Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 29/10/2010

Comentario #29385

Malaith

Malaith el sábado, 30 de octubre de 2010 a las 06:16 PM en La venganza será terrible del 29/10/2010 dijo:

Solo tomé una expresión tuya, muy particular e innecesaria. Cuando es común ver como se quejan de ciertos modos en las personas que simpatizamos con el gobierno. En ese sentido me causa gracia la hipocresía. Y con respecto al enlace, posteaste una nota de un diario chileno que levanta una nota de La Nación, en cuyo titular afirma falseaddes y sentencia con frases novelescas del orden de "mientras Strauss-Kahn se relajaba por no tener que repetir en público su enojo con el Gobierno". La objetividad al carajo. Y tanto la nota (falaz), como el artículo no dejan constancia de nada, por eso no me parece una discusión terminada.

Dedos: No es necesario llamar idiota a nadie (no me doy por aludido, solo me parece fuera de lugar), por que si no usted cae en lo que critica.

Una foto que me impactó: http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1319733

Ya empieza a caer la máscara, se vislumbra la alegría de ciertos sectores. Suben acciones específicas y notas como las de Sebreli dan ganas de vomitar. Joder, para que me meto en este lodazal, casi deja a Clarín como de Izquierda.

Saludos gente.