15 de Marzo de 2016

La venganza será terrible del 14/03/2016

Teatro El Círculo, Rosario, Santa Fe

Alejandro Dolina, Patricio Barton, Coco Sily

Segmento Inicial

  • Barton: "¡Qué ganas de hacerme camionero!"
  • Vacas y cuenca lechera
  • Haciendo dedo a Villa Gessel

Segmento Dispositivo

  • Los juegos olímpicos
  • "Play the game" ♫ (Queen) por el Trío Sin Nombre

Segmento Humorístico

  • "Proveeduría deportiva, tiene de todo": Artículos deportivos, concepto y objeto
  • Sacando la basura con la vecina

Sordo Gancé / Trío Sin Nombre

  • "Billie Jean" ♫ (Michael Jackson)
  • "Barrio reo" ♫ (Roberto Fugazot y Alfredo Navarrinei)
  • "Bello abril" ♫ (Fito Paez)
  • "Duerme" ♫ (Homero Manzi y Hugo Gutiérrez)
  • "Un'estate italiana" ♫ (Gianna Nannini & Edoardo Bennato)
  • "La gallina turuleca" ♫ (Gaby Michetti, Fofó & Miliki)

Comentarios (13)

cgiordelli
cgiordelli el 15 de marzo de 2016 08:16 en La venganza será terrible del 14/03/2016 dijo:

Hace mucho tiempo que no escuchaba el programa (Actualizado)... En realidad lo escucho todas las noches pero programas descargados del 2014 y parte del 2015. Actualice las descargas y fue lamentable enterarme que no estaba mas Jorge Dorio... muchos no lo soportaban, pero su aporte era superior al ritmo al del programa... Gillespi con la repetición sin fin de su historia, llevando siempre el hilo hacia el mismo lado realmente cansaba, Dorio creaba, enredaba, movía y agilizaba cualquier charla. He escuchado ya casi todo el 2015 y hasta el ultimo subido del 2016 y es lamentable... charlas forzadas, historias de única voz en todos los segmentos. Esperemos encuentren a alguien que pueda cubrir ese lugar, parecia imposible en aquella epoca cuando dejo el programa Stronatti primero y Rolon despues... a Dorio le costo pero creo que supero todos los limites... ahora si que va a costar aun mas.

Daniel Franz
Daniel Franz el 16 de marzo de 2016 09:21 en La venganza será terrible del 14/03/2016 dijo:

Con respecto a Dorio, mi voto no es negativo: vasta cultura, fino humor, gran rapidez mental, a veces cuesta seguir el ritmo de su catarata verbal y sobre todo, cuesta registrar todas sus intervenciones "snack", cortitas, como aguijones, metidas en medio de los diálogos de los demás. Con Dorio me pasa que a veces tengo que retroceder el audio para captar el chiste, que a veces consistió solamente en una palabra. Un punto alto intelectual que se extraña y sería bueno que volviera, aunque sea a la manera de Coco Sily.

Daniel Franz
Daniel Franz el 16 de marzo de 2016 10:05 en La venganza será terrible del 14/03/2016 dijo:

A propósito, un ejemplo clásico de Dorio unplugged: era un programa en que el diálogo había derivado hacia lo japonés, y Barton no sé por qué en un momento dijo "Yokohama" y Dorio como un rayo metió un "¿Usted?" y luego el diálogo siguió por otros carriles, fue tan rápido que no sé si muchos llegaron a captar el chiste.

Daniel Franz
Daniel Franz el 16 de marzo de 2016 12:45 en La venganza será terrible del 14/03/2016 dijo:

En particular, el comentario/reflexión/dedicatoria ("Estaba pensando, mi querido Alejandro...") que hacía Dorio del Segmento Dispositivo, muchas veces era para ponerle un marco. Ese comentario ha desaparecido del programa porque no hay nadie más que pueda hacerlo.

Mariano C.
Mariano C. el 16 de marzo de 2016 21:52 en La venganza será terrible del 14/03/2016 dijo:

Concuerdo en que el programa sin tercer integrante está rengo. Y que se extraña el vuelo que se podía alcanzar con Dorio. Mi opinión - tal vez equivocada - es que a Dorio lo echó la gente. Una que en la época de los 90' era bastante mejor, no sólo Dorio, todo el programa. Otra que si hubiera habido gente que odiase a Dorio como la que lo hizo en su regreso, ni nos habríamos enterado. No había internec. Todos sabemos que los mensajes que se mandaban en contra de Dorio en la nueva etapa 2010 al 2015 no los leían al aire. Pero nadie ignoraba las redes sociales. Me acuerdo que en época de Rolón, se leía algún mensaje para criticarlo y tratarlo de obsecuente y ortiva, pero porque sólo era uno entre 1000. Dolina se veía visiblemente molesto por ese tipo de críticas. Pero en el caso del último Dorio, no sólo un enorme número de oyentes lo criticaban, ¡también Dolina!.
Hoy clamo por el tercer integrante. Esto no pasó nunca antes. Es necesario en orden a su dinámica. Un tercero, que generalmente es el que está con Dolina, y Barton queda como el alcahuete frente a los malandras, en el segmento de humor, papel que antes durante 12 años había desempeñado Rolón. Algo así como el juego de Carrizo y el Contra o Riverito y Minguito. Y que a su vez pueda acompañar y estimular a Dolina en sus vuelos eruditos y en su bohemia.
Lo que lo terminó de rematar a Dorio fue su adhesión a un gobierno repudiado por millones. El hecho de Dorio haberse convertido en la cara principal de 678, y de querer bajar línea constantemente. Creo que todo lo obscuro, lo repulsivo y siniestro que rodeaba y acompañaba al gobierno que se fue, dañó colateralmente al programa (la grieta, etc.), como a tantas otras cosas en este país. No sólo lo dañó en la enorme pérdida de oyentes, lo cual afecta directamente el ánimo y creatividad de Dolina, sino también en la pérdida de una persona valiosa e histórica del programa. Los insultos no eran tanto contra la persona de Dorio, sino contra lo que esa persona representaba. Dolina siempre supo esto, por eso siempre esquivó la historia y la política argentina y prefirió hablar de los incendios en Hang Cheu o de Teseo y el Minotauro.

Nico Bonder
Nico Bonder el 18 de marzo de 2016 15:14 en La venganza será terrible del 14/03/2016 dijo:

Trabajo en la administracion de una granja de cerdos, justo la semana pasada al loco de mi jefe se le cruzó que le habían robado chanchos y estuve toda la semana contando chanchos, menos mal que este programa lo escucho recién hoy, porque lo hubiera odiado al programa.