Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 31/10/2012

Comentario #54551

marcelo.cancer

marcelo.cancer el viernes, 02 de noviembre de 2012 a las 04:41 AM en La venganza será terrible del 31/10/2012 dijo:

Lo que decís 'tecnicamente' de Dorio puede ser cierto, pero no comparto la verdad que os venís a mostrar:
"la verdad es que desde que está Dorio el programa dejó de tener oyentes, acá solo se habla de su mala calidad y por primera vez el programa pasa a emitirse desde estudios por su pésima repercusión."
Primero, debe existir una relación de causa-efecto que vincule claramente la pérdida de oyentes con la presencia de Dorio, y no existe, salvo que el mundo de repente sea este foro.
Segundo, 'acá solo se habla de...' pregunto ¿quién declaro este foro como representativo de la opinión sobre el programa de la mayoría de los oyentes?
Tercero, no es la primera vez que el programa se emite desde los estudios de la radio, y si bien la falta de público es un factor que empujó a eso, los problemas de producción son otro factor, no menor.
Cuarto y último, ¿a nadie se le ocurre pensar que la pérdida de oyentes, con todo lo que eso le pone a la calidad del programa, está relacionada con el hecho de estar en una radio con tantos problemas de difusión? O con la evidente adhesión del Negro a este modelo de gobierno (que para algunos erroneamente es hija de un conjunto de ideas políticas nuevas en la cabeza del tipo) Mucha gente también decidió perderse a Borges por su antiperonismo, en fin... si quieren rajen, pero no nos vengan a contar a los que nos quedamos historias de genuflexión, lustrabotismo y decadencia moral.

En otro sentido, no hablando de la gente que comenta acá, sino en general, digo que escuché a muchos decir que dejaron de escuchar a Dolina porque 'se vendió'. Lo escuché cuando se operó la naríz (traición al poeta arrabalero), cuando se cambio a Radio 10 (ahí fue facho), cuando se cambió a Radio Nacional (genuflexo por la pauta oficial)... en este sentido me parece que muchos creen que Dolina es el hombre sensible de Flores, y se decepcionan ante la mínima actitud de refutador de leyenda. Y si no lo confundían con sus personajes porque jamás habían leído un libro, lo confundían con otros personajes: los del segmento de humor. Ahí van por mal camino. Dolina es otro; o es ese que resulta de la mezcla de todos. Y en última instancia, qué importa? Si los conmueve su obra disfrutenla, si no hay otras alternativas.

Dorio lo invade todo, pero no tanto en su actuación en el programa, y si mucho en este foro. Y ya que ustedes me cansan con ese tema, yo intenté aburrirlos con las giladas que digo siempre.

Sin embargo, galopando una contradicción, hablo más de lo que todos hablan, que del comentario que se hizo acerca de la intervención de Dorio sobre la grandeza de Buenos Aires, que me interesó más que muchas otras cosas que se hayan dicho en el programa. En fin...

Saludos.