Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 29/10/2010

Comentario #29376

Malaith

Malaith el sábado, 30 de octubre de 2010 a las 05:58 PM en La venganza será terrible del 29/10/2010 dijo:

"Capito ???"

“Caso cerrado. Tenía razón yo.”

Después se refieren a la soberbia k. En fin, sus perpetuas fuentes son sitios tan nacionalistas como La Nación y el FMI, que para colmo ni siquiera los puede defender. ¿No será un agente de la CIA? Chiste, en realidad esta gente me da gracia, por que respiran patriotismo por los cuatro costados.

Y la notita que posteaste se titula: Confirma el FMI que podrían imponerse sanciones al país. Y en la nota no se refleja eso (si es que te tomaste el trabajo de leerla). Es sabido y hasta admitido con un intento vácuo de lavado de cara que el FMI fracasó en todas sus recetas y en anticipar LA crisis ¿Y vos defendés un organismo así? ¿Para que intervenga en el país?

Respirando hondo.

PD: Para el vivo/salame atómico que posteó lo de Dolina "cuidando su huertita" o alguna pavada por el estilo, en referencia al saludo del negro a CFK, es conocida su simpatía con el peronismo en general y con el kirchnerismo en particular, desde el inicio. Eso no es conveniencia, es ideología y convicción, algo que algunos por acá parecen alquilar a precio de dolar.

Saludos.