Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La Venganza será Terrible del 31/05/2007

Comentario #71847

Ciudadano32

Ciudadano32 el jueves, 24 de agosto de 2023 a las 10:27 AM en La Venganza será Terrible del 31/05/2007 dijo:

Mariela, estamos recontra de acuerdo (vos y yo, no quiero hablar por Krank obviamente) en que los hospitales publicos deberian estar en optimas condiciones. Agrego que no deberia existir, ni tener necesidad de existencia alguna la medicina privada en la Argentina. Lo mismo digo de la educación. Pero ya ves como funciona el mundo.

Yo tambien conozco los publicos, ya sé que faltan gasas y que los medicamentos entregados son pocos y muestras gratis (no son las cajas completas) si tenés la suerte de que haya alguno. Sé que hay muchas personas de bien y con vocación, medicos, enfermeros y todas las demás ramas quedan pululando y haciendo lo mejor que pueden nuevamente mis palabras no intentan ser absolutistas; cuando hablo de mayorías contemplo que hay muchas excepciones a mi percepción; pero también sé que hay muchos... pero muchos chantas o gente que obra mal y está ahí como yo en una oficina de alguna multinacional, con el mismo amor por el prójimo que yo cuando mando un mail a ese usuario preguntón diciendo que el humo que sale del USB es normal mientras seco mis lagrimas por las pérdidas que tendrá la compañia cuando esa maquina explote del todo; compañia que por otro lado está feliz por tenerme terciarizado por mas de 6 años de manera ilegal y no tener que darme ningun beneficio ni pagarme lo que correspondería.

"Anecdotita": me afanaron el limpia parabrizas trasero de mi auto, habiendolo dejado estacionado a literalmente 10 metros de una comisaría. Uno que razone me dirá: "¿y que te hace pensar que a 10 mts de una comisaría no se afana?" le responderé que tiene razón, que los canas no son robots que todo lo ven, que no generan un halo de seguridad como en los videojuegos, que no están las 24hs en la calle y no podrían tampoco y sobre todo: son humanos igual que nosotros, si el robo es chico probablemente mirarían para otro lado para no meterse en un quilombito innecesario... total... . No le dan pelota a las alarmas de los autos, por el mismo motivo que nosotros tampoco. Aún existe en muchos de nosotros esa especie de pensamiento mágico que nos hace creer que estamos protegidos por una especie de profesionales superhumanos.

En resumen; los "profesionales" somos todos seres humanos; con todo lo malo de serlo. Uno se pone en manos de gente, no de profesionales. Ojo con la idea de superioridad moral y tecnica que nos hacemos en general cuando nos atiende alguien del rubro que sea.

Tirar la yerba en el piso no es un acto de necesidad. Dejemos de levantar el parquet. Cortá una botella de coca y tira la yerba y tus desperdicios ahí adentro. Se les ocurrió eso para hacer fernet con coca a nuestros ancestros neandertales casi inmediatamente despues de la rueda, pero no para evitar propagar aun más enfermedades dentro de un centro de salud o como minimo, tener un poco de respeto por los pacientes que acuden a atenderse.

Muchas veces los peronistas tenemos ese defecto... defender lo indefendible con tal de ponernos en las filas de una militancia por un bien mayor (en este caso, la salud publica) pero terminamos condonando cosas que pudren lo que podria ser un buen resultado. Nosotros tambien tenemos nuestra cuota de progresismo militante berreta, aunque es a mi entender un poco mas serio en las temáticas que los wokes. Hay que poner los puntos sobre las I'es de una buena vez y llamar las cosas por su nombre desde el vamos.

PD: ¡Mirá lo que generaste, Rolón! dejate de joder con la magia negra y volvé al programa a hablar de los peludos, que te necesitamos.