1 de Noviembre de 2012

La venganza será terrible del 31/10/2012

Estudios de Radio del Plata, Buenos Aires.

Dolina, Barton, Dorio.

Segmento Inicial

  • Paseando turistas suizos.
  • mensajes: Tiempo óptimo pra mirar a una mujer, polkas y guaranias.

Segmento Dispositivo

  • El Barón de Haussmann y la reconstrucción de París.
  • Anclao en París (Carlos Gardel) ♫

Segmento Humorístco

  • Ay! Ay! Ay! se me quemó el guiso: Cómo arreglar las comidas que se arruinan.

Sordo Gancé/Trío Sin Nombre

  • Ventanita florida ♫
  • Alma de loca ♫
  • For no one ♫
  • A primera vista ♫
  • Nada ♫
  • Al ritmo del pan dulce de Rolón ♫

Comentarios (26)

Roberto
Roberto el 2 de noviembre de 2012 00:58 en La venganza será terrible del 31/10/2012 dijo:

Es interesante descubrir cómo los mismos que piden coherencia, inteligencia y volver a los tiempos interesantes de este blog, son los mismos que en los diez comentarios de arriba critican mi opinión personal. Pero bueno, me gusta que en uno de ellos alguien se haya puesto a copiar todos mis comentarios para que quede registrado lo que opino y el tiempo me permita recurrir a ellos.

Ah! También propuse hablar del libro, conté que lo estaba leyendo, pero a ese comentario no contestó nadie (y no está en la lista, claro) ¡Todos los que piden inteligencia y "hablar del programa" pasaron de mi pedido para empezar a debatir sobre el libro. En fin.Gracias porla lista, reconfirmo los mismos pensamientos. De mi argumentación sobre Dorio y la radio solo se quedaron con la palabra Hitler. Del resto, nada.

Nicolas Pedrucci
Nicolas Pedrucci el 2 de noviembre de 2012 01:09 en La venganza será terrible del 31/10/2012 dijo:

Con respeto Roberto, yo intentaba tímidamente exponer que no deberías decir con tanta liviandad que alguien que hace radio hace tantos años, no sabe o lo hace mal... Luego me entere que vos mismo hacías radio, (seguro en un programa que marca tendencia) por lo que como "colega" mas respeto deberías tener sobre el trabajo de otro.

Luego vino la comparación de los años de Dorio en la radio y de Hitler en el poder, por lo que inmediatamente deje de leer, usted entenderá por que.

marcelo.cancer
marcelo.cancer el 2 de noviembre de 2012 04:41 en La venganza será terrible del 31/10/2012 dijo:

Lo que decís 'tecnicamente' de Dorio puede ser cierto, pero no comparto la verdad que os venís a mostrar:
"la verdad es que desde que está Dorio el programa dejó de tener oyentes, acá solo se habla de su mala calidad y por primera vez el programa pasa a emitirse desde estudios por su pésima repercusión."
Primero, debe existir una relación de causa-efecto que vincule claramente la pérdida de oyentes con la presencia de Dorio, y no existe, salvo que el mundo de repente sea este foro.
Segundo, 'acá solo se habla de...' pregunto ¿quién declaro este foro como representativo de la opinión sobre el programa de la mayoría de los oyentes?
Tercero, no es la primera vez que el programa se emite desde los estudios de la radio, y si bien la falta de público es un factor que empujó a eso, los problemas de producción son otro factor, no menor.
Cuarto y último, ¿a nadie se le ocurre pensar que la pérdida de oyentes, con todo lo que eso le pone a la calidad del programa, está relacionada con el hecho de estar en una radio con tantos problemas de difusión? O con la evidente adhesión del Negro a este modelo de gobierno (que para algunos erroneamente es hija de un conjunto de ideas políticas nuevas en la cabeza del tipo) Mucha gente también decidió perderse a Borges por su antiperonismo, en fin... si quieren rajen, pero no nos vengan a contar a los que nos quedamos historias de genuflexión, lustrabotismo y decadencia moral.

En otro sentido, no hablando de la gente que comenta acá, sino en general, digo que escuché a muchos decir que dejaron de escuchar a Dolina porque 'se vendió'. Lo escuché cuando se operó la naríz (traición al poeta arrabalero), cuando se cambio a Radio 10 (ahí fue facho), cuando se cambió a Radio Nacional (genuflexo por la pauta oficial)... en este sentido me parece que muchos creen que Dolina es el hombre sensible de Flores, y se decepcionan ante la mínima actitud de refutador de leyenda. Y si no lo confundían con sus personajes porque jamás habían leído un libro, lo confundían con otros personajes: los del segmento de humor. Ahí van por mal camino. Dolina es otro; o es ese que resulta de la mezcla de todos. Y en última instancia, qué importa? Si los conmueve su obra disfrutenla, si no hay otras alternativas.

Dorio lo invade todo, pero no tanto en su actuación en el programa, y si mucho en este foro. Y ya que ustedes me cansan con ese tema, yo intenté aburrirlos con las giladas que digo siempre.

Sin embargo, galopando una contradicción, hablo más de lo que todos hablan, que del comentario que se hizo acerca de la intervención de Dorio sobre la grandeza de Buenos Aires, que me interesó más que muchas otras cosas que se hayan dicho en el programa. En fin...

Saludos.