Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 30/08/2011

Comentario #45349

angie

angie el miércoles, 31 de agosto de 2011 a las 11:05 AM en La venganza será terrible del 30/08/2011 dijo:

Yes,yes.Enjoy so much, carajo.Pero lo mejor de ir, es volver.No me compre en Camden, ni en ninguna parte,nada.Solo para los afectos, que sabe lo incluyen.
Por lo demás, casas más, casas menos, igualito que en Santiago.Violencia en Belfast, violencia en London.Hay heridas que no cierran,y como dijo el honesto Bill, "es la economía ,estupidos".Ya le contaré por línea privada.
Eso sí, por ejemplo, no he visto en los diarios, fotos de las carpas de los indignados de London, que están en la plazoleta frente a Westminster Abbey.Parece que sólo interesa, la boda del año.
Ah, pero todo hay que decirlo, las carpas son de los más fashion; los carteles, no.
En Liverpool, empezó la Beatleweek, así gran noche en The Cavern, escuchando a grupos, entre los que estaban nuestros Shakers, interactuando con los naturales, Guiness en mano.
También estuve en el Carnival de Notting Hill, pero Hugh Grant no estaba, gran decepción.
Escocia es másgica,también Irlanda ,aún la del norte, y Hay cosas bellas en Gales,también.
Londres es como para ir por lo menos 10 dias y caminarla, pero igual anduve cucaracheando por los underground, que si me que daba más, no había con que darme.Pero bueno, no voy a aburrir.Como digo después le cuento y le mando algunas de las 8000 fotos y videos que he tomado.
Un besotote (Ah, el güisqui?, vea, todo es muy caro allá, será para la próxima.