Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 30/09/2013

Comentario #58272

dac

dac el miércoles, 02 de octubre de 2013 a las 08:19 AM en La venganza será terrible del 30/09/2013 dijo:

Estas palabras están dedicadas a quienes se pelean por los motivos que fuesen.
A todos nos ha pasado de disentir en algo con alguien; y eso no es malo, sino una cuestión de divergencias de opinión sobre un tema o una persona.
Lo que si es triste es irse a las manos y darse golpes bajos, que no aportan nada bueno.
Todos sabemos que es difícil no calentarse, cuando alguien nos agrede, tocándonos el amor propio.
Pero ahí esta el punto, en la diferencia que hay entre dos personas cagándose a trompadas para "sacarse las ganas"; con dos personas luchando juntas para llegar a la verdad, sin herir a nadie; a saber: A LA CRITICA CONSTRUCTIVA; la única, que vale la pena.
Podemos no estar de acuerdo y no gustar del programa o de algún integrante del mismo, expresándolo con criticas constructivas, que tal vez ayude a quienes hacen el programa, por qué no? Quien dice que ellos no están al tanto de nuestras opiniones? Tal vez si.
Esto es lo que quería decirles; que con altura, se puede discutir de todo, para aportar algo positivo. Pero insisto, lo mas difícil, es controlar nuestro mal carácter, que solo sirve para destruir.
Esto lo digo con todo cariño, con un corazón argentino que dirige mis pensamientos, que los comprende como solo pueden comprenderse los hermanos... sean unidos, porquésa es la ley primera; tengan unión verdadera, en cualquier tiempo que sea, porque, si entre ellos pelean, los devoran los de ajuera.