Transcripción automática
0:00:00 ¿Continuamos en la venganza? ¿Será terrible? Estamos en Rosario, en el teatro El Círculo.
0:00:09 Sí, señor, con mucha, mucha gente amiga.
0:00:13 Arriba de todo, ¿hay gente?
0:00:16 Sí, cuidados.
0:00:19 Buenas noches.
0:00:21 Sí, bien.
0:00:23 Con arneches, cuidados.
0:00:25 No serán pintores que están renovando los techos, ahí donde están las diosas del olimpo.
0:00:34 No veo muy bien quién está pintado.
0:00:37 Ahí está, mire.
0:00:39 Acá se arriba del escenario.
0:00:41 ¿Es lo que son?
0:00:44 Ahí están.
0:00:48 Ahí aparecieron, empezaron a aparecer los...
0:00:50 ¿Cómo empezaron a ver allá?
0:01:00 Bueno, algunos mensajes llegaron a las cajas de aquí adelante.
0:01:05 Bueno, ¿querés leer algunos?
0:01:07 Estoy emocionado por el aviso de los discurres en vez, pero...
0:01:10 Se dio, se dio.
0:01:12 Ha llegado un avioncito, ¿eh? Voy a irles en algunos.
0:01:15 Vale, soy lanciosa que ayer te esperó tras el escenario.
0:01:19 Podemos repetir la foto a ver si salís más lindo, dice Valeria.
0:01:24 Vale, Valeria.
0:01:26 Estoy en el paraíso, quinto piso.
0:01:29 Ya arriba, mire.
0:01:31 ¿Cómo no?
0:01:33 Bueno, ¿usted qué tal salió?
0:01:42 Dice, radiosito, somos Noelia, Iván y José.
0:01:47 El que hoy estrena suéter.
0:01:50 Me asusté.
0:01:52 Sí, que este es.
0:01:54 Generalmente se trata de...
0:01:56 Estamos en el paraíso también, nos gustaría escuchar...
0:01:59 ¿Hayán de...?
0:02:01 No sé qué...
0:02:02 Así, algún tema que empiece con...
0:02:04 Hayán, sí, cuáles están.
0:02:06 Son unos genios.
0:02:07 Hayán de Techo.
0:02:09 Noelia y Válvios Techo.
0:02:10 Dice, caldo.
0:02:11 Saludos a Fabiana y Freddy, el camionero.
0:02:14 No le digo.
0:02:15 No le digo.
0:02:16 Vuelvas a su casa, yo sé lo que le digo.
0:02:23 Aquí dice...
0:02:25 Alejandro, elegí el nombre de mi hijo.
0:02:27 Gracias a vos.
0:02:28 Se llama Dante.
0:02:30 ¿Quieres que iba a decir Alejandro?
0:02:32 Esto dice en Gastón y Lucía.
0:02:35 Y sin embargo, y Lucía está entre paréntesis.
0:02:38 ¿Esto es para Rolón o...?
0:02:41 O para que lo salgan entre ustedes.
0:02:43 Mar del Plata y Rosario te extrañaron.
0:02:46 Bienvenidos, chicos.
0:02:47 Un placer tenerlos aquí.
0:02:48 Dicen, Vanesa y...
0:02:50 Rodríguez.
0:02:51 Querido Alejandro, gracias por volver a nuestra querida ciudad.
0:02:54 ¿Accederías a sacarte una foto conmigo al final del espectáculo?
0:02:57 Sí, coco, ¿cómo no?
0:02:58 No, no, es...
0:03:00 Sería con Belqui, porque dice...
0:03:03 Vinimos junto a papá con gran entusiasmo.
0:03:07 Gracias por tantas risas.
0:03:08 Belqui, que lo escriben en una tarjeta de Pad Travel,
0:03:13 una Keise de Viajes.
0:03:14 El paso al Chivo.
0:03:16 Negros, en mi casa.
0:03:19 Negros, se me cumplió un sueño.
0:03:21 No, no tiene que ver contigo, pero bueno, dicen.
0:03:25 Eduardo y Claudia, muchas gracias.
0:03:27 Aquí dice, saludos a los chicos y chicas de Greenpeace.
0:03:30 Perdón por la letra, ya se...
0:03:32 Es peor que la de Arjona, dice.
0:03:34 Algún anónimo aquí.
0:03:45 Alejandro, te admiramos muchísimo.
0:03:47 Te sigo hace casi 30 años.
0:03:49 Vilo y Marcela de Lincoln,
0:03:52 sobre una tarjeta de aberturas de aluminio,
0:03:55 Palumine.
0:03:58 A usted me tocó todo de...
0:03:59 Y yo como el obestro, yo obro.
0:04:00 Y yo como el obestro, yo obro.
0:04:01 Qué gusto.
0:04:02 Ya, sí, es una alegría para mí poder verlos
0:04:05 por primera vez en mi ciudad.
0:04:07 No es que vengamos por primera vez.
0:04:10 No, lo ves por primera vez.
0:04:12 Espero que vengas más seguido por estos pagos.
0:04:15 Mándeme un saludo, especialmente para Nelly.
0:04:18 Bueno, mándeme un saludo.
0:04:22 Ah, no en ansia en realidad.
0:04:24 Pero tiene un saludo para Nelly, que no quiso creer.
0:04:28 ¿Por qué no quiso creer?
0:04:29 Porque tiene que tener maravón.
0:04:31 Aquí en un papel colectivo,
0:04:34 firman Pablo, Ana, Julia.
0:04:36 No sé si dice, chancho o beti.
0:04:40 ¿Eh?
0:04:41 Chancho.
0:04:43 Cariño, cariño, beti.
0:04:45 Pero pone tus nombres.
0:04:47 Y beti.
0:04:49 Son de casilda, dice.
0:04:51 Estamos en la tercera bandeja a tu derecha.
0:04:53 Bueno, sí, claro.
0:04:54 Lo quedó claro.
0:04:55 Lo quedó claro.
0:04:56 Lo quedó claro.
0:04:57 Queridos Alejandro y Patricio,
0:05:00 les cuento que hicimos unos cuantos kilómetros
0:05:03 con mi amante para verlos.
0:05:05 Y para ir a pescar con Roda Réfor.
0:05:09 Saludos a los que tienen actores de cólido
0:05:12 de a pescar de incoñitos.
0:05:15 Y firman como corresponde, porque son amantes.
0:05:18 M y C.
0:05:25 Ya sé quién es.
0:05:31 Una es la mujer del camionero.
0:05:33 Una es C.
0:05:37 Una es Cme.
0:05:38 Y el otro.
0:05:39 Para mí.
0:05:44 Es la mujer...
0:05:46 la mujer de R.
0:05:49 R.
0:05:50 La mujer de R, la hija de R.
0:05:52 Pero la mujer de R.
0:05:54 No salía por T.
0:05:57 A mí me había encontrado el barrio que le había...
0:05:59 Que le ha engañado a por T.
0:06:01 La hija de P.
0:06:04 Ahora me doy cuenta.
0:06:09 Que chico sea el mundo.
0:06:10 Bueno, que tengo los ojos.
0:06:11 Hola, Alejandro y equipo.
0:06:12 Hace más de 20 años que lo sigo.
0:06:14 Les pido por favor si pueden pasar esta gaseticia.
0:06:16 Somos un grupo de teatro de Rosario.
0:06:18 Claro, estar.
0:06:19 Pedimos que en Rosario no se cierren más espacios culturales.
0:06:22 Más, está de cerrar el espacio cultural.
0:06:24 El barrio.
0:06:25 Y así.
0:06:30 Qué es.
0:06:31 Ahora los espacios culturales.
0:06:36 ¡Abranón!
0:06:37 Pero espérense, señor.
0:06:38 No me voy acá hasta que no me abran el espacio cultural.
0:06:42 ¡Vamos a abrir los espacios culturales de par en par!
0:06:45 ¿Qué es tanto, señor?
0:06:46 ¿Cómo para qué?
0:06:47 ¿Qué quiere poner acá en este...
0:06:48 ¡Cultura, señor!
0:06:49 ¡Cultura!
0:06:50 ¿Qué es cultura?
0:06:51 ¡Cultura!
0:06:52 Un cacho de cultura.
0:06:53 Bien, señor.
0:06:54 No, pero no lo dije en la gaseticia.
0:06:56 ¿Lo vamos a pasar o no?
0:06:58 ¿De qué?
0:06:59 ¿De qué?
0:07:00 ¿De qué se estaba corrobando?
0:07:02 ¿Ah, era en serio?
0:07:04 ¿Cultura?
0:07:05 La gaseticia es larguísima.
0:07:07 Si tienen tiempos, se las leo.
0:07:09 Sí, por favor.
0:07:10 Dice así.
0:07:11 Ha caído una buena mano.
0:07:14 Contracar a Taller de Teatro para Jóvenes de Adultos
0:07:16 con o sin experiencia teatral.
0:07:18 Qué tal, buenas tardes.
0:07:19 Soy un joven o adulto con y sin experiencia teatral.
0:07:24 Bueno, según cómo se migla.
0:07:26 Rebune todo lo requisito para se abrir el teatro.
0:07:29 Lo felicito.
0:07:31 Tenemos la inscripción abierta.
0:07:34 Ah, señor, señor.
0:07:36 ¿Tiene la inscripción abierta?
0:07:48 Técnicas de relajación, fonación.
0:07:50 ¡Eso que más me gusta el teatro a mí!
0:07:53 Ir a relajarme.
0:07:55 Fonación corporales, corporales.
0:07:57 Así, sin nada adelante ni atrás, corporales.
0:08:00 Improvisaciones puestas en escena,
0:08:03 dirección, coordinación general, Alicia Tuchio.
0:08:06 Participación en espectáculos todo el año y sigue.
0:08:09 Acá vino Roda Rejo, no fue a pescar.
0:08:13 Se fue con Alicia Tuchio.
0:08:16 Y bueno, busquen en internet.
0:08:19 Grupocontracara.com.ar.
0:08:21 Bueno, le digo lo suficientemente.
0:08:23 El más lindo e inteligente de todos los hombres,
0:08:26 hablar del futuro de central, Soledad y Santiago.
0:08:30 Eso se lo pide.
0:08:32 Sí, amigos, vamos a hablar del futuro de Rosario Central.
0:08:38 Hemos instalado un centro cultural.
0:08:41 El centro cultural central.
0:08:45 No te puedes hacer todas estas actividades.
0:08:48 Fonación, teatro.
0:08:51 Fonación.
0:08:52 Teatro.
0:08:53 Fonación.
0:08:54 Fonación.
0:08:55 Y técnicas de relajación para que se enblandea bien.
0:08:59 Acercate, ya tenemos la inscripción abierta.
0:09:03 ¡Qué suerte!
0:09:10 ¡Qué suerte tener un teclado automático!
0:09:15 ¿Qué hago con estos?
0:09:16 No, esos son los censurados, me parece.
0:09:19 Después los vamos a leer.
0:09:21 Perfecto.
0:09:22 Señoras, señores, este es el mejor momento
0:09:26 para dar comienzo al siguiente segmento.
0:09:30 Proveduría deportiva tiene de todo.
0:09:35 Nuestra habitación destinada
0:09:40 a los artículos deportivos.
0:09:44 A los artículos deportivos, concepto y objeto.
0:09:48 Todo lo que usted debe saber sobre los accesorios para los deportes,
0:09:53 el peligro que algunos de ellos entrañan,
0:09:56 las maniobras que hacen empresarios inescrupulosos
0:10:00 para burlarse de ustedes, señora, y las novedades.
0:10:04 Las novedades.
0:10:05 El último grito de la moda en el deporte y de los...
0:10:08 ¡Ay!
0:10:09 La de Teatro Esallala, clase.
0:10:13 Ah, Contra Cara.
0:10:15 Bueno, ¿y qué novedades hay...?
0:10:18 ¿Qué está pasando en el mundo del deporte?
0:10:20 Bueno, de todo, prácticamente todo es electrónico.
0:10:24 Nosotros tenemos, con mi socio...
0:10:27 Sí, buena tarde.
0:10:28 Buena tarde.
0:10:29 Buena tarde.
0:10:30 Una pequeña empresa, lo que trae todas las novedades.
0:10:33 Nosotros empezamos con bolas de villa.
0:10:37 Antes era todo para el villarista.
0:10:42 Las casas de las mil bolas.
0:10:43 Las casas de las mil bolas.
0:10:46 Hacemos tanto.
0:10:48 El que le habla de una bola...
0:10:50 Sí, le habla de todas.
0:10:52 Habla de todas.
0:10:53 Habla también de tacos, cujeros para pul.
0:10:57 Sí, no, el agujero para pul, decidimos venderlos con la mesa,
0:11:02 porque el agujero suelto...
0:11:04 No salía.
0:11:05 No, la difícil de encontrar.
0:11:07 Mi compañero es gracioso.
0:11:09 Lo que le quiero decir es que muchas veces vienen mesas de villar
0:11:13 para jugar a tres bandas, lo que sea.
0:11:15 Yo tengo una mesa de villar y como el agujero...
0:11:17 No quería ser paso de moda, quería preguntar a ustedes...
0:11:20 Había alguna posibilidad de transformarla en pul.
0:11:22 Bueno, y sé cuál es la diferencia.
0:11:24 ¿Quién tengo que hacer?
0:11:25 El agujero.
0:11:27 Disculpe, me que se lo diga así.
0:11:28 A boca de jarro.
0:11:29 El agujero.
0:11:31 ¿Cómo lo quiere el agujero?
0:11:32 Usted es principiante...
0:11:33 Principiante.
0:11:34 Entonces le conviene...
0:11:36 Tanto.
0:11:37 Una cosa así más o menos.
0:11:39 No, pero tan grande.
0:11:40 Un poco más chico.
0:11:42 Un poco más chico.
0:11:43 O más cantidad de agujeros, capaz que me puedas hacer.
0:11:45 Veinte agujeros en la mesa.
0:11:47 Así que le parece así.
0:11:48 Es mucho.
0:11:49 Un poco más chico, yo me tengo fe.
0:11:51 Está bien, tiene que practicar.
0:11:53 ¿Fabricamos tacos?
0:11:55 Sí, los tacos, en verdad, son palos que se usan también para otras cosas,
0:12:01 porque hacemos para la gente del polo,
0:12:04 no del polo sur, sino del deporte.
0:12:06 Cualquier palo que haga falta para el deporte o para lo que sea,
0:12:09 ésta era también la casa del palo.
0:12:13 La casa del palo, pero...
0:12:14 La casa del palo.
0:12:15 Del palo, es del palo.
0:12:16 Es de la mil bolas y el palo.
0:12:18 La casa del palo, perfecto.
0:12:20 Estaba en frente.
0:12:21 Pero ustedes usan el mismo palo, por ejemplo,
0:12:24 para el taco del polo que para...
0:12:27 El mismo.
0:12:28 La idea nuestra es el palo miluso.
0:12:30 Agarrarse el palo y te sirve tanto,
0:12:32 para un barrero como para un fregado.
0:12:34 Pero no puedo...
0:12:35 Pero ustedes tienen en el patio un toldito.
0:12:39 Lleve.
0:12:40 Toldito de lona.
0:12:42 Lleve y se le hace todo panza.
0:12:45 Agua, se le llena de agua.
0:12:47 Agarra el palo.
0:12:49 Se pega de abajo.
0:12:50 Se cae todo el agua.
0:12:51 Menómena.
0:12:53 Yo no voy a venir a una casa del palo
0:12:54 para comprar ese palo.
0:12:55 Pero eso...
0:12:56 No, lo usa para eso también.
0:12:57 Sí, lo usa para eso.
0:12:58 Al día siguiente viene un amigo.
0:13:00 Juega al villar.
0:13:01 Agarra el palo y juega al villar.
0:13:03 Pero, por ejemplo, al golf.
0:13:05 Al golf.
0:13:06 Le cambia la punta, nada más.
0:13:08 Te agrega.
0:13:09 Pong al golf.
0:13:11 Tiene que tocar un timbre demasiado alto.
0:13:16 Todos piensen que para qué no puedes venir un palo.
0:13:19 Para esquiar, para esquiar, por ejemplo, para esquiar.
0:13:21 Para el esquiar.
0:13:22 Ah, tiene que comprar.
0:13:23 Dos.
0:13:25 Porque si no,
0:13:26 sabe qué pasa, el que esquía con un palo
0:13:28 solo empieza a dar vueltas.
0:13:30 No va ninguna parte.
0:13:34 No va ninguna parte.
0:13:35 El palo de las cosas más usadas por el ser humano.
0:13:39 En todo el mundo.
0:13:40 Yo recuerdo en casa el palo de la soga de la ropa.
0:13:44 No había rondana en aquel tiempo.
0:13:47 Para subir la soga de la ropa como ahora.
0:13:49 Ay, una rondana.
0:13:51 Era una soga que venía muy panzana.
0:13:54 Y me casaba un palo en el medio y la levantaba para arriba.
0:13:57 Y ahí colgabas lo que yo.
0:13:59 Todo.
0:14:01 Yo igual no soy muy de colgar cosas.
0:14:02 No sé usted, ¿no?
0:14:04 No soy muy de colgar cosas en la soga de la soga.
0:14:07 Porque a mí me gusta que le den so...
0:14:09 Yo cuigo alguna cosa, pero lo íntimo, ¿no?
0:14:12 Es calzoncillo.
0:14:13 Es calzoncillo.
0:14:14 Dígalo.
0:14:15 Es calzoncillo, señor.
0:14:16 No se lo cuela igual.
0:14:17 ¿Y dónde lo seca?
0:14:19 Con la plancha.
0:14:21 Pero lo lleva todo mojado.
0:14:23 Lo lleva todo mojado.
0:14:24 Lo cloplancio muchas veces hasta que se seca.
0:14:27 ¿Con el secador de pelo?
0:14:30 Con el secador así, ¿bien?
0:14:33 Bueno, el calzoncillo permite... es una prenda muy amable.
0:14:38 No, así.
0:14:39 No, no, digo.
0:14:40 Encantado.
0:14:42 Es una prenda muy amable con el secador de pelo.
0:14:46 Sí, lleva muy bien.
0:14:47 Porque a veces se lo calza al secador, el calzoncillo.
0:14:51 Y le queda sujetado al mismo tiempo.
0:14:54 Pero usted se va a hacer la compra.
0:14:57 Cuando viene tiene el calzoncillo ardiendo.
0:15:00 Está en rápido.
0:15:01 Sí, hay gente de...
0:15:02 Ustusa me parece calzoncillos...
0:15:04 slip.
0:15:05 Mire, yo no vine aquí a contar qué calzoncillos uso.
0:15:11 No, por poco.
0:15:12 Si no, lo cogaría en la zona de...
0:15:15 Porque el calzoncillo puso yo que casi hasta la rodilla.
0:15:20 A mí me gusta el calzoncillo semi largo.
0:15:23 El de Casado.
0:15:24 El de Casado.
0:15:25 Calzoncillo de Casado.
0:15:26 Calzoncillo de Casado.
0:15:27 Que yo puedo andar por mi casa, por el Libre de mi casa.
0:15:29 Tranquilo.
0:15:30 Puede aprender a un vendedor ambulante.
0:15:33 Al Libre y sale el calzoncillo y no deja de ser un caballero.
0:15:37 Exactamente.
0:15:38 Entonces, como uno que tiene trozos...
0:15:40 No como usted que sale con esas tanguitas.
0:15:42 ¡La!
0:15:43 A sacar la basura.
0:15:46 A las 12 de la noche.
0:15:47 Y no traía bien un vendedor de aspirador a salió corriendo.
0:15:50 El tipo, te dijo, ¿qué necesita caballero?
0:15:53 ¿Cómo andan mirando usted cuando saco la basura?
0:15:56 No, no, pero es que un comentario de todo el barrio.
0:15:59 Y, por qué me, todo el barrio está hablando de usted.
0:16:01 Se mete las viejas dentro cuando usted sale a buscar la basura.
0:16:04 No quiere.
0:16:05 Pero, ¿dónde me hicieron?
0:16:06 No, está bien, está bien.
0:16:07 Señor, los dos me gustan.
0:16:08 Me gusta salir a sacar la basura.
0:16:10 En un caso así.
0:16:11 En un caso... ¿Cómo sea, no?
0:16:14 Mira, yo lo veo con otra historia.
0:16:16 ¿Una historia íntima?
0:16:18 Y una historia de amor.
0:16:20 Ya salía, ¿no es cierto?
0:16:23 A sacar la basura.
0:16:24 Y, bueno, hice una pequeña relación con una señora que vivía al lado.
0:16:31 Y también...
0:16:33 Salía.
0:16:34 Y ahora, guapa, ¿eh?
0:16:36 Y yo no tenía que ya salir en el agua.
0:16:38 ¿Has sacado la basura?
0:16:40 A la misma hora, es justo que salía yo.
0:16:42 ¿Qué tal, buenas noches?
0:16:44 ¿Qué tal, buenas noches?
0:16:46 Bueno, yo cuando la vi en la forma que me decía buenas noches,
0:16:50 dije...
0:16:52 ¿Cómo le decía buenas noches?
0:16:54 Hay manera.
0:16:55 ¿Cómo le acabo de decir, buenas noches?
0:16:57 Y yo que había tenido justamente un pequeño entredicho
0:17:06 con mi amante.
0:17:09 Me había peleado.
0:17:11 Justamente así la conocí.
0:17:13 Bueno, el hermano de mi amante me debía 500 pesos.
0:17:18 Entonces discutimos.
0:17:20 Y le digo, vos que hablas, porque mi amante me dice,
0:17:23 vos me estás engañando con alguna otra.
0:17:25 Y yo le dije, vos que hablas que tu hermano me debe 500 pesos.
0:17:27 Pero ¿qué tiene que ver, señor?
0:17:30 Así no la difusión, ¿no?
0:17:32 Entonces me dice mi amante,
0:17:36 y si lo que pasa es que vos te importa solo el dinero,
0:17:39 sos un materialista.
0:17:41 Le digo que me importa el dinero y habré 200 pesos que tenía ahí.
0:17:44 Y lo aboyé y lo tiré en la basura.
0:17:47 Esto es lo que hago con 200 pesos.
0:17:49 Ah, con padrito.
0:17:51 Entonces ahí lo dejó.
0:17:53 Y por ahí se fue mi amante.
0:17:57 Y voy a buscar enseguida los 200 pesos.
0:18:01 La basura.
0:18:02 Antes que pasé el camión.
0:18:04 Y vi que ella cuando se había ido había sacado la basura.
0:18:08 Entonces salí corriendo para llegar ante el basurero.
0:18:13 Acabas de camión.
0:18:14 Y justo ahí...
0:18:15 La encuentras en el agua la vecina que sacaba la basura y yo...
0:18:19 Me lo he usado en la basura.
0:18:21 ¿Y qué pensabes, unicero?
0:18:22 Y yo dije, no me soy el vecino de acá.
0:18:26 Buenas noches.
0:18:28 Bueno, no, pero es una situación rara.
0:18:30 Yo te encontré los 200 pesos.
0:18:32 Y me lo guardé.
0:18:34 No le dije ningún comentario.
0:18:36 No le dije, mire, yo tengo una amante.
0:18:39 No le iba a contar toda la historia.
0:18:41 Y entonces pensé salir.
0:18:43 Todas las noches salía la misma hora.
0:18:45 A veces incluso no tenía basura.
0:18:47 Y inventaba.
0:18:49 Agarraba cosas y las tiraba.
0:18:50 Me les hacía de cosas que me servían.
0:18:53 Veladores.
0:18:54 Libros que me gustaban.
0:18:55 Ropa nueva.
0:18:56 Las tiraba en la basura y las sacaba.
0:18:58 Por el tacho vacío no hubiera salido.
0:19:00 Y me iba a decir, ¿este qué quiere?
0:19:02 Comía sin hambre.
0:19:04 Comía sin hambre.
0:19:05 Escupía.
0:19:07 No importa eso.
0:19:08 Está bien, le pasó.
0:19:09 Y usted se quedaba parado ahí en la puerta.
0:19:11 ¿Usted quería salir justo cuando ella salía?
0:19:14 Iba a calcular, no me expaso para decir,
0:19:16 Buenas noches, Buenas noches.
0:19:17 Pero yo no estaba que no progresaba eso.
0:19:19 No progresaba.
0:19:20 ¿Cuántos tiempos tuvieron con el guarano?
0:19:24 Un par de años tranquilamente.
0:19:26 Ah, dos años.
0:19:28 Es un tiempo, ¿no?
0:19:30 Y un día, por sacar una conversación,
0:19:34 yo vi que ella sacaba la basura, le digo,
0:19:35 ¿qué lindo está hecho?
0:19:37 Arrancaba.
0:19:40 Como para preguntarle dónde lo había comprado.
0:19:43 Usted no es el poeta del bloque anterior, ¿no?
0:19:46 Yo que no era poeta.
0:19:48 Me dice, sí, que sé yo, qué barbaridad como está todo.
0:19:53 Seguí dame el poeta de los mails.
0:19:56 Y le digo, mire, la verdad, yo vivo aca al lado.
0:20:03 Me gustaría mucho eso más.
0:20:07 Aprovechar la basura en la mano.
0:20:09 Sí, con el tacho en la mano.
0:20:11 El tacho en el tacho.
0:20:12 El tacho en el tacho.
0:20:13 Está uno con su tacho idioso en el de todo.
0:20:16 En eso vinieron los basureros, le dimos el tacho,
0:20:20 y nos quedamos así con la mano vacía.
0:20:26 Me dice, para, se lo verá qué.
0:20:29 Pero hay un problema.
0:20:31 Yo soy amante también del de enfrente.
0:20:39 Justo, no se los conté a ustedes,
0:20:43 pero también a esa hora salían varios.
0:20:46 Uno es el señor.
0:20:47 Uno es el señor.
0:20:48 Yo veía que producía el señal.
0:20:51 Cada vez que yo decía buenas noches,
0:20:53 me decía como...
0:20:55 Y le decía, él me vigila mucho.
0:20:57 Me decía, me vigila mucho.
0:20:58 Tanto es así que cada vez que voy a sacar la basura,
0:21:00 él también sale a sacar la basura.
0:21:02 Y se dice, ¿por qué eres casado?
0:21:04 Ah, él es casado, sí.
0:21:06 Somos amantes del secreto,
0:21:08 pero él me sale a mucho, me sale a mucho, me sale a mucho.
0:21:12 ¿En eso también está diciendo eso?
0:21:14 No, aquí.
0:21:15 ¿Quién sale?
0:21:16 O.
0:21:17 Se sale con una linterna al tipo.
0:21:18 ¿Con una linterna?
0:21:19 Bueno, la linterna se pone a matar las hormigas.
0:21:24 Como disimulando.
0:21:25 Como disimulando.
0:21:26 Como disimulando.
0:21:28 Y ella empieza a hablar más fuerte.
0:21:30 Ah, alusio.
0:21:31 Y de otra cosa.
0:21:32 Dice, sí, vecino, ya dice...
0:21:37 Ya sé, dice que...
0:21:40 le entra a humedad.
0:21:42 Por la pared, claro.
0:21:43 Por la pared entra humedad.
0:21:44 Yo la voy a hacer arreglar.
0:21:46 El primer agujero que tapo...
0:21:48 Ese es el suyo.
0:21:55 Y lo otro con la linterna como lo...
0:21:57 Y lo otro con la linterna al umbro.
0:21:59 Sí, ¿quién le parece?
0:22:01 ¿Qué está diciendo?
0:22:02 Dice, no creas...
0:22:03 ¿Ele vas a hacer qué?
0:22:04 No creo que porque estoy matando hormigas,
0:22:05 no me doy cuenta de lo que está pasando acá.
0:22:09 Bueno, ya...
0:22:10 ¿A calzón quitado?
0:22:11 No, todavía no.
0:22:14 En eso, vuelve en lo basurero.
0:22:17 Porque nunca vi un basurero que volviera.
0:22:19 Es el primer caso de un basurero que regle.
0:22:22 Que repaca la cuadra.
0:22:24 Los camiones de basura no tienen marcha atrás.
0:22:28 Van siempre para adelante.
0:22:31 Veo retroceder y se baja un tipo.
0:22:34 Y la mina y dice...
0:22:36 ¡Uy, mi otro amante!
0:22:37 ¡Oh!
0:22:38 ¿El que manejaba?
0:22:40 Sí, porque se cree que saco la basura tanto.
0:22:45 Porque él pasa y me saludan.
0:22:49 Igual dice...
0:22:50 Somos amantes...
0:22:51 Todo esto me lo dijo en una parte.
0:22:53 Somos amantes, pero durante el día
0:22:55 él viene vestido de civil.
0:22:57 Porque imagínese...
0:22:58 Van muy ligero los camiones de basura.
0:23:00 Él al principio, cuando los conocíamos,
0:23:02 se bajaba del camión
0:23:04 y mientras los otros cargaban los tachos,
0:23:07 nos amábamos.
0:23:08 Pero ¿qué duraba?
0:23:09 20 segundos.
0:23:10 ¡Claro!
0:23:11 Yo le digo...
0:23:12 Así no puedo seguir más.
0:23:15 ¡Maldiva!
0:23:18 Yo le decía...
0:23:19 ¡Maldiva!
0:23:20 Porque no habíamos tenido tiempo de...
0:23:21 De ir el hombre.
0:23:22 ¿Cómo se llama el tiro?
0:23:23 Y vino, tipo...
0:23:24 Baja, Maldiva.
0:23:25 Y dice...
0:23:26 ¿Qué es esto que te viendo aquí?
0:23:27 No me gusta nada de eso.
0:23:30 Acá...
0:23:31 ¿Quién es usted, dice?
0:23:32 De la...
0:23:33 De la combraba.
0:23:34 De la formiga.
0:23:35 De frente, te vió.
0:23:36 De la linterna.
0:23:38 ¿Cómo quién soy?
0:23:40 Y empiezo a empujarse.
0:23:42 ¿Qué es eso?
0:23:43 Y por ahí me miran a mí y me encajan una pina.
0:23:48 ¿Qué me pega, le digo, yo, desde el piso?
0:23:53 No creas que no nos dimos cuenta.
0:23:55 No sabemos de qué, pero nos dimos cuenta.
0:23:59 En eso, un vigilante.
0:24:00 ¡Uuuh!
0:24:01 Y cuidado, se ve la policía.
0:24:02 ¡Uuuh!
0:24:03 Yo llamaron a la cara.
0:24:04 No dice el vigilante, viene por la mía.
0:24:07 El de la cuadra, el vigilante de la cuadra.
0:24:09 Y le dice a la mina, te vengo a visitar.
0:24:11 ¡Uuuh!
0:24:12 Y vos con tres hombres que están peleando por vos.
0:24:15 ¡Edamante también!
0:24:16 Y yo le dije también.
0:24:18 Ya le digo.
0:24:19 Esculpiendo un par de dientes, le digo...
0:24:21 No me digas que usted también es amado en televisión.
0:24:30 Sí, me dice el tipo.
0:24:31 ¿Qué te pasa?
0:24:32 Sí, no, no.
0:24:33 Y si ahora para que vean, tienes el poderoso aquí,
0:24:35 íbamos todo para la comisaría.
0:24:37 Menos vos, le dice a la mina.
0:24:40 ¿Y esa?
0:24:41 Bueno, dice vos también.
0:24:43 Da a pensarlo si convenía.
0:24:46 En el agua.
0:24:47 Todo, todo.
0:24:48 A la comisaría.
0:24:49 Y en calzoncillo y en el agua.
0:24:50 Yo en calzoncillo, la mina en el agua y en el frente con la...
0:24:52 Con la linterna.
0:24:53 Con la linterna a la mar.
0:24:54 Y el de Maldiva.
0:24:55 El de Maldiva.
0:24:56 El camión que lo hayais parado,
0:24:57 cuando hace un ruido,
0:24:58 ¡por no, no, no!
0:24:59 ¡Claro!
0:25:00 Ya está tocando.
0:25:01 Ya han en marcha eso, ahora y ahora.
0:25:02 ¿Están en marcha los camiones?
0:25:03 Eso no se paran nunca.
0:25:04 El día que los fabrican.
0:25:05 El día que los fabrican,
0:25:06 el día que los terminan de percarlos por en marcha,
0:25:08 y ahí quedó.
0:25:10 Le sacan la llave y te lo dan.
0:25:13 toda la comisaría.
0:25:14 ¿Llegamos a la comisaría?
0:25:15 ¿Qué escándalos en el frente?
0:25:16 ¿Qué escándalos?
0:25:17 ¿Qué escándalos?
0:25:18 Una escándala,
0:25:19 ahí se escándala,
0:25:20 que se van a ver lo que es bueno.
0:25:21 Ahora voy a llamar el comisario.
0:25:23 Llamar el comisario,
0:25:24 viene el comisario.
0:25:25 Y la mina le dice,
0:25:26 ¿qué seco acá?
0:25:28 ¡Eh, señor!
0:25:29 Ahora sí, no se fue.
0:25:32 No había mujeres en el barrio de...
0:25:35 Este también es amante.
0:25:37 No dice mi marido.
0:25:38 ¡Uuuuh!
0:25:42 La mujer del comisario.
0:25:44 La mujer del comisario.
0:25:45 ¡Qué bueno!
0:25:46 Así terminó la historia.
0:25:47 Yo estuve...
0:25:49 15 años preso.
0:25:54 Dios.
0:26:04 Por eso ahora,
0:26:06 salgo y quiero entretenerme.
0:26:07 ¡Claro!
0:26:08 Sí, sí, que vale.
0:26:09 Y vengo aquí a comprar artículos para deporte.
0:26:11 Sí, es igual lugar indicado.
0:26:13 A la casa de las milbolas.
0:26:15 Y voy a hablar en la cárcel,
0:26:16 lo vi mucho hablar de un palo
0:26:17 que venden ustedes.
0:26:18 Sí, en Sacagua.
0:26:20 El palo de Sacagua.
0:26:21 ¿Y de las milbolas no le hablaron
0:26:22 en la cárcel?
0:26:23 De las milbolas.
0:26:24 No, me hablaron de las pelotas.
0:26:26 ¡Pelotas, mire!
0:26:27 No pertenece un deporte.
0:26:30 Mmm-hmm.
0:26:31 Tenemos las pelotas.
0:26:32 Carrero de caballo.
0:26:34 A continuación.
0:26:35 No nos entró.
0:26:41 A mí me gusta todo lo que sea
0:26:42 con muchas tecnologías.
0:26:44 Ah, le gusta de...
0:26:45 Me gusta el deporte así,
0:26:46 de fotografías...
0:26:48 Claro, que no sabes quién ganó
0:26:49 hasta que no saquen la foto.
0:26:50 Ah, ¿lo tú con el video?
0:26:51 Sí, bueno, lo que sea.
0:26:52 Claro, que caballo.
0:26:53 Sí, máquinas, máquinas.
0:27:04 Así, ahí está.
0:27:06 Bueno, hay que medir, por ejemplo,
0:27:07 nosotros para...
0:27:08 Por ejemplo, para correr carreras
0:27:09 parado, los dos.
0:27:11 No, no, pero eso...
0:27:12 Hay toda una tecnología...
0:27:13 Bueno, esa.
0:27:14 Carreras virtuales.
0:27:15 No, bueno, carreras virtuales.
0:27:16 Y el público qué va a ver?
0:27:18 ¿Qué es lo que ve el público?
0:27:19 El público, yo quiero para practicar
0:27:20 yo deporte.
0:27:21 O sea, a mí gusta correr carreras.
0:27:25 Tengo la cinta...
0:27:27 Voy a correr solo una cinta
0:27:28 con seis cintas.
0:27:29 Todas para...
0:27:30 Es como los gimnasios,
0:27:31 la ponen un al lado de la otra.
0:27:32 que son virtuales, lo tipo son gente de verdad.
0:27:37 De verdad.
0:27:38 Está bien, es una gran idea.
0:27:40 No tiene.
0:27:41 No, no, de esas maquinarias tenemos los instrumentos, por ejemplo, para medir, acá viene mucho
0:27:48 la gente de los altos ornamentales.
0:27:50 Yo soy el loco de los altos ornamentales.
0:27:53 Es bueno.
0:27:54 Que yo que hay que contar en poco tiempo, porque se tira el clavadista, se tira y hace
0:28:00 pireta, y nosotros tenemos que ver la imagen otra vez, como puso el pie, que hacía con
0:28:06 la cabeza, todo mientras caía, cuántas vueltas dio.
0:28:09 Y que dan al tipo con el.
0:28:11 No, y el tipo mientras más firuletes hace más cosas.
0:28:15 Pero eso se llama máquina de foto.
0:28:17 No, pero no me gustó, no me gustó.
0:28:20 Y usted que deporte le gusta practicar.
0:28:25 Sí, pero tiene que ser muy, muy sofisticada.
0:28:29 Tiene claro, le gusta la cosa difícil, porque nosotros tenemos normalmente una cosa mucho
0:28:33 más simple, tenemos pelotas de rabia, tenemos una pelota de rabia y que pica bien.
0:28:37 Capaz que eso le interesa.
0:28:39 Arraro, el aro de basket que le va contando todos los tantos que va haciendo en el aro.
0:28:46 Ah, eso me gusta.
0:28:47 Y tiene además.
0:28:48 Claro, que vos tirás en boca ese uno.
0:28:51 Dos.
0:28:52 O que uno se olvida normalmente.
0:28:53 Sí, yo me acuerdo.
0:28:55 Seguimos ganando.
0:28:56 Nos vemos unos amigos, buscamos el basket.
0:28:58 Usted sabe nunca terminamos un partido.
0:29:00 ¿Cómo vamos?
0:29:01 No sé, porque son muchos tantos.
0:29:03 Son muchos tantos.
0:29:04 17 aquí, no, 23.
0:29:06 Y ya, no me toqué, es que soy yo.
0:29:09 No, pero yo creo que el señor es un deportista.
0:29:12 Me parece.
0:29:13 Me parece, Víctor.
0:29:14 Sí, veo los músculos.
0:29:18 Que al señor le podemos hablar de los artículos.
0:29:21 ¿Te parece?
0:29:22 ¿Qué me dice del aro de basket con aro magnético?
0:29:33 Usted levanta la pelota que tiene adentro.
0:29:36 Imanes.
0:29:37 Imanes, decíselo.
0:29:38 Imanes.
0:29:39 Y la pelota sola.
0:29:41 No podría ser una pelota amañada.
0:29:45 Solas.
0:29:46 Separas.
0:29:47 Despaldas.
0:29:48 De cualquier lado de donde esté.
0:29:50 ¿Vio esos triples?
0:29:51 No sé si ha visto en la NBA esos tipos que tiran cuando falta un segundo.
0:29:55 No me veo un pelota que bola soltácea.
0:29:57 Y como la pelota sola.
0:29:58 Solas.
0:29:59 La está tirando de tres kilómetros y la pelota que va a caer sola.
0:30:02 Tígenos.
0:30:03 La NBA es todo metido.
0:30:05 Todo metido, señor.
0:30:07 Nosotros tenemos la pelotita de balls con control remoto.
0:30:10 Tipos tiracías.
0:30:11 El buen.
0:30:12 El buen.
0:30:13 La querencia.
0:30:14 Y claro, la hora va a Baloso.
0:30:15 Baloso.
0:30:16 Baloso.
0:30:17 Y a veces a la noche me contaban algunos golfistas.
0:30:21 Los tipos dejan las pelotas en la mesa de luz y se van solas al hoyo.
0:30:27 Solita.
0:30:28 Como caballo.
0:30:29 Aquí están demasiado cargadas.
0:30:32 No, si tenemos problemas en el depósito para guardar las pelotas.
0:30:35 Ah, sí, son pelotas muy...
0:30:36 Porque se nos van a los aros, a los osos de gol.
0:30:40 Qué mentira, entonces todo...
0:30:42 Sí, es todo, todo mentira.
0:30:44 Todo mentira.
0:30:45 Usted cree que el deporte es porque es habilidad?
0:30:48 Usted está convencido que el deporte es habilidad?
0:30:50 Entonces tal vez te equivocas.
0:30:52 Así que la pelota está involucrado en el concepto de hoyo.
0:30:56 Es la misma cosa.
0:30:59 Es una parte de la misma cosa.
0:31:03 Eso me decía mi abuelo cuando fundó Vino de España.
0:31:09 Con una mano atrás.
0:31:10 Y otra adelante.
0:31:11 Y otra adelante.
0:31:14 Él fue el primero.
0:31:15 Era la casa de las 100 pelotas.
0:31:17 Era primero.
0:31:18 Sí, después fue de las mil.
0:31:19 Cuando creció.
0:31:20 En frente vivía mi abuelo que teníamos las casas de los 100 osos.
0:31:25 Y así de esta interacción,
0:31:28 entre pelotas y osos,
0:31:30 Nosotros somos hermanos.
0:31:34 El hijo de las pelotas
0:31:37 se casó con la hija del odio.
0:31:41 Y la estudiaron ustedes.
0:31:43 Hacimos nosotros.
0:31:45 Somos hermanos.
0:31:47 Y cada uno atiende los suyos.
0:31:50 Él.
0:31:51 Ya sé lo que me va a tocar.
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