Comentarios (33)

Angie
Angie el 2 de mayo de 2011 18:40 en La venganza será terrible del 29/04/2011 dijo:

Ve, mi querido Adolf, que con alguien iba a acordar el dia de hoy.Y no cualquiera, el Gdor.Scioli también está chocho, con la caza de Bin Laden.
Ahora pensar, en la violación de la soberanía de un país, ( no vamos a abundar en ejemplos) o que murieron niños por los bombardeos de la Otan en Libia, etc, etc, o que a Obama lo iban a dejar diferenciarse de Bush, bueh, son daños colaterales.
Uno no puede estar en todo cuando juega en la championligue de la democracia.

Adolfo
Adolfo el 2 de mayo de 2011 22:06 en La venganza será terrible del 29/04/2011 dijo:

Ezequiel, hay un sitio bastante lindo que tiene de todo, también cine clásico. Hay críticas academicistas también:
www.alohacriticon.com/elcriticon
Si puede gugliar los escritos del mejor crítico que dio este país, Aníbal Vinelli, habrá dado Usted con una joya. Lamentablemente mi conexión es una patata, y no le puedo linkear nada.
Sí, Angie. Casi lloro de emoción viéndolo al Premio Nobel de la Paz diciendo "América puede lograr cualquier cosa que se proponga. Se ha hecho justicia." Y es tan grosso el quía que ni juicio necesitó para ejecutar al Osama. Eso es un país serio, no como acá que los chorros entran por una puerta y etcétera.
God bless America.

Adolfo
Adolfo el 2 de mayo de 2011 22:28 en La venganza será terrible del 29/04/2011 dijo:

Dos cosas dos:
Cosa 1: ¡En el link de Mariana está "Glen and Glenda"! La peli de Ed Wood, considerado el peor director de la historia del cine. Claro, parece que Enrique Carreras no estaba en la competencia, que si no...
Ezequiel, véase "It's a wonderful life" de Frank Capra. Y ya que estamos con vejestorios, le recomiendo "West side story", de Robert Wise (aunque la terminó otro señor que no me acuerdo cómo se llamaba).
Cosa 2: El director de esa obra maestra intitulada "El exilio de Gardel" se ha decidido a ir por la Capital. Se lo agradecemos todas las provincias andinas: se ocupará del Riachuelo y se dejará de joder con los glaciares. En unos añitos más, Riachuelo limpio y Buenos Aires verde. ¿No es maravillosa la vida, como dijo Capra?

Angie
Angie el 2 de mayo de 2011 22:31 en La venganza será terrible del 29/04/2011 dijo:

Amén.
Voy a prender una vela.
Pero por otra cosa.
¿Ud. anda necesitando de algún servicio de los que ofrezco, que se yó, conjuros, muñequitos voodoo? Por amistad, y sólo por 48 hs., le hago el 25% de dto.
Beisinhos do monstruo da Lagoa.