Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 29/10/2010

Comentario #29319

Adolfo

Adolfo el sábado, 30 de octubre de 2010 a las 02:28 PM en La venganza será terrible del 29/10/2010 dijo:

La división, en mi humilde opinión, la instalan otros. Pero es mi opinión. Mía de mí.
No estoy de acuerdo con tus argumentos, pero me alegra que por fin los hayas dado. Me suenan a "sí, pero no así". "Sí, pero vaya a saber qué persiguen con ésto". Cosas por el estilo, que no es el lugar para ponerse a discutir tan largo.
Salvo uno: La asignación Universal no es una dádiva, sino que es el equivalente del salario familiar para quien no tiene tal salario. Funciona así:
Si vos trabajás en relación de dependencia, y tenés chicos, tenés un salario familiar por esos chicos. Por el sólo hecho de tenerlos, no por que laburés más, ni porque tus patrones sean buena gente (que pueden serlo, no lo dudo, vaya). Si no tenés empleo, el Estado tiene la obligación de protegerte de manera igualitaria. Por ende, ese Estado te asigna un dinero a cambio de que escolarices a tus niños y de que cumplas con un plan de vacunación. Por estas dos premisas, la Asignación Universal dista mucho de ser una caja PAN o un Plan Trabajar. Y ¿sabés qué? no es un invento "K".
Yo la he cobrado... en España, cuando nació mi hija, hace casi doce años. Era un becario extranjero, y tenía ese derecho por carecer de un salario español y tener una hija española.
Ah, también estoy de acuerdo con el plan "COnectar Igualdad". Pero bué, se hace largo y hay que laburar!