Transcripción automática
0:00:00 Mi casa es una roña, la habitual sección destinada a la mujer roñosa.
0:00:12 Sí, bueno, la mujer roñosa.
0:00:14 La mujer roñosa que siempre es despreciada por todos y aquí en este programa estamos a favor de la mujer roñosa.
0:00:21 Y no pierde el tiempo en andar limpiando, sino que se entrega el amor siempre, no es cierto?
0:00:25 Es una cosa, en la antigüedad la mujer se dedicaba solamente a más de casa.
0:00:29 Hoy tenemos que hacer de todo.
0:00:31 Ah, señora, qué rebello.
0:00:34 No, yo soy el marido.
0:00:36 Entonces, que me voy a marcer o que le explique el jefe de la asociación de Amas en Casa de la Capitán.
0:00:43 Pero, un hombre, pero...
0:00:44 Porque la mujer era una señora.
0:00:47 Es una señora.
0:00:48 Porque la mujer ahora accede a puestos laborales, a puestos jerárquicos, a todo, es una emancipación
0:00:54 que hace que no tenga tiempo para la casa.
0:00:57 Y entonces, ¿qué hacemos? Estamos suciosos.
0:00:59 Lo mismo que el hombre, igual.
0:01:01 Bueno, igual tenemos que hacer de todo.
0:01:03 A ver, bueno, para las mujeres de la casa como las mujeres de la casa.
0:01:09 No importa de lo que sea.
0:01:12 Limpi las arañas sin romper ni ensuciar nada.
0:01:16 Bueno, este es un muy buen tema.
0:01:19 Ahora bien.
0:01:21 Primero tengo una araña, ¿no?
0:01:23 ¿Tienes arañas en la casa?
0:01:24 No, no tengo.
0:01:25 ¿Arañas, en el sentido de...
0:01:27 Yo tengo...
0:01:28 ...en el contacto para iluminar, por ejemplo?
0:01:30 Tres arañas tengo.
0:01:32 Antiguas.
0:01:33 ¿Resa con mucho vidrio?
0:01:34 Con caireles.
0:01:35 Con caireles.
0:01:36 ¿Eso que hacen clín, clín cuando te pisa la pinotea?
0:01:39 Todas de bronce con caireles de vidrio.
0:01:43 Comprase en antiguas de González.
0:01:46 Es lo que le anuncia si va a ver un terremoto.
0:01:48 Veo que lo que le da es una.
0:01:49 Sí, se mueve.
0:01:50 Pero se mueven las arañas.
0:01:52 Ahora, los animales también se ponen locos cuando...
0:01:55 Sí, cuando va a ver un terremoto.
0:01:57 ¿Qué otra cosa?
0:01:58 ¿Anuncia en terremoto?
0:01:59 ¿La radio anuncia en terremoto?
0:02:03 Cuando ya pasó, sí.
0:02:06 Se premen, pero hoy terremoto.
0:02:11 Los caireles caen un vaso, quizás cerrar.
0:02:13 Hay líquido.
0:02:14 Hay líquido.
0:02:15 Hay dias.
0:02:16 Por ahí la casa se viene abajo también.
0:02:18 Sí, bueno, eso ya está.
0:02:19 Hay dias que yo estoy, por ejemplo, presentado al comedor y la daña empieza a pendular.
0:02:23 Terremoto.
0:02:24 No, hay un espíritu en su casa.
0:02:26 Yo tengo una vecina asesina, pero usted tiene un espíritu en su casa.
0:02:29 También, pues, el mal espíritu, a mí me dijo justamente una persona...
0:02:35 Alguien que está del tema es...
0:02:37 Está en este mar que está en el tema de la profesora de facultad medicina.
0:02:43 Y que los malos espíritus mueven las arañas.
0:02:46 Se mueve una araña, mal espíritu.
0:02:49 Sí, pero solo arañas mueven los malos espíritus o mueven otras cosas.
0:02:53 Mueven otras cosas, pero la araña...
0:02:55 Yo tengo una teoría.
0:02:56 ...se mueve cuando se mueve.
0:02:57 Que se le sumarido, por ahí lo mueven a su marido.
0:02:59 ¿Qué sabes?
0:03:00 Si se mueve por un mal espíritu o si se mueven por una decisión propia.
0:03:05 Yo tengo una teoría, pues, yo estoy más o menos a una cuadra de las vías del tren.
0:03:10 Y cuando el tren pasa, la tierra...
0:03:14 La tierra se admite...
0:03:15 Hay mucha preciosa...
0:03:16 ¡Espera!
0:03:17 ...el espíritu también.
0:03:18 La sugerida es la generación del canal infinito, ve a ver.
0:03:21 Mira si va a vibrar la tierra, porque la gente se mueve...
0:03:24 Yo no sé, el espíritu, pues, se te crea, pero nada en eso.
0:03:27 Hay que ser su partición.
0:03:29 Sí, y el espíritu sabe cómo retumba cuando pasa el tren.
0:03:33 ¿No será que los espíritus prefieren viajar en tren?
0:03:38 Ya, gato, ¿no?
0:03:41 Si usted está diciendo algo serio, usted lo viene a cargar.
0:03:45 Después de decir algo...
0:03:46 Es muy raro...
0:03:47 Son sí, algo de la araña.
0:03:49 Hace 10 años que pusimos la araña en mi casa, nunca la limpiamos.
0:03:54 Porque es un laburo...
0:03:57 Son cientos de miles de piezas.
0:04:00 O menos, pero...
0:04:02 Son cantidad de pidecito, cadenita, goce y sucia.
0:04:07 Se van soceando.
0:04:08 Yo me culpo en lo que voy a decir.
0:04:10 Y a partir de ahí arriba hay que bajarla para limpiarla.
0:04:12 Sí, no tiene que bajar.
0:04:13 No, acá dice que si usted se sube en la escalera y pone un paraguas abierto, invertido,
0:04:20 y él lo abre, y el paraguas le forma como una bolsa que junta toda la tierra.
0:04:26 Pero queda horrible arriba de la...
0:04:28 No, para juntar lo que se cae.
0:04:31 Está bien, Lesslie.
0:04:32 Para mí hay que bajar o bajar la araña o subir el piso.
0:04:35 No, señor, ¿dice...
0:04:38 Y que la araña que le queda, por...
0:04:41 Hay arañas.
0:04:42 El casa de petizo nunca ha volteado.
0:04:44 El casa de petizo que está en la araña, que va a un tipo alto y se rompe la nariz.
0:04:49 Se la lleva por el aranjo, pero...
0:04:51 No iba, te la daña tan bajante.
0:04:53 Los petizos pasan por abajo, todo tranquilo, y no se la llevan por el antes.
0:04:57 Le voy a decir por qué se ensucia la araña.
0:04:59 Disculpenme, porque estamos entre gente grande, ¿no?
0:05:03 ¡Escrementos de los insectos!
0:05:08 ¡Culpenme por asolir!
0:05:10 Ya acabo de cenar.
0:05:11 Ya acabo de pronunciar en estos momentos una señora,
0:05:13 acaba de caer desmayada de asco.
0:05:16 Crise bada por los patos vicas
0:05:19 a la enfermería
0:05:22 con un ataque...
0:05:23 Tampoco para tanto, señor.
0:05:25 Bueno, el insecto...
0:05:27 Usted, porque lo ve mi niatura.
0:05:29 Mirenlo con una lupa.
0:05:30 El secto es el ser mas adqueroso que puede, mejorando lo presente, ¿no?
0:05:34 Se puede ver sobre la tierra, señor.
0:05:38 Y va y deposita su materia a Vil sobre cualquier cosa.
0:05:45 Lo peor de sí, lo peor de sí.
0:05:47 La peor creación de Harry.
0:05:49 No, depende. Usted es el que genera la suciedad, ¿no?
0:05:52 No señale así con el dedo.
0:05:55 De menos señales con el dedo y menos...
0:05:57 Usted y usted.
0:05:59 Porque toda la roña que tiene su araña, diga suya,
0:06:04 proviene, por ejemplo, de...
0:06:08 El humo de los alimentos. Entonces, ¿dónde sirve la comida?
0:06:10 Pasa con un plan.
0:06:11 En la pieza. En la pieza. Yo la sirvo.
0:06:13 Da la televisión ahí.
0:06:15 Da la televisión ahí y se vola olla del guisar, ¿no?
0:06:17 Y bueno, es que la cama.
0:06:19 Y el humo sabe que le da justo la araña.
0:06:22 Y le sale el vapor del...
0:06:23 La sábana tiene un olor a chorizo colorado.
0:06:27 Imagínese, todo el selvado, todo el vapor del poroto,
0:06:31 del guiso, le sube.
0:06:33 Ay, qué feo, ¿no?
0:06:35 El olor del poroto.
0:06:37 A veces uno lleva un amante.
0:06:40 No la va a llevar.
0:06:41 Que hay que echarle un poco de radio.
0:06:43 Pero más vale.
0:06:44 O sea, pues si no la mira entre la pieza, usted es primero.
0:06:48 No, después tú te abre la ropa de cama y el olor a poroto.
0:06:52 El olor a poroto, creo que.
0:06:55 El olor a chorizo colorado, dice.
0:06:57 Y eso le va ensuciando por qué?
0:06:59 Porque la araña está en una parte alta y el gas sube.
0:07:03 Todo lo gaseoso suba.
0:07:05 Comprende el sentido.
0:07:06 Sino como suspiro de buso.
0:07:09 Tiende a elevarse.
0:07:10 En el razón.
0:07:11 Lleve un globo con gas y se va a elevar.
0:07:13 Lleve un globo con agua y lleve para abajo.
0:07:17 La ley de la vida.
0:07:19 Veos que están entendiendo.
0:07:21 Entonces, el que están ensuciando,
0:07:23 es que se va a empiear.
0:07:25 Yo se lo digo esto porque...
0:07:27 ¿Sabes cuál es el problema?
0:07:28 Porque usted es un soltero.
0:07:31 Ese es el problema porque está todo...
0:07:33 Se lo dio.
0:07:34 Porque vive solo departamento de soltero.
0:07:38 Mire, sin embargo,
0:07:40 yo tuve muchas novedades que las debo a veces a mi casa.
0:07:43 ¿Sabes la cosa?
0:07:44 Y ahora que estamos solos,
0:07:47 se lo voy a decir.
0:07:48 Me dejan porque tengo muy sucio.
0:07:50 Pero sí,
0:07:51 usted tiene que mostrarle una misma pollo.
0:07:53 Mi amor, amémonos,
0:07:55 buscaba yo la mujer Pali de Aybella,
0:07:58 que en sueño me visita desde niño,
0:08:00 abro las águanas,
0:08:02 te trae una pata negra ahí.
0:08:05 Un pie mío.
0:08:07 Negro, marcado,
0:08:08 que por ahí pasé por arriba al acámeo.
0:08:10 Yo ando en pata todo el día,
0:08:11 la cama está deshecha,
0:08:12 todo el día lago,
0:08:13 cuando viene alguna novia,
0:08:14 porque la voy a hacer.
0:08:15 Y por ahí, yo, para cortar camino,
0:08:19 vengo descalzo,
0:08:20 paso por arriba al acámeo y queda la pisada.
0:08:22 Y ahora sí, amor mío,
0:08:25 una pisada negra,
0:08:26 ¿y qué es esto?
0:08:27 La marca de la sábana,
0:08:29 amor mío, le digo, la compré.
0:08:31 Una mujer, si pretende tener algo con usted,
0:08:34 se va a fijar de que usted sea prolijo,
0:08:37 limpio,
0:08:38 si quiere proyectar algo con usted,
0:08:40 primero lo va a medir,
0:08:42 lo va a testear.
0:08:43 Con razón, con razón.
0:08:44 Por eso se le van.
0:08:46 ¿Y entonces qué puedo hacer con el guiso?
0:08:49 No, el guiso no lo puedes llevar a la pieza,
0:08:51 se lo tienes que comer en el comedor.
0:08:53 O se lo llevan una vasija de barro,
0:08:55 con la cuchada,
0:08:57 al estilo colonial.
0:08:58 Sí, yo no eso tengo esa delicada.
0:09:01 Pero después daba la vasija y la soya.
0:09:04 Ah, más o menos, con el pan.
0:09:09 Me sirvo justo con el pan,
0:09:11 lo limpio, me lo dejo reluciente.
0:09:14 lo termino de mostrar un poco con las sábanas,
0:09:16 lo meto bajo las cabras.
0:09:17 Pero señor,
0:09:19 ¿me queda la pátina de grasosa,
0:09:21 de la salsa?
0:09:23 El queda brillante,
0:09:25 yo no sé qué pretende la mujer de esta,
0:09:27 que me acaba de dejar.
0:09:29 ¿Y usted toma alguna medida de aseos personal
0:09:32 en paro, si?
0:09:34 No, personalmente me baño.
0:09:36 Bueno, porque esto no tranquiliza.
0:09:38 Sí, yo baño mucho.
0:09:40 ¿Y a diamente?
0:09:41 ¿Cómo lo sabe?
0:09:42 A diamente tampoco una cosa, ¿no?
0:09:44 Lo sabe y...
0:09:46 ¿Cómo lo sabe?
0:09:48 Me doy una cosa,
0:09:50 y el perfume,
0:09:52 bien inusierto
0:09:54 para encontrar la verdad en una palabra.
0:09:57 Hay mujeres que son muy existentes.
0:10:00 ¿Por qué? ¿Qué les piden?
0:10:02 No, bueno, que enseguida, ¿no?
0:10:04 Si no les parece más,
0:10:06 acá estamos con mi amigo.
0:10:08 ¿Puede ver su casa?
0:10:11 ¿Qué? ¿Cómo no? ¿Quieres pasar?
0:10:13 Sí, me gustaría pasar.
0:10:15 Porque estamos hablando en la puerta.
0:10:17 Bueno, pero no puedo abrir la puerta.
0:10:20 No está como atrancada.
0:10:22 Debe faltarle aceite en la...
0:10:24 Está pegotada.
0:10:28 No, que amantele toda la basura.
0:10:30 Ah, pero señor...
0:10:32 En un rincón injusto no podía abrirla afuera.
0:10:34 Se me trago con las cascas de las papas, mirá.
0:10:36 Ahora ahí, ahí vamos.
0:10:38 Esto es un asco, señor.
0:10:40 ¡Uuuu!
0:10:42 Mirá, se metió otra vez la gasina.
0:10:46 ¿Cómo puede vivir así?
0:10:48 Esto es un chiquero.
0:10:49 No, no, gasinero.
0:10:51 No, pero no tengo gasinero, porque como tengo poco fondo,
0:10:53 y las gallinas se me mueren de frío en invierno.
0:10:56 Pero se las meto adentro,
0:10:58 y ahí tengo en el placard,
0:11:00 tengo unos palos ahí que...
0:11:02 A final la rania es lo más limpio.
0:11:04 ¿Cómo acuerdes de el piso
0:11:06 con toda esta especie de...
0:11:08 piedrita? ¿Qué es esto?
0:11:10 ¿Qué es esto? ¿Es un revestimiento?
0:11:12 No, es un poquito de polvo que...
0:11:14 Pero son polvos printóricos, esto.
0:11:16 Son pan rallados. ¿Qué tiene acá?
0:11:18 ¿Qué es todo esto?
0:11:19 ¿Cómo pan rallado?
0:11:20 ¿Qué es lo que hay ahí?
0:11:22 Es un hormiguero.
0:11:23 Tiene un hormiguero contra la pared.
0:11:25 ¿Cómo trabajan las hormigas?
0:11:27 No, pero cócheme.
0:11:28 Mira la montaña de tierra que le hizo.
0:11:30 Un año hace que estás trabajando la hormiga.
0:11:32 Sí, trabajan en la sombra de la noche.
0:11:34 Esto además es peligro.
0:11:36 Es una cocina, fíjese.
0:11:38 El verde que está ahí es la cupida del mate.
0:11:41 ¡Ay, qué asco, señor!
0:11:43 Es un asco.
0:11:47 Pero eso... disculpe, menudo, de las paredes.
0:11:50 Son mapas.
0:11:52 No, no, es grasa de las distintas comidas.
0:11:56 Se va sobreponiendo una a su hora o tres
0:11:58 por una especie de colage.
0:11:59 ¡Culpe, menudo!
0:12:01 Hay un olor repugnante, yo te descompuesto.
0:12:04 Bueno, sí, ya sabíamos.
0:12:07 Sáquelo un poco a la pelota.
0:12:09 Sí, no, no, no, no puedo.
0:12:11 No se puede permanecer.
0:12:13 No se puede cumplir.
0:12:14 Yo no lo he podido.
0:12:15 Yo antes tenía un extractor de aire,
0:12:17 pero ahora no lo puedo encontrar.
0:12:19 ¡Pero, señor!
0:12:22 No puedo encontrar ni el extractor ni el aire.
0:12:25 Creo que estábamos aquí esa pared, pero ahora no podemos.
0:12:29 Se me tapó.
0:12:30 Disculpe, menudo.
0:12:31 ¡Pemé, al caño!
0:12:32 ¡Aca yo!
0:12:33 ¡Ha creído un olor!
0:12:35 ¡A esto en putrefacción!
0:12:37 La reguilla está desbordando.
0:12:40 ¡La reguilla puede ser, ¿no?!
0:12:42 Está tapada en las cañerías.
0:12:44 ¡Es una bola!
0:12:46 ¡Es una bola de pelo!
0:12:47 ¡Mira, bola de pelo!
0:12:48 ¡Qué saque de la reguilla!
0:12:50 ¡Mira vos!
0:12:51 ¡Dónde fue la bola de pelo!
0:12:52 ¡Pareció una...
0:12:56 ¡La peluca!
0:12:57 ¡La peluca! ¿Dónde?
0:12:58 ¿Cómo pone el caño una peluca?
0:13:00 ¡Se cayó por la pileta!
0:13:02 ¡La reguilla la tenía!
0:13:04 ¡Pero, no, no, no!
0:13:05 ¡Pero el olor de pelo podrido que tiene!
0:13:07 ¡Ah, sí me dijo un japonés que me lo traduía!
0:13:13 ¿Estoy viendo bien?
0:13:15 O en esta olla dentro de Inmedias.
0:13:19 En la olla que está arriba de la cocina, Inmedias, el remojo.
0:13:22 Ah, es un guiso.
0:13:24 ¡Hay Mondongo!
0:13:25 ¡Hay Mondongo!
0:13:26 ¡Hay Mondongo!
0:13:27 ¡Ah, mira!
0:13:28 Y entonces para ganar tiempo, cuando huelvirá algo,
0:13:31 yo al principio del puchero, después lo saco.
0:13:34 Pero al principio del puchero pongo las hortalizas,
0:13:38 yo que sé, y a veces las merias, ropa interior,
0:13:41 para que se vaya, no se lo hablan dando,
0:13:44 y después lo saco y...
0:13:47 y algo la come.
0:13:48 ¡Qué asco!
0:13:49 ¡Qué asco!
0:13:51 Mira, aquí tengo...
0:13:53 yo cuando viene...
0:13:54 ¿Dónde está el tocadisco?
0:13:56 Sí, ¿cómo?
0:13:57 Sí, te van contrainte que desorden.
0:13:59 Yo tenía un tocadisco acá, porque siempre que vienen las minas,
0:14:01 después un disco, una cocha...
0:14:04 Igual las lamparitas no hace falta que las pongas más tenuen,
0:14:08 porque tiene una patina...
0:14:10 ¿Esmerilada?
0:14:11 Sí, casi como una luz negra.
0:14:13 Sí, casi que da sombra.
0:14:15 Pero el tocadisco no está, a ver...
0:14:17 ¡Ah, abajo era la ropa sucia, creo que está!
0:14:20 ¡Ahí está!
0:14:21 Bueno, tiene que limpiarlo, ¿verdad?
0:14:23 Sí, es como de beñandad.
0:14:24 Entonces cuando viene una dama, le digo,
0:14:27 sentarte ahí, buscar, le digo,
0:14:29 buscar que por ahí tiene que estar en sofá.
0:14:31 ¡Entonces cómo!
0:14:32 ¡No se ve el sofá tampoco!
0:14:33 Tengo un sofá, pero...
0:14:35 un poquito desordenado, como...
0:14:37 naturalmente una persona bohemia, como yo.
0:14:39 Bohemia, no, rognosa.
0:14:41 Bohemia, siempre hay algún libro,
0:14:43 hay una cosa que oculta,
0:14:44 el árbol que oculta el bosque, ¿no?
0:14:47 ¡Discúlpeme, por favor!
0:14:49 ¡Ah, hay un torso podrido ahí!
0:14:52 ¡Un torso!
0:14:53 ¡Ah, hay como una...
0:14:55 ¡Ah, no, no, no!
0:14:56 ¡Potillas son!
0:14:57 ¡Qué asado!
0:14:58 ¡Oh, mira!
0:14:59 Pensad que no...
0:15:00 El domingo invita a gente a un asado.
0:15:02 ¡No está crudo, señor!
0:15:03 ¡No lo iba a hacer claro, pero lo perdí!
0:15:04 ¡Lo me duré por encontrar!
0:15:05 ¡Estaba acá!
0:15:06 ¡Con razones del domingo pasado!
0:15:08 Vino gente...
0:15:09 Yo ya había levantado el parque de la pieza
0:15:11 para hacer el asado.
0:15:13 Y no encontraba la carne,
0:15:15 usted la encontró.
0:15:16 ¡No, se puso toda la carne acá!
0:15:18 ¡Pas, no!
0:15:19 Me quedaba con vinagre, sabe cómo queda, barba.
0:15:22 No, discúlpeme, la verdad es que me siento...
0:15:24 ¿Puedo pasar un minutito al baño?
0:15:25 Porque no me siento...
0:15:26 No, no, no, no, estamos perdiendo.
0:15:28 ¡Pas, pasa, pasa!
0:15:29 ¿Por dónde es?
0:15:30 ¿Por dónde es?
0:15:31 Creo que es esa...
0:15:33 esa cortina que hay ahí.
0:15:39 ¡Qué pasó!
0:15:41 ¿Discúlpeme, no tienes sanitarios en el baño?
0:15:43 ¿Pues eso?
0:15:44 No, lamentablemente...
0:15:46 No, porque en esta casa me la entregaron...
0:15:48 ¿Esto es el baño?
0:15:49 Sin terminar, sí, es aquí.
0:15:51 Aquí...
0:15:52 Esa es la...
0:15:53 Esa es la baño.
0:15:54 Pero hay un caño con un colcho ahí.
0:15:56 Sí, lamentablemente no me lo entregaron todavía.
0:15:59 Por eso cuando viene mi novia,
0:16:01 yo siempre le digo,
0:16:02 mira, le digo, las manos andan lavándote la en el bar de la esquina.
0:16:05 El baño toco...
0:16:06 No puede vivir así.
0:16:07 No me lo entregaron todavía.
0:16:08 ¿Ese es el inodoro?
0:16:10 No, no tiene inodoro.
0:16:11 No, no está en el extremo.
0:16:12 Yo permito el bar de la esquina siempre.
0:16:14 ¿Dónde está la baña de Heradón?
0:16:15 No, ahí no, ahí solamente están los caños,
0:16:17 ya está, ¿eh?
0:16:18 Y nada más.
0:16:20 Bueno, por lo menos tiene un ventiluz.
0:16:22 Por lo menos un poco de...
0:16:23 Está cerrado, si lo abre...
0:16:25 Sí, sí, no se puede abrir, se quedó pegado.
0:16:28 ¿A dónde va esta ventana?
0:16:30 A la calle.
0:16:31 Ah, la calle.
0:16:32 Bueno, por lo menos...
0:16:33 La única ventana que da la calle.
0:16:35 El ventiluz de baño.
0:16:37 Y cómo va a ser toda la casa, la calle,
0:16:39 lo único que me lo diseñó así, el arquitecte.
0:16:43 Bueno, las son, yo la vida fuera parece...
0:16:45 Me dice, es una...
0:16:47 Una bóveda, parece, de un cementerio.
0:16:49 No, el arquitecto me dice, ya no es como antes,
0:16:51 que tenemos que...
0:16:53 No es como antes.
0:16:55 Un nuevo concepto.
0:16:56 Un nuevo concepto, y...
0:16:57 ¿Por qué no puso la ventana a la calle?
0:16:59 No, todo, por ejemplo, el dormitorio y la sala...
0:17:01 Es un bunker, esto.
0:17:02 ...dagan a la pared del fondo.
0:17:04 Te abre la ventana y al 10 centímetros
0:17:06 está una pared del adrillo.
0:17:08 Y, en cambio, a la calle está el baño
0:17:11 y la piecita donde se guardan
0:17:14 y el cemento limpieza que no tengo ningún.
0:17:16 ¡Al revés!
0:17:17 ¡Todo al revés!
0:17:19 Con razón no se ve así.
0:17:21 Con un ventiluz no puede...
0:17:23 No, y de esta hábitat sólo puede vivir una bestia.
0:17:27 Una rata, digo yo.
0:17:34 No voy a permitir que me insulten de esa manera.
0:17:39 Pero, cuídense, ríe.
0:17:40 No, señor, no le voy a permitir.
0:17:44 No voy a permitir.
0:17:46 Ahora nosotros le vamos a...
0:17:48 No lo quiso ofender.
0:17:49 Sí, me quiso ofender, me quiso ofender.
0:17:51 Pero solamente una rata puede vivir acá.
0:17:55 Pero nada, bueno.
0:17:56 No solamente las ratas, sino también
0:17:59 batracios, insectos, y hasta seres humanos, señor,
0:18:02 como este que está hablando.
0:18:04 Bien que aquello traje a más de una mujer,
0:18:08 no sé cómo hizo panzada,
0:18:10 no sé qué tipo de mujer es hija.
0:18:12 No, porque este tipo de mujer es bien refinada.
0:18:14 Escúcheme, debe haber apagado las luces
0:18:16 para que no hubieran nada.
0:18:20 Y con vela de saumelio.
0:18:23 ¿Saumelio?
0:18:24 No son velas, son saumelio, no rumbran nada.
0:18:27 Son saumelio.
0:18:28 Le prendí una, estaba nómida.
0:18:32 Ah, no le prometí.
0:18:33 Le prendí fuego en una silla.
0:18:37 No, es una fogata.
0:18:40 La verdad que estamos...
0:18:41 A mi me gusta la cosa romántica,
0:18:42 y si no tenés vela le digo no.
0:18:43 Tenés saumelio, no.
0:18:44 Pero para ver una silla le prendí fuego.
0:18:48 Yo creo que estamos haciendo un caso único.
0:18:50 Esto es un caso único.
0:18:52 El señor es un agente contaminante.
0:18:56 Ah, qué pasó.
0:18:58 Una calavera.
0:19:01 Abajo de la cama del dormito
0:19:03 hay una calavera con una peluca.
0:19:06 Otra peluca, sí.
0:19:09 Así que tenían dos pelucas.
0:19:11 Sabés que...
0:19:12 Mira, espera, espera.
0:19:13 Es una calavera, esto, señor.
0:19:15 Sí, metí la mano a ver si está el resto del cuerpo humano.
0:19:19 Mira, sabe un día.
0:19:20 Mira, a ver, pero por el traje.
0:19:23 Porque lo conozco.
0:19:25 Ah, qué tiempo que hace.
0:19:28 Pero ¿qué dice esta persona?
0:19:30 No digas nada, ¿no?
0:19:32 Porque me va a dar la cuenta.
0:19:34 No digas nada, ¿no?
0:19:35 Porque me vas a poner un compromiso.
0:19:37 Hace dos años...
0:19:40 Me pidió el departamento, badía.
0:19:44 No me diga qué es que badía.
0:19:46 Así, porque yo...
0:19:47 ¿O la sonrisa?
0:19:49 Yo volví, no estaba.
0:19:50 Me dice, tengo un amnino y no tengo dónde ir.
0:19:52 Ahora vivo en Bariloche.
0:19:53 Por razón no está en la televisión.
0:19:56 Pero si ahora vivo en Bariloche tengo un amnino
0:19:58 y no tengo dónde ir.
0:19:59 Me prestas tu departamento.
0:20:00 Sí, le digo.
0:20:01 Juan Alberto, para.
0:20:02 Bueno, y ya me la sabe, no.
0:20:04 No anda la llave, voy a empujar.
0:20:06 Y después volví al otro día y no lo encontré.
0:20:11 Digo, che, qué mal,
0:20:13 nunca hubiera dejado por lo menos una nota.
0:20:15 Yo quería gracia.
0:20:16 Entonces, no.
0:20:17 Bueno, yo no lo quiero alterar.
0:20:20 Y por la peluca es.
0:20:22 Este hombre está muy mal.
0:20:25 Yo no sé si está con vida.
0:20:27 Difícil, ya en forma de calavera y esqueleto.
0:20:30 Esto se puede recuperar ni con respiración boca a boca.
0:20:33 Conserva de elegancia.
0:20:34 Ah, eso sí, la sonrisa, mira.
0:20:36 Sí, la sonrisa me quedó.
0:20:41 Sabes lo que podemos hacer.
0:20:42 Lo volvemos en una alfombra.
0:20:44 No nos metan nosotros de cómprice.
0:20:47 Sí, sí, porque qué va a decir la gente.
0:20:49 Mira, por ahí viene mañana
0:20:51 una entrevista de Tays Sport.
0:20:55 Y me enchen la culpa de que no.
0:20:58 Lo volvemos en una alfombra.
0:21:00 Ya han dado.
0:21:02 Han dado y vive un tipo y se la pasa regando.
0:21:09 Está la tierra blanda.
0:21:12 El nuevo, el que se mudó ahora.
0:21:14 El nuevo, el que se mudó ahora, que está ahí.
0:21:16 Presumiendo.
0:21:18 Cuando se mueve.
0:21:20 Decino.
0:21:21 Para que me pongo la peluca, agarro el mate y el termo.
0:21:25 Y me pongo atrás de la lingustrina.
0:21:41 Muy buen liga.
0:21:42 Para hacer el engaño,
0:21:43 mejor buscate un nombre bien ridículo.
0:21:45 Puede ser te acuerdo.
0:21:47 Dice de Marta.
0:21:49 Marta, Marta.
0:21:50 Ahora estoy nervioso.
0:21:51 Uno más tonto, ¿eh?
0:21:57 Decido.
0:21:58 Por lejos.
0:21:59 Andábos.
0:22:00 Andábos y...
0:22:01 Yo le doy charla.
0:22:03 Lo único que voy a tratar es de simular porque soy hombre.
0:22:05 Decíle que...
0:22:09 Hola, señor.
0:22:11 No soy una señora.
0:22:12 Ah, desculpe, mire.
0:22:15 Desculpe, mire, buena moza.
0:22:17 Yo soy el vecino nuevo de Al lado.
0:22:19 Ay, qué bien.
0:22:20 Y vengo a traerle una torta.
0:22:22 No me va a poder entregar la torta porque estoy atrás de la lingustrina.
0:22:27 A mí no es que la pase por el agujero.
0:22:29 Pero, ¿por qué no me hace pasar y le aprobamos juntos?
0:22:32 No, no, no, en este momento no puedo porque estoy tomando mantén afuera.
0:22:37 ¿Está acompañada?
0:22:39 Ese es el tema, mi marido.
0:22:44 Ahora, disculpe, me...
0:22:46 ¿Usted irá atrás del basural o al costado?
0:22:57 Voy a llamar a mi marido y le va a explicar bien porque es un emprendimiento que tenemos nosotros.
0:23:04 Bueno, pero acá con la torta...
0:23:05 Es un apisme que tenemos.
0:23:07 Rubén, Rubén.
0:23:09 Sí, soy yo.
0:23:11 Sí, ¿cómo le va, señora?
0:23:15 Soy un señor.
0:23:16 Sí, sí, disculpe, me...
0:23:19 Eh, vengo a traerle una tortita.
0:23:21 Ah, sí, alcanceme la por el ventilo del baño.
0:23:28 Oh, mire, como soy nuevo en el barrio y...
0:23:32 Sí, sí, bueno, pero...
0:23:33 Pero senta arme.
0:23:34 Sí, está bien, que seas nuevo, pero eso no implica que va a entrar a nuestra casa.
0:23:39 Pero, ve, quería, bueno, empezar las gestiones para ver si empezamos a limpiar el basural, este basural, ¿no?
0:23:44 ¿Qué basural? Miren, miren.
0:23:45 El basural del barrio, este.
0:23:46 Un momento que voy a hablar con mi señora.
0:23:50 No me gusta este vecino.
0:23:52 No, no me gusta nada, pero...
0:23:53 Mira lo que está pasando.
0:23:55 Se corrió la alfombra, se cayó la alfombra y se está...
0:23:59 Quedó a la vista la cara de Badia.
0:24:01 Se va a dar cuenta, se va a dar cuenta.
0:24:05 Bueno, ¿qué va a hacer?
0:24:07 Acá hay solamente una posibilidad.
0:24:10 Eliminar al vecino. Total es nuevo.
0:24:12 Nadie sabe prácticamente que está viviendo acá.
0:24:14 Y lo entornamos junto con Badia.
0:24:18 Sí, nada, estaba hablando con mi esposa.
0:24:22 Tenemos una buena relación.
0:24:23 Muy buena, conversamos mucho.
0:24:24 Ah, eso, eso es muy lindo, ¿no?
0:24:27 Bueno, yo quería presentarme como vecino y...
0:24:30 Bueno, ¿cómo se llama?
0:24:31 Juan Alberto Badia.
0:24:34 Oh, soy un gran admirado.
0:24:38 Viene a visitarlo muchas veces, pero...
0:24:40 Qué frasco.
0:24:41 Sí, está durmiendo.
0:24:42 Está durmiendo parado, apoyado contra el árbol, ¿eh?
0:24:46 Porque le dieron un papel en una película de Vigilante Provencia.
0:24:51 Y se está entrenando para dormir parado.
0:24:55 Vino de capital con una camisita, le agarró fresco,
0:24:58 lo envolvimos en la alfombra.
0:24:59 Sí, porque estuvo en Mariloche como dos años y no comió.
0:25:03 Ah, pero, mire usted, qué sonrientes.
0:25:05 Yo he hecho coláctere que hay mal.
0:25:08 ¿Qué sonrientes?
0:25:09 Sí, yo.
0:25:10 Es sueña cuando...
0:25:11 Mejor dicho, se ríe cuando sueña porque sueña cosas graciosas, ¿no?
0:25:16 No tenerlo acá como vecino también.
0:25:19 Ustedes, qué alegría, qué alegrón, qué alegrón.
0:25:22 Matémoslo delighted.
0:25:23 Sí, te dimos que matarlo porque me gustan los dos.
0:25:25 Está dando cuenta de todo.
0:25:26 Está dando.
0:25:27 Dentro de poco se dará cuenta que va a llegar de final.
0:25:29 Uy, matémoslo ya.
0:25:33 Daste por muerto.
0:25:38 Ahora tranquilamente lo envolvemos, ¿cierto?
0:25:43 Un poquito con la alfombra.
0:25:45 Ven, amigas.
0:25:46 Ponemos así uno de la cabecera, otro de los pies.
0:25:49 Y casemos con Badía.
0:25:50 No, los dos.
0:25:51 Jumamos con la misma alfombra.
0:25:52 Un alfombra para los dos.
0:25:53 Total, los dos caben.
0:25:55 Vamos, vamos, hagamos.
0:25:57 Por eso yo te ayudo.
0:25:58 Uy, nos parece que golpea la puerta.
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