Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

Comentarios (14)

Jorge K-ceres

Jorge K-ceres el sábado, 01 de diciembre de 2012 a las 10:41 AM en La venganza será terrible del 30/11/2012 dijo:

CQSC del 27-11. La presencia de Darío Sztanj.. (etc) no me llamó mucho la atención. evidentemente no soy d los q le atraen la filosofía, aunque me tienta la sugerencia del libro "la historia de sofía". El dato d q Hittler era vegetariano ortodoxo no lo tenía (curioso, no?). Muy graciosa la sección d 'el probador'.

mauricio.filgueiras

mauricio.filgueiras el lunes, 03 de diciembre de 2012 a las 12:22 AM en La venganza será terrible del 30/11/2012 dijo:

Gustavo, sabido es por todos (y pocos podrán refutar) que este trío no es el más exitoso en la historia del programa. No se si Dorio es imbécil, pero se que no encaja ni a empujones; Dolina no tiene la misma lucidez que antes y Barton no logra lo que lograba Rolón. Sin embargo este programa, que para muchos es sólo una sombra de lo que solía ser, sigue siendo de los mejores programas radiales que se pueden escuchar tanto en Argentina como en Uruguay, por no decir EL mejor. Su contenido es el mismo, lo que ha cambiado es la forma de mostrarlo. Yo también me paseo por programas viejos, donde Dolina, Rolón y Stronatti nos sumergían en magníficas atmósferas ya sea para contar una historia o para hacernos dormir tarde a causa de la risa.

Sí, tenés razón: el programa ha decaído. Pero decir que es inescuchable es exagerado, porque sino, ¿qué dejamos para el resto? ¿Qué definición, entonces, merecen aquellos pseudo-programas de nulo contenido?
El problema aquí, creo, está en comparar todo con el pasado, sin considerar los otros elementos del presente. El pasado siempre será mejor porque, sencillamente, no volverá. El presente es el que se lleva todas las críticas porque es el que cambia. Desde mi humilde punto de vista, este programa sigue siendo un pilar importantísimo en la radiofonía del Río de la Plata y desearía saber que nunca lamentaremos su falta. Por último te aconsejo que, si seguirás escuchando el programa, te relajes y lo disfrutes. Está demostrado que el cerebro humano puede adaptarse hasta ignorar los gemidos de Dorio :)

elvengadordelostoneles

elvengadordelostoneles el lunes, 03 de diciembre de 2012 a las 12:27 AM en La venganza será terrible del 30/11/2012 dijo:

Telechea ( famoso apellido de un genio mendocino...) opino que después de haber leído lo escrito por Ud. donde vuelvo a leer 'decadencia' y 'primitivismo conceptual' y no lo puedo creer ni aceptar, lo mejor que podría hacer por todos nosotros es que se vaya a otros barrios, por ejemplo escuche y hable mucho con Baby en vez de escuchar un programa tan malo para Ud. como 'La venganza...' Nos haría un favor, nos haría.

Enoch Soames

Enoch Soames el lunes, 03 de diciembre de 2012 a las 01:03 AM en La venganza será terrible del 30/11/2012 dijo:

Leyendo a Telechea me acorde de lo que contaba Dolina un par de programas atras, sobre las viudas que se tiraban al fuego en donde ardía su difunto esposo. Lo mejor que pueden hacer algunas viudas es eso...matarse!

daril_dada

daril_dada el lunes, 03 de diciembre de 2012 a las 08:45 AM en La venganza será terrible del 30/11/2012 dijo:

La verdad que hay algo que no entiendo... ¿tan poco vale el tiempo de la gente?¿tan poco tienen que hacer tienen con su vida? digo:
no solo escuchan un programa INESCUCHABLE, sino que además, pierden tiempo, buscan esta página, se registran y dejan un insulto.

Yo miro 5 segundos de Tinelli y me doy cuenta de que va el programa... acto seguido cambio de canal... solo invierto en Tinelli 5 segundos... no voy después a "Tinelli del pasado" a escribir:
"Perdí 5 segundos de mi vida!!!¿quien me los paga ?eh!!¿cuantas cosas mejores podría haber hecho con esos 5 segundos?"

Si esta gente escucha programas "INESCUCHABLES" de 2 horas , supongo que, dado su nivel de reacción y velocidad mental, no podrían haber hecho nada mejor con sus vidas en ese tiempo.

angelnegro23456

angelnegro23456 el miércoles, 05 de diciembre de 2012 a las 12:57 AM en La venganza será terrible del 30/11/2012 dijo:

Por que no se puede criticar a Dolina? Me parece que las criticas se pueden hacer tanto a favor como en contra.
es decir, que las criticas en contra tienen tanto valor como las criticas a favor. Quien o que les da mas autoridad a los que estan a favor del programa? seguro es que se creen que son "viejos oyentes", bueno, les tengo malas noticias: yo tengo muchos mas años que muchos escuchando al negro Dolina. Y si quieren les puedo decir como empezo el tema de las rreflexiones' cosa que la mayoria de los perejiles que se llenan la boca hablando del programa no o saben. Pues bien' creo que Dolina ya esta para jubilarse. No tiene mas ideas para hacer del programa algo fresco y renovado (viene haciendo lo mismo, practicamente desde que comenzo, Recuerdo en el programa final de la primera epoca de radio Nacional, dijo claramente que se iba dde la radio para poder hacer un programa totalmente distinto al que estaba haciendo. Yo todavia sigo esperando ese "nuevo programa". hasta se consiguio un clon de Rolon para poder seguir haciendo lo mismo. La reflexiones que repite, pareciere que tuvieran los mismos chistes anotados al margen. y cantando es un desastre. La poca voz que le queda es patetica) Esa es mi opinion y tiene tanta validez como la de cualquiera.

elvengadordelostoneles

elvengadordelostoneles el viernes, 07 de diciembre de 2012 a las 04:11 PM en La venganza será terrible del 30/11/2012 dijo:

Me imagino a 'angelnegro31416' en la barra brava de Boca gritando un gol de Ríver y que lo sacan a los patadones. ¿Qué sentido tiene insultar a Dolina y los demás en este foro? ¿Qué interesa la 'antigüedad' como oyente de 'La venganza...'?...Yo fui amigo de Castello. ¿Y qué? Siento que están puteando al programa y no me gusta. ¡ Retíreseeeeee !!! ¡Hágame la gauchada que estamos cerca del día del gaucho !!!


Tenés que Iniciar sesión para comentar.
Podés darle estilo y formato al texto utilizando Markdown