Comentarios (7)

viyi.v.pelayo
viyi.v.pelayo el 30 de mayo de 2015 12:47 en La venganza será terrible del 29/05/2015 dijo:

La picadura de la abeja que la conduce a la muerte, ocurre ante un mamífero y como última opción; su información genética lo reconoce como destructor de la colonia, por lo tanto de su descendencia y supervivencia como especie. Esto sucede sólo con la abeja melífera. No es agresiva; suele enviar dos o tres decenas de "guardianes" para detectar la cualidad de lo que se aproxima a la colmena; en cambio las africanas - no "asesinas" sino con alto poder defensivo - envían más de un centenar.
La avispa, puede atacar sin provocación; no necesita un motivo para aguijonear. Y es (¡jejejee!) imperialista. ;)

viyi.v.pelayo
viyi.v.pelayo el 30 de mayo de 2015 12:54 en La venganza será terrible del 29/05/2015 dijo:

Espero que la gente de LVST, suba fotos e información en la página oficial... Es página oficial no sólo para espacio encuestador de "comentarios" o información local y cotidiana, lo que expreso sin ninguna suspicacia.

Cristian Kirk
Cristian Kirk el 31 de mayo de 2015 00:12 en La venganza será terrible del 29/05/2015 dijo:

-Barton: Cuando usted hace cumbre--
-Gillespi: ¿¡Cómo que hace cumbre!? ¡Faltan palabras ahí! ¡Yo me voy!
-Dolina: Claro, no se dice así, se dice "Llegamos a la cima del Aconcagua", no "Taroto hace cumbre - hace cumbre Aconcagua."

(1 de mayo, 2014)

Cristian Kirk
Cristian Kirk el 31 de mayo de 2015 02:09 en La venganza será terrible del 29/05/2015 dijo:

La Venganza Será Terrible, en las palabras de Luis Piedrahita:

Así es amigos, un año más el gran ‪#‎AlejandroDolina‬ y sus secuaces visitan Europa. Caballeros, aten al ganado y ustedes, señoras, escondan a sus hijas casaderas. Estarán en la ‪#‎SalaGalileoGalilei‬ de Madrid los días 10, 11, 12 y 13 de junio.

Amigos, almas sensibles, les recomiendo que no se lo pierdan. #La Venganza Será Terrible (Sitio Oficial) es un show radiofónico único en el mundo. No es sencillo explicar de qué va el programa. Hay que verlo. Alejandro y su equipo, chapotean sin remilgos en las charcas de la condición humana. A veces hablan de Balzac, Popper, Kepler, Maria Antonieta… y otras de la profundidad de los charcos en primavera, los agujeros en los bolsillos e incluso yo les he oído hablar de cómo regentar un hotel en el cráter de un volcán. Vale la pena. Además, la entrada es libre y gratuita. Sí, así es: GRATIS. Un show de altura, con música en directo y humor de pata negra, gratis. Nadie da más por menos.

Uno de los momentos imprescindibles del show es el segmento final del programa. Alejandro, acompañado del Trio sin nombre (Manuel Moreira, Ale Dolina y Martín Dolina) interpretan en directo temas musicales a petición del público presente: temas de los Beatles, tangos, chacareras y hasta rapsodias bohemias de Queen.

El programa es un referente cultural allá en la Argentina y aquí se está consolidado como un “must” madrileño. Esta es su cuarta venida a España. En su anteriores visitas agotaron las localidades así que reservad las vuestras cuanto antes. No lo dejéis para el último día ya que, como dije arriba, la entrada es libre y gratuita hasta completar el aforo. Abajo os dejo el teléfono de reservas.

Yo les acompañaré en todas sus actuaciones. ¡Por Dios, no os lo perdáis! El show de Alejandro Dolina es de las mejores cosas que he visto en mi vida.

Nos vemos.