Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 29/05/2015

Comentario #63489

Cristian Kirk

Cristian Kirk el domingo, 31 de mayo de 2015 a las 02:09 AM en La venganza será terrible del 29/05/2015 dijo:

La Venganza Será Terrible, en las palabras de Luis Piedrahita:

Así es amigos, un año más el gran ‪#‎AlejandroDolina‬ y sus secuaces visitan Europa. Caballeros, aten al ganado y ustedes, señoras, escondan a sus hijas casaderas. Estarán en la ‪#‎SalaGalileoGalilei‬ de Madrid los días 10, 11, 12 y 13 de junio.

Amigos, almas sensibles, les recomiendo que no se lo pierdan. #La Venganza Será Terrible (Sitio Oficial) es un show radiofónico único en el mundo. No es sencillo explicar de qué va el programa. Hay que verlo. Alejandro y su equipo, chapotean sin remilgos en las charcas de la condición humana. A veces hablan de Balzac, Popper, Kepler, Maria Antonieta… y otras de la profundidad de los charcos en primavera, los agujeros en los bolsillos e incluso yo les he oído hablar de cómo regentar un hotel en el cráter de un volcán. Vale la pena. Además, la entrada es libre y gratuita. Sí, así es: GRATIS. Un show de altura, con música en directo y humor de pata negra, gratis. Nadie da más por menos.

Uno de los momentos imprescindibles del show es el segmento final del programa. Alejandro, acompañado del Trio sin nombre (Manuel Moreira, Ale Dolina y Martín Dolina) interpretan en directo temas musicales a petición del público presente: temas de los Beatles, tangos, chacareras y hasta rapsodias bohemias de Queen.

El programa es un referente cultural allá en la Argentina y aquí se está consolidado como un “must” madrileño. Esta es su cuarta venida a España. En su anteriores visitas agotaron las localidades así que reservad las vuestras cuanto antes. No lo dejéis para el último día ya que, como dije arriba, la entrada es libre y gratuita hasta completar el aforo. Abajo os dejo el teléfono de reservas.

Yo les acompañaré en todas sus actuaciones. ¡Por Dios, no os lo perdáis! El show de Alejandro Dolina es de las mejores cosas que he visto en mi vida.

Nos vemos.