Transcripción automática
0:00:00 Continuamos, la venganza será terrible, estamos en el auditorio de Radio del Plato,
0:00:07 la calle Gorriti 5963 ¿Verdad Orio?
0:00:09 Entre Rabinán y Abrey, vale, está bien.
0:00:11 Señora, señores, este es el mejor...
0:00:15 Cuente, cuente donde voy a estar el viernes y el sado.
0:00:18 El viernes va a estar en Desayuno Americano, me dijo Pamela.
0:00:21 Y el sábado en TBR, en televisión registrada con los abuelos.
0:00:25 ¿Qué voy a decir? Explíqueme.
0:00:26 Bueno, seguramente participará de los juegos.
0:00:29 ¿Cómo fue tu primera vez al caro?
0:00:31 El arte ti humano le van a preguntar de cuántos padres son tres botas.
0:00:36 No, si usted dijo lo de que todo lo que hace para levantar semillas.
0:00:40 Ah, qué bueno, qué interesante.
0:00:42 Le van a preguntar quizás eso.
0:00:44 Y en TBR...
0:00:47 No, en TBR no.
0:00:49 Mándeles saludos, Ayuria.
0:00:51 Ayuria Pavlis Rago es uno de nuestros amigos ahí.
0:01:01 ¿Qué debe hacer el padrino de una boda, de una mona?
0:01:06 Ni siquiera me sobos, padre.
0:01:09 Obligaciones del padrino.
0:01:10 Todas, todas.
0:01:12 Es como una etiqueta muy...
0:01:16 Hay padrinos todavía de boda.
0:01:19 Porque para mí tiene que hacer todo.
0:01:20 Primero tirar monedas en la puerta del cazorio para que...
0:01:24 El padrino pelado.
0:01:26 Segundo, pagar la boda.
0:01:30 No, pero toda la boda ya que está.
0:01:33 Sí, señor. El traje de novia, la torta.
0:01:36 No, se les moque.
0:01:39 No, señor, hay cosas que...
0:01:41 Ahora se dividen los gastos.
0:01:43 Se dividen los gastos por cuánto.
0:01:45 Y se dividen...
0:01:46 A la comana.
0:01:47 Claro, cada invitado paga los otros.
0:01:49 Sí, y acá.
0:01:53 Estela C. de Bucione.
0:01:58 Raúl Bucione.
0:02:02 Fulano Robespierre.
0:02:05 Invitan.
0:02:06 Juanita C. de Robespierre.
0:02:08 Invitan al casamiento de sus hijos.
0:02:11 Nadia y Carlos Roberto.
0:02:16 Que se llevara a cabo, que se llaman...
0:02:19 Los gastos son a la romana.
0:02:21 Cada uno paga los unos.
0:02:23 Impreso en dorado.
0:02:25 Incluso esta tarjeta.
0:02:26 Ahí da rapas, señor. No puede hacer eso.
0:02:29 Entonces, generalmente el padrino es el padre de la tipa.
0:02:32 La Colvo.
0:02:34 ¿Por qué se los llama padrino?
0:02:35 Porque es el padre de Dios.
0:02:37 Es el padre que Dios le designa en el híjole.
0:02:41 Le corta porque se le llama así.
0:02:43 El asunto es que por qué es el padre de la novia siempre.
0:02:47 Y no es el novio.
0:02:48 Y bueno, porque...
0:02:49 Explíqueme, porque mire, yo me tengo que casar.
0:02:52 No digo hoy ni mañana, pero algún día.
0:02:55 Vas a pensar.
0:02:56 La verdad que si no me he casado hasta ahora, es porque...
0:02:59 Tengo a hacer un papelón.
0:03:01 Porque no sé.
0:03:02 Por ejemplo, para entrar en la iglesia, ¿quién va adelante?
0:03:05 El padrino, el novio atrás, ¿cómo es eso?
0:03:08 El novio ya está.
0:03:09 El novio ya está donde?
0:03:10 Cura, cura.
0:03:12 Ya está donde?
0:03:13 El novio está de...
0:03:14 Se queda, de la comunión, se queda y espera la novia.
0:03:17 ¿Cómo va a estar?
0:03:18 Que entra por un win.
0:03:19 Sí, entra por un costado con el cura.
0:03:21 Ah, sí, al cerquil.
0:03:23 Está con el cura entongado.
0:03:24 Y esta es toda la tarde con el cura.
0:03:25 Se empilcha ahí en la iglesia.
0:03:27 Claro, pues no sé si...
0:03:28 Entra por un costaderly y se pone a esperar haciéndose el encontradizo...
0:03:34 ...a la novia.
0:03:35 ¿Y la novia con quién viene?
0:03:36 Con el padrino.
0:03:37 Con el padrino.
0:03:38 No va a venir con un novio anterior.
0:03:40 Es que no estaría mal porque...
0:03:41 ¿Qué es lo que hace el padrino?
0:03:43 La entrega.
0:03:44 El novio anterior te entrega.
0:03:45 Te entrega esto que se llama...
0:03:46 Hay novios anteriores que también hacen nomin.
0:03:48 No digas...
0:03:50 Bueno, llega y el padrino además tiene que tener...
0:03:54 Debe ser el hombro que más novias casadas tienen.
0:03:57 Tú, digamos, cuyas novias más se han casado.
0:04:01 Rigurosa etiqueta de padrino.
0:04:03 ¿A dónde me la pongo?
0:04:05 En una etiqueta de padrino, ¿qué dices?
0:04:07 Padrino.
0:04:10 No, señor, tiene una espalda...
0:04:12 ...que de algún modo compone algo con el novio.
0:04:17 O sea, la parte de arriba el padrino, la parte de abajo el novio.
0:04:20 Compone qué?
0:04:21 La letra y la música.
0:04:22 Compone una línea estética, compone...
0:04:24 Te estilo de dama antiguo.
0:04:26 Una imagen, una estampa.
0:04:27 Que va a componer una línea estética, el viejo ese.
0:04:30 Es un honordinario.
0:04:33 Forma parte de una estirpe con paja para colmo.
0:04:37 Sí, quizás una misma flor o un mismo pañuelo.
0:04:40 Una flor en el local, que se casa con una flor en el local.
0:04:42 Una flor en el local.
0:04:43 Bueno, no se va a casar.
0:04:45 No se va a casar nunca, sí.
0:04:47 Claro, con la instrucción de que usted me da que me voy a casar.
0:04:50 Va a ser la vergüenza de la que ha dado.
0:04:52 Tengo que vestirme igual que el padrino.
0:04:54 Todo mal.
0:04:55 Que es un viejo carcamán y ponerme una flor en el local.
0:04:57 No, y el padrino además repara.
0:04:59 ¿Y qué hablo con el cura mientras viene el padrino?
0:05:01 ¿De qué habla con el cura, por ejemplo?
0:05:03 ¿Está bravo o no?
0:05:05 No, cómo está el padrino.
0:05:07 Oiga, padre, cómo viene la gente.
0:05:09 Tiene que esperar, señor.
0:05:10 Padre, acá le piola, piola.
0:05:12 Usted ha confesado.
0:05:14 Acá la corta, acá la corta.
0:05:16 Todo es agilada.
0:05:18 Si puede evitar que la muerte lo separe mejor.
0:05:20 Padre, tranquilo.
0:05:21 Señor, ahora es un sacramento.
0:05:23 Este es un sacramento.
0:05:24 Ahora el padrino tiene que tener propinas a mano.
0:05:28 Para el cura.
0:05:30 No, para el cura, no.
0:05:31 Para el monaguillo.
0:05:33 Un Diego y la hacemos corta, claro.
0:05:35 Para el monaguillo.
0:05:37 Para el monaguillo.
0:05:39 ¿De qué la va el monaguillo?
0:05:41 No sé si hay monaguillo en los casavarios.
0:05:43 ¿Para qué está ahí?
0:05:44 Ahí, ahí.
0:05:45 ¿Y no, en los caseros que voy yo barato?
0:05:47 No, tiene. Gracias.
0:05:48 Gracias, hay cura.
0:05:50 El monaguillo alcanza las cosas.
0:05:53 No necesito nada.
0:05:55 Sí, como la misma es que la tiene el cura.
0:05:59 ¿Qué me va a alcanzar?
0:06:00 Visturí.
0:06:01 No, me dito para usted.
0:06:03 Te daré una hostia.
0:06:04 Por si ya se falta.
0:06:06 No, señor, traen las lecturas.
0:06:08 Acómoda.
0:06:09 Lectura, al menos.
0:06:10 Acómoda al mantel.
0:06:16 Son cosas que hay que hacer.
0:06:17 Yo no la acomodo adelante.
0:06:18 Y las avianzas, creo que se las alcanza un monaguillo, ¿no?
0:06:22 No, la voz, la voz.
0:06:23 El mejor amigo.
0:06:24 El mejor amigo del telón.
0:06:27 Nadie me acuerda a mi amigo.
0:06:28 Pues, sí.
0:06:29 No, pero alguien está.
0:06:31 Mejor amigo es el que no tiene una novia.
0:06:33 El mejor amigo no va a la borda.
0:06:36 Entonces, el mejor amigo, sí que entregó la novia.
0:06:39 Y, ¿dí por qué uno le bocillo?
0:06:43 Viene la novia a los peras.
0:06:44 Pero en las películas, ¿qué es eso?
0:06:45 ¿Van a andar buscando como las monedas?
0:06:47 Sí, y le hice cara a cabrillo.
0:06:48 Esto, no.
0:06:49 No, mal ya.
0:06:51 Me fui al trujo y no me costó.
0:06:54 No, diganá.
0:06:55 Un ojo de la cara me costó.
0:06:56 ¿Qué dice adentro del anillo?
0:06:59 Le dice si este anillo se perdiera como suele suceder.
0:07:02 Yo le río el que lo encuentre y que lo sepa devolver.
0:07:05 No, tienes que tener un mensaje de amor o en clave.
0:07:08 En clave.
0:07:09 En clave.
0:07:10 En clave.
0:07:11 ¿Te acordás que es la noche?
0:07:13 Algo más crítico, más cerrado.
0:07:16 Ya vas a ver la próxima.
0:07:18 Más crítico.
0:07:19 Es decir, la verdad que estuve y te más o menos.
0:07:22 O más crítico.
0:07:23 Críptico cerrado.
0:07:25 Nimo mensaje.
0:07:30 Así no se va a casar nunca, ¿eh?
0:07:33 Así como no se va a casar nunca.
0:07:35 No se va a hacer más que ponerme trabas y...
0:07:37 Y gente a propósito, gente que sobra.
0:07:39 El molaillo a los morillos o los supremigos.
0:07:41 Después el padrino...
0:07:42 ¿La madrina?
0:07:44 El padrino organiza después en la fiesta.
0:07:46 ¿A la madrina?
0:07:48 No la vivamos por la...
0:07:49 ¿Hay madrina?
0:07:50 spokesmessageria.com
0:07:53 Yo he visto mil casorios.
0:07:55 Me había hablado de Lilesia.
0:07:56 Nunca vi Dama de honor.
0:07:58 Ventida de moral.
0:07:59 Yo me vi a los amiguitos.
0:08:00 No había mujer.
0:08:01 No, madrina.
0:08:02 Ninguna era Jennifer Aniston.
0:08:04 Eso me voy a decir eso para ver si está siempre la ruta.
0:08:07 No, hay unos niños, los sobrinos de la novia.
0:08:09 ¿Qué hacen de...
0:08:11 ¿Se van a algo?
0:08:12 ¿La escuela nos llevan?
0:08:14 Eso, según que es sobrino.
0:08:16 Sí que no.
0:08:18 Una familia seria.
0:08:19 No le pueden poner al niño.
0:08:21 Se va a entrar ahí, a el medio disfrazado,
0:08:23 la vista pasional...
0:08:24 Eso te pinta para toda la vida.
0:08:26 19 años.
0:08:27 El as fallazo para siempre.
0:08:29 El que hace eso,
0:08:31 el lunes va al colegio,
0:08:32 y todo el mundo lo carga,
0:08:33 pero no por eso.
0:08:34 Porque él ya va...
0:08:37 soy el punto aquí.
0:08:39 El niño que acepta eso
0:08:40 tiene toda una vida por delante de humillación
0:08:42 y vergüenza de los carnes.
0:08:43 No, bueno, eso no aparece...
0:08:44 No, suéltela.
0:08:45 Lo hacen.
0:08:46 Y eso es por el orden del padrino,
0:08:47 que dice,
0:08:48 ponen y tiran pétalos de rosas
0:08:50 pétalos de rosas
0:08:53 que después la tengo que barrellar y se encubra
0:08:56 si pues ustedes se las toman
0:08:58 tiran las rosas y las puertas, pétalos de rosas entonces son una mugre los casos
0:09:01 pétalos de rosas y esconden la mano
0:09:03 bueno el padrino tiene... bueno organizaron los mozos
0:09:06 qué mozos, qué mozos
0:09:08 no, los mozos de la fiesta
0:09:09 la maldata del señor chupando y comiendo a los pocadillos
0:09:11 nadie contra todo
0:09:13 pero todavía no nos fuimos de la iglesia y ustedes ya están ganando los mozos
0:09:16 pero el padrino no tiene nada más para hacer la iglesia
0:09:19 cuando el cura ganó el cañete que hay ahora que están los amigos
0:09:23 desde el tib y de la mil
0:09:26 y hacen promesa o
0:09:28 leen cosas que compusieron ellos
0:09:30 las hojas son verdes
0:09:34 y las rosas son rojas
0:09:36 y ojalá que...
0:09:37 está todo así
0:09:39 poemas señor
0:09:40 veinte al búne y nos bendiga
0:09:41 señor no, escúcheme, ni una vergüenza me pasó, la vez pasé me fui a la iglesia
0:09:45 dicen unas declaraciones como
0:09:47 no los representantes del pueblo...
0:09:50 y hay uno, ve tipo que uno creía que no estaba sonado
0:09:53 se tritan más loco que una cabra
0:09:55 y algunos copian cosas creciendo que son originales
0:09:58 claro, si puedo escribir los versos más tristes de esta noche
0:10:01 es de mañana, estúpido
0:10:02 Roberto
0:10:06 bueno, usted ofrenda algo de su autoría
0:10:09 ofrenda así mi novia
0:10:12 para la novia y los presentes, los novios y así
0:10:16 y termina la festa
0:10:18 termina la...
0:10:19 y entonces suena el rango
0:10:21 la festa que queda a treinta kilómetros
0:10:23 la festa queda lejos, los novios se van a sacar fotos, vuelven cinco de la mañana
0:10:27 con dolor de cabeza
0:10:29 y sucio
0:10:29 porque llovió
0:10:31 y acá foto, foto, foto, foto, foto, foto
0:10:36 la pérdida y gracia de la sociedad occidental
0:10:40 y la baja de los precios de cada tomo
0:10:43 antes cuando los rollo eran caros
0:10:45 les acaban treinta y seis fotos y ya he echado
0:10:47 les acaban más
0:10:49 y ahora como son gratis, hay otra y otra y otra y más, más, más, más
0:10:55 que aquí y allá
0:10:57 y con esto, con el otro país se hacen las series de los programas
0:10:59 pero Roberto, ¿te casas?
0:11:01 Roberto
0:11:01 es muy fuerte, si
0:11:02 como bueno pero...
0:11:03 ¿te quiero sacarme foto?
0:11:04 te quiero hacer la última vez para...
0:11:06 después cuantas veces ve la foto del casamiento
0:11:08 nunca
0:11:10 y si las veo te he hecho mirar
0:11:14 bueno, el padrino tiene que también encargarse de...
0:11:16 el padrino está todo
0:11:18 por ejemplo, para echar a los mamados
0:11:20 ahí está
0:11:21 por supuesto
0:11:21 para el padrino y se tomate la porque...
0:11:23 ya estás haciendo papelones, sí
0:11:25 el padrino, ¿de dónde?
0:11:26 si están la gente pues están ofendidos por lo que digo
0:11:28 se van a casar estas chicas
0:11:31 dijo, Roberto, vámonos, pero bueno
0:11:34 el padrino...
0:11:35 espiérale por culpa de su hija
0:11:36 debe permanecer sobrio
0:11:39 estás loco
0:11:39 yo nunca he ido a un casamiento
0:11:41 donde el padrino no tuviera mamado
0:11:43 bueno, pero...
0:11:44 es el primero
0:11:45 no puede dejarse
0:11:46 paga la rica
0:11:46 no, no, no, no, no
0:11:47 si, que es cuando llegue ahí
0:11:48 ah, dentro que llueve
0:11:50 no quieres amanecer nada, no, no, no
0:11:53 bueno, el carnaval cariocas
0:11:55 que es el...
0:11:56 ¿qué carnaval cariocas?
0:11:57 se casan en su casa
0:11:57 no quiero carnaval cariocas
0:11:58 si, tarde
0:11:59 buenas tardes
0:12:00 quiero un casamiento, no me haga como quiera
0:12:01 pero no quiero ni fotógrafo ni carnaval cariocas
0:12:04 miren lo único que...
0:12:04 ¡tomesela!
0:12:06 si quiero mozos que traigan comidas incendiándose
0:12:10 no, y...
0:12:11 salen con música, la moz
0:12:12 están tocando nuestra canción
0:12:14 es el día que me quieras, aparece todo
0:12:16 si quiero muchachos jóvenes, amigos del novio
0:12:19 vestidos de traje
0:12:20 en seguida uno se da cuenta que la primera vez que usan un traje
0:12:23 se sacan la corbata y se la ponen seguida
0:12:24 ponen acá y ¡ah!
0:12:26 ¡ay!
0:12:26 ¡ay!
0:12:27 todo traje
0:12:28 pero eso es un casamiento
0:12:29 si, eso es un...
0:12:30 todo eso es un casamiento
0:12:31 pero yo no me caso
0:12:32 que horrible, en serio, la verdad
0:12:35 eso es un casamiento
0:12:35 y el padrino está ahí
0:12:37 en todo
0:12:39 se ocupa de que los mozos
0:12:40 de que las mesas estén bien regadas
0:12:42 como...
0:12:42 el padrino dice con una regadera
0:12:44 con una manera
0:12:45 se pintar a personas que se odian en la misma mesa
0:12:48 es ahí
0:12:49 como siempre
0:12:49 a familia
0:12:50 o que no tiene nada que decirse
0:12:52 a mí en los últimos 26 casamientos que fui
0:12:55 me tocaron personas absolutamente desconocidas
0:12:58 y aburridas, hermanos
0:12:59 cuando me meto con desconocido
0:13:02 al lado
0:13:04 yo prefiero irme, ¿no?
0:13:06 y tú lo has dicho
0:13:07 si, si, yo lo hago
0:13:10 y no, no, no, pero en serio
0:13:12 lo señalo
0:13:13 doctor, ¿qué tal?
0:13:14 ¿qué moneva?
0:13:15 y no, no puedo
0:13:15 no puedo decir nada
0:13:16 a una persona que no conozco de antes
0:13:18 es muy incómodo
0:13:19 es muy incómodo
0:13:20 y además que sirvan comida
0:13:21 comer adelante de un desconocido
0:13:22 no, además empiezan a hablar de los novios
0:13:24 porque le preguntan
0:13:25 ¿y vos que sos de la novia?
0:13:26 el amante
0:13:27 el amante
0:13:29 el amante, soy el que le aceita los pategues
0:13:31 por eso no puedo jugar
0:13:32 claro, claro
0:13:33 entonces se van trazando vínculos
0:13:37 que van delinear un mapa de evaluación
0:13:40 las mejores son las mesas exteriores, digamos
0:13:43 claro, si, si, si
0:13:44 porque así vivíamos en el sector central
0:13:46 de ese sistema solar que son las mesas
0:13:48 bueno, están las familias
0:13:50 los más íntimos, los amiguetes
0:13:51 algún tríemotar
0:13:52 y después ya, conforme uno se acerca
0:13:55 se va más allá de Júpiter
0:13:58 allá por Urano, en el túno
0:14:00 tipo que uno, muchos
0:14:02 compañeros de la comunidad
0:14:03 ahí donde te mezclas
0:14:04 ahí donde te ponen con cualquiera
0:14:06 ahí es el mezcladito
0:14:07 un don nadie es
0:14:08 compañeros del trabajo que de cosa
0:14:10 de seis meses, por ejemplo
0:14:11 él ya no trabaja más en la oficina
0:14:12 pero fueron los amigos porque de que doblo
0:14:14 claro, sí
0:14:15 compañeros de la secundaria
0:14:17 y el centro de mesa es tan grande
0:14:18 que casi no hay lugar para apoyar otra cosa
0:14:20 porque son gigantescos los centros de mesa
0:14:23 de los casacentos
0:14:24 ¿que le quiere que otra cosa ahora?
0:14:25 al adorno que hay en el centro de la mesa
0:14:27 no, en las mesas
0:14:28 en las mesas no tiene que tener el mismo adorno
0:14:30 digo ya, fuera de esta conversación
0:14:32 que estamos en el centro de la mesa
0:14:33 no, obstaculizala
0:14:35 y hablar con la otra persona
0:14:37 que está en la mesa
0:14:38 con lo menos es un pretexto para no tener que hablar
0:14:40 o sea, cosa, los niños
0:14:41 los niños no deben ir a ningún lado
0:14:42 que no sea la escuela
0:14:43 el conel del informatorio
0:14:44 ya, pues están corriendo así por adelante
0:14:46 como si fueran animales domésticos
0:14:47 que uno no puede pisar
0:14:48 ahora me que están borracho los niños
0:14:49 eso es lo que dicen las mamadas
0:14:50 seguro
0:14:51 no hay peor lugar
0:14:52 no hay peor lugar para un niño
0:14:54 que llevar un casamien
0:14:55 manchado con las cero, lleno de porquería
0:14:57 el niño se quiere ir
0:14:58 si, no, pero además lo vio como los visten
0:15:00 si, con la camisa con volar
0:15:02 con la camisa con volar
0:15:04 trajes de esterciopelo
0:15:06 todo eso, no
0:15:08 se pone fatiguoso, se seguida
0:15:10 bueno, entonces yo voy a casar
0:15:12 lamentablemente ahora voy a llamar a mi novia
0:15:14 bueno, pero ya por personas de...
0:15:16 o sea, cuántos casamientos lleva cancelados
0:15:20 7 con este
0:15:22 eh, bueno
0:15:24 7 con este
0:15:25 pero siempre sobre la hora
0:15:26 directamente no prometa nada
0:15:27 tiene un panic attack
0:15:29 ante la boda
0:15:30 es lógico eso
0:15:31 claro, un panico escénico frecuito
0:15:33 yo que frecuente que la novia o el novio
0:15:35 según el que esté más codifa
0:15:36 le agarro un brote antes de salir a la
0:15:38 a la ceremonia
0:15:40 que no quieren casar si empiezan a chupar
0:15:42 ah, si, pues no, eso es en las películas norteamericanas
0:15:44 eso es lo que le dije, yo no sé si es la verdad
0:15:46 si, bien
0:15:47 los norteamericanos le dan demasiado importancia
0:15:49 el casamiento y a la fiesta
0:15:51 y a la democracia
0:15:53 a lo que eso es
0:15:55 a la democracia, sea en las películas de guerra
0:15:57 bueno, y a lo que ellos llaman el casamiento
0:15:59 bien, entonces
0:16:01 no voy a salir tan poco de padrino
0:16:03 ¿ah, usted necesario de padrino el casorio
0:16:05 si es que se cazó?
0:16:07 no, no, no tuve padrino
0:16:09 no tengo padrino, señor
0:16:11 usted vive en concubinato, disculpe, me
0:16:13 pero es que lo importa, si no quede la policía
0:16:15 les tengo que dar...
0:16:16 escura y vive en concubinato, que feo
0:16:18 parecia mentira, que van a decir los oyentes
0:16:21 que creían que usted era el tipo más serio
0:16:23 de los tres
0:16:24 No es una marca difícil de superar tampoco.
0:16:32 Seren más serios.
0:16:33 Ustedes los toman como si fuéramos gente extraña.
0:16:37 Señor, la única persona en cuyo casamiento estuve cercana a este grupo no la puedo nombrar.
0:16:44 Pero usted se le recorda.
0:16:46 No, ninguno de nosotros.
0:16:48 No, claro, más bien que no.
0:16:50 Qué, pero bueno, pero ahora nos dejan la serie.
0:16:53 Señor pelado.
0:16:55 Nos fuimos en su casamiento.
0:16:56 Sí, señor, totalmente.
0:16:57 Y qué nocte.
0:16:58 Y qué nocte.
0:16:59 Qué nocte.
0:17:01 Pasó un filo.
0:17:02 ¿Fue en París?
0:17:03 ¿Fue en París?
0:17:06 ¿Fue en París?
0:17:07 No con Madame Ivone y ninguno.
0:17:09 Fue un casamiento.
0:17:10 Ah, soy yo a todo trato.
0:17:11 Yo he contado aquí, si, si.
0:17:14 Ahí, uno de nosotros, no diré cuál, se levantó una mina de blanco.
0:17:20 Mira, que estaba un poco confundida.
0:17:23 Sabía bien que estaba pasando.
0:17:25 Y fue un poco barato.
0:17:28 Creo que eso fue en otro casorio, pero no importa.
0:17:30 No, pero esa noche la estase a mi cuenta.
0:17:32 Es curioso eso, eh, de estar un poco un nubilado.
0:17:36 Y encontrarse con una mujer de blanco un poco un nubilada.
0:17:39 Y yo, vamos, no, de aquí.
0:17:40 ¿Qué hacemos nosotros en esta fiesta?
0:17:42 Qué linda noche para.
0:17:43 Mira, vamos, viene allá al fondo.
0:17:45 Amamos, no, bajo los lluvios.
0:17:50 Pero tengo que volver, Roberto.
0:17:51 Antiguyi.
0:17:52 Y después vuelven, desde allá vinan.
0:17:57 Después se reúnen, ¿qué pasa?
0:17:58 Claro, qué pasa.
0:17:59 Y sacan los fotos ahí.
0:18:01 Estamos buscando la novia.
0:18:04 Bueno, es lo más que nos importa.
0:18:06 Vamos para allá.
0:18:07 Bueno, yo te dijo, pero vos tuve que ir a teca un ratito.
0:18:11 ¿Hermosa noche?
0:18:12 Bueno, esas cosas pasan porque no hay un padrino.
0:18:15 Que organiza todo.
0:18:16 Que le diga la novia, pues llame.
0:18:18 Aquí parás, no tomás más.
0:18:21 El padrino le hace la marca personal.
0:18:23 Esa noche hubiera hecho falta el policía de un rayón.
0:18:25 Para eso me lo hice.
0:18:27 ¿Se tiene un padrino que ponga un flaco de esquiavia?
0:18:31 Yo todavía no tengo decidido con quién me voy a casar.
0:18:33 Pero sí, ya tengo el padrino.
0:18:36 ¿Usted empieza al revés?
0:18:38 ¿Se empieza a firmar?
0:18:39 No, no, al contrario.
0:18:40 Primero lo...
0:18:41 Primero el marco.
0:18:42 Lo menos importante.
0:18:43 Y después vemos que cuadro le metemos adentro.
0:18:47 ¿Y qué padrino tiene?
0:18:49 Rolón es el padrino ideal.
0:18:51 El padrino ideal.
0:18:52 El padrino de los novios.
0:18:53 Carlos Espejo.
0:18:55 Ya va porque después,
0:18:57 cuando el padrino está con la cargo de los pincel,
0:18:59 no te olvides de tu hijo,
0:19:00 que lo que haces en Santa Al lado,
0:19:01 Rolón es y todo eso.
0:19:02 Sí, sí, Rolón es un buen padrino.
0:19:04 Lo felicito.
0:19:05 Entonces se lo dice Rolón.
0:19:07 Dijo, bueno, como no.
0:19:10 Pero no se escucha.
0:19:11 No tienes al falso y con el seboza.
0:19:14 Entonces está encantado.
0:19:16 Bueno, ahora me falta novia.
0:19:18 Bueno, por ahí se la pilla el padrino.
0:19:21 Si se calen, él todo dijo él.
0:19:25 Corría el año 1990.
0:19:32 Bueno, el...
0:19:35 Tiene la mitad...
0:19:38 La mitad del asunto adentro.
0:19:41 Si me permiste el caso.
0:19:43 En esta casa, bueno, está en este negocio.
0:19:47 Se encargan de...
0:19:48 Soy un padrino, me daron un padrino.
0:19:49 Ah, Rolón.
0:19:51 Tortas.
0:19:52 Habléme de tortas.
0:19:55 ¿De cuántos pisos la vas a querer?
0:19:59 De cuántos hay.
0:20:01 Tiene, bueno, máximo que hemos hecho siete pisos.
0:20:04 ¿Cuántas pasan?
0:20:05 Ocho.
0:20:06 ¿Por qué ocho?
0:20:07 Porque sí, yo quiero siempre más lejos, más allá.
0:20:09 Luz, luz, ultra.
0:20:12 Bueno, se la podemos hacer de ocho pisos.
0:20:16 Con los muñecos arriba, en la trayectoria.
0:20:18 Sí, los muñecos, perdón.
0:20:21 Son de la novia y el novio.
0:20:23 ¿Son reconocibles o son íconos?
0:20:26 Claro, por el fuente de su casamiento, un muchacho pelado.
0:20:28 Y el novio tenía mucho pelo y la novia se fue escándalo.
0:20:31 Y el tipo de novio también.
0:20:33 Se lo acuese.
0:20:34 La gorra para un poco.
0:20:35 ¿Quién es este?
0:20:37 Yo no soy, evidentemente, el tipo.
0:20:39 Y nosotros le dimos la razón, sí, un escándalo,
0:20:42 agarró la torta, la partió al medio de la cara.
0:20:44 Qué mal llevado, señor.
0:20:46 Se terminó, se terminó el casorio, dijo.
0:20:49 Acabó.
0:20:50 Y ahí está, y todo se tiró la mesa, agarró el caballete.
0:20:54 La hermosa.
0:20:55 Sí, pero señor, así no se puede.
0:20:57 El muñeco es un antitipo, el muñeco novio.
0:21:00 Es otro tipo, sí.
0:21:01 Se hizo en Venecia el muñeco.
0:21:04 Ah, está, ¿no?
0:21:05 ¿No se refiere hasta acá?
0:21:06 Se saldrimo muñeco que al torrante, al atributo,
0:21:09 se venía siempre.
0:21:10 Se venía siempre.
0:21:11 Quedó de ese...
0:21:12 El muñeco el torta.
0:21:13 Del siglo XV, de...
0:21:14 ¿Tienes carbadiente el muñeco, o está así nomás?
0:21:17 No, bien.
0:21:18 No me toque.
0:21:19 Porque a mí me gusta el muñeco con los pies bien clavados sobre la tierra.
0:21:22 Sí, sino un manteno que no te cobre la mesa y ya sé que hay de espaldas, novio,
0:21:26 como anticipando la luna de Lidia.
0:21:28 No, acá...
0:21:31 Acá tanto...
0:21:33 ¿Lleve con violir la torta también?
0:21:35 Sí, el novio está bien clavado, la novio está bien clavada.
0:21:38 Es que es mejor que denos...
0:21:39 Una pareja feliz.
0:21:40 Sí, lo que se llama una pareja ideal.
0:21:43 Y por último le pregunto, ¿hay esas cintas donde las amigas pidan de la cinta
0:21:50 y en la punta hay un pequeño obsequio?
0:21:52 Algo que remite a...
0:21:53 Por ejemplo, un pedazo de torta.
0:21:55 Sabes que le hacemos nosotros, le atamos los piólinas al que va a dimos la que es.
0:21:58 Al otro, un piólin que atraviesa la torta y hay dos que pidan del mismo piólin.
0:22:04 Produce como una cinchada.
0:22:06 Aquí estamos por cinar.
0:22:08 Tienen pequeñas chucherías.
0:22:11 Como por ejemplo.
0:22:12 Por ejemplo, un piano.
0:22:19 Se nota eso.
0:22:20 Una miniatura de piano.
0:22:28 De plaz de colorado, una baratija.
0:22:31 Tengo una baratija.
0:22:32 Sí, una baratija.
0:22:33 Y entre todas las baratijas, el tesoro.
0:22:38 Un cofe.
0:22:40 La alianza que anuncia quién será el próximo que se va a casar.
0:22:46 O las próximas.
0:22:47 ¿Se sacan de las mujeres o no?
0:22:48 Las mujeres, señor.
0:22:49 Los lobios agarran el rasmo.
0:22:50 Es un anisito.
0:22:52 Bueno, un anisio.
0:22:53 Es lo que sea.
0:22:55 Entonces pasar el rasmo.
0:22:58 Plata sería bueno poner, ¿no?
0:23:00 Un visite son un baile.
0:23:03 O un baile para la seladería de la zona.
0:23:05 Bueno, dos helados.
0:23:07 Te sacaste un fiat.
0:23:11 Seguí participando las otras, ¿no?
0:23:14 No, tiene que haber sí alguna sorpresa.
0:23:19 Pero el muñeco novio y la muñeca novia son iguales para todos los casos.
0:23:25 Si usted tiene algo personal,
0:23:27 ya tiene que mandarlo a ser.
0:23:29 Porque si no es rubio, hay muñeco rubio.
0:23:32 Yo todo muro 8.
0:23:33 Yo como vinces.
0:23:34 Yo como vinces.
0:23:36 Y se hace de modelo, trabaja de modelo para las fábricas de novio de yeso.
0:23:41 Pero saben que cortaron las tierras porque eran muy altos.
0:23:44 Entonces se quedó más chiquito.
0:23:45 Pero el otro día el condizo me lo enterra mucho.
0:23:47 Yo dije...
0:23:48 Plata la cintura, el novio.
0:23:50 Talclavada tal la cintura, el tipo, como una arena movediza.
0:23:53 Bueno, lamentablemente como...
0:23:55 Pero si no se va a casar, para que me preguntan todo esto.
0:23:58 No, no estoy molestando.
0:23:59 Entonces para qué es?
0:24:01 Uniforme aquí para desayunamericano nuestro programa.
0:24:05 Yo les recomendaría hacer una pausa.
0:24:08 Y después de escuchar el mejor momento de la radiofonía argentina.
0:24:12 Tiempo de show.
0:24:13 Te lo veo.
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