Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 29/10/2010

Comentario #29420

Adolfo

Adolfo el domingo, 31 de octubre de 2010 a las 01:19 PM en La venganza será terrible del 29/10/2010 dijo:

"¿El link que diga?" ¿Hay que validarte una decisión soberana con un LINK? ¿Si cualquier junagransiete con una página web escribe que la teoría geocéntrica es la posta, y te lo linkeo, vos lo creés? Al final vas a terminar convenciéndome de que sos de verdad un orate, loco.

Si recibís actitudes que registrás allá en tu hipotálamo como patoteras, es por la violencia de tu discurso. No te hagás el boludo, no insultes a los demás, que se te ve el plumero y la gente se da cuenta cuando alguien utiliza un tono mesiánico. Tu discurso dice permanentemente "Estúpidos, no se dan cuenta de que yo, La NAción, Perfil y Todosgronchos tenemos la posta". Más te hubiera valido expresarte con un poco de humildad, exponer tu punto de vista no como algo categórico o como una verdad de fé. Y venís a llamarnos talibanes.
Hablaste calentito y rápido, acusando de censura, cuando un comment tuyo tardó más de 15 minutos en salir publicado, como un niño al que se lo hace esperar para ir al cine, y hay que explicarle que falta un rato para que empiece "Toy Story VI". Después te disculpaste. "Ay, perdón, se me escapó el tiro. Fue sin querer".
Te voy a decir más: La decisión soberana de mostrar o no las cuentas, podés compararla con tu pertinaz negación a poner las tildes donde las reglas de ortografía marcan que deben ir.