Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 31/05/2013

Comentario #57347

daril_dada

daril_dada el lunes, 03 de junio de 2013 a las 09:58 AM en La venganza será terrible del 31/05/2013 dijo:

Creo que se ha demostrado que el debate es imposible, así como dice Dolina "uno tiene unas actitudes y después busca un sistema moral que lo justifique" acá llegamos con nuestras ideas y pareceres y después, nos vemos puestos a "justificar" esos pareceres con argumentos, notas o datos estadísticos.
La falta de reglas para el debate, de puntos de contacto, hace que se tergiverse cualquier sentido, no hay anclajes ni puntos fijos, las definiciones son elásticas. Todo sofista encuentra, formas de eludir, agujeros de gusano que impiden aislar el tema, contenerlo, diseccionarlo.
-¡Acá esta el tema! dice uno, pero al tratar de acercarse, ya no está más ahí, alguien pateó la pelota para otro lado.
Creo que sí se busca un poco de visibilidad. Desde tratar de ser un faro en la noche o un héroe, a tratar de no sentirse tan solo en las propias ideas. Existe además una necesidad de que "algo debe ser dicho" uno no puede quedarse callado ante ciertas cosas... si no lo digo yo, ¿quién?
Pero es inútil, el debate es inútil, desinformado, bajo, chicanero, sofista... sin embargo, es lo que produjo 200 comentarios un día. Si esto tuviera raiting, ya habría un productor del foro, publicando comentarios que aumenten la presión de los foristas... y probablemente este sería otro foro.