Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 29/10/2010

Comentario #29519

Adolfo

Adolfo el martes, 02 de noviembre de 2010 a las 01:01 PM en La venganza será terrible del 29/10/2010 dijo:

Escribo acá por consecuencia, y para no molestar en la página del nuevo programa.
¿No será que la agresividad de la oposición se canaliza por otros lados, menos frontales pero no por ello menos repulsivos?
Mirtha Legrand y su asqueroso, bajo y ruin comentario acerca de cajones vacíos. ¿No es vomitivo, además de agresivo?
Jorge Lanata llamando a Barone "viejo acabado", a Luppi "golpeador de mujeres" (puede que lo sea, puede que haya hecho terapia, puede que haya que presentar la denuncia en el fuero penal ¿no?)
Grondona, ideólogo de la Libertadora, tildando de fanáticos a las decenas de miles de personas que asistimos a un velorio (¡un velorio, loco!) Y hablando de que esto le recuerda a lo que preparaba Hitler en plena Rep. de Weimar. Si eso no es agresión rayana en la locura... Definitivamente ¿de qué mierda habla Grondona?
Lilita Carrió dixit "O viudez. Sería divino que quede viuda." Aparte de no saber conjugar verbos, ¿No es eso agresividad, voto a su enorme crucifijo?
Todosgronchos, el blog del odio. Hoy sale en el Página 12. El susodicho blog publica el día 27, y cito:
“No me pidan que no me alegre, yo también lo quería ver en cana atendido por todo el pabellón de Sierra Chica o por lo menos que tuviera una muerte más dolorosa, pero bueno es lo que hay, estoy muy contento y creo que este es un gran día”.
Claro, hay libertad de expresión y hay que bancarse que los filonazis (que lo son, no cabe duda, ya que opinan explícitamente la negación del derecho soberano al voto dado el color de piel y las costumbres alimentarias de la gente).
And so on and so forth.
Y me pregunto ¿Cuál es la publicidad agresiva de Radio Nacional? ¿La de la nena que dice "aguante la radio pública" con la "R" fricativa, que pronunciamos en el interior? ¿La propaganda de Rotisería Candela? ¿La de Juana Pimienta? ¿La del programa de Apo? ¿La de "sabés qué"?
...................................
En "Los sospechosos de siempre", el personaje de Spacey dice que "el mayor logro del Diablo fue convencer a la gente de su inexistencia". El mayor logro de la oposición mediática ha sido convencer a mucha gente de que NK era un tipo violento e irascible.
¿A alguien le consta? Porque a mí me constan todas y cada una de las opiniones que he vertido más arriba.