30 de Noviembre de 2012

La venganza será terrible del 29/11/2012

Auditorio de Radio del Plata, Buenos Aires.

Dolina, Barton, Dorio.

Segmento Inicial

  • Personas no gratas y sospechosas en las terminales de autoservicio del banco.

Segmento Dispositivo

  • Reyes y príncipes poderosos y crueles.
  • Mala entraña (Edmundo Rivero) ♫

Segmento Humorístico

  • Comidas automáticas de máquina.

Sordo Gancé/Trío Sin Nombre

  • Mala suerte ♫
  • Soledad ♫
  • Puentecito del río ♫
  • Cotton fields ♫
  • En un convento (instrumental) ♫
  • Tears in Heaven ♫
  • Tico-Tico no fubá ♫
  • The word ♫
  • Himno de Liverpool ♫
  • La bestia pop ♫
  • Vaya con Dios ♫
  • Por algún camino ♫

Comentarios (11)

mariela.lunarodriguez.56
mariela.lunarodriguez.56 el 30 de noviembre de 2012 11:39 en La venganza será terrible del 29/11/2012 dijo:

¿Existe un pensamiento Dolineano?¿O una doctrina?¿o coherencia? a mi me parece que no, lo que hay es obsesiónes metafísicas y esas suelen durar toda la vida.Uno las piensa y las re-piensa, van y vienen. Quizás por eso parece que siempre dice lo mismo pero no es así: "lo que se dice dos veces se piensa dos veces también y eso es bueno" JPF
Digo de esto porque encontré una grabación viejísima en la que Dolina habla de los espejos y la realidad y dice algo parecido a lo que diría mucho después en TVR aunque sin tanta lucidez y profundidad , pero lo que está en esa charla es el germen de una idea u obsesión que perfeccionará con los años y con la cual nos deslumbró a todos esa noche creyendo que la había sacado de la galera y no es así, pensar no es tan fácil , lleva tiempo.
Me encantó encontrar eso y me hizo admirarlo más todavía.
Con respecto al programa esta semana salió redondita me parece, si bien el de anoche todavía no lo escuche,creo que fueron de antología, muy profundos y divertidos también.¿o no?

gRiNgO
gRiNgO el 30 de noviembre de 2012 11:47 en La venganza será terrible del 29/11/2012 dijo:

La venganza será terrible del 23/11/2012

Programa grabado en Munro, el día Jueves 22 de Noviembre de 2012.
Dolina, Barton, Dorio.

Segmento Inicial:
* Los electrodomésticos de la casa de Barton han declarado su independencia.

Segmento Dispositivo:
* La búsqueda de la inmortalidad en China.
* Vendrás alguna vez (Hugo del Carril)

Segmento Humorístico:
* Arrancá de una vez, "melonazo": informe sobre conductores agresivos.

Sordo Gancé/Trío Sin Nombre:
* Lloró como una mujer
* Kilómetro 11
* Pero yo se
* Fat bottomed girls
* High and dry
* Nowhere man
* Ritmo del pan dulce de Rolón

marcelo.cancer
marcelo.cancer el 30 de noviembre de 2012 18:52 en La venganza será terrible del 29/11/2012 dijo:

Coincido con vos Mariela! me ha pasado eso mismo que vos decís con varias cuestiones; a veces hay temas que parecen lugares comunes en su pensamiento, pero sin embargo no son aguas quietas, sino re-planteos, rio revuelto.
No se si hay un pensamiento, una doctrina o una coherencia, es difícil de decir eso, icluso él mismo se escandaliza cuando resaltan como un valor la perdurabilidad en el tiempo de una idea. Eso va atado a ideas que me parecen interesantes, como la del cinismo como instrumento para rastrear el desatino, la de no tomarse a uno mismo demasiado en serio y la de no pararse en la fiscalía del universo.
Tenés a mano esa grabación? digo, está online?
yo me acuerdo haber subido una a youtube en la que habla de ese tema, surgida en el segmento de humor, con Barton y Guillespie, pero no se si será esa que decís.
http://www.youtube.com/watch?v=wllBaHU7mFo

Buen finde gente!

mariela.lunarodriguez.56
mariela.lunarodriguez.56 el 30 de noviembre de 2012 21:21 en La venganza será terrible del 29/11/2012 dijo:

Hola marcelo! No, no esta online ,es una reflexión que tengo grabada en un cassette y en la que cuenta la historia del emperador amarillo,es del año 93.La encontré buscando cosas para pasar a mp3 y compartirlo acá. En general en esa época grababa solo las reflexiones que era lo que mas me interesaba (todavía hoy) y algunas cosas humorísticas cuando me quedaba algo de cinta. Si escuchas los audios que subí son todas reflexiones y algunas cositas mas.Pasa también que no tengo mucho tiempo para pasar todos los cassett que tengo y la verdad no me acuerdo que hay en cada cosa.No se, si te interesa lo subo acá..
Vi lo de you tube,es muy bueno,la verdad no me acordaba de eso (ya que estamos;¿como se hace para subir cosas a you tube?)
En fin creo que nada mas saludos!

marcelo.cancer
marcelo.cancer el 30 de noviembre de 2012 23:36 en La venganza será terrible del 29/11/2012 dijo:

Ahh mirá! recién me doy cuenta que esos segmentos de reflexión que hay acá subidos los subiste vos, los había escuchado, son muy buenos.
Para subir en youtube tenés que tener cuenta, y armar el video con algún programa que te dejé ponerle el audio arriba de una foto, en este momento no me acuerdo ninguno, pero googleando alguno sencillo sale seguro.
Cuando hacés la cuenta en youtube, en algún lado dice 'Mi canal', después 'administrar videos' y ahi te da la opción de subir.
También es cierto lo que decís, esta semana salieron muy bien los programas. Seguirán en Del Plata, se sabe algo?
En fin, saludos!

dloarca1
dloarca1 el 1 de diciembre de 2012 02:58 en La venganza será terrible del 29/11/2012 dijo:

Hola mariela.lunarodriguez.56 Con respecto a lo de semana redondita, personalmente me parece que si, fueron muy buenos programas. Y con respecto a lo del pensamiento Dolineano, me parece que podemos estar ante la formacion del mismo, y sera cuando mas personas, tanto en la popularidad de los medios, como en la intimidad de cada una, transiten por estos caminos de pensamieto que hoy marca Dolina cuando se podra estar ante la prescencia de un corriente del pensamiento o una doctrina. Asi como dice usted, muy atinadamente, a cerca de como esa reflexion de hace muchos años fue el germen de una idea que despues desarrollo con mayor lucidez en TVR, de esa misma manera esta epoca de ya mas veinte años, me parece que puede ser el germen para la formacion de ese pensamiento dolinenao. Saludos!

mariela.lunarodriguez.56
mariela.lunarodriguez.56 el 1 de diciembre de 2012 07:55 en La venganza será terrible del 29/11/2012 dijo:

marcelo.cancer:
gracias por la explicación,te agradezco.Con respecto a si siguen en del plata todo parece indicar que si ¿no? A esta altura del año ya tendrían que haber adelantado algo, me parece.Capaz que sea verdad lo que auguran (y desean) algunos mala onda y se tome vacaciones;por eso va a Mar del plata ahora,no se..hablo por hablar.Solo deseo de todo corazón que el programa siga; con esta formación o la que sea...yo estoy organizando mis días para ir al multiteatro este mes, sería hermoso que vayamos todos ( los que escribimos acá,digo) y despedir el año junto al negro.¿que dicen?
bueno, que sigan bien todos.Saludos.

Ah! dloarca 1, saludos para vos allí donde estés! muy lindo lo que decís!