Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 31/01/2017

Comentario #68900

mariela.lunarodriguez.56

mariela.lunarodriguez.56 el miércoles, 01 de febrero de 2017 a las 08:40 AM en La venganza será terrible del 31/01/2017 dijo:

Igual es raro que se haya olvidado de que la música programática la inventó Liszt con los poemas sinfónicos;es decir un músico, no un crítico. Un músico enorme por otra parte. Pero me alegra, me alegra enormemente que se haya alejado o que ya no tenga en un pedestal a esas opiniones influidas por el pensamiento francés posmoderno y posestructuralista de que "no hay un más allá de " . Bueno, no: Hay un contexto, hay una tradición diría Borges. Hay un modo de leer distinto a como era hace 100 años . Hay una manera de escuchar la música hoy distinta a como era hace 50 años y un modo de interpretarlos. Bien ahí.¿ tendrá algo que ver con el momento actual que vivimos esa mirada distinta? Yo pienso que si, pero me reservo mi opinión sobre elio. Cariños. Me voy rápido antes de que Jacinta Viyimahuida venga a "corregirme".Cariños.

pd: Con respecto a la guita que se maneja en este sitio, aclaro que yo no vi un mango eh! Que onda? ¿me discriminan?Una página machista, evidentemente.