Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 29/10/2010

Comentario #29305

Adolfo

Adolfo el sábado, 30 de octubre de 2010 a las 01:29 PM en La venganza será terrible del 29/10/2010 dijo:

Chancho, disculpáme, ¿Argumentos lo qué? ¿Cuáles argumentos? Harías bien en procesar un poco la información que linkeás, si es verdad que te desagrada en cuanto a términos, para destilar la idea central, que no me queda nada clara.
Ítem, ¿Desde cuándo es políticamente correcto defender al proyecto del gobierno, cuando los voceros de los grandes grupos económicos (y los que se hacen eco de ellos) invierten miles y millones de pesos en campañas para instalar que todo se va al carajo? Un argumento aquí, por favor.
Ítem ¿Está bien o está mal haber logrado la independencia del FMI? ¿Es malo? ¿Es bueno? ¿Es "y... maomeno"? Un argumento, por favor. No un link. Un argumento.
Ítem ¿Es bueno o es malo integrarse con Latinoamérica? ¿Es buena o es mala la asignación universal por hijo? Un argumento a la derecha, por favor.
Ítem ¿Es bueno o malo haber derogado las leyes (alfonsinistas, qué va' cer) de obediencia debida y punto final? ¿Es bueno o malo haber podido juzgar a los genocidas? ¿Cuando un genocida cumple ochenta años deja de serlo? ¿Está bien o está mal? No pegues links a "La Nación", ni a "Perfil", ni a "Página 12" tampoco, porque sabemos de sobra lo que piensan. Si vas a hablar de tus propias ideas, hacé el favor de exponerlas, como hace aquí arriba otra gente.
Y después resulta que quienes defendemos y laburamos en favor de este proyecto "repetimos las cosas como loros".
En fin. COsas.