Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 30/11/2012

Comentario #54891

mauricio.filgueiras

mauricio.filgueiras el lunes, 03 de diciembre de 2012 a las 12:22 AM en La venganza será terrible del 30/11/2012 dijo:

Gustavo, sabido es por todos (y pocos podrán refutar) que este trío no es el más exitoso en la historia del programa. No se si Dorio es imbécil, pero se que no encaja ni a empujones; Dolina no tiene la misma lucidez que antes y Barton no logra lo que lograba Rolón. Sin embargo este programa, que para muchos es sólo una sombra de lo que solía ser, sigue siendo de los mejores programas radiales que se pueden escuchar tanto en Argentina como en Uruguay, por no decir EL mejor. Su contenido es el mismo, lo que ha cambiado es la forma de mostrarlo. Yo también me paseo por programas viejos, donde Dolina, Rolón y Stronatti nos sumergían en magníficas atmósferas ya sea para contar una historia o para hacernos dormir tarde a causa de la risa.

Sí, tenés razón: el programa ha decaído. Pero decir que es inescuchable es exagerado, porque sino, ¿qué dejamos para el resto? ¿Qué definición, entonces, merecen aquellos pseudo-programas de nulo contenido?
El problema aquí, creo, está en comparar todo con el pasado, sin considerar los otros elementos del presente. El pasado siempre será mejor porque, sencillamente, no volverá. El presente es el que se lleva todas las críticas porque es el que cambia. Desde mi humilde punto de vista, este programa sigue siendo un pilar importantísimo en la radiofonía del Río de la Plata y desearía saber que nunca lamentaremos su falta. Por último te aconsejo que, si seguirás escuchando el programa, te relajes y lo disfrutes. Está demostrado que el cerebro humano puede adaptarse hasta ignorar los gemidos de Dorio :)