Transcripción automática
0:00:00 Continuamos, a la venganza será terrible desde el auditorio de Rabinian y Alev, a los señores, este es el mejor momento para dar comienzo al siguiente segmento.
0:00:19 Ideas y más ideas para la mujer argentina.
0:00:23 Tenemos aquí un trabajo de nuestro equipo de producción, también es llamada esta sección, el lama de casa es prácticamente un ser humano, y tiene muchos consejos.
0:00:35 El primero es trucos.
0:00:37 Trucos.
0:00:38 ¿Qué es yo?
0:00:39 Trucos.
0:00:40 Concijos.
0:00:41 Yps.
0:00:42 Señora, nunca la de la carne con agua.
0:00:45 La carne se le diría a usted mismo.
0:00:47 Aquí me ha llegado.
0:00:50 La de vacas, señor.
0:00:51 Claro, yo pensé que era la carne de la propia señora, la propia ausente.
0:00:57 Si es necesario, limpiela con un trapo.
0:01:01 Es la carne de la ausente.
0:01:04 Todas abojadas, se llaman, sí.
0:01:07 Si es necesario, quiere decir.
0:01:08 No da ningún...
0:01:09 Porque usted se le cayó.
0:01:10 ¿Cocinarlo?
0:01:11 No, a veces, por ejemplo, la colita de cuadre, señor.
0:01:14 ¿Cómo le vas, señor?
0:01:15 Se le cae al piso.
0:01:17 Y es la edad.
0:01:19 ¿Cómo la levanta usted?
0:01:20 No, la levanta con la mano.
0:01:22 Ah, es incómodo.
0:01:24 Pero para sacar de la tierra...
0:01:26 Claro, que tomo en el piso.
0:01:29 En casa, señor.
0:01:30 Ahí sí le pasa, le pasa un trapo limpio.
0:01:34 Ya le consigo un trapo limpio.
0:01:36 Sí, de casa.
0:01:37 ¿Qué se quiere?
0:01:38 No, que no vas a tener tampoco nada.
0:01:40 Tengo un trapo limpio, tengo un repasador.
0:01:42 Siempre estás sucio.
0:01:43 Bueno, con un repasador húmedo.
0:01:45 ¡Bah! Reviéndose.
0:01:46 Si quiere comer sardinas asadas...
0:01:49 ¿Cómo va a querer comer sardinas?
0:01:51 No hay una sola persona que quiera comer sardinas.
0:01:53 ¿No quiere asado el lata, por ejemplo?
0:01:55 Si impregnar la casa de malos olores...
0:02:00 ...conviene cocinarlas en el microondas, señora.
0:02:05 No, le voy a quedar el microondas con olor a sardinas.
0:02:09 ¡No comas sardinas!
0:02:10 ¿Qué tiene que comer sardinas, señor?
0:02:12 Una vieja se comió una lata de sardinas...
0:02:16 ...y tuvo serios problemas a causa de las espinas.
0:02:21 Otro consejo dice...
0:02:24 ...para evitar que la carne guisada en salsa...
0:02:27 ...quede dura...
0:02:29 Ajá, ajá.
0:02:31 ...introduzca, señora, durante la cocción un corcho bien limpio.
0:02:37 ¿Tienes que me poner el corcho?
0:02:39 ¿Cuerdas lo que anterior me dice?
0:02:40 ¿Qué quieres que haga con el corcho?
0:02:41 Introdúscalo en la cacerola, señora.
0:02:44 Ah, ahora viene mi maridón.
0:02:49 Eso siempre, tengo un corcho un año.
0:02:51 Es un harío.
0:02:52 ¿Chau, dónde voy?
0:02:56 Disculpe, no la era.
0:02:57 Porque con el corcho no le queda dura la carne.
0:03:02 No se le queman...
0:03:04 ¿Y no corre el riesgo de morfarse el corcho?
0:03:06 No, señor, lo dije.
0:03:07 Amando aparta.
0:03:10 O lo marca, le clava y un escarvadiente.
0:03:13 Es que me lo coja el escarvadiente, pero no.
0:03:16 Otra vez salí de allí.
0:03:18 Para que lo pueda tomar.
0:03:20 A mí ya no le agregue.
0:03:22 Igual me flota también.
0:03:24 Para evitar que el ajo pique en exceso.
0:03:26 Ay, cómo me pica el ajo en exceso.
0:03:29 No pica el ajo.
0:03:30 Solo es necesario quitarle la parte verdosa interior.
0:03:35 A veces son trabajos igual.
0:03:37 Yo se lo hago quitar por...
0:03:40 Por pasar como.
0:03:41 ¿Sabes cómo que eso es el cabito?
0:03:44 El cabito que va adentro.
0:03:46 No digas nada, saludos.
0:03:48 Lo empuja con una de las puntas del tenedor.
0:03:53 Y lo va sacando.
0:03:55 Comprende cómo es porque está suelto.
0:03:57 El ajo también viene mal terminado.
0:03:59 El cabito está suelto.
0:04:01 Bueno, otro consejo.
0:04:03 Reemplace el viejo parquet.
0:04:06 El viejo parquet.
0:04:08 Los pisos de madera tienden a desnivelarse con el tiempo.
0:04:13 Sí, sobre todo en aquellas zonas donde se produce el plegamía.
0:04:19 Se vive y construye una casa justo donde se va a producir el plegamiento laborentino.
0:04:27 Y entonces el piso se le desnivela.
0:04:30 Bueno, en ese caso, también en zonas que se encuentran cerca de una estufa.
0:04:36 O cerca de una falla geológica o de una estufa el parquet se le desnivela.
0:04:42 También puede romperse o pudrirse.
0:04:48 Por tanto, si le desnivela el parquet ya estoy podrida.
0:04:52 Por eso, allí donde noten que el piso no está como de viera.
0:04:57 Sí, de hecho.
0:04:59 Quite la pieza.
0:05:02 Toda la pieza.
0:05:03 A su casa le quita la pieza con ayuda de una espátula.
0:05:09 Pero igual le queda el agujero después.
0:05:13 Pero nivela.
0:05:14 Hacera asado con el parquet y le queda todo el piso.
0:05:18 Esto no me gusta tanto.
0:05:21 No hay bastendencias en casamiento, señora.
0:05:24 De muchos.
0:05:25 Muy, muy, muy rápidamente distintas clases de casamiento.
0:05:30 Fiestas temáticas o con consignas.
0:05:33 Por ejemplo, el pueblo unido...
0:05:35 No se lo decía.
0:05:37 Se ambienta y se decora la fiesta para representar un motivo en particular.
0:05:43 También se usa darle a los invitados.
0:05:47 No, darle.
0:05:48 Darles los invitados una consigna a la hora de vestir.
0:05:53 Y con algo colgando.
0:05:56 Y con consignas más exitosas.
0:06:00 O se para.
0:06:01 Los hombres de un modo, las mujeres de otro.
0:06:03 Que las mías hay.
0:06:04 Fiesta flotantes.
0:06:06 ¿La conozco?
0:06:08 Contrate barcos y catamarquenios.
0:06:12 Catamaranes.
0:06:14 Catamaranes.
0:06:16 Catamaranes, catamarquenios.
0:06:19 Si se puse en el precio, si usted va a inquilar una nave para rellenzar su caso,
0:06:24 si la nave se arpa o no.
0:06:27 Si se hunde con todos los invitados dentro.
0:06:32 No, no le pague.
0:06:34 Bien, señor.
0:06:36 Bueno, hasta la Residua de Defensa y Consumidor.
0:06:40 Una señora hizo un casamiento en el transatlántico.
0:06:44 Tic, tic, tic, tic.
0:06:48 Y tiene que pagar o no.
0:06:50 Paga antes, sí.
0:06:52 Si le ahogaron todos los invitados.
0:06:55 Pero la gente se puede.
0:06:56 Si tiene, claro, y a quien le va a pedir que le devuelva la guisa, señora.
0:07:01 Entonces, es más barato si usted la quiere amarrada a la nave.
0:07:08 Y a la nave también.
0:07:09 Sí, mejor.
0:07:10 En eso consiste el casamiento.
0:07:11 El casamiento.
0:07:12 Es más barato que si se arpa.
0:07:15 Si se hace a la mar.
0:07:17 Si va, imagínense, se arpa por una ruta desconocida.
0:07:21 Cuando quiero acordar descubrió un nuevo partido.
0:07:24 Fiesta con samusida.
0:07:26 De Colón.
0:07:27 Fiesta con el viento.
0:07:28 De Colón.
0:07:29 Si la quinta.
0:07:31 No le entra.
0:07:33 Si la quinta tiene pileta y el clímaro permite.
0:07:38 Parece un reclaro.
0:07:39 O sea que sí la camisita, etcétera.
0:07:41 Los invitados necesitarán un traje de baño.
0:07:46 Para que la fiesta pase a ser acuática.
0:07:50 No, pero si usa mucho eso de empujar a los novios,
0:07:53 vestidos a la pileta y terminan todo vestido.
0:07:56 No, que lleve traje de baño.
0:07:58 Acá dice, si la quinta o el campo queda demasiado alejado,
0:08:06 pueden contratarse servicios de zombies
0:08:10 para que los invitados puedan contratarse cómodos y seguros.
0:08:14 El combi será.
0:08:15 Anda de combi.
0:08:19 Porque es un bicarbapujo.
0:08:21 Pero no estaría malo el servicio de zombies para los exigimientos.
0:08:26 Hay tasamientos que están arrojados para que tienen arroz,
0:08:28 para que hagan todas las emociones horrorosas.
0:08:31 Para que se saque el foto,
0:08:33 para que digan cosas acerca de novia y novia.
0:08:36 Todos esos deberían ser replacados.
0:08:38 Todos los amiguetes se replacen por zombies.
0:08:42 Y los de los monos.
0:08:44 ¿Hice un muerto vivo, claro?
0:08:47 Vindice a ser engorroso era un casamiento
0:08:49 y mucho más un casamiento en una estancia.
0:08:53 Porque le queda alejo.
0:08:54 De ahí no puede volverse la hora que quiera.
0:08:57 No, no te dejan.
0:08:59 No, porque es malvado.
0:09:01 No, los zombies.
0:09:03 Se hacen muy evidente sus movimientos.
0:09:05 Que el barcampo traviesa.
0:09:07 Tiene ganas de las conozcas.
0:09:09 Como tú con la neblina.
0:09:11 Y usted no ve bien y está de semente en el barro.
0:09:17 O se evoca de casamiento.
0:09:18 ¿Por qué se va a equivocar?
0:09:19 Porque por la misma razón que se metió en el barro.
0:09:22 Por error.
0:09:23 Y justo hay una hierba.
0:09:25 La reimagínese.
0:09:27 Y finalmente, fiestas al aire libre.
0:09:32 Se arman libén sobre el sésper.
0:09:35 Es decir, cuando está al aire libre,
0:09:37 finge que está dentro.
0:09:39 Si está en el libén, ahí pone macetas con plantas.
0:09:42 Finge que está fuera.
0:09:44 Es un casamiento, ¿no?
0:09:46 Bien, y mira.
0:09:51 Bueno, es decir, un altar abajo de un árbol
0:09:55 con un cubra.
0:09:56 Y os sacrificio.
0:09:57 Arriba el árbol, probablemente.
0:10:00 Y si se logra, relax y mucha armonía.
0:10:03 Esto es todo lo que tengo que decirle sobre...
0:10:06 Pero usted se va a casar y quiere organizar la fiesta
0:10:09 así al aire libre.
0:10:11 Pero le estoy proponiendo a la gente que termine
0:10:14 con esa vieja fiesta.
0:10:15 Esta que organizan estos salones
0:10:18 que son todos iguales.
0:10:19 En primer piso que hay arriba de un garage.
0:10:24 Y arriba, en el primer piso,
0:10:26 hay un salón de fiesta.
0:10:27 Salón de fiesta Garibaldi.
0:10:29 Que antes era una casa de ese peño, quizá.
0:10:31 Porque son lo mismo locales.
0:10:33 Son lo mismo locales, ya ves.
0:10:36 Los mismos protagonistas que me tienen.
0:10:38 Los mismos sentimientos.
0:10:40 Los mismos sentimientos.
0:10:41 Hoy te casan dentro de...
0:10:43 Vienen el paquete, ya.
0:10:46 Le estoy incluido.
0:10:47 Me caso un 7.
0:10:49 Mimo es el 8.
0:10:50 El 8 te enterrabo.
0:10:52 Pero son cada vez más largas, ¿vio?
0:10:55 Las fiestas.
0:10:56 Las fiestas son interminables.
0:10:57 Y eso no te ofrece.
0:10:58 No es tan más que los primos.
0:11:00 A veces los novios no llegan
0:11:03 porque los novios se van a sacar fotos.
0:11:05 Estar en una noche tremenda.
0:11:07 Los novios sacándose fotos con campanela y así.
0:11:10 No, con campanela.
0:11:12 Ojalín japonés los he visto.
0:11:13 Van a los lugares emblemáticos de cada lugar.
0:11:15 Y es un problema...
0:11:16 Bueno, es un lugar emblemático. Buenas tardes.
0:11:19 Este es mi novia.
0:11:20 Nos casamos hoy.
0:11:21 Hola, Língate.
0:11:22 Estamos sacando unos fotos estúpidas.
0:11:25 Emblemáticos.
0:11:26 Uno de los problemas de este pueblo
0:11:28 es que no tenemos un lugar emblemático.
0:11:31 Viste, viste.
0:11:32 Por ejemplo, un payaso con las patas abiertas.
0:11:35 Una en cada vereda de la calle principal.
0:11:37 Con un arroz que lo es.
0:11:38 Ese sería un lugar emblemático.
0:11:41 Que espero entre las piernas del payaso.
0:11:43 Y las piernas del pueblo no tienen signos.
0:11:46 Sacamos las fotos ahí en el monumento a la madre.
0:11:51 A la madre de qué?
0:11:52 A mamá.
0:11:53 Genérica.
0:11:55 Es una madre...
0:11:57 Por eso no tiene lugar emblemático.
0:12:00 Este es el monumento a la madre
0:12:02 que es igual en todos lados que lo hacen en serie.
0:12:04 Es la pieta de Miguel Ángel.
0:12:08 Todo los monumentos que están ahí los hizo Miguel Ángel
0:12:11 y son la pieta.
0:12:12 ¿Cómo lo va a hacer Miguel Ángel?
0:12:14 Lo niegan.
0:12:16 Al no pagarle derechos.
0:12:18 Pero por favor, no habría que lo negar.
0:12:21 Bueno, le hacen la pieta.
0:12:23 A ustedes dos.
0:12:24 El del bombillo que gusta más.
0:12:26 Un pelón.
0:12:27 No tienen una fuente que tenga una lamparita.
0:12:30 No, si nos sacamos ahí.
0:12:32 Y como los aires lo que...
0:12:35 Los aires, al momento, los españoles.
0:12:38 Al momento los españoles.
0:12:39 ¿Cuáles son los lugares?
0:12:41 Ahora se usa mucho el puente de la mujer en Puerto Madero.
0:12:44 ¿Cuál es el puente de la mujer?
0:12:46 El único puente es el lindo que hay en Puerto Madero.
0:12:50 Yo sé que les parece lindo a todos.
0:12:52 Menos algunos de los otros.
0:12:54 Ese que hay un igual en Barcelona y un igual en Madero.
0:12:57 Por encima es el puente inevitable.
0:12:59 Y que es eso?
0:13:00 Bueno, ahí sí usan las fotos.
0:13:02 ¿Es el puente de la mujer porque el Madrid lo va?
0:13:04 No, señor, es un homenaje a la mujer.
0:13:06 En Puerto Madero son todas las casas y veo con nombre de mujer.
0:13:08 Si sacan las fotos ahí.
0:13:10 ¿Y en el Rosedal?
0:13:12 Ya no se usa el Rosedal.
0:13:14 ¿Qué se va a sacar?
0:13:15 Entonces, soniando siempre con su arma.
0:13:17 ¿Qué se va a sacar?
0:13:19 Soniando siempre con soñarme una foto en el Rosedal
0:13:25 cuando me casara y ahora que me caso me dicen que no se usa.
0:13:29 Bueno, si quieres lo hacemos en el jardín de Cílea Ivana
0:13:34 que se olvide de la casa mía.
0:13:36 ¿Cómo se olvide?
0:13:38 ¿Cómo se olvide del casamiento por una foto?
0:13:41 No, no, es otra novia que tenía el otro.
0:13:44 Pero bueno, señor, si usted quiere se lo hacemos.
0:13:48 Señor, no necesitamos nada de eso.
0:13:50 Yo no, no es lo que me caso.
0:13:52 Sí, señor, pero se lo hacemos ahí en el Rosedal,
0:13:54 al lado del monumento al Sarmiento
0:13:56 que hay una vez más hermoso de Rodén.
0:13:59 Que quede acá mi señora, el Sarmiento
0:14:02 y yo, que pueda hacerla con la foto.
0:14:06 Y esto que no es eso.
0:14:08 Bueno, este es mi señora, no, este es Sarmiento.
0:14:14 Esa es una cosa...
0:14:20 Y no es mirable el casamiento.
0:14:22 Le podemos sacar así, a caramelados.
0:14:26 A Sarmiento que a usted.
0:14:29 Ustedes dos, la idea, a caramelados en un bote
0:14:33 y el reflejo en el agua.
0:14:36 No va a salir.
0:14:38 Sí, se lo hacemos y queda simétrico.
0:14:41 Con la cabeza para arriba y con la cabeza para abajo.
0:14:46 Y su novia también.
0:14:48 Y el beso.
0:14:50 Entonces, según cómo viene la foto, es una mariposa.
0:14:55 A mí me hicieron ese pés de...
0:14:57 ¿Es de las figuras?
0:14:59 De Römer.
0:15:01 Sí, salió mal.
0:15:03 ¿Qué es esa larga que usted veía las figuras?
0:15:05 Porque le preguntan.
0:15:07 Si yo veía todo.
0:15:09 Si usted qué veía, claro, digo...
0:15:11 Veo, veo.
0:15:13 Veo una mujer en su camino.
0:15:16 Pero es una verentina, esto.
0:15:18 Eso me decía mi...
0:15:20 Si con ella te miraba el... ¿Cómo se llama?
0:15:23 Rósel.
0:15:25 Miraba eso, un tés y me agarra.
0:15:27 Rolón te adivina.
0:15:29 Rolón y los tés.
0:15:31 Veo, dice, un viaje.
0:15:33 ¿Cómo veo un viaje?
0:15:35 Le digo, no, no pienso viajar.
0:15:37 Un viaje suspendido.
0:15:39 Un viaje que se me niega.
0:15:41 Todo está aquí.
0:15:43 No funciona, sí, señor, es un...
0:15:45 ¿Y si una mujer?
0:15:51 Esto no miente.
0:15:53 Pero no funciona así, ese tés.
0:15:55 A usted le ven, si usted ve fondo o figura.
0:15:57 ¿Vio que hay gente que ve fondo, figura?
0:15:59 Si son dos caras o es una copa...
0:16:01 Es lo mismo, señor.
0:16:03 Yo me contesto.
0:16:05 Ahora, señor.
0:16:07 Yo me contesté a un tipo, una vez,
0:16:09 a un seconalista, esto. ¿Qué ve?
0:16:11 ¿Qué ve?
0:16:13 Y me llevo unas cosas,
0:16:15 negra con dos alas.
0:16:29 Y le expliqué que eso que parecía
0:16:31 una mariposa de alas negras
0:16:33 era...
0:16:35 Y esta es la brillante explicación
0:16:37 de la metáfora
0:16:39 de Mansi.
0:16:43 La mariposa de las negras
0:16:45 es el moñito.
0:16:47 Papillón, vamos.
0:16:49 El papillón del pasador.
0:16:51 Pasador de traje negro y de moñito.
0:16:53 Y esa es la mariposa.
0:16:55 No otra cosa, no.
0:16:57 Él ni su voz, ni su canto.
0:16:59 Ni su nombra.
0:17:01 Metáfora de 5 centavos.
0:17:03 No. El moñito
0:17:05 es la mariposa de alas negras
0:17:07 rondándone cada vez.
0:17:09 Y eso es lo que veo acá, le dije yo.
0:17:11 Sí, pero eso no es veré qué.
0:17:13 El seconalista que en este momento
0:17:15 ya había llamado a la policía.
0:17:19 Bueno, eso que desde entonces
0:17:21 no me gusta tenerle a un seconalista.
0:17:23 Claro. Pero, bueno, usted puede...
0:17:25 Que uno se encarinea.
0:17:27 Sí, y vos os encarineas con el seconalista.
0:17:29 ¿Y quién es el que abandonas?
0:17:31 Porque uno lo se encarinea
0:17:33 con el seconalista con quien se va encarinear.
0:17:35 Y cuando te estás encarineando
0:17:37 un día el tipo te dice que
0:17:39 se va porque...
0:17:41 Porque se loco.
0:17:43 El seconalista mantiene una distancia.
0:17:45 Escucho hablar de... mantiene la atención flotante.
0:17:49 Ah, como la fiesta del castellero.
0:17:51 No, señor. Que tiene un pepollonista.
0:17:53 O sea, se la la ama.
0:17:55 Que está y no está.
0:17:57 Ah, bueno, pero eso es cierto.
0:17:59 A veces va al baño.
0:18:03 Usted siga.
0:18:05 Como uno lo dice.
0:18:09 Me llevo forzado a la salida.
0:18:13 No, me tiene que mantener la distancia.
0:18:15 Si usted siente que se encarineó, le tiene que el...
0:18:17 Sí, yo me encarineo siempre con el seconalista.
0:18:21 Pero vamos a tener que
0:18:23 suspender el tratamiento, Roberto.
0:18:25 Yo le miento a el seconalista.
0:18:29 Le miento porque trato de decirle que es un buen...
0:18:31 Para tener una buena relación.
0:18:33 No le voy a decir todas las cosas que me sueño.
0:18:35 El tipo de insesino.
0:18:37 Totalmente monstruos.
0:18:39 Y brutales.
0:18:41 Ah, usted sabe lo que es soño ayer.
0:18:43 Ah, y soñé que inauguraba escuela.
0:18:45 Con mi monstruo.
0:18:47 Soñé que donaba toda mi fortuna a los pobres.
0:18:51 ¿Cómo sufrí cuando me di cuenta...
0:18:53 Me desperté...
0:18:55 Cuando me di cuenta que era un sueño, fui la doné.
0:18:57 La doné igual.
0:18:59 Pero, Roberto, eso...
0:19:01 ¿No te evoca alguna pérdida infantil?
0:19:03 Algo que has dado en tu infancia.
0:19:07 Vale, me entro en ti, le hace con el seconalista.
0:19:09 Sí, yo le voy a decir...
0:19:11 ¿Cómo le va a dar?
0:19:13 No, mienten siempre. ¿Por qué le va a decir la verdad?
0:19:15 Yo no entiendo eso.
0:19:17 El seconalista...
0:19:19 Así que queda por cinteno que...
0:19:21 No, mienten el paciente. ¿Cómo no va a mentirlo?
0:19:23 Pero si lo primero que se ve un seconalista es que el paciente va a mentirlo.
0:19:25 No, un buen seconalista le va a decir...
0:19:27 No, bueno, andá y le decís...
0:19:29 Le decís todo la verdad.
0:19:31 ¿Cómo le va a decir la verdad, el seconalista?
0:19:33 Sí, le dice...
0:19:35 Si el tipo sin neto va a averiguar, ni te conoce.
0:19:37 Si fuera capaz de eso, no podría salir al seconalista.
0:19:39 Yo le agrando todo, le digo, tengo una casa más grande.
0:19:41 Y mis familias son toda una maga delincuente.
0:19:43 Yo le digo que son todos.
0:19:45 Y un asilo que fue un asilo.
0:19:47 Si fuera...
0:19:49 Si fuera así, yo tendría un detector de ventila, señor.
0:19:51 Que son a día de la casa.
0:19:53 Si que no lo puede hacer, señor.
0:19:55 Eso es buena.
0:19:59 Me está metiendo...
0:20:01 Bertolotti.
0:20:03 No soy Bertolotti.
0:20:07 Bueno, no sé de qué estábamos hablando.
0:20:09 No sé de qué estábamos hablando.
0:20:11 No sé de qué estábamos hablando.
0:20:13 No sé de qué estábamos hablando.
0:20:15 Todos...
0:20:17 Los consejos que teníamos.
0:20:19 Tenemos cuidado con la gripe felina.
0:20:23 Cuidado con la ensalada de fideos.
0:20:25 Cuidado con todo, ¿no?
0:20:27 O si son como nuevos...
0:20:29 Trucos para hacer con...
0:20:31 Cuevos florales.
0:20:33 Es el secreto de las plantas en la maceta.
0:20:37 Es el secreto de las plantas en la maceta.
0:20:39 Es el secreto de las plantas en la maceta.
0:20:41 Es una película policial francesa.
0:20:43 Es una película policial aburrida.
0:20:45 Bueno, hay un crimen.
0:20:47 Un crimen perpetrado.
0:20:49 Un crimen misterioso, ¿no es cierto?
0:20:53 Viene el inspector...
0:20:55 Poro.
0:20:57 No, ¿cómo se llamaba?
0:20:59 El de Sinalon.
0:21:01 Poro.
0:21:03 No, no, no es Sinalon.
0:21:05 Ah, no, Sinalon es...
0:21:07 Mecret.
0:21:09 El inspector Mecret.
0:21:11 El inspector Mecret dice...
0:21:13 ¿Mandrúr?
0:21:17 ¿Cómo hace posible?
0:21:19 Todo un tiempo monosa.
0:21:21 No, es provesal.
0:21:27 Todos quedan detenidos.
0:21:33 Y los encierran.
0:21:35 Y dicen, aquí no se va nadie.
0:21:37 Hasta que...
0:21:39 No confiesa.
0:21:43 Así piensas.
0:21:47 Voy a apagar la luz de la habitación.
0:21:51 Y el...
0:21:53 Le voy a dar una oportunidad
0:21:55 al verdadero asesino
0:21:57 para poner su documento
0:21:59 y identidad sobre la mesa.
0:22:01 Yo lo recogeré después,
0:22:03 pero si hubiera preso
0:22:05 saldremos todos como caballeros.
0:22:07 ¿Le va a condonar la forma?
0:22:11 Apagamos la luz de este modo, no hay escándalo.
0:22:15 Preguele la luz, un muerto.
0:22:17 El tipo había matado a otro.
0:22:21 Estas cosas suelen ocurrir.
0:22:23 Y se me cree...
0:22:25 Vamos a darle una segunda oportunidad.
0:22:27 Capítulo 3.
0:22:29 Vamos a apagar la luz.
0:22:31 ¡Un otro muerto!
0:22:33 Y así hasta el capítulo 10
0:22:35 donde quedan solamente Megre
0:22:37 y el asesino.
0:22:41 ¡Ojo!
0:22:43 Y el asesino que tiene en la mano
0:22:45 una planta con una maceta.
0:22:47 ¿Y no vio que era sospechoso
0:22:49 que salía desde el presidente?
0:22:51 Cada vez lo dice por ahí, Megre.
0:22:55 Vayan notando que cada vez
0:22:57 los que quedan vivos
0:22:59 son más sospechosos.
0:23:01 Sí, bueno, sí, pero...
0:23:03 Si todo tenía...
0:23:05 No, es una novela.
0:23:07 Es una película.
0:23:09 La cámara lo enfoca
0:23:11 a Jangabe.
0:23:13 El inspector Megre.
0:23:15 Y ya...
0:23:19 No gine en los ojos a cámara.
0:23:21 ¿Y es francesa?
0:23:23 Si lo ha habido.
0:23:25 No se lo ha habido.
0:23:27 Yo también lo hice uno por ahí.
0:23:29 No había notado que todos tenían heridas
0:23:31 de los muertos.
0:23:33 Sí, ya lo había visto. Megre, pero no decía nada.
0:23:35 Reservar los hempares
0:23:37 el último capítulo.
0:23:39 Pero el espectador no lo había abartido
0:23:41 que el asesino era el de...
0:23:43 ¡A la calle!
0:23:45 Usted vio a veces la película.
0:23:47 Como la maceta entre las manos
0:23:51 Y vio que estaba Marcín.
0:23:55 Le fue el y en morte
0:23:57 se ramas a la perna.
0:24:01 Y vio a...
0:24:03 y ahí los lleva preso
0:24:07 Y apareció el montanar.
0:24:09 Termina, porque el asesino
0:24:11 es asnabor.
0:24:15 Y se hacen amigos.
0:24:17 Y van del brazo a un aeropuerto.
0:24:19 Van del brazo a un aeropuerto y se comienza...
0:24:21 La ves a mi cara.
0:24:23 Y también así.
0:24:25 Y que va a empezar una segunda pa...
0:24:27 y se dijo campanera.
0:24:31 No, no lo había visto.
0:24:33 Esa es la pasión.
0:24:37 No sé qué era, pero...
0:24:39 Creo que hoy está el trio sin nombre también.
0:24:41 Está el trio sin nombre.
0:24:43 Sí, me parece que es la pérdida.
0:24:47 Vamos a lavar un poco el piso.
0:24:49 Vamos a valdear.
0:24:51 Vamos a rasquetear un poco.
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