Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 29/10/2010

Comentario #29490

Adolfo

Adolfo el lunes, 01 de noviembre de 2010 a las 09:05 PM en La venganza será terrible del 29/10/2010 dijo:

"Lo que decís, del diario Clarín, no me extraña, porque el suplemento de economía suele ser más objetivo que la tapa, porque quienes lo leen no comen vidrio."
Tal cual, Mariana, para eso sí que son prolijos. Saben perfectamente adónde apuntan.
No hace falta repetir la obvia respuesta al pedido de "pluralidad", "objetividad"... ¿Qué programa escuchan? Digo, porque el Negro ha dado mil veces su punto de vista al respecto, y nunca vinieron oyentes indignados a decir su qué-barbaridad. No se puede reclamar objetividad en un programa informativo de opinión, ni en un diario. Es un reclamo que tiene más sentido en un fallo judicial, o en una clase de Álgebra. Se puede reclamar que no se mienta y que no se insulte la inteligencia ajena. Y que se escriba sin errores de ortografía. A "Clarín", al menos, que se ve que no instalaron el corrector del OpenOffice.
En fin, yo entraba a decir que puestos en un apuro, prefiero los comentarios de Chancho al trote a alguno que leo más arriba. Al menos sé para dónde corre. Pero uy uy uy con ese asquito mal disimulado por ciertos símbolos, acompañado de un "ojo, lo digo con respeto". Pero hete aquí que me encuentro con ese mayúsculo pedido de "pluralidad" ¿Pluraliqué? ¡Eso tiene que buscarlo cada uno, si tiene ganas! ¡Estamos en la era de la información a costo cero, Jesús, Maria y José! ¡Hay que laburar, buscar, comparar! Estoy de acuerdo con lo de confrontar fuentes... no con la metodología propuesta, pero sí con la necesidad de analizarlo todo con escepticismo.

¿Al gobierno se le va a pedir "pluralidad"? ¡¡Para eso está el sistema representativo!! ¡Funciona así! ¡Para eso vamos y votamos cada tanto la renovación de las porciones de las Cámaras que toque renovar, por mitades o por tercios, según su naturaleza! Hay representantes por provincias y por habitantes, según cada cámara. La elaboración y el debate de las leyes pasa por ahí. Las denuncias penales se hacen en el foro que corresponda... y así y así ¿no era así? ¿No es eso para lo que se luchó tanto y tanto? ¿No era por eso que pedíamos que se fueran los milicos?
Y al que no le guste cómo funciona... pues se tendrá que joder, porque los cuarteles ya no atienden de trasnoche.
Otra cosa ¿A qué ignorancia te referís, Nicolás? ¿Qué hecho fundamental ignora la mayoría del ignorante pueblo, que vos sabés, pero no mencionás? De onda te lo pregunto, sin sarcasmo. SI parece es que soy así nomás. Quiero saber.
Y otra cosa. "Se rompieron los códigos entre ellos" vendría a significar "Se traicionaron el uno al otro"? Pregunto porque en mi época un código era otra cosa.
Saludos