Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 29/10/2010

Comentario #29551

Angie

Angie el martes, 02 de noviembre de 2010 a las 09:53 PM en La venganza será terrible del 29/10/2010 dijo:

Ahá, Adolfo, suscribo.Y Ud. se perdió a la gran viuda (negra), la Sra. Medusa, Vda. de Tinayre, espantada, repitiendo "La Cámpora", por Dios, ¿Ud.vió, la Cámpora?".
Porque no se habrá espantado así, cuando su cuñado, el milico, miembro de SOMISA (SOC.MIXTA SIDERURGIA ARGENTINA, que producia en sus altos hornos de San Nicolás y exportaba carbón de coque, lingotes, tochos de acero, otra joya de la corona destruída) fajaba de lo lindo a su hermana Silvia.Y esto me consta a mí, porque SOMISA alimentó a mi Flia. muchos años.No es "argumentum ad hominen".Es la pura verdad.
Se ve que la violencia de género o de cualquier tipo, no le preocupaba, aún ejercida sobre miembros de su propia familia.Como no le preocupó, hasta el año en curso, hacer referencia a la detención de su sobrina, recuperada, y el esposo, desaparecido.
Tal vez lo que moleste a alguien, ya no se quien hablaba de los "radioteatros" de R.Nacional, sean los trailers del programa de la periodista Myriam Lewin,(detenida y tiorturada durante el proceso) que va los domingos, después de las 12,30 hs.
Lewin recoge y dramatiza, con un equipo de gente de teatro, casos policiales, hechos y personajes de la actualidad.Muy interesante.
¿O será la promo del teatro que se trasmite los domingos por la noche?
Si, si, hay que ver lo agresiva y asquerosamente oficialistas que son :este puto de Federico García Lorca, o Tito Cossa, o Samuel Eichelbaum o Vaccarezza o hasta el mismísimo Willy Shakespeare.No se puede creer en nadie.Que lo tiró.