Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 29/10/2010

Comentario #29289

Dedos con Espíritu

Dedos con Espíritu el sábado, 30 de octubre de 2010 a las 09:38 AM en La venganza será terrible del 29/10/2010 dijo:

Discúlpenme si me equivoco en meterme a una discusión donde no me llaman.
Es la primera vez que escribo en este foro, aunque vengo leyendo comentarios regularmente y entro a esta pagina diariamente.

Quiero dar una opinión y espero que sea tomada como tal, no sea descalificada o insultada.

Por lo poco que vi, encontré más de un comentario de personas que descalifican al resto, y que, por lo que parece, no llegan a ser siquiera cuerdos.
Yo no suelo discutir ni meterme en varios temas, por ejemplo política, religión o fútbol, pero esta vez me llamó la atención responderle a nadie.

Yo escucho a Dolina hace años. Tantos que en solo pensar me pierdo.
Y aclaro que nunca, pero NUNCA, lo escuché desde el lado político. Es más, cada vez que hablan o deslizan una idea política (una vez cada 50 programas, aunque últimamente se hace más común) me indigno fuertemente, por que a pesar de lo que piensan algunas personas (los que comparten su ideología política más que nada) es un programa artístico, humorístico, musical, filosofo, histórico, pero NUNCA político.

Diferir en distintas ideas no quiere decir que nos caiga peor o mejor, o que nos defienda o nos perjudique a la hora de los bifes (por que, por lo que veo, muchas personas se defienden levantando la bandera de Dolina solamente).
Compartir una idea política y pensar que por que personas ilustres la defienden, va a ser más verdadera es una estupidez. Yo no comparto en nada la ideología de Dolina, y algunas otras cosas más, pero lo escucho religiosamente y me parece alguien muy interesante de escuchar, aun cuando defiende a morir una idea que no comparto.
Me hace menos "fanático", más estúpido, más errado, menos creíble a la hora de discutir ? No creo.

Aquellos que piensen que los que no comparten su ideología son idiotas (que por lo que vi en otros programas subidos, son muchos), no tienen idea de la vida y solamente discuten como nenes de 15 años por foros. Estas personas son las que no tienen que ser escuchados.
Tan fanáticos que se hacen de Dolina que hasta su ideología política copian.

Y quiero decir una cosa que tal vez no la sientan, pero más de una vez veo a gente superada, que solo da pena. Que por ser mayoría, por ver errores en el otro o por ser tan necio que crea que siempre tiene razón, dan pena en lugar de admiración como se piensan que dan. Dan lastima donde ellos creen quedar bien parados.
Dan hasta asco, cuando ellos ni siquiera lo piensan.

Viva la tolerancia, y el respeto, en cuanto sea respetable.
Saludos.