Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 30/09/2015

Comentario #64439

daril_dada

daril_dada el viernes, 02 de octubre de 2015 a las 12:28 PM en La venganza será terrible del 30/09/2015 dijo:

" no soy muy amigo de los que escriben en el sitio oficial ni de los que van a ver el programa."
Justo los otros días pensaba en eso... digamos que la moral superior propuesta en el programa, es la moral de los que se sientan en el fondo (son inteligentes, estudian por placer y no por cumplir, no levantan la mano, ni se hacen amigos del profesor)... y sin embargo el Dolina parece necesitar la caricia de los mensajes elogiosos.... de los saludos... que son actitudes de los que se sientan adelante, levantan la mano y dicen “seorita seorita... yo yo yo” (dejo de lado los menajes con algún grado de inteligencia, como los del muy estimado Chamo de Barrio Mitre, que tienen algo de lucirse, pero de complicidad y también de comprensión del programa)
Me parece extraño... odiamos a los alcahuetes... pero los necesitamos.
Claramente si el público estuviera compuesto de gente como yo sería una porquería, iría a verlo, se moriría de risa... y después apenas terminado el programa se iría rápido por el fondo...
Estas cosas me parecen ridículas y nunca supe, ni sé que hacer en estas situaciones.
¿Qué significa tener una foto de uno con Dolina? ¿Para qué sirve un libro autografiado?
Una vez me crucé con un Famoso al que yo apreciaba (y claramente el me desconocía como a cualquier sombra)... le hice un gesto de lejos... una media sonrisa, un saludo con la cabeza... para no molestar.
Marcos Munstok (de Les luthiers) habó de esto (cuando lo entrevistaba Dolina en la muestra de los 40 años):

https://www.youtube.com/watch?v=3XbrylP3gP4

Pero es un amor muy desparejo... uno quiere al famoso personaje, cree que conoce, cree que piensa “parecido”... pero vaya uno a saber si es así... y claramente a uno no lo pueden conocer ni querer.