.
0:35:09 Descargátela, apóchatea con nosotros por WhatsApp a través de
0:35:12 11, 52, 38, 68, 64.
0:35:16 Las 24 horas del día.
0:35:18 También podés sacarte a cualquiera de nuestros puntos Muni.
0:35:20 Del lunes a viernes, de 8 a 18 horas y los sábados, de 9 a 15 horas.
0:35:24 En Pilar, seguimos acercando al mercado a todos y todas las pilarences.
0:35:28 Pilar presente con futuro.
0:35:32 7.50
0:35:41 AM 750
0:35:44 Objetivos
0:35:46 Pero no imparciales
0:35:49 AM 750
0:35:52 Objetivos
0:35:55 Pero no imparciales
0:36:03 Continuamos en la venganza Será Terrible
0:36:06 Como siempre, nos invitamos a visitarnos en lavenganzaseraterrible.com
0:36:10 A donde podréis ac Autumn a nuestro canal de Youtube, a nuestro canal de Spotify.
0:36:15 Exactamente, Spotify. Pueden mandar mensajes, pueden sacar las entradas para los espectáculos.
0:36:21 Sí, señor. Taremos todos los jueves en el Regina, de Buenos Aires,
0:36:24 también en Canning el 5 y en Lujan el día 13
0:36:28 Que es un sábado, atención.
0:36:30 Sábado 13 de abril en el Trinidad Guevara de Lujan
0:36:36 Las entradas en lavenganzaseraterrible.com
0:36:39 Hoy hablaremos sobre las hijas de Tespio
0:36:43 A mi no me gusta hablar de las hijas de nadie, pero...
0:36:47 No, está bien.
0:36:49 Esto empieza cuando Eraque les cumplió 18 años.
0:36:54 Bueno. Un joven muy fuerte.
0:36:57 Sí, un lomo.
0:36:59 Si quieren dar su idea de cómo Eraque les comprese un mazo de Naipa y Victoria
0:37:06 El Comodín está vestido igual que Eraque.
0:37:10 Ah, mira, piel de león, y así...
0:37:14 Yo vi la película también, ¿eh?
0:37:16 Yo con Arloa Chinchón.
0:37:18 Bueno, pero digo...
0:37:20 Eraque les abandonó su hacienda y su ganado
0:37:24 y se fue a matar al león de Citerón
0:37:27 que estaba arrasando los campos de anfitrión
0:37:32 y el de su vecino, el rey Tespio.
0:37:35 Este animal, el león de Citerón,
0:37:39 estaba en una guarida del monte Elicón
0:37:43 en cuya base se levanta justamente la ciudad de Tespias.
0:37:48 Cuentan que Elicón fue siempre una montaña alegre
0:37:53 y que los habitantes de allí celebraban en su cumbre
0:37:58 un festival antiguo en honor de las musas.
0:38:02 Mira vos.
0:38:04 Y al pie del monte hacían unos juegos amorosos
0:38:11 alrededor de la estatua de Eros que era su patrono.
0:38:17 ¿Era ese lugar indicado?
0:38:19 ¿A dónde va a ser unos juegos amorosos
0:38:22 si no es alrededor de la estatua de Eros?
0:38:27 Ahora bien, el rey Tespio tenía 50 hijas.
0:38:31 Hay que tener 50.
0:38:34 Todas de su esposa, Megamede.
0:38:38 O sea, acá el mérito es de Megamede.
0:38:43 Pero, de culpa mía, no dan las cuentas.
0:38:45 No dan las cuentas.
0:38:47 Pero en mitología esto...
0:38:49 Habrá nacido 10 quintillizas.
0:38:51 Megamede era hija de Arneo,
0:38:54 un tipo que era tan alegre como todos los habitantes de Tespias.
0:38:59 Y Tespio rey, te enviando que sus hijas pudieran contraer
0:39:03 matrimonios inconvenientes,
0:39:06 que si casarse con uno que no le combiniera.
0:39:10 ¿Cuál es el principal temor del padre de una hija?
0:39:13 No, que se case mal, con un candidato que no le conviene,
0:39:16 con una torrante.
0:39:18 Bueno, pero si está enamorada.
0:39:20 Bueno, pero nunca conviene.
0:39:22 Eso es lo que temía Tespio.
0:39:24 Entonces decidió que cada una de ellas,
0:39:28 las 50,
0:39:31 tuviera un hijo con Heracles,
0:39:34 que por entonces estaba todo el día
0:39:37 intentando casar al León.
0:39:41 Ahora bien, Heracles se alojaba
0:39:44 en esa población en Tespias.
0:39:48 De día iba a buscar al León, de noche iba a dormir.
0:39:52 Y estuvo así, casualmente, 50 noches seguidas.
0:39:57 Ahora, el rey le dijo,
0:40:01 ¿puedes tener a mi hija mayor Procris
0:40:05 como compañera de lecho?
0:40:07 Dice así, como un gesto que no tiene.
0:40:10 Un gesto a mi esposa, un gesto hospitalario.
0:40:13 Sí, bueno, menos con ella.
0:40:16 Pero bueno, en medio de la oscuridad,
0:40:19 cada noche lo visitaba una distinta.
0:40:23 La primera noche fue Procris,
0:40:25 y la segunda otra, y así,
0:40:27 hasta la noche número 50.
0:40:30 Hay quienes dicen que en realidad estuvo
0:40:32 con todas en una misma noche.
0:40:35 Y menos con una que lo rechazó
0:40:38 y permaneció Virgen hasta su muerte.
0:40:42 Bueno, las vírgenes en aquel lugar
0:40:45 generalmente eran destinadas
0:40:48 a ser sacerdotillas en el altar de Tespias.
0:40:52 Ahora bien, Heracles y las hijas de Tespio
0:40:56 engendraron 51 hijos,
0:40:59 porque Procris tuvo mellizos.
0:41:02 Son los mellizos Antileonte e Ipeo.
0:41:06 Y la hermana menor también tuvo dos hijos de Heracles.
0:41:10 Claro, había una que no había querido
0:41:13 acostarse con él.
0:41:15 Así que la cuenta da perfecta.
0:41:18 Cuando el héroe encontró a León y lo mató
0:41:21 con un leño de Acebuche,
0:41:24 que había arrancado en el mismo monte,
0:41:27 Heracles se vistió con la piel del animal
0:41:31 y se puso como elmo sus fauces abiertas.
0:41:35 Qué lindo.
0:41:37 Metía como un casco.
0:41:40 Con la cabeza.
0:41:42 Pero algunos dicen que en realidad,
0:41:45 entre ellos yo,
0:41:47 que en realidad la piel que llevaba
0:41:49 era la del león de Nemea.
0:41:51 Otro león que tuvo que matar Heracles
0:41:54 y que fue el primero de los trabajos.
0:41:58 Y los trabajos que le habían cargado
0:42:01 el rey Euristeo.
0:42:03 Bueno, también hay otros que dicen
0:42:06 que la cabeza de León que llevaba
0:42:09 era de otro animal que mató en Teumesos,
0:42:12 cerca de Tebas,
0:42:14 y que en realidad al león de Citerón
0:42:17 ni siquiera lo mató Heracles,
0:42:20 sino otro señor llamado Alcato.
0:42:24 Bueno, explicación del mito.
0:42:28 Las 50 hijas de Tespio,
0:42:33 igual como sucedió con las 50 Danaides,
0:42:38 o con las 50 Doncellas,
0:42:42 con las que el dios Celtar Bran
0:42:45 se acostó en una sola noche.
0:42:48 Posiblemente, o las Palántidas, o las Nereidas,
0:42:52 posiblemente hayan sido sacerdotistas
0:42:55 al servicio de la diosa Luna,
0:42:58 la diosa Luna, aquella en cuyo honor
0:43:02 fue escrita el libro La diosa Blanca
0:43:06 de Robert Greifs.
0:43:08 ¿Y qué era la triple diosa
0:43:10 a la que adoraban los pelajos anteriores
0:43:14 a los griegos que habitaban aquella región
0:43:17 y que eran matriarcales?
0:43:20 Bueno, dicen entonces que esas 50 chicas
0:43:26 representan a alguna de estas 50
0:43:33 que estaban al servicio de la diosa Luna,
0:43:36 a las que el rey sagrado,
0:43:38 que era un rey que duraba un año
0:43:40 en aquellas circunstancias matriarcales,
0:43:43 cubierto con piel de león,
0:43:46 tenía acceso una vez al año
0:43:49 durante sus orgías alrededor
0:43:54 de un estatua de héroes
0:43:56 que en realidad, aquí entre nosotros,
0:43:58 no era otra cosa que un falo de piedras.
0:44:00 Por favor, señor.
0:44:02 Nada de abstracciones.
0:44:05 Esto es una interpretación libre, no, no, no.
0:44:08 Tanto la mayor como la menor
0:44:10 de las hijas de Tespio, como hemos contado,
0:44:13 tuvieron mellizos de Racles.
0:44:15 Pero los mitógrafos se muestran confusos
0:44:18 en este apartado
0:44:20 y tratan de conciliar la tradición anterior
0:44:23 de que Racles se casó con la hija menor.
0:44:25 En la leyenda clásica,
0:44:28 Racles es una figura patrilineal
0:44:32 y Susa Cerdotisa Virgen de Tespias,
0:44:36 como la pitonisa de Apolo en Delfos,
0:44:38 se convirtió en su prometida
0:44:41 cuando adquirió la facultad de profetizar,
0:44:44 por lo que ya ningún mortal podía casarse con ella.
0:44:47 Otro dato.
0:44:49 Parece que Pausañas no le gustaba este mito.
0:44:52 Pausañas, el historiador,
0:44:54 dijo que no era posible que Racles
0:44:57 deshonrara a su anfitrión
0:45:00 con la seducción masiva de las Tespías,
0:45:04 ni que se dedicara un templo a sí mismo,
0:45:08 como si fuera un dios,
0:45:10 en una época tan temprana de su vida.
0:45:12 No había hecho ni siquiera el primero de su trabajo.
0:45:16 Por lo que se niega a identificar al rey de Tespias
0:45:19 con el padre de las Tespías.
0:45:22 El trabajo de matar un león
0:45:24 era una de las tareas matrimoniales
0:45:26 impuestas al candidato,
0:45:29 que era candidato a Rey, digamos,
0:45:31 durante la época matriarcal.
0:45:35 Y una última cosa.
0:45:36 Racles le clavó al león
0:45:39 un pedazo de asebuche
0:45:41 el árbol del primer mes
0:45:43 utilizado tradicionalmente
0:45:45 para expulsar a los malos espíritus.
0:45:49 En esta explicación del mito,
0:45:52 si yo fuera pausañas,
0:45:54 que desconfiaba en muchas de estas cosas,
0:45:57 hubiera desconfiado, como hizo usted,
0:46:00 de que las 50 hijas fueran de la misma madre.
0:46:04 Sí, bueno, sí.
0:46:06 ¿Y cuánto tiempo tardó?
0:46:08 ¿Qué diferencia de la...
0:46:09 Y 50 años.
0:46:10 Había entre la maldor y la más chica.
0:46:13 Cuantimero o cuarenta y nueve años.
0:46:16 Es mucho, ¿eh?
0:46:17 Es mucho.
0:46:18 Es mucho.
0:46:19 Y yo diciendo que a Racles
0:46:21 se las sigan poniendo por turno.
0:46:23 Y él creía que siempre era la misma.
0:46:26 Bueno, en aquella época, sin embargo,
0:46:29 y para terminar,
0:46:30 si todas estas cosas se hacían al escuro.
0:46:33 Claro, eso estaba pensando.
0:46:35 La oscuridad total.
0:46:36 Con lo cual era, era todo más o menos lo mismo.
0:46:38 La construcción de Jacob
0:46:41 entre Rackel y Liga,
0:46:44 que no sabía de quién era cuál.
0:46:47 Incluso habían estipulado un código
0:46:53 que le agarraba la mano
0:46:55 y según la silla que le hicieron sabía quién era.
0:46:59 ¿Por qué no le dices?
0:47:00 Soy fulano.
0:47:01 Eso es lo.
0:47:03 Pero es una hermosa historia.
0:47:06 Seguramente nacida de la...
0:47:09 se adivina aquí la pluma de Graves.
0:47:12 Sí, era especialista.
0:47:14 Y aquí la especialista en todas las cosas,
0:47:17 pero especialmente en las que tienen que ver
0:47:20 con la triple de Diosa, ¿no?
0:47:22 Hermosa historia.
0:47:23 Muy linda historia.
0:47:24 Muy linda.
0:47:25 Bueno, con qué canción podríamos...
0:47:28 ¿Hay algún tango de un tipo que tuviera 50 novias?
0:47:32 Tengo mil novias, pero eran mil.
0:47:34 Pero eran mil.
0:47:35 Yo sé cómo pausar.
0:47:37 No sé.
0:47:38 Es mentira.
0:47:39 Es va a tener mil.
0:47:40 Le creo más alto.
0:47:41 ¿Oye hacerles eso y pica...
0:47:43 Sí, no será que el tipo...
0:47:46 Que son mentiras.
0:47:47 Bueno, mentiras.
0:47:48 Bueno, mentiras.
0:47:49 Pero es una exageración de canchero.
0:47:52 Bueno, el que dijo que estuvo como mil novias
0:47:54 fue Julio Iglesias en un reportaje.
0:47:57 No me digas.
0:47:59 No me acuerdo la cifra, pero eran mil.
0:48:01 Pero una cosa de decir,
0:48:02 tuve mil novias que igual le mucho.
0:48:04 Es muchísimo.
0:48:05 Pero otras decir, tengo mil novias.
0:48:07 Bueno, sí.
0:48:08 Como es este caso.
0:48:09 Está también el tango...
0:48:12 Si soy así, qué voy a hacer.
0:48:15 Nací buen mozo y embalado para querer.
0:48:18 Sí, también.
0:48:20 También puede ser.
0:48:21 Pero me parece que tengo mil novias
0:48:23 así, directamente, foco en el asunto.
0:48:25 Vamos a escuchar a la orquesta de Enrique Rodríguez.
0:48:29 En tengo mil novias compuestas especialmente
0:48:34 para ilustrar este mito.
0:49:29 Yo no sé por qué mi corazón hace así.
0:49:41 Tiquitiquita, tiquitiquita, ese ruido con su repicar a mí
0:49:48 no me deja comer ni dormir.
0:49:51 Yo me quiero enseguida casar
0:49:54 porque ya con mis novias, señor,
0:49:57 hay un lío mayor,
0:49:59 pero qué hago si son como mí y yo
0:50:02 con los mil no me puedo coger.
0:50:09 Me gustan todas.
0:50:12 Me gustan todas.
0:50:14 Que voy a hacerles si soy picaflora,
0:50:17 rubias morena.
0:50:19 Tienes enteras.
0:50:21 Tengo un surtido de todo color.
0:50:24 Tengo mil novias.
0:50:26 Tienes mis novias.
0:50:28 De los amores, yo soy el campeón.
0:50:31 Muchas novias hermosas yo tengo.
0:50:35 Que las tienes la imaginación.
0:50:38 Una ruga se quiso matar.
0:50:42 Por mi amor, no sé verda.
0:50:45 Al saberlo después su papá gritó
0:50:49 y del mapa me quiso borrar.
0:50:52 Me por eso que mi corazón
0:50:56 tiquitiquita, tiquitiquita, tiquitiquita,
0:51:00 pero qué hago si son como mí y yo
0:51:03 con los mil no me puedo coger.
0:51:10 Me gustan todas.
0:51:15 Que voy a hacerles si soy picaflora,
0:51:18 rubias morena.
0:51:20 Tienes enteras.
0:51:21 Tengo un surtido de todo color.
0:51:24 Tengo mil novias.
0:51:26 Tienes mis novias.
0:51:28 De los amores, yo soy el campeón.
0:51:31 Muchas novias hermosas yo tengo.
0:51:35 Que las tienes la imaginación.
0:51:39 Era la orquesta de Enrique Rodríguez
0:51:41 y canta el Chato Flores.
0:51:43 En la venganza será terrible.
0:51:45 Tengo mil novias.
0:51:47 Al Chato Flores le decían el cantor
0:51:49 Juan Di Agutamén.
0:51:51 AM 750.
0:51:55 Objetivos, pero no imparciales.
0:51:59 AM 750.
0:52:04 Objetivos, pero no imparciales.
0:52:14 Continuamos en la venganza será terrible.
0:52:17 ¡Para tarribles, señoras, señores! Este es el mejor momento para dar comienzo al siguiente segmento.
0:52:23 Consejos para disfrutar un día de sububia.
0:52:27 Por fin.
0:52:29 A mí me encanta.
0:52:31 Me encanta.
0:52:33 Está lloviendo de nuevo. Piensas que hay mal tiempo.
0:52:38 Es hora de sentirse deprimido y apagado.
0:52:42 ¡Sí!
0:52:44 ¡No!
0:52:46 Aprende a apreciar la caída de la luvia que riega nuestro mundo.
0:52:52 Es cierto que inunda nuestras cajas.
0:52:55 Estamos hablando de una luvia corrompida.
0:52:58 Que debería poder mantenernos con el espíritu en alto.
0:53:03 Yo cada vez que se alarga una tormenta de esta luvia.
0:53:07 Agarra, se me levante el espíritu.
0:53:11 Mi señora esposa me tiene que tapar con una fresa.
0:53:15 La lluvia con tormenta eléctrica.
0:53:20 Estamos hablando de una lluvia en serio.
0:53:23 Una lluvia en serio.
0:53:25 Marida muy bien.
0:53:27 Es muy amiga.
0:53:29 ¿Quién es Marida?
0:53:31 Su novia se llama Marida.
0:53:33 La lluvia Marida bien. Con los noviajos en flor.
0:53:37 Es un romántico impenitente.
0:53:41 Es seguro que es eso que le gusta caminar abajo de la lluvia.
0:53:46 Con su novia y mojerse los dos como dos giles.
0:53:49 Muertos de la risa.
0:53:51 Con la ropa toda pegada al cuerpo.
0:53:55 Y que no usan para agua.
0:53:57 No, no, no. Por supuesto que no.
0:53:59 Y mientras todos se van a aguarecer.
0:54:01 Pateando charcos.
0:54:03 Como Jim Kelly.
0:54:05 Bueno, vamos a ver lo que dice aquí.
0:54:08 Abre una ventana cuando llueva.
0:54:10 Así se le moja el piano.
0:54:13 Recuérdate y deja que el sonido de la lluvia te arrule.
0:54:19 Qué lindo.
0:54:21 Sabe cómo se duerme.
0:54:23 Prista atención.
0:54:25 Puse toda la chapa de zinc.
0:54:27 Qué divino.
0:54:29 Un techo bien.
0:54:31 Agregue todo el lado y puse el chapa de zinc.
0:54:34 ¿Qué te ha hecho?
0:54:36 Saqué el techo y cuando llueve.
0:54:38 Qué espectacular.
0:54:40 Pero no se le sube adentro.
0:54:42 Sí, esa es la más grande.
0:54:44 Ahí es cuando me despierto.
0:54:46 Dice, si estás en horas de dormir,
0:54:49 déjate llevar al sueño por el sonido de la lluvia.
0:54:52 Científico de la universidad.
0:54:54 Y viene de qué universidad?
0:54:56 De colorado.
0:54:58 A mí me parece que la universidad de colorado tiene un tonco.
0:55:01 Es una de las mejores.
0:55:04 Siempre es la misma universidad.
0:55:07 Allá en la universidad se visten de colorado.
0:55:11 Y al pasar por un cuartel, etcétera.
0:55:14 Han llegado la conclusión de qué dormir
0:55:19 con el arrulio de la lluvia
0:55:22 hace al humano más feliz
0:55:25 aunque no sucede lo mismo con la mascota.
0:55:29 Las mascotas la pasan pésimo.
0:55:31 Que se mantienen alertas, atormentas y tus tsunamis.
0:55:36 ¿Qué cosa?
0:55:39 Que el animal tantos años sobre la tierra
0:55:42 y no se apunta.
0:55:44 Y no se lo que hagas.
0:55:46 Mantén la habitación tibia.
0:55:51 Tidia, pero no.
0:55:53 No vio a 40 grados los últimos días.
0:55:58 Cuando son esas tormentas post-calor.
0:56:01 Vaporosas.
0:56:03 No abra la ventana a menos de que el frío sea soportable.
0:56:08 De no serlo, acurrúcate aquí debajo de tu cobija
0:56:15 o colcha favorita.
0:56:17 Y escucha el sonido de la lluvia en el techo.
0:56:22 Sí, apaga la tele de ser necesario.
0:56:25 No estaba prendida.
0:56:27 Bueno, pero en ese serio se prendió sola.
0:56:30 Entró en contacto entre el agua.
0:56:32 Un cortocircuito.
0:56:34 Vio que en la televisión los canales de noticias
0:56:37 cuando hay una tormenta fuerte,
0:56:39 dice, llueve en Los Jams.
0:56:41 Bueno, llueve en la Vallole.
0:56:44 Un vídeo de alguien.
0:56:46 Un tipo cruzando la carta.
0:56:48 Y después de los que mandan.
0:56:50 Los que mandan, filmado en el celular.
0:56:52 Son todos iguales.
0:56:54 Bueno, pero ya sabemos que llueve no hay noticias en Argentina.
0:56:58 No, es todo llueve.
0:57:00 Pero eso también es parado.
0:57:02 ¿A esta altura es la humanidad que sea una noticia que llueve?
0:57:06 Bueno, dentro de todo es un alivio.
0:57:08 Por lo menos no es una fake news.
0:57:10 Mira las gotas caer mientras forman charcos en la cera.
0:57:15 Escucha los diferentes tonos.
0:57:18 ¿Qué tono?
0:57:19 No, para mí es el mismo tono.
0:57:20 No tienen tonos, no hay cengales.
0:57:22 No, quizás usted tiene chapas de distintos grosores.
0:57:27 Puede ser.
0:57:29 En general suena como un instrumento de percusión.
0:57:35 No está finado.
0:57:37 Bueno, pero especialmente respira.
0:57:42 Sí, eso es una cosa que no debemos olvidar.
0:57:45 Por supuesto.
0:57:46 Su color de romanticismo.
0:57:48 Hay gente que olvida de respirar.
0:57:50 ¿Y qué? Se muere.
0:57:51 ¿Para salir un sueño?
0:57:53 No, respira.
0:57:54 Ahora, a mí me gusta salir a oler.
0:57:58 Ah, sí.
0:57:59 Lleva unos lluevas.
0:58:01 Ese momento previo la lluvia,
0:58:03 cuando la tormenta es inminente.
0:58:04 Olor a tierra mojada.
0:58:06 Si sale el olor,
0:58:07 antes de que se moje la tierra, la tierra ya larga.
0:58:09 Porque es de otras zonas donde ya cayó la lluvia.
0:58:12 Ya cayó.
0:58:13 Y llega primero el olor.
0:58:14 Y después.
0:58:15 El objeto, como sucede con muchos de nuestros amigos.
0:58:19 Y luego el lindo aroma.
0:58:22 ¿Sabes lo que diría alguien con terera?
0:58:25 ¿Qué diría?
0:58:26 Un oyente, por ejemplo, está escuchando y dice,
0:58:28 ¿ustedes hablan bien de la lluvia?
0:58:30 Porque no tienen que estar en la intemperia.
0:58:33 Bueno, sí.
0:58:36 Por supuesto, estamos hablando en esas condiciones.
0:58:38 Cuidado que hay un arte de la lluvia zen.
0:58:41 Ah.
0:58:42 Zen, zen, zen.
0:58:44 No, pero...
0:58:45 Uy, ¿siempre acaso esto?
0:58:46 Espera, espera.
0:58:48 ¿Hay una canción?
0:58:49 ¿Le va a poner un piano?
0:58:50 Sí, a ver.
0:58:51 ¿Pueden ver?
0:58:52 Zen, zen, zen.
0:58:57 Si cuana lísense.
0:59:02 El doctor Luis de Filippo
0:59:08 tiene el complejo de dipmón.
0:59:13 No se la lleva de arriba.
0:59:18 La neurosis depresiva.
0:59:23 Zen, zen, zen.
0:59:29 Si cuana lísense.
0:59:33 Bueno, acá dice algo de la lluvia zen.
0:59:37 Sí, porque...
0:59:38 No sé qué es la lluvia zen.
0:59:39 El sonido de la lluvia.
0:59:44 Pero tiene que ver con el budismo zen.
0:59:47 Sí, por eso también a veces ponen como una fuente de agua dentro de la casa.
0:59:51 Pero es como el depósito del baño que le pierde.
0:59:53 Si a usted le pierde el depósito del baño.
0:59:55 Ah, sí.
0:59:56 Es lo mismo.
0:59:57 Si hace budista zen.
0:59:58 Sí, es lo mismo.
0:59:59 Use eso.
1:00:00 Y experimenta un satori.
1:00:02 Un satori que ni te cuento.
1:00:04 ¿Qué es eso?
1:00:05 Ese.
1:00:06 Es el tío.
1:00:08 Un satori que ha estado de experimentar.
1:00:10 El tío satori.
1:00:11 Un satori.
1:00:13 Dice, en lugar de ver la lluvia como una molestia, transforma la en una experiencia zen.
1:00:22 Ponte un traje de baño, arma un mini spa al aire libre bajo la lluvia, con velas frotantes
1:00:31 y música suave y practica tu mejor pose de meditación mientras te empapas de serenidad y agua.
1:00:40 Amor, ya es nada.
1:00:41 Es como yoga pero con para agua.
1:00:43 Me parece que alguien está un poco mal del valero y no somos nosotros.
1:00:50 Y finalmente un juego para la lluvia, caza de tesoros acuáticos.
1:00:56 Ah, bueno.
1:00:57 Bueno, puede ser.
1:00:58 Pero no sé si es para la lluvia.
1:01:00 Pero el tesoro convoca a todos tus amigos.
1:01:03 Sí, pero ya en plena lluvia.
1:01:05 Que no van a tener ningún inconveniente en trasladarse a pies de Villalugano hasta tu casa.
1:01:10 Y sal a la calia con una red de pesca pero de juguete.
1:01:16 Bueno, sí, un medio alala.
1:01:17 Y una lista de tesoros que encontrar.
1:01:24 A mí a los que encontré.
1:01:25 No, pero eso no es un tesoro.
1:01:28 Son las y mismas sílabas.
1:01:32 Como por ejemplo monedas perdidas, hojas exóticas o el esquivo sapo de jardín.
1:01:40 Es el esquivo que es el sapo de jardín.
1:01:43 Yo vivo en este barrio hace 30 años y no he visto en mi perro a ver.
1:01:49 Claro, porque...
1:01:50 Un sapo de jardín, es más, ni siquiera un jardín.
1:01:54 En mi casa hay... acá, ratos, sapos.
1:01:57 Sí, en mi casa también.
1:01:58 Bueno, pero a ti lo invaden, los atracios, los insectos.
1:02:02 Tengo una disputa entre...
1:02:04 ¿Qué insecto es?
1:02:06 No, soy yo, una disputa entre los sapos y las lagartijas.
1:02:10 Ajá.
1:02:11 Porque también está lleno de los insectos.
1:02:13 Igual le puedo decir una cosa, tiene que hacerles un monumento porque si se está comiendo los mojitos.
1:02:17 Los mojitos, ganan los mojitos igual.
1:02:19 Sí, bueno, pero...
1:02:20 Pero sería peor sin...
1:02:21 Allá en la calle Tarijan.
1:02:25 Abundan las lagartijas.
1:02:27 Que bien.
1:02:28 Bueno, dice...
1:02:30 ¿Quién sabe qué maravillas descubrirás en los charcos de tu vecindario?
1:02:35 No sé.
1:02:36 No, no sé.
1:02:37 Igual es muy atractivo.
1:02:39 ¿Usted sabe que yo vi un documental de gente que creo que es en las afueras de Londres?
1:02:44 No sé si es el riótámesis.
1:02:46 Pasan un medio mundo y sacan...
1:02:50 Jolla.
1:02:51 Jolla es de la reina.
1:02:53 No, se le caen al río.
1:02:55 Conte gente de suerte.
1:02:56 Sí, bueno, sacaron un revolver, pero bueno.
1:03:00 No, hay mucha gente que en los ríos así que atraviesan ciudades y ciudades muy culosas andan.
1:03:08 Un medio mundo y siempre algo pesca.
1:03:13 ¿Y hay tipos que con detectores de metales van por la playa?
1:03:16 Por la arena.
1:03:17 Ah, por la playa, sí.
1:03:18 Ah, también buscando anillos, relojes.
1:03:22 Van a la mañana.
1:03:23 Vale, o al ayer o al a tarde.
1:03:25 Porque si no, muchas veces encuentran los relojes de las mismas personas que están tiradas ahí tomando sol.
1:03:32 Y estas no toman muy bien que este hombre se las quede.
1:03:36 No, claro, ¿qué le parece?
1:03:38 Igual no sé si ahora hay tant...
1:03:39 No hay muchos relojes y mucho menos metálicos.
1:03:42 Claro, claro.
1:03:43 Y mucho menos en la playa.
1:03:45 Pero tesoros escondidos.
1:03:47 Hermoso, hermosa esta vindicación de la lluvia.
1:03:50 Para mí es indispensable estar enamorado para vindicar la lluvia.
1:03:55 Y usted me dijo que no, empezamos este...
1:03:57 No, pero ahora me cambié el...
1:03:58 Ah, bueno.
1:04:00 Digo que sí, en verdad si usted está enamorado le viene bien la lluvia.
1:04:04 Pero me...
1:04:05 Unta remolto, cualquier cosa.
1:04:07 Ay, qué maribina.
1:04:08 Mira la erupción del volcán, amor.
1:04:11 Ay.
1:04:12 Y así.
1:04:14 Vamos a sacarnos una foto.
1:04:18 Justo antes que llegue la lava.
1:04:20 Qué lindo, qué romántico.
1:04:22 Bueno, estupendo informe.
1:04:25 Muy completo.
1:04:26 Hagamos una pausa.
1:04:27 Sí, y tras ella viene el trio sin nombre.
1:04:29 Ah, sí, señor.
1:04:30 Así que vamos a la pausa.
1:04:32 Adumilam, la asociación de los docentes
1:04:35 de la Universidad Nacional de la Mataliza.
1:04:38 Una organización creada con un solo y claro compromiso.
1:04:41 Defender la Universidad Nacional de la Mataliza.
1:04:43 A M 750.
1:04:47 Objetivos.
1:04:50 Pero no imparciales.
1:04:53 A M 750.
1:04:56 Objetivos.
1:04:59 Pero no imparciales.
1:05:03 No imparciales.
1:05:05 No imparciales.
1:05:08 Continuamos en la venganza.
1:05:10 Será terrible y ya llega los estudios de la radio.
1:05:13 Nuestros queridos, nunca bien ponderados.
1:05:15 Maestro.
1:05:16 Maestro, el sordo.
1:05:18 Ricardo.
1:05:19 Ganzes.
1:05:20 Ganzes.
1:05:22 Me acompañan esta noche a nuestro maestro.
1:05:25 Los integrantes del trio sin nombre.
1:05:28 Manuel.
1:05:29 ¡Mira, mira!
1:05:32 Y el señor Maritima de Cacodonica,
1:05:35 con su babosa.
1:05:40 Y el licenciado Peinta Calérico.
1:05:43 ¡Ah, está bien, cómica!
1:05:50 Buenas noches, maestro.
1:05:53 Bienvenido al Triosin Nombre también.
1:05:55 Buenas noches, Guarto.
1:05:56 Hola, hola.
1:05:59 Hay varios pedidos acumulados.
1:06:01 O sea, nos acumulan en la mesa entrada.
1:06:03 ¿Acumulan, quizás?
1:06:05 No tenemos la lengua.
1:06:06 No tenemos todo el tiempo para cubrir
1:06:08 todos los pedidos que hay.
1:06:10 No, no tenemos todo.
1:06:11 Pero le piden, por ejemplo, para Valeria de Ward.
1:06:14 Ah, sí.
1:06:17 1, 2, 3 y...
1:06:27 1, 2, 3 y...
1:06:57 ¡Sólo lo que sea!
1:07:06 ¡Sólo lo que sea!
1:07:14 ¡Sólo lo que sea!
1:07:51 Bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno
1:08:21 el illumầní lo recuerdo
1:08:27 los cet increase
1:08:31 pero
1:08:35 driver
1:08:43 oli
1:08:48 alternativa teatral punto com Fausto tragedia musical
1:08:56 a ver maestro mira aquí le piden la cuartelera
1:10:18 bueno hay pedidos también para el trío uno podría ser el brités y si están de
1:10:38 ánimo para hacerlo sí sí sí sí y cantas la canción de body holy bueno o sea que coinciden
1:10:46 va
1:11:16 I hate an asker, love like yours will surely come my way
1:11:22 Hey hey, hey hey, every day seems a little longer every way
1:11:30 Love's a little stronger, come what may
1:11:34 Do you ever love for true love from me?
1:11:39 Every day, it's a getting closer, going faster
1:11:44 And the runna goes so off like yours will surely come my way
1:11:51 Hey hey, hey hey
1:11:54 Every day, it seems a little longer every way
1:12:10 Love's a little stronger, come what may
1:12:14 Do you ever love for true love from me?
1:12:20 Every day, it's a getting closer, going faster
1:12:27 And the runna goes so off like yours will surely come my way
1:12:34 Hey hey, hey hey, love like yours will surely come my way
1:12:44 Y ahora sí hace su entrada al estudio de forma triunfal
1:12:53 La trompeta de Gillespie
1:12:56 Muy bien
1:13:00 ¡Va a papá!
1:13:07 ¡Muy bien!
1:13:15 ¡Va yendo como a... como el tiempo a otro tono!
1:13:19 ¡Eperadame!
1:13:20 Se va abogando
1:13:25 No termina nunca la vuelta de cordes, bueno
1:13:27 Bueno, pero entenderla está como para...
1:13:30 Sí, claro, que sí, vamos a ver
1:13:32 Por supuesto que sí, vamos
1:14:27 Y ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya,
1:14:57 daytime,
1:15:14 y
1:15:28 bueno señores y señores debemos marcharnos eh así que les
1:15:32 decíamos que tengan una buena noche. Qué canción tiene. Se
1:15:35 llegó una ocasión chuscano ¿Cierto? Lo que se la sabe. De
1:15:38 doble intención. Sí. Pero cuidado que viernes santo. Ah.
1:15:42 Pero bien, el santo no es que no se pueden varias cosas. No, no
1:15:46 se pueden. No bueno, pero no. Todas las cosas que estuvimos cantando.
1:15:49 No se pueden. Son absolutamente blasfemas. Tenemos a
1:15:52 asegurada nuestra entrada en el infierno. No, fueron letras
1:15:56 morratas por tirante. Respetosas fueron, pero bueno, no
1:15:59 doble intención, no. Bueno, claro, entonces no se, maestro.
1:16:02 Justo eso, le ocurre decir algo chusco. Sí, nunca lo dije
1:16:06 en todo este año. Nunca lo dijo, pero hoy sí. Bueno,
1:16:10 bueno, bueno, dispongo a usted lo que. Eh, este a este. Me gusta
1:16:13 esta.
1:16:40 y para finalizar dos palabras bastan.
1:17:09 Gracias.
1:17:39 AM 750.
1:17:53 Objetivos.
1:17:57 Pero no imparciales.
1:18:03 Desde Buenos Aires.
1:18:06 Malena 750.
1:18:11 Pasa tangos.
1:18:14 Como ninguna.
1:19:56 Malena pasa tangos.
1:20:01 Como ninguna.
1:35:33 Malena.
1:35:37 Tango y emoción.
1:35:43 Malena pasa tangos.
1:35:47 Como ninguna.
1:41:07 El tango se eleva.
1:41:09 Malena lo hace su show.
1:41:13 Malena pasa tangos
1:41:17 como ninguna.
¿Qué pasó con el streaming de ayer?
Acá está: https://open.spotify.com/episode/4I2fvKfWupoy1v4FS3M4zF
No es poner el hombre en la luna...
Muy simpático de tu parte, Somosmuytibios. Sos de esas personas que uno desearía conocer personalmente.
Somosmuytibios:
https://venganzasdelpasado.com.ar/posts/la-venganza-sera-terrible-del-11-04-2014/comments/60451
La frase «personas que uno desearía conocer personalmente» debería tipificarse como delito de ejercicio ilegal de la redacción. De todos modos, tus berrinches de machito alfa de redes sociales siguen dándome asco, Somosmuytibios. Ya no volveré a mencionarte.
Es muy interesante recibir las respuestas a un comentario descriptivo "Un fundamentalista menos"
Se recurre, una vez más, al argumento ad hominem, descalificar al emisor en lugar de debatir el argumento.
Para simplificar al extremo: Es lo que hay.
Perdon Juan No se si es en mi compu solamente o lo ven todos así , pero el comentario de recién sale interponiéndose con cosas de la pagina. Si lo podes arreglar , porgue yo no tengo idea. No se si toqué algo o que paso o me aparece solo a mi así.