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0:00:00 Así es y aquí en persona en el auditorio de Gorriti 5963 a donde pueden concurrir mañana a la
0:00:08 medianoche jueves y también estar cocosíli mañana mañana con la presencia de cocosíli
0:00:14 muy bien seremos tres entonces aquí y el viernes la matiné de las viejas a las 20 30 horas también
0:00:22 aquí en Gorriti 5963 y en ambas jornadas estará el triosín nombre exactamente muy jueves y viernes
0:00:29 siempre el trio señoras señores este es el mejor momento para dar el comienzo al siguiente segmento
0:00:37 mamá hacerme malo que sonso me vengo solo nuestra habitua exicción dedicada a la maldad y sus
0:00:47 aledaños como inducir en su hijo una maldad que le permita sobresalir entre sus amiguitos
0:00:56 claro que también compiten en la clara que compiten desde luego en mala evolencia en el colegio y aquí
0:01:03 tenemos una serie de pequeñas maldades para niños o para personas también adultas que han jurado
0:01:10 como peter pan seguir jugando en secreto una lista y los haremos a mí la que más me gusta siempre
0:01:19 ha sido hacer sonar el timbre de las casas para luego darse a la fuga el rehenraje es mucho mejor
0:01:30 hacer sonar el timbre de las casas para luego darse a la fuga y rehenraje pero eso es una maldad le
0:01:37 parece claro que sí tiene sabe cualquiera que haya estado en su casa y se ha tenido que levantar en
0:01:43 mano para ver quién era no también pegar chicles o palos si atravesados en el timbre para que suene
0:01:53 continuamente eso es más exquisito el agarra un palo cualquiera más o menos de un largo un poco
0:02:01 superior al ancho de la puerta lo traba en el timbre por un lado y en la parte opuesta
0:02:12 si del umbral y ahí y suena todo el rato de la tarde pero tiene que lo tiene que medir el palo
0:02:21 y si requiere una cierta industria si si pero es muy muy refinada porque qué ventaja tiene si el
0:02:29 tipo no está por ejemplo le gastas millones de pesos en el luz es mucho más malo de bueno
0:02:37 que molestar también a todo el resto de los vecinos que no pueden desconectar el timbre si es que
0:02:42 no se dan cuenta de tu infeño y bueno no no consume mucha electricidad el timbre y cuánto de
0:02:49 para 24 horas de timbre para mí la verdad que en plata cuánto de 24 horas de tí en plata es poca pero
0:02:55 también no le gusta eso qué le parece este nuevo el pasacalle negativo y eso se parece
0:03:08 de positivos de los conocemos todos te amo María de los ángeles a veces en negativo porque manera
0:03:16 de los ángeles no quiere saber nada con usted en general no quiere claro que usted se puede
0:03:20 tomar el trabajo de poner un pasacalle es porque la mera no le está dando bolillas si le estuviera
0:03:25 dando bolillas en vez de poner pasacalle estaría en el lecho rebocándose con la mencionada María
0:03:32 de los ángeles en cambio si no le da bolilla el tipo espera convencerla con pasacalles y otra
0:03:40 gilada y ella no quiere más de ya no hay lugar para poner más pasacalle dice por nuestros mejores
0:03:45 días el pasacalle negativo lo contrario es un escrache la María de los ángeles ni pienses
0:03:55 que te voy a dar bolillas y se tomó la molestia hacer un pasacalle para decirle eso y si está
0:04:01 resentido en el amor el resentimiento opera a milagros es así si gente que no se levanta de
0:04:13 acá va por nada por un resentimiento que puede ir caminando lujan y qué más bueno pasacalle
0:04:22 así pulano me tenés podrido es lo plazo claro a veces hay acusaciones no por ejemplo no creo
0:04:30 que no me di cuenta de lo que me hiciste el otro día no mario tu hermana y anda con pulano
0:04:38 y que tal pasa acá es lo que anda con eso más difícil de tu novio es más complicado
0:04:45 bueno después hay algunas que son no sé en que diría yo romper fadol de la ocio de todo el
0:04:56 mobiliario urbano de robar flores de sinclar las cubiertas de los automobiles estacionados
0:05:01 escribir con el dedo la va mesúcio si a mí me gusta bastante me gusta gritar en los aguas
0:05:12 porque ahí a la hora de la si está vos vas caminando pasás por un saguario
0:05:17 no es una maldad en realidad es un gesto de rebeldía ante la sociedad de consumo
0:05:26 no yo no veo que la sociedad de consumo se vea perturbada por el sugerir porque ese tipo es un
0:05:33 comprador menos de elementos de recreación que ven de la sociedad pero no no es así
0:05:41 para divertir si no necesita más que molestar a los que duerme en la siesta él quiere decir no
0:05:47 compró tus estúpidos videojuegos no dice nada de eso muy refinado muy refinado dar indicaciones
0:05:59 falsas a las personas que nos piden una dirección o algo como salgo a la general para por ejemplo
0:06:06 si este le indica una un rumbo que lo sacará para siempre de la general si después de la rotonda
0:06:14 le das le das le das y ahí te saca sola yo que le dicen te saca sola y nunca me dijeron
0:06:20 y le dice al menos no cuando pregunto por una dirección y se agarró sarviento que te saca sola y
0:06:29 también me ha gustado no sé a usted gritarle a las parejas que pasa a eso está morir no
0:06:35 quiere usted dónde está en un medio parado para la esquina pasa una pareja dale melón
0:06:41 a merto pero tipo uno pasa en un camión eso sí eso mejor todavía más cobardes uno pasa en
0:06:52 un camión y hay un tipo afilando con una vez nada más le toca la bocina esa bocina como será la
0:07:02 gobra que el chancho la cruza al trote si hay hay de eso que siguen a la retocar a bocina
0:07:11 las bocinas de camión que suena más fuerte no se son otras y el teléfono también ha pasado un poco
0:07:20 de moda no las chansas las telefónicas por ejemplo llamar al señor gasez y decir disculpe que me
0:07:27 equivocé de gasineros todas esas cosas no o al último de la guía para preguntar si no le da
0:07:35 vergüenza un casame al grupo al último de la guía yo tenía un compañero del colegio que era el último
0:07:43 de la guía y debía ser porque se llamaba si si con ceta yo si quiere le digo como era el último
0:07:50 de la guía debe ser su era su chí pero con doble ceta así 6588838 salvo yo
0:08:02 cam lo cambió
0:08:05 lo cambió en un tiempo vos llamabas y el tipo ya la atender te mandaba pasear solo de
0:08:13 en vez de cirulas y entonces cambió en una de las ediciones de la guía el tipo cambió el
0:08:22 número y apareció bastante más arriba y yo los amé por felicitados estamos hablando de
0:08:31 muchos y si si ni ni imagínense bueno no tan ni si ya
0:08:37 este
0:08:42 mire esto si le gusta no se trata de producir el mayor daño posible si
0:08:47 que le parece cambiar el número de las paradas de los coletiles
0:08:52 por ejemplo está el 108 y usted le dibuja el 188
0:09:00 le cambia un número y la gente se compone pese a esperar con el equipo que no pasan por ahí
0:09:06 nos pasan directamente y pero el señor igual en algún momento para preguntar y le van a decir
0:09:12 no acá no pasa pero cuando preguntó ya perdió mucho tiempo
0:09:19 si lo mismo lo que dan vuelta los carteles vio en las esquinas que están los carteles que
0:09:23 marcan eso no tiene ninguna la dos como que no tiene ninguna gracia no tiene no sé qué gracia
0:09:28 le puede encontrar usted a la vuelta carteles pudiendo tranquilamente cambiar el número de los
0:09:33 coletiles la que era esmeralda pasa a ser el corriente la gran vuelta así
0:09:40 de vuelta eso y después hay otras que no son estrictamente maldades sino más bien también
0:09:50 el gesto de protesta por ejemplo subir en el sur de subir por la que baja por la escalera que
0:09:57 baja o bajar por la que suba yo lo hago y miro a todos como diciendo es aquí un revés de
0:10:04 tiembla occidente hay otros que no se atreven a tanto pero que le mueven el aposamano
0:10:13 lo lo fuerza creo que la escalera mecánica van los escalones los aposamano no van a la misma
0:10:18 velocidad van a la parte si uno no lo tiene no exactamente la parte si lo creo eso se descollunta
0:10:25 si se le va la mano y todo para atrás cuando querés acordarte quedaste sin brazo ahora es más
0:10:31 difícil de burlar a las escaleras mecánicas si si está más son más mejor calidad son de mejor
0:10:39 calidad que suerte no lo mismo que en los finales y hoy no es que el escalón ya termina y terminó la
0:10:46 escalera hay como una seanura claro si para las viejas que se iba a poner a ujera hay 2 3
0:10:53 escalones y pues hay
0:11:00 poner a pocos que fíjense a los infamantes y gritarse lo al tipo cuando cuando pasa no
0:11:09 no es muy no no no meter puchos adentro de los disfraz en el corzo eso es bravo tipo si
0:11:25 si porque los disfraz es en general muy cerrado claro si si personaje de disney
0:11:31 claro todo todo completamente cerrado le metes un pucho en la nuca y bueno el señor
0:11:40 si se empieza a llenar de humo se le prende pero son muy inflamables eso antes y hacía con los
0:11:46 oso carolina que se disfrazaban de oso carolina era tradicional que sufriera ese tipo de agresión
0:11:55 más liviano es pisar la escuela del objetivo de novia claro la escuela es el distraído y quedarse
0:12:01 para arriba la cola del vestido de la novia que da ahí moviliza o el montar en no no
0:12:11 en monta estas de plaza montar un castillo de arena en torno de gran piedra
0:12:16 y entonces cuando viene el sujeto danino que cree que el más peor de todo va a romper el castillo
0:12:25 se esginza el pie como gago lo mismo poner una pelota pinchada arriba de una estaca de hierro
0:12:39 muy fino y hielo en los escotes
0:12:46 cubitos de hielo
0:12:48 un paso una mena escotada adentro mucho mejor que chicles si claro pegando un chiclet en el escorte
0:12:57 de una mena es es un asunto en cambio qué te puede decir y le tiras y con la pinza es muy delicado
0:13:05 una pinza de hielo que trae como le va a manda le dice usted y le suelta un hielo y bueno en el paso
0:13:14 de un fallata pero ahí el es el escozor que provoca casi no provoca escozor provoca frío
0:13:20 no pero así que le de hielo le escozó si a mí sí está loco escozó pero no es un frío
0:13:26 para el par de porque el hielo se desliza y cae por dónde se va no sé si se desliza a ver si se
0:13:33 queda y si hay trabas en el paso de los patos y colarse en los coletivos está bien en todas partes
0:13:42 en la misma toda cualquier clase de habitación de la entrada está bien vista cuál es el goce del
0:13:51 colado el disfrute del colado contravenir la sociedad de consumo pero no será pero pasa por
0:13:58 consumir y oponerse a los lémon brados pasa por consumir las las delicias de la fiesta o de donde
0:14:06 se esté colando pasa por eso sino cuál es el goce del colado sin aris se da cuenta que el udir
0:14:13 termina las reglas el udir las reglas y eso eso no hay goce ahí y se que le acabó de decir
0:14:23 bueno saltar los molinetos de su usted está bien
0:14:29 incluso saltar los cartancios a medias de volver a volver a mirar a las menas que están ahí con otro
0:14:35 tipo y con un mensaje que es si puedo saltar los molinetos del suerte bien puedo tratar de levantarme
0:14:45 a las menas que están con otro tipo el tipo tiene es un acoso total y completo si total
0:14:50 el tipo está con la tarjeta sube en la mano y lo mira en el cine también llevar pájaros y soltarlos
0:14:58 los pájaros tienden a ir hacia la pantalla y vuelan una molestia general y usted solo se
0:15:09 divierte todo era aficionado a ésta si hay toda una corriente de bromas con suelta de animales
0:15:17 si que puede ir en forma o sea suelta de animales en general en un chancho en la facultad de derecho
0:15:23 un pájaro en el cine un ratón un ratón en el colectivo todo eso el pájaro donde lo suelte
0:15:31 funciona muy bien el ratón también en la cama que usted comparte con una novia que ya está perdiendo
0:15:39 su encanto y que termina así porque eso para también a este sobre tuya y eso para terminar
0:15:48 mucho mejor es si usted duerme en casa de ella y que lleva el ratón y lo suelta en la cama y
0:15:55 lo dice pero qué roñosa que son pegar carteles en la espalda vio que haya gente que le pegan
0:16:05 y carteles que dicen pegue aquí y que no duele es el clásico no es muy refinado también en las
0:16:13 embajadas y claro es que hay en las embajadas especialmente en Europa se ponen esos carteles
0:16:19 no de qué se ríe no se lo veo que me dio de imaginar no creo que suceda eso en las embajadas
0:16:27 no sé nunca lo hizo bueno en las embajadas es clásico agacharse atrás de un embajador
0:16:36 y mientras que un cómplice tal vez un secretario de embajada o algo un agregado cultural empuja
0:16:44 este embajador usted está atrás y el tipo que hay de espaldes se rompe la nunca yo creo que una
0:16:52 zona muy fértil y una zona no un lugar muy fértil para este tipo de chances son las oficinas
0:16:58 porque hay por ejemplo en la fotocopiadora hay quienes se fotocopian partes del cuerpo
0:17:11 así sí cuál es su parte preferida para fotocopiar esta
0:17:16 No
0:17:30 Vigo como sale. Pómonos ahí, eh.
0:17:33 ¡Eh! ¡Espacio, compañero!
0:17:38 Y hago la foto con acá.
0:17:41 Es el río... Ah, la fotocopiadora.
0:17:43 Sí, va bien, ¿no? La dan para.
0:17:45 Pero, cuidado, eh, porque eso te puede hacer mal a algo.
0:17:49 La fotocopiadora no tiene alguna cosa como...
0:17:52 Es ultravioleta, ¿no?
0:17:53 Claro, como los rayos...
0:17:54 ¡Pssst!
0:17:55 X.
0:17:56 X.
0:17:58 No, los rayos...
0:17:59 Y para mí tiene que tener algo que vos por ahí,
0:18:01 se apoyas mucho de a pie, lo algo.
0:18:04 Chao.
0:18:05 Chao, ¿qué?
0:18:06 Estoy saludando a un amigo.
0:18:07 No, señor. Le estoy diciendo que la fotocopiadora tiene...
0:18:10 No veo que los operarios de los rayos X
0:18:12 andan siempre con delantales de plomo...
0:18:15 Pero, Rallo, ¿eh? ¿Qué es otra cosa?
0:18:16 Y el calzancillo de lata, porque...
0:18:19 No, no, no, el calzancillo de lata.
0:18:22 Ya que los rayos no le hagan daño.
0:18:24 De dulce de batata, ¿eh?
0:18:26 Y le vuelve a la casa y...
0:18:28 No, señor, mire, los rayos X y esa otra cosa
0:18:30 son los radiólogos...
0:18:32 Lo mismo, rayo X que una fotocopia.
0:18:34 No es lo mismo.
0:18:35 No es lo mismo.
0:18:36 No es lo mismo.
0:18:38 Se pone ese papel en un lugar y chao.
0:18:40 No, no funciona.
0:18:41 Si la radiología es bastante...
0:18:43 No veo que para la radiología nosotros somos transparentes.
0:18:47 Le ve los huesos, todo.
0:18:50 ¡Es otro aparente!
0:18:52 ¿Usted se traga algo, por ejemplo?
0:18:55 ¿Un objeto...
0:18:57 X?
0:18:58 X.
0:18:59 Por eso se llama así.
0:19:03 Y bueno, le aparece.
0:19:04 Por ejemplo, usted se traga...
0:19:06 y una chapita de gaseosa.
0:19:10 Una boteza.
0:19:11 Ya está.
0:19:13 Y ahí le sale...
0:19:14 sale perfecta, ¿eh?
0:19:15 Perfecto, dice.
0:19:16 Pomona.
0:19:18 O naranja crucha.
0:19:20 Bueno, y entonces ya saben dónde la tiene localizada
0:19:23 y dónde tienen que hacerlo.
0:19:25 ¿Qué es?
0:19:26 ¿Qué es?
0:19:27 Y qué es, qué es lo que se...
0:19:28 Por ahí, si es algo de fiar o tienen que evitar que se oxide.
0:19:31 O miren que no tome agua los próximos días.
0:19:33 No, no es así.
0:19:34 Si no la chapita se le va a oxidar y ahí es peor.
0:19:36 Pero no es nada ni...
0:19:37 Después se le va a agarrar el testa, no le va a agarrar.
0:19:39 No, pero bueno, tiene que haber alguna manera de sacarla por lo general.
0:19:43 No, no, sacarla únicamente en la solución escirúrgica.
0:19:47 Nosotros...
0:19:48 Solamente.
0:19:49 Sí, solamente.
0:19:50 Hoy la más eficaz, pues después está tratamiento.
0:19:54 Tratamiento digamos como...
0:19:56 Dicen que comiendo pan.
0:19:58 Comiendo puré especialmente.
0:20:00 Y después, psicoanálisis.
0:20:03 Psicoanálisis.
0:20:05 ¿Cuánto tiempo es psicoanálisis para...?
0:20:07 Eh, yo en 22 años.
0:20:08 22 años, no, todo 22 años.
0:20:11 ¿Sabes?
0:20:12 ¿Sabes la 22 años de la chapita de Cruz como queda ahí adentro?
0:20:16 Sí, sí, bueno, por eso.
0:20:17 Pero uno ya aprende a vivir con eso.
0:20:20 Eh, bueno.
0:20:21 La internalizás.
0:20:23 No, pero ¿qué la internalizás si la tengo adentro?
0:20:25 Sí, por eso, dijo...
0:20:27 dijo Adrien.
0:20:29 Bueno, mire, eh...
0:20:30 No, a mí no me gustan los graciosos.
0:20:32 No, es que estas gracias ya no...
0:20:34 No, ya no causan mi gracia.
0:20:36 Qué lástima, ¿no?
0:20:37 A mí me gustaba un mundo así, inocente.
0:20:41 Poner cosas a las comidas también, por ejemplo.
0:20:44 Que no tienen ninguna gracia.
0:20:46 Sí, usted pone un clavo en una morcilla, por ejemplo.
0:20:48 Un clavo en una morcilla.
0:20:49 Claro, en un chorizo.
0:20:50 Ahora no se me había ocurrido nunca, ¿no?
0:20:52 No, para mí, lo clásico es poner en las empanadas carreteles de hilo.
0:20:57 De hilo de coser.
0:21:00 O algo así.
0:21:01 No, algo así, no.
0:21:02 Bueno, un carretel de hilo de coser.
0:21:04 Para mercerías le dice un carretel de hilo de coser.
0:21:07 ¿De qué color lo quieres?
0:21:09 Qué importa, color.
0:21:11 Sí, como para qué es.
0:21:13 Bueno, como para poner adentro de una empanada.
0:21:15 No, mejor.
0:21:17 Y le comiera el verde oscuro.
0:21:19 ¿Cómo le va a decir eso al tipo de la nación?
0:21:21 Es eso.
0:21:22 ¿Por qué es el que tiene?
0:21:25 Pero el carretel enseguida le ve, porque lo muerde...
0:21:28 Igual sí, gracias a esa, lo muerde.
0:21:30 Lo muerde.
0:21:31 Especialmente si la persona que come la empanada en cuestión
0:21:35 es una persona con problemas dentales.
0:21:38 Puede caer uno o más dientes.
0:21:41 No, no sé, si muerde muy fuerte.
0:21:44 También usted puede mandar mensajes dentro de la empanada.
0:21:48 Ah, eso está bien.
0:21:49 Puede ser mensajes chuscos, poner adentro carteles,
0:21:53 como da gracias, que no sé qué, o...
0:21:57 Mensajes de amor.
0:21:59 Sí, mensajes de amor.
0:22:00 Sí, mensajes de amor.
0:22:01 Uno de los que estamos acá, te queremos.
0:22:04 Ah, pero...
0:22:07 Tiene que ser algo más directo, ¿por qué?
0:22:12 Además, primero que ella lo tiene que ver,
0:22:14 no se lo tiene que tragar, porque...
0:22:16 Bueno, por eso se conviene poner varios.
0:22:19 También la empanada la puede agarrar
0:22:21 en una persona que no es la indicada.
0:22:23 No, pero usted la tiene marcada y se la ofrece.
0:22:26 Ah, se la ofrece.
0:22:27 Se la pone la más, prácticamente.
0:22:29 Sí, y le dice, esta empanada va a cambiar la tu vida.
0:22:33 Sí, cuidado.
0:22:34 Entonces, ella se prepara para algo inesperado.
0:22:37 Entonces, ella viene a agarrar el papel, lo saca,
0:22:39 todo esto, se le cae en la aceitura.
0:22:42 Y no empieza a leer y usted...
0:22:45 No le hace que esto, sino...
0:22:46 Le hace que esto se acabe.
0:22:48 Por ahí no se llega a leer bien, porque está lleno de grasa,
0:22:51 se corrompió el mensaje.
0:22:54 Entonces, dice, no, no entiendo lo que dice, lo tira.
0:22:57 Usted va y le aclara lo que decía el papel.
0:23:00 No?
0:23:02 No, no quiero, no quiero.
0:23:03 El papel que te puse dentro de la empanada.
0:23:06 ¿Qué dice?
0:23:07 ¿Qué puede decir?
0:23:09 Uno de los que estamos acá te amamos.
0:23:11 Pero no.
0:23:17 Pero te queremos.
0:23:20 Es un poco más fuerte.
0:23:22 Usted es lo que no dice, no te amo, me dijo ayer.
0:23:25 Yo no tengo el teamo fácil, ¿eh?
0:23:28 No, yo me lo guardo para ocasión.
0:23:30 ¿Sabes cuántas veces dije, en mi vida, te amo?
0:23:34 No, eso tampoco.
0:23:35 Pregúnteme cuánto hace que no lo digo.
0:23:38 ¿Cuánto hace que no lo dice?
0:23:39 Serías hoy.
0:23:41 Bien, este...
0:23:44 Esto es todo.
0:23:45 Chupar limón delante de la banda de música.
0:23:48 Está muy bien.
0:23:49 A las bandas de música me gusta.
0:23:51 Usted va a ver tocar a los guiaconos, por ejemplo,
0:23:54 el trompetista, ese amigo de Guilherme.
0:23:58 Y se le pone delante al tipo,
0:24:01 que se hace siempre a ese solo difícil.
0:24:03 Y...
0:24:05 Usted le pone a chupar un limón,
0:24:07 y al tipo se le hace agua la boca y no puede tocar.
0:24:11 Porque el exceso de saliva no es amiga de...
0:24:13 No, no puedes tocar la trompetita.
0:24:15 De el trompetita.
0:24:16 Y cuando se ve a alguien que me está chupando un limón
0:24:19 delante de mí,
0:24:21 pues entonces empieza
0:24:24 un fluir de saliva
0:24:27 incontrolable.
0:24:29 Eh, pero señor, qué fuerte es eso.
0:24:31 Incontrolable. Ese está muy bueno.
0:24:33 Está muy bueno.
0:24:34 Bueno, a veces burlan cuando las escuelas
0:24:36 llevan los grupos de estudiantes,
0:24:38 suman la malicia colectiva del estudiante.
0:24:43 La malevolencia propia del alumno
0:24:45 se convierte de individual
0:24:47 a colectiva.
0:24:49 Y eso, en una salida escolar,
0:24:52 que crece muchísimo, por ejemplo,
0:24:54 ya van a haber...
0:24:55 La rural.
0:24:56 Claro, la rural no,
0:24:57 pero inclusive obras de teatro.
0:24:59 Ah, a ver, obras de teatro.
0:25:01 Sí, de pronto van a haber obras de teatro.
0:25:03 Un...
0:25:04 Un...
0:25:05 Y están...
0:25:06 Algunos elencos hacen exclusivamente
0:25:08 para escuelas, obras...
0:25:10 que tienen que ver con la currícula escolar.
0:25:12 Es imposible actuar, señor.
0:25:15 Tienen cosas para decir de cada personaje.
0:25:18 ¡Mamé, el toro!
0:25:20 Sí, está allá.
0:25:24 Cuentan los finales antes, se los gritan.
0:25:26 Dice...
0:25:27 Claro, al Mario he engañado le alcahuetea.
0:25:30 Recién.
0:25:31 Añacó el otro.
0:25:32 Recién se fue.
0:25:33 Recién se fue como en las obras infantiles.
0:25:38 ¿A dónde está?
0:25:39 A preguntan.
0:25:40 ¡Ah, ya!
0:25:41 ¡A ya!
0:25:42 ¡A ya!
0:25:43 ¡A ya!
0:25:44 ¿A dónde?
0:25:45 Dice...
0:25:46 ¡Ah, ya!
0:25:47 Dice el actor.
0:25:48 Dice Ricardo Dariño.
0:25:49 No hace a Ricardo Dariño los infantiles, ¿eh?
0:25:51 Ah, bueno.
0:25:52 Bueno, eso es todo lo que tengo que decir.
0:25:55 Bueno, sí, hemos tenido unas bromas.
0:25:58 No son muy innovadoras estas bromas.
0:26:00 No hay mucho para innovar.
0:26:01 No, es que para no ver a lo clásico.
0:26:04 A mí eso de ponerse, agacharse al trasio un tipo.
0:26:09 O pegan que no duele al embajador de Noruega.
0:26:12 Y el tipo ve que le pega, le pega, le pega, y no sabe por qué.
0:26:18 Y le pregunta a su asesor.
0:26:20 Le dice, amuncen.
0:26:23 Dice, ¿por qué me están pegando?
0:26:26 Dice que empezó la recepción.
0:26:28 Mire, señor embajador, usted tiene un cartel en la espalda que dice,
0:26:33 peguen que no duele.
0:26:35 ¿Y amuncen?
0:26:37 ¿Por qué no me lo dijo antes?
0:26:39 Amuncen, porque el señor embajador no me lo preguntó.
0:26:42 Así que el Noruego es muy reservado.
0:26:45 Pero no.
0:26:46 Si vos no le preguntas especialmente algo, no te lo preguntas.
0:26:50 Es la respuesta porque usted no me lo preguntó, es clásica.
0:26:54 Es clásica Noruega, eso.
0:26:57 Por ejemplo, vos le decís a un Noruego, ¿por qué no me dijo dónde quedaba la calle Sturluson?
0:27:10 Y el tipo dice, pues que usted no me lo pregunta.
0:27:14 Ahora que pienso, dicen todas las ciudades del mundo, ¿no?
0:27:17 Si vos no preguntás, no te lo dicen.
0:27:19 Y no, no le dicen.
0:27:20 O hay en algunas ciudades que te abordan, la gente,
0:27:25 y te dicen que a tres cuadras quedan.
0:27:29 ¿Qué le van a decir todas las calles de la ciudad?
0:27:31 Las calles de Ribollín.
0:27:33 No, unas solas.
0:27:34 No, no, no le digo.
0:27:35 ¿Y por qué me está diciendo eso?
0:27:38 Porque usted no me lo preguntó.
0:27:40 Como no me lo preguntó, yo se lo digo.
0:27:44 Por si usted quería saberlo y no se atraía a preguntarle.
0:27:47 Así son en París.
0:27:48 No son en París, al día de hoy.
0:27:50 Todo el tiempo te abordan y te dan direcciones.
0:27:53 Pero si uno no quiere ir a esos lugares, ¿se oye?
0:27:56 ¿Te puedo preguntar por otra cosa, por otro lugar, al Paricino?
0:28:00 No, tenés que dejar, es así el Paricino.
0:28:03 Tenés que dejar que él te diga dónde quedan.
0:28:05 No, bueno, pero yo quiero ir al Museo de Rodén.
0:28:12 Yo no sé por qué.
0:28:14 No, cómo se le da.
0:28:18 En cambio, si vos no preguntás, que cruce el río, si parlao de allá, y va.
0:28:26 No raro.
0:28:27 Hemos ido nosotros.
0:28:29 Sí, yo fui al Museo de Rodén.
0:28:31 Usted escribía cosas en la secta de Rodén.
0:28:35 Sí, sí, le escribían, pegue en que no duele.
0:28:38 Hay muchas repetidas, vio, de Rodén, porque hacía estudios preliminares de cada...
0:28:44 Sí, sí, sí.
0:28:45 Entonces hay muchos.
0:28:46 Y le hacía ser a la novia.
0:28:47 No se hacía ser a la novia.
0:28:49 Tenía una novia a Camíclo del.
0:28:52 Y él decía, sí, sí, andáme trabajando acá en esta.
0:28:57 Y le toda la sectad por la sección de la novia y él se rascaba.
0:28:59 No se rascaba.
0:29:00 Sí, como Amate, juicía que le había hecho él.
0:29:03 Lo me enteré de todo.
0:29:04 Se rascaba con las manos de mármol de que así ya también.
0:29:07 Bueno, mire, vamos a cerrar el museo, así que va a tener que retirarse.
0:29:14 Bueno, muy bien.
0:29:15 Vuelvo entonces...
0:29:17 Abrimos mañana a las cinco de la mañana.
0:29:19 Cinco de la mañana.
0:29:20 Sí, cinco de la mañana, sí.
0:29:21 Tenemos que valdear todas estas.
0:29:23 Bueno, entonces estoy a primera hora, me tiene por acá.
0:29:26 Pauques.
0:29:33 Gracias.
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