Comentarios (74)

Matias
Matias el 1 de octubre de 2010 20:42 en La venganza será terrible del 30/09/2010 dijo:

Bué no salió... que boludo me olvidé que ya se dió vuelta en el número 50 :mrgreen:

Sebastos ¿por que no te acordaste anoche de tolerar las opiniones diferentes cuando pasaron el noticiero en lugar del programa?

De todas formas no todas las "opiniones diferentes" son tolerables y merecen respeto. Hay que ver a que se llama opinar diferente también.

José Domingo Coso
José Domingo Coso el 1 de octubre de 2010 20:53 en La venganza será terrible del 30/09/2010 dijo:

Bueno, don Sebastos...usté está en su derecho de expresar su malestar porque cancelaran el programa para extender la cobertura informativa del asunto ecuatoriano, y creo que incluso se le tomó a mal lo que dijo.

Igual tome en cuenta que los medios de comunicación tradicionales, son unidireccionales, pero aún así creo que exagera usté con lo de la imposición o la represión. Me parece que está usté un poco fuera de contexto.

Aunque a mí ni a usté le parezca, Tinelli está porque le gusta a muchos. Y como puede verse, aunque resultó molesto descubrir que no había programa anoche, a muchos les interesó la cobertura.

Es más, ya cuando empezaron a hablar más del tema por acá, me bajé el programa y listo. Sí, a mi parecer se tiraron un par de macanas y a ratos parecía que iban a empezar a quemar el parqué del auditorio y hacerse un asado popular y demagogo, pero en lo general estuvo bien.

Igual, no es pa tanto...si nos quejamos de la imposición, pa eso tenemos el interné...una güelta por acá o un taringazo, y se baja piola programa del Negro :)

Sebastos
Sebastos el 1 de octubre de 2010 20:53 en La venganza será terrible del 30/09/2010 dijo:

Matías: Coincido, no todas las opiniones son tolerables.
En el programa de anoche, debe haber habido opiniones muy buenas, no lo se, solo que yo quería escuchar LVST (¿qué tiene de malo eso?), si quería ver la primicia prendía Crónica, bajo la voluntad de que oyente se suspendió el programa?. ¿Acaso de alguno de los que estamos acá?. Al menos la mía no. Eso es lo que manifesté anteriormente, decidieron arbitrariamente.
¿Por qué tanto alboroto?

jesús
jesús el 1 de octubre de 2010 21:16 en La venganza será terrible del 30/09/2010 dijo:

Gracias Andrea por notar nuestra falta. Si es verdad que también se le hecha de menos a don Ricardo. pero no siempre tenemos tiempo para charlar sobre lo que nos interesa.
Saludos a todos, y marcho a dormir, tras una noche de lujuria y ......
(sonrisa)

Angie
Angie el 1 de octubre de 2010 21:53 en La venganza será terrible del 30/09/2010 dijo:

Sebastos:¿Con permiso de quien se llama Ud. a silencio? Con el mío, no.
Por si no ha caido en la cuenta, el patrón, soto, capo, dueño del copyright, mandamás de LVST, es Dolina, no los oyentes, no los asistentes.Por lo que, si cede su espacio, es absolutamente válido.
Y algo más, Radio Nacional es la radio del Estado, por tanto, si Dolina quiere o no,( y quiso, porque acuerda, seguramente; o porque, eventualmente está en la emisora), y si el Estado considera prioritario ésta o aquella cuestión, se modifica cualquier programación.