Transcripción automática
0:00:04 Continuamos, la venganza será terrible por radio de plata desde el auditorio de la misma.
0:00:09 Muchos amigos de Mendoza esta noche.
0:00:11 Si ven que han venido...
0:00:13 El Skill, ¿Cómo?
0:00:15 El Micro de larga distancia.
0:00:26 Micro de larga distancia.
0:00:29 Concepto y objeto.
0:00:33 Un informe preparado por nuestro equipo de producción.
0:00:38 En tiempo récord.
0:00:39 Para que las personas no sean sorprendidas en su buena fe por comerciantes o conductores inescrúpulos.
0:00:47 ¿Qué tengo derecho a exigir en un micro, etcétera?
0:00:50 Primero, ¿Cómo distinguo un micro de larga distancia de un micro de distancia media o corta?
0:00:55 Lo distingue en el momento en que el micro se detiene y da el viaje por finaliza.
0:00:59 Si la distancia entre el punto de partida y ese punto es corta,
0:01:05 se tendrá que el micro es de corta distancia.
0:01:08 Si la distancia es larga, se reputará ese micro como de larga distancia.
0:01:14 Cuando la distancia es larga hasta el micro de distancia.
0:01:18 Primera pregunta que hay que hacer cuando usted va a contratar un micro,
0:01:21 cuando se va a subir a un micro de una compañía cualquiera.
0:01:24 Primera pregunta, ¿Tiene baño?
0:01:28 ¿Cómo sí?
0:01:29 No le estoy preguntando, usted baña.
0:01:33 Barton, no baño.
0:01:34 ¿Tiene Barton?
0:01:37 Le pregunto al conductor del micro.
0:01:42 ¿Cómo es que yo?
0:01:43 Un colectivo tomó 159.
0:01:45 ¿Y cómo se puede ir al baño?
0:01:48 Bueno, se puede ir al baño.
0:01:49 Faltamos.
0:01:50 39 que nos deja a 20 cuadras de actividad.
0:01:52 ¿Tiene baño?
0:01:53 No, no tiene.
0:01:54 Yo voy al chofer y digo con respeto.
0:01:56 Incluso le digo, ¿Dónde está el baño?
0:01:58 Me dice, dependen.
0:02:00 El 60 que tiene un trayecto larguísimo.
0:02:03 No, cargarece de todo baño, según me confesó, un colectivero.
0:02:07 No, pero es obligatorio, micro de larga distancia.
0:02:09 ¿Tiene baño?
0:02:10 Por eso es indispensable saber dónde termina la corta distancia
0:02:14 para convertirse en larga.
0:02:16 ¿En qué lugar exacto?
0:02:18 Bueno, se me dirá Bertrand Russell.
0:02:21 No, en un lugar exactado.
0:02:23 Casi convendría, incluso, establecer una tercera categoría
0:02:28 que abarcara la región del límite
0:02:32 y a la que podríamos llamar media distancia.
0:02:35 Que existe también.
0:02:38 Entonces la pregunta es,
0:02:39 ¿Cuándo la corta distancia se convierte en media distancia
0:02:43 y cuando la media distancia se convierte en larga distancia?
0:02:46 Bueno, Mirarra, no es en un lugar exacto.
0:02:49 Hay como una zona intermedia.
0:02:51 Así que podríamos crear unas nuevas zonas así.
0:02:56 Aún le podríamos llamar de corta media distancia.
0:03:00 Y de media larga.
0:03:01 Y de media larga distancia.
0:03:04 Bueno, ¿Cuándo termina la corta distancia
0:03:07 para empezar la corta media distancia?
0:03:10 Russell se lojará.
0:03:11 Russell dirá, y así.
0:03:13 Pero en esto es importante que aparezca la ley,
0:03:17 porque usted se pasa una cuadra y ya tiene la obligación de instalar un baño en el micro.
0:03:22 O al inverso, usted instala un baño
0:03:24 y se declara micro de larga distancia.
0:03:27 Está prohibido que el micro de corta distancia tenga cuadras.
0:03:30 ¿Por qué está prohibido?
0:03:31 Porque la ley es así.
0:03:33 Si no usted no le pone cierta sin razón a la ley,
0:03:36 a la gente no le gusta.
0:03:38 Le das la ley y se toma el baño.
0:03:43 No, nosotros sí.
0:03:44 En último caso, decide la Corte Suprema.
0:03:48 Pero no ocupe a la Corte Suprema.
0:03:50 Si, en el caso de la Corte Suprema.
0:03:52 ¿Qué colectivo tiene que tener el baño y cuándo?
0:03:55 ¿Cuántos baños?
0:03:56 Para mí tiene que tener uno de señoras y otro de señoras.
0:04:00 Es un y señor.
0:04:01 Un y sex.
0:04:02 Es un y sex, el baño.
0:04:03 ¿A qué moderno que sos, eh?
0:04:05 Hay un baño por cada unidad.
0:04:07 ¿Por cada unidad de qué?
0:04:09 Pazsajero.
0:04:10 Por cada vehículo.
0:04:11 Ah, por cada vehículo.
0:04:12 Por cada vehículo.
0:04:13 Tenemos un baño.
0:04:14 ¿Y por qué no hacen un vehículo con baño para...
0:04:18 para hombres y otro con baño para mujeres intercalado?
0:04:21 Véculos separados, claro.
0:04:22 Uno y uno.
0:04:23 ¿Y por qué, señor?
0:04:24 Si el baño es el mismo.
0:04:26 El baño es el mismo.
0:04:27 Bueno, pero para separar debidamente los sexos,
0:04:29 como requiere la mejor tradición.
0:04:33 Si usted es una dama y le toca un micro con baño de hombre,
0:04:37 se baja y toma el de atrás.
0:04:39 O al inversa.
0:04:40 ¿Y qué se diferencia de un bar de un micro?
0:04:43 ¿Por qué el bar tiene baño de dama?
0:04:45 Si el baño es el caballero, si el micro no es al torrante.
0:04:47 Bueno, es mucho más chico un micro.
0:04:49 ¿Se habrá notado que un micro, bueno, lo va a recabar usted no?
0:04:52 Pero en general...
0:04:53 Una pregunta que quiero hacer.
0:04:57 En los trenes, en los baños, no se pueden utilizar
0:05:00 cuando está detenido la aceptación.
0:05:04 Ahora bien, en los aviones...
0:05:07 En el aeropuerto.
0:05:09 No puede, no puede.
0:05:11 Tiene que esperar a que levante vuelo.
0:05:13 Y si, si.
0:05:14 Bueno, cuánto tiene que levantar vuelo.
0:05:16 Al alcanzar velocidad crucero.
0:05:18 Vayamos a esto.
0:05:19 ¿Cuánto tiempo puede permanecer un pasajero como máximo en el baño?
0:05:24 Uy, uy, eso es un tema.
0:05:27 No puede ser ilimitado.
0:05:29 Bueno, no puede ser ilimitado.
0:05:31 No, no, señora, salga.
0:05:32 No más que la duración del viaje.
0:05:34 Ah, bueno, desde luego.
0:05:36 Por ahí van a guardar el micro en el garage.
0:05:40 Se lo llevo en el baño.
0:05:41 Pues ni a toser en el baño, en medio de la oscuridad,
0:05:45 un micro de cierto.
0:05:47 Un pasaje conocido.
0:05:51 No, tiene que haber un máximo y suena una chicharra.
0:05:55 ¿Cómo le va a sonar la chicharra?
0:05:57 Suena la chicharra y se abre la puerta.
0:05:59 Alcománticamente.
0:06:00 Suena la chicharra primero de advertencia.
0:06:02 Con que de advertencia.
0:06:04 Horrible, ahí se tiene que apurar.
0:06:05 Y ahí tiene un minuto de gracia.
0:06:09 De gracia.
0:06:11 Si le llamemos, hay día del humor que tiene.
0:06:13 Y porque hay gente que está apurada.
0:06:16 Que abusa.
0:06:17 Y también empieza, levanta el primero espera y después hace un pequeño...
0:06:24 Y adentro le está el tipo ocupado.
0:06:26 Salgo.
0:06:27 Primero que nadie quiere permanecer mucho tiempo en un baño de un micro.
0:06:31 No es que no es una cuestión de querer.
0:06:35 Pero hay gente que va a apurar.
0:06:36 Sí, quiere.
0:06:37 Hay gente para acertar.
0:06:38 Pues ahí va el baño a leer.
0:06:40 ¿Cómo va a ir a leer al baño?
0:06:42 Yo muchas veces se ayudo al baño a leer.
0:06:43 ¿Por qué no va a ir el resto de la humanidad?
0:06:44 Y ahí depende del libro.
0:06:46 Llevas a la carenina y estás todo el día.
0:06:49 Además, hay una luz afuera que indica que el baño está ocupado.
0:06:54 Afuera el micro.
0:06:55 Si se le prende...
0:06:56 Sí, cuéntelo.
0:06:57 Si se le prende la luz roja, usted no se levanta el asiento porque sabe que está ocupado.
0:07:02 Pero no se ve o la luz roja del asiento.
0:07:04 ¿Dónde cree que tengo un ojo?
0:07:05 Pero si lo ve, está.
0:07:08 Tiene un cartel arriba.
0:07:09 Tiene.
0:07:12 Se ve desde todo.
0:07:13 No anda.
0:07:14 No anda.
0:07:17 Tiene que golpear.
0:07:18 Hay alguno y por ahí en Teno se entera que hay alguno.
0:07:19 Hasta que quiera abrir la puerta, entonces se siente una resistencia.
0:07:20 Viva.
0:07:21 Resistencia.
0:07:22 Una resistencia animal.
0:07:24 No, una resistencia mecánica.
0:07:26 Y un que siente la fuerza en la piel del corazón del tipo.
0:07:33 Le voy a mostrar algo que me pasó en París.
0:07:37 En un baño.
0:07:38 Sí, vio esos baños que han entrado.
0:07:39 Los baños ponen.
0:07:40 Un baño muy cafísimo.
0:07:41 Ah, pero ustedes pueden ser esos baños de la casa.
0:07:44 Estos baños muy grandes que, bueno, tienen una luz que se llaman, pero el caso es que usted
0:07:51 sale del baño y no entra enseguida el otro.
0:07:55 No, se hauto limpio.
0:07:56 Se cierra de nuevo la puerta, se produce una desinfección automática de todo el recinto.
0:08:00 Y después de 100 se vuelve a abrir la puerta para usted.
0:08:03 Eso es un poco enojooso.
0:08:05 Y hay mucha cola siempre.
0:08:07 Como tenemos, son baños que están en la casa.
0:08:10 Entonces veníamos de una larga caminata y yo que no voy al baño nunca, en ninguna parte.
0:08:15 Tuve la idea, me está por afluentico también, de pensar en uno de esos.
0:08:22 No puse a hacer la cola mientras el resto de mis acompañantes, sentados en una funcional
0:08:27 de Italia, se re.
0:08:29 Y me hacían nada que hacer.
0:08:31 Voy castrudo.
0:08:33 Entonces había una señora delante de mí y alguien dentro.
0:08:39 Alguien que no salía.
0:08:41 No salía.
0:08:43 Y no salía y no salía.
0:08:45 Entonces ya empezamos a quedarnos por curiosidad a ver qué sucedió.
0:08:50 Yo no me atrevía a golpear yo, pero confiaba en que la señora...
0:08:56 Sí, golpeó.
0:08:57 Y golpeó.
0:08:59 Pum, pum, pum, empezó a quejarse, que es lo comance posible.
0:09:04 Sí, me citaba.
0:09:06 Y en eso sale de adentro un tipo a medio vestido.
0:09:12 Se estaba cambiando o bañándose igual, ¿no?
0:09:16 Y empieza una enorme discusión entre el tipo y la mina.
0:09:21 La discusión, la gara el tipo y vuelve al baño y se encierre.
0:09:24 Y ahí no fuimos.
0:09:28 El tipo estaba reclamando su derecho a permanecer tanto tiempo como piso.
0:09:32 No, precisada.
0:09:33 Bueno, eso no puede ser.
0:09:35 Y bueno, no es un vestidor el baño.
0:09:38 Mire, yo le voy a encontrar un episodio en un micro de larga distancia.
0:09:42 Disculpe, ¿no?
0:09:45 Yo me metí en el baño.
0:09:47 Y está bien, me...
0:09:50 No le voy a preguntar nada.
0:09:52 No, en realidad me metí en el baño por lo siguiente, ¿no?
0:09:55 Me había encontrado, entre los pasajeros,
0:09:59 con una dama de la que yo estaba usando, justamente.
0:10:02 ¿A dónde viajaba usted?
0:10:04 A Mendoza.
0:10:05 A Mendoza, deje de no saber.
0:10:11 Ibamos por la ruta 8 porque la 7 estaba inundada.
0:10:14 Y la 8 más pesada.
0:10:17 Y entonces, bueno, me metí en el baño y me quedo hasta Mendoza,
0:10:22 que no quiero que me vea esta mujer.
0:10:25 Yo realmente...
0:10:26 Me había tenido un episodio y que no viniera.
0:10:28 Dígelo, sí, sí, no pasa mejor.
0:10:30 Pero bueno, al rato, ha aparecido, siempre aparece alguien.
0:10:33 ¿Y qué le parecen? ¿Esa Mendoza?
0:10:35 Me empezaron, golpeó, que no le dije nada.
0:10:42 Y al rato, otro y otro.
0:10:45 Hasta que al final se...
0:10:47 Se encausó, digamos, como un movimiento popular dentro del...
0:10:50 Dentro del micro.
0:10:52 Y todos consideraron que era una causa sacrosanta.
0:10:56 Hacer salir al tipo que pueda.
0:10:57 Y verá el baño.
0:10:59 Yo como es la cosa, ¿no?
0:11:00 Hasta que uno sacralice una apetencia para que comience una jihad.
0:11:07 ¿Qué te hicieron?
0:11:08 Y bueno, aparecieron las Santorzas.
0:11:13 Las sorquillas, los clientes, que se espiaban por una indija que había.
0:11:18 ¡Ah, abro la puerta, abro la puerta, abro la puerta!
0:11:21 Y yo ya no podía salir.
0:11:23 No, ya.
0:11:24 Ya no podía salir porque además...
0:11:26 ¿Lo iban a linchar, directamente?
0:11:27 ¿Lo iban a linchar y no, no, que no quería.
0:11:30 Esto sí que bueno, ha llegado el momento de huir de aquí.
0:11:34 Y porque, persona así, vamos a tirar la puerta abajo.
0:11:37 Sí, hermoso, hermoso.
0:11:39 Prácticamente todo, menos el que manejaba todo.
0:11:43 Incluso esta mujer.
0:11:46 Y entonces abrí la ventanilla y salí por la ventanilla.
0:11:52 El micro, una gran velocidad, ya como son esos micros cuya máxima 110, más o menos a 200 veintiós.
0:11:59 Salí por la ventanilla y me fui para arriba del teto.
0:12:02 Bien, bien pesado.
0:12:03 Difícil manejo, ¿verdad?
0:12:04 Es que de allí escondido.
0:12:06 Incluso, como todo el mundo estaba volcado en la parte de atrás,
0:12:11 del micro donde estaba este barrio,
0:12:13 yo fui hasta adelante y entré por otra ventanilla.
0:12:17 Y me sumé a la turba.
0:12:19 Contame con entorcha.
0:12:21 Me sumé a la turba indignada que estaba reclamando,
0:12:24 que tiraba la puerta abajo y hasta ya que empecé a secuerse y le encabecé.
0:12:31 Y la fue, ya hay que linchar este piscera.
0:12:35 Y no había nadie.
0:12:36 Un estadio.
0:12:37 Pero esa lo habrá visto.
0:12:41 Ella me vio y me dice, la verdad, te vi en acción que me enamoraste.
0:12:49 Se perdono todo lo que me hiciste.
0:12:52 Me dice, porque te vi así.
0:12:59 Esa es la clase de hombre que me gusta a mí.
0:13:01 El hombre que...
0:13:02 El hombre que qué?
0:13:04 Y usted qué se enamorada?
0:13:10 Ni nada, me convertí en líder de los pasajeros.
0:13:13 Bueno, gracias al señor.
0:13:16 Pudimos abrir el baño.
0:13:17 Gracias a eso.
0:13:18 Y de no otro gaso en los cantar.
0:13:23 Bueno, y fue una manera entonces de reencontrarse con un viejo amor,
0:13:26 un viaje, todo malo.
0:13:28 Pero yo creo que debería haber no solamente dos años, sino más baño.
0:13:33 No, pero no hay lugar.
0:13:36 Con más comodidad.
0:13:37 Con más comodidad.
0:13:38 Del micro.
0:13:39 No, ya tenemos un micro de dos pisos.
0:13:41 Al baño está abajo.
0:13:43 Al baño está abajo.
0:13:45 Bueno, abajo.
0:13:47 Hay un baño y está ahí...
0:13:49 ¿Tienes que estar al lado de la cafetera?
0:13:52 Hay que hacer una maniobra.
0:13:53 Hay gente incluso que se confunde.
0:13:57 Y le dije, me voy a servir una naranja.
0:14:01 Hay algo que no está bien ubicado,
0:14:04 si es la cafetera o el baño.
0:14:07 Pero vio que no sé si vinieron en un micro así.
0:14:10 Sí, lo he just preguntado.
0:14:12 No, pero no lo que...
0:14:13 Bueno, ¿cómo es el microcama?
0:14:15 ¿Es un microcama?
0:14:18 Ah, qué lástima, ¿no?
0:14:19 Semicama.
0:14:21 Semicama, ¿cómo es una semicama?
0:14:23 Con asientos.
0:14:24 Todo menos.
0:14:26 Con un asiento.
0:14:27 Un asiento con el...
0:14:29 Con una tabla de plancha para los pies.
0:14:31 Es un asiento de la vida semicama.
0:14:36 ¿Cuántos recuerdas, mi padre?
0:14:38 A mí me recuerdo.
0:14:41 Sí, no es el previo, pero hay camas totales.
0:14:46 Dígame la verdad.
0:14:47 Sí, usted puede pedirme.
0:14:48 Escúcheme una cosa.
0:14:49 ¿Qué se reparten en ese micro?
0:14:50 ¿Qué hay en el reparto de qué?
0:14:51 Hay mucheito.
0:14:52 ¿Esa pico seco?
0:14:53 No, hay un refrigerio.
0:14:56 Por ejemplo, ¿qué te traen?
0:14:58 Le dan en general dos alfajores.
0:15:00 ¿Jugo de naranja?
0:15:02 ¿Jugo de naranja lo dice usted?
0:15:04 Un jugo.
0:15:05 ¿Jugo de bidón, no?
0:15:06 Eso no es.
0:15:07 Eso nunca había una naranja.
0:15:08 Es el mejor de los casos, hermanos, sí.
0:15:10 Ojalá fuera bidón.
0:15:13 Y a veces un sangüit de algo.
0:15:17 De algo que podría ser paleta.
0:15:20 ¿Qué lo hace?
0:15:21 ¿El que maneja?
0:15:22 No, eso es.
0:15:23 Es la compañía.
0:15:24 Si usted quiere que tenga que hacer los sanguches,
0:15:27 hay un poco de peligro en la cosa.
0:15:30 Como va manejando un ómnibus a 200 km por hora.
0:15:32 Haciendo.
0:15:33 Mientras haces un sanguche y hablas por celular.
0:15:36 La cosa así hace un poco complicado.
0:15:40 No, usted sabe que hay empresas tercerizadas
0:15:42 que se dedican al cáter y medio.
0:15:44 ¿Qué quiere decir una empresa tercerizada?
0:15:45 Otra empresa.
0:15:47 Que no es el micro.
0:15:48 Que hacen sanguche, ¿sabemos?
0:15:50 O hacen los sanguches de los cáter y de todo
0:15:52 en las terminales de...
0:15:54 Uy, en las terminales.
0:15:55 No paran los micros.
0:15:56 Y yo qué...
0:15:57 Y que esas y empiezan a sobrar sanguche.
0:15:59 Los tiramos o los...
0:16:01 Los guardamos.
0:16:02 ...que le vueltas.
0:16:04 Y sabemos, diferenciamos los que metimos
0:16:07 en el viaje anterior de los nuevos.
0:16:09 Porque si no, si usted tiene mala suerte,
0:16:11 un sanguche puede permanecer cinco meses.
0:16:14 Hasta que me toca a mí.
0:16:16 ¿Por qué quedas?
0:16:17 Quedas la parte de abajo de la caja.
0:16:19 Otra pregunta.
0:16:20 ¿Hay gente parada en los micros?
0:16:21 No, están prohibidos.
0:16:23 Están todos prohibidos.
0:16:24 ¿Están todos prohibidos?
0:16:25 ¿Qué sé esto, señor?
0:16:26 Todos sentados y atados.
0:16:28 Con el cinturón de seguridad.
0:16:31 Atados en la cama, por ejemplo.
0:16:33 Si, si es cama total, tiene que dormir atado.
0:16:35 Si es cama total, lo atan a la cama.
0:16:38 Es el viaje que me está gustando.
0:16:39 Es el viaje que cosas en el...
0:16:41 Que ponen cosas en el reparto.
0:16:42 Ese es otro.
0:16:43 Si quiere el chofer vestido al cuero,
0:16:46 y al rato viene el conductor.
0:16:49 Que hace más mal.
0:16:51 Les habla el copiloto.
0:17:00 Le dan una frasadita y una almohadita o algo así.
0:17:04 Todo chiquitito.
0:17:05 Todo chiquitito.
0:17:07 Y usted tiene...
0:17:08 ¿Usted es que el algo se apoya?
0:17:14 En el micro.
0:17:15 ¿Usted quiere saber de qué le algo me acuerda?
0:17:18 ¿Vas para el lado de la ventanilla?
0:17:20 O para el lado del...
0:17:22 del apoyo a brazos.
0:17:23 En el caso de que esté del lado de la ventanilla, ¿o te?
0:17:25 A mí no me gusta mirar para el lado de la ventanilla
0:17:27 mientras me duermo, porque después me sueño.
0:17:29 ¿Con qué sueño?
0:17:30 Con autos.
0:17:32 Con autos y vacas.
0:17:33 Oé.
0:17:34 ¿Con qué otra cosa quieres que se...
0:17:35 Con el vacío, señor.
0:17:37 Sí, pero si la persona que está al lado suyo
0:17:39 no viaja como usted...
0:17:42 ¿Cómo se produce...?
0:17:46 ¿Qué grado de intimidad tiene que haber
0:17:48 en un...
0:17:49 micro de cama total
0:17:51 con el tipo de ala?
0:17:52 ¿Y eso, hombre?
0:17:53 ¿Cama total...?
0:17:54 ¿Usted se acuesta vestido o tiene que...
0:17:57 O tiene que sacarse los liens.
0:17:59 No da pijamas, aquí.
0:18:00 Para mí, si es cama total...
0:18:03 Me culpe, no.
0:18:04 De ver si al lado, pero yo me veré.
0:18:05 Vestigo con el duro, por favor.
0:18:06 ¡Va!
0:18:07 Se acaló pantalón y los cuelga ahí.
0:18:10 Me lo cuelga de medio para que se ventine.
0:18:14 No os cuelga, el pasa malo.
0:18:17 Es cama total, pero usted permanece
0:18:19 con lo puesto, con la ropa.
0:18:20 Bueno, y el tipo de al lado.
0:18:23 ¿Cómo lo controla?
0:18:24 Usted está durmiendo con un desconocido.
0:18:26 Sí, un desconocido.
0:18:27 Un desconocido, un tipo un pelar
0:18:28 y se da vuelta para el mismo lado
0:18:29 que me da vuelta.
0:18:31 Me he creado en los ojos aquí
0:18:33 a 20 centímetros.
0:18:35 Eso de situación íntima.
0:18:38 Cámeme de asiento, chofea.
0:18:39 Y bueno, de cama.
0:18:40 La gente que habla dormida, por ejemplo.
0:18:42 Usted está dormida y empieza a escuchar una voz
0:18:44 que le dice, ¿qué es eso?
0:18:45 La papilla.
0:18:47 Usted sabe que es una situación transitoria.
0:18:51 Todas las explosiones de esas son transitorias.
0:18:53 Pero por eso es lo que tienen de bueno.
0:18:57 Una vez que llega de estín,
0:18:59 ahorito ya estás, al video de eso.
0:19:00 Bueno, todos los amores son así.
0:19:03 Pero no se la amoren del pelado.
0:19:04 A ver, ganso de bocha, una vez.
0:19:06 Estamos viajando.
0:19:07 ¿O que va a quedar?
0:19:09 Claro, ahí mirad.
0:19:10 ¿Cómo se llama ese de Santino?
0:19:13 Matrimonio.
0:19:20 No, pero con el pelado no se va a casar.
0:19:23 Usted todo ha viajado.
0:19:25 Escúchame, no me caso con la mujer amada.
0:19:27 Me caso con el pelado.
0:19:32 El tipo está ahí, quizás es viajante,
0:19:35 ¿Qué es lo que se me gusta cada vez más?
0:19:41 Pero supongamos que es una dama.
0:19:44 Luego le digo...
0:19:47 No, no, no dice pasar la oportunidad.
0:19:50 Ya que largo.
0:19:52 Ya abro un ojo en medio de la noche.
0:19:58 No deberíamos desaprovechar esta ocasión que el destino nos plantea.
0:20:01 ¿Pero qué destino nos plantea?
0:20:05 Usted de comportarse como un caballero.
0:20:08 Y justamente.
0:20:10 De no es de lo que hubiera pasado una pierna por encima.
0:20:13 O estarse juntos.
0:20:16 La confusión.
0:20:18 No le da igual el cinturón de seguridad.
0:20:21 No hay cámas matrimoniales.
0:20:24 No, pero usted sabe qué puede hacer.
0:20:27 Qué puedo hacer, por favor.
0:20:30 No se detenga.
0:20:34 Levanta el apoyo a brazos.
0:20:37 Y utiliza la grieta, digamos que queda.
0:20:41 Mete la mano.
0:20:43 Entre medio de un asiento y otro.
0:20:46 Para unir...
0:20:48 ...los queridosas separados.
0:20:51 Por ahí se puede buscar un pretesto también.
0:20:54 Usted le comer en la cama.
0:20:57 El sangruché que te regana.
0:21:00 Por ahí se te cayó el sangruché.
0:21:03 Y lo empezó a buscar en las cobijas de él.
0:21:06 Ay, disculpe, si estoy buscando el sangruché.
0:21:09 O pedís algo.
0:21:12 No, y además tiene como un aero de básquet.
0:21:15 Para jugar, está bien.
0:21:18 Para meter el sangruché.
0:21:21 Para calzar el vaso.
0:21:27 Si se añado, es un poco más grande que el agua.
0:21:30 A veces se refitan muy justos.
0:21:33 Una vez tuve 300 kilómetros tratando de sacar el vaso.
0:21:36 Y al final me tuve que tomar el jugo en naranja con el ovio.
0:21:45 El tipo viajaba agachado.
0:21:48 Cada uno hace lo que puede, señor.
0:21:51 La otra cosa es preguntar cómo funcionan las cosas del micro.
0:21:55 Que nos pasó con Vincent en el avión.
0:21:58 En fila de cuatro, dos señoritas.
0:22:01 Eran ajenas a la era tecnológica.
0:22:04 No podían poner la película.
0:22:07 Las películas que pasaban ahí.
0:22:10 Y me dijeron que se hicieron los dormidos.
0:22:13 No, era horrible.
0:22:16 ¿Cómo comportarse con él?
0:22:19 Hay gente que no sabe nada porque no viaja nunca en micro.
0:22:22 ¿Qué se sacan hasta que haya abrido?
0:22:25 Y dije que para poner el bolsón.
0:22:28 Pero no traje bolsón.
0:22:31 ¿Puedo quedarme igual?
0:22:34 ¿Por qué se ven cosas por ahí?
0:22:37 Y la ventanilla.
0:22:40 Hay que explicarle todo.
0:22:43 Además que hay paradas intermedias.
0:22:46 Ya llegamos.
0:22:49 Me nunca hubiera imaginado que así era Mendoza.
0:22:52 No es Mendoza, señores.
0:22:55 Quiere decir que no se equivocamos de ruta.
0:23:01 Igual le cada vez más servicios.
0:23:04 Es junín.
0:23:07 Hay muchos servicios.
0:23:10 Dentro de los micros.
0:23:13 ¿Qué prestaciones tiene este vehículo?
0:23:16 Bueno, nosotros organizamos grupos.
0:23:22 El grupo que entra dentro de este micros es un grupo.
0:23:25 No, pero grupos con intereses medianamente afines.
0:23:28 Por ejemplo, si traemos estudiantes de comunicación a medios.
0:23:31 ¿Cuales son?
0:23:34 ¿Están ahí?
0:23:37 ¿Y cómo lo distingan?
0:23:40 ¿Cómo lo distingan los viajantes de comercio?
0:23:43 ¿Cómo este que me está pasando ahora?
0:23:46 El pilado que ha dicho...
0:23:49 Son estudiantes, lo llevamos por distintos canales.
0:23:52 Radios, le decimos...
0:23:55 ¿Por qué no hacen un bingo dentro del micro?
0:24:01 El copiloto, saca la bolilla y el siente.
0:24:04 Y lo hacemos por unos más.
0:24:07 ¿Se sortean?
0:24:10 Sí, se sortean a veces.
0:24:13 ¿Lan películas buenas tardes?
0:24:16 Sí, pero yo me voy a dar un consejo a las películas.
0:24:19 Uyeron la pantalla atrás.
0:24:22 Y todo el gente...
0:24:25 Fue un error de fábrica ese.
0:24:28 Pero quizás se va a corregir seguramente.
0:24:31 Lo que pasa a las películas
0:24:34 no son estrenos, ¿no?
0:24:40 No son películas para todos públicos.
0:24:43 ¿Qué significa que se hace para todos públicos?
0:24:46 Es que se restringe.
0:24:49 Pero en el universo del cine es más restringido que películas.
0:24:52 O sea, cuanto más para todos públicos sea,
0:24:55 menos público va a haber.
0:24:58 Sí, más restringidas las opciones.
0:25:01 ¿Por qué no eran después las 12 de la una?
0:25:04 ¿Películas así pornográficas?
0:25:10 No las da en todo el micro.
0:25:13 Las da de las pilas 12 para atrás.
0:25:16 De las pilas 12 para atrás, película pornográfica.
0:25:19 Porque no quiere verla que se vaya para adelante.
0:25:22 No la quiere ver, señora, vaya para adelante.
0:25:28 ¿Van a estar todo atrás?
0:25:34 No tenemos lugar.
0:25:37 No tenemos lugar, señor.
0:25:40 Y damos siempre películas buenas tardes.
0:25:43 Damos películas pornográficas que ocurren todas en el micro.
0:25:46 En micros.
0:25:49 En historias y de un limpiador de piletas que viaja en micros.
0:25:52 Pero para qué tiene el limpiador de piletas
0:25:55 es particular arriba de un micro.
0:25:58 Pero el punto es que lo tienen todas las películas.
0:26:01 No, solo que haga un micro también van señoras desnudas.
0:26:04 ¿Qué hacen las señoras desnudas en un micro?
0:26:07 ¿Le pasó algo?
0:26:10 Tiene que verla.
0:26:16 ¿Alguna justificación mínima?
0:26:19 Es una película pornográfica.
0:26:22 Una política pornográfica que también puede ser.
0:26:25 No se puede hacer en cualquier parte.
0:26:28 Muy habitualmente.
0:26:31 ¿Cuántas películas pornográficas hay en micros?
0:26:34 Toda la noche, señor.
0:26:40 Podemos seguir hasta Chile si querés.
0:26:43 Cuando termina, termina.
0:26:46 Hay que bajarse.
0:26:49 Si se llega.
0:26:52 ¿Cuántos son los...
0:26:55 El grupo.
0:26:58 ¿140 son?
0:27:01 1, 2, 3, 140.
0:27:04 ¿En cuántos coches van?
0:27:07 No, en uno.
0:27:13 Si los pusiéramos en distintos micros incomunicados.
0:27:16 Fue ahí.
0:27:19 Pero, señor, es totalmente inseguro.
0:27:22 Va a haber gente parada o apilada.
0:27:25 Y es la vocación, señor, que se las arreglen, claro.
0:27:28 El periodismo es así.
0:27:31 Si toca parado, mañana apilado.
0:27:37 Bueno, acomo de los como pueda, no sé.
0:27:40 No, pero si usted se le... Ah, y si quién era yo.
0:27:43 ¿140? Sí.
0:27:46 Ah, qué tal. Yo soy el coordinador del grupo.
0:27:49 Bueno, ya arranca.
0:27:52 Bueno, ya arranca.
0:27:55 Sí, se ha hecho tarde.
0:27:58 Ahora no musico es fanípa.
0:28:01 Adiós. Buen viaje.
0:28:04 Gracias, gracias. Chao. Pausa.
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