Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 29/10/2010

Comentario #29481

Dedos con Espiritu

Dedos con Espiritu el lunes, 01 de noviembre de 2010 a las 05:39 PM en La venganza será terrible del 29/10/2010 dijo:

Yo hago oídos sordos en los cortes, y me centro en el programa solamente, que es lo que deseo escuchar a fin de cuentas.
Al igual que en los cortes de canal 7 mientras miro fútbol.
Si me hago mala sangre por todo lo que escucho, estoy al horno. Me hago mala sangre solo con lo que me interesa y no me parece correcto.

Aunque parezca agresivo, rebelde o exagerado, concuerdo en gran parte con lo dicho por nicolas. Me parece que no solo desde lo informativo, sino en las opiniones también. Mucha gente toma partido o lugar en distintos bandos y no ven lo positivo de uno ni lo negativo del grupo que acompañan.
Yo me declaro más neutro que la mayoría en este espacio, pero reconozco muchísimo las virtudes y logros del gobierno desde el 2003 (desde la justicia, lo económico, lo social en algunos aspectos, etc) y también valoro mucho algunas cosas de su contraparte.

(AVISO: no juzguen como anti-kirchnerista las próximas palabras, ya que no considero a mi padre como tal, es más, votó a Nestor y a Cristina, al igual que toda mi familia)

Como dice aveces mi viejo; "el diario "Clarín" me enseñó más de economía (es Contador Publico) que la mismísima facultad" donde estudió durante 5 años arduamente.
A mi parecer es verdad que se tergiversa y se manipula la información desde los 2 bandos, a tal punto de no poder informarse de nadie.

Como el Negro querido se expresó en un programa de TVR (metafora de los espejos) y mucha razón tiene, yo pienso lo mismo, pero no sobre Clarín, sino de ambos bandos.
Es preferible preguntarle al de al lado, y preguntarle a muchos, con distintos puntos de vista de vez en cuando.

Saludos.

PD: Escribí medio apurado, tiene bastantes errores estas lineas. Tengo que estudiar y no me da el tiempo para nada !